Ahora puedes volar una escoba alrededor de Hogwarts en Oculus VR | Mashable, dos nuevas experiencias de Harry Potter VR se lanzan en Harry Potter New York

Dos nuevas experiencias de realidad virtual “Harry Potter” se lanzan en Harry Potter New York

Si tuviera que elegir, seguramente iría con el caos en Hogwarts. Si bien montar una escoba es muy genial, la experiencia general en los magos toma vuelo necesita un trabajo de consistencia. Por otro lado, si tienes a alguien más pequeño y más joven que se unes a ti en esta experiencia de realidad virtual, la mochila en el caos de Hogwarts puede ser más desafiante que sentarse en la escoba.

Un juego de quidditch VR de Harry Potter Superfan es un regalo mágico para otros fanáticos

Un juego de quidditch VR de Harry Potter Superfan es un regalo mágico para otros fanáticos

La quaffle ha caído. Estoy corriendo hacia la hierba desde 50 pies en el aire para recuperarla, pero tendré que recuperarme de la inmersión de mi nariz, rápido, si quiero agarrar la bola de quidditch sin golpear el suelo. ¿Puedo lograrlo?? Más cerca, más cerca, extiendo mi brazo, y al mismo tiempo que estoy agarrando la pelota con mi mano izquierda, estoy levantando la escoba con mi derecha y sí! La quaffle es mía!

La multitarea en el aire es una habilidad necesaria para perfeccionar en un nuevo juego de realidad virtual para Oculus Quest llamado Seeker VR. Es la creación de un Superfan de Harry Potter tan dedicado que gastó la mayor parte del año pandémico enseñando a sí mismo cómo codificar en realidad virtual, todo para dar vida al castillo y terrenos de Hogwarts, así como la mecánica voladora de la escoba y autónomo y autónomo bolas, para fanáticos como él.

“Nadie había hecho un juego de Quidditch para los auriculares todavía”, dijo el desarrollador, que pasa por el equipo Eldritch, por correo electrónico. “Y se sintió como si alguien debería.”

Debutó en agosto, y a fines de septiembre, tenía más de 10,000 descargas en picazón.IO.

Seeker VR es un juego de quidditch no oficial, pero lo que realmente lo hace destacar es el virtual, multisensorial, tridimensional y tentadoramente explorable Hogwarts World Team, Eldritch ha construido con una alta fidelidad a las películas. Para crear los VR Hogwarts, adaptó las imágenes espaciales altamente detalladas de un juego anterior de Harry Potter que actualmente está agotado y ya no se puede jugar en la mayoría de los dispositivos.

Fans de Potter, hay algunas cosas que saber antes de ir corriendo a tu búsqueda (o empezar planeando comprar uno). Seeker VR es un juego “no oficial” de dos maneras, lo que significa que jugarlo requiere saltar a través de algunos aros.

Primero, no está afiliado a Warner Brothers, el estudio que posee los derechos de Harry Potter. La página web para el juego incluye un descargo de responsabilidad de All-Caps que señala que es una creación de fanáticos, disponible de forma gratuita, y es solo para uso no comercial. El equipo Eldritch espera que “la gente agradable de Warner Brothers”, como los llama en el descargo de responsabilidad/súplica del sitio del juego, a los abogados vamos a dejarlo hacer esto, se mantendrá fiel a su postura anterior con las creaciones de fanáticos y dejará que lleve mientras no reclame afiliación o intente ganar dinero. También estaría abierto a trabajar con los juegos oficiales de Portkey si quisieran.

Sin embargo, el equipo Eldritch prefiere permanecer en el anonimato y seguir el nombre de su desarrollador, con la esperanza de evitar cualquier letra de cese y desistimiento en caso de que los abogados “agradables” cambien su melodía.

Imagen de combate

No oficial en múltiples niveles. Crédito: Equipo Eldritch

Seeker VR también es un juego “no oficial” en el universo Oculus. Eso significa que no lo encontrará en la tienda Oculus, donde puede descargar juegos aprobados por Facebook como Beat Sabre y la subida (Facebook posee Oculus, en caso de que lo haya olvidado).

En cambio, cualquier persona con suficiente conocimiento técnico puede encontrar juegos que sean experimentales o que aún estén en desarrollo mediante el uso de bibliotecas de contenido alternativas y mecanismos de instalación. Esta es una práctica llamada “carga lateral.” Algunas plataformas tecnológicas – notablemente manzana – Tomar una postura dura contra la respuesta lateral. Pero está bien en el Oculus de Facebook por ahora, Siempre que habilite el “modo de desarrollador”, que requiere confirmar su identidad con un código de crédito o número de teléfono.

Una forma popular de Sideload en Oculus Quest es con un servicio gratuito llamado Mision secundaria, Una plataforma que también sirve como una biblioteca de descubrimiento de contenido. Esencialmente, descargas el juego en picazón.IO, y luego SideQuest es la plataforma que le permite instalarla en su Oculus. Seeker VRLa página de SideQuest es aquí, Pero también hay otros métodos para que se encuentren.

Pero saltar, y con suerte lanzar la tarifa, a través de esos aros podría valer la pena, porque la mejor manera de describir la experiencia de Seeker VR es que es mágico. Mientras ha habido otros juegos de Harry Potter, Una versión de realidad virtual se siente especial debido a su capacidad para transportarlo dentro del mundo, donde se convierte en un participante activo. También conocido como mago.

“Jugar un juego de Quidditch en VR no es como jugar uno en una pantalla plana”, dijo el equipo Eldritch. “Te pones los auriculares y estás parado en el campo … Sin cables, sin auriculares, solo las torres que se extienden y el sonido del viento en tu espalda. Y luego despegas, y el suelo está a 50 pies debajo, y puedes mirar hacia abajo y sentirlo. Cómo sería volar allí. Es lo más cercano que he sentido a la magia real.”

Imagen de combate

El tono es tuyo. Crédito: Equipo Eldritch

Quidditch, y luego algunos.

En términos de juego real, Seeker VR es principalmente una demostración en este momento. Cuando lo actives, pasarás por un tutorial de 10 minutos que imita la primera lección de quidditch de Harry, cuando el entonces Gryffindor Quidditch Team, el capitán Oliver Wood, explica las reglas: Team Eldritch incluso contrató a un actor para expresar la demostración y usa Un acento muy al estilo de Oliver Wood.

En la demostración, aprendes a volar tu escoba; arrojar, atrapar y anotar con la quaffle; Batir a los Bludgers; Y, si eres rápido, atrapa la snitch dorada. No pude lograr esa última hazaña, pero mi esposo lo hizo, y dijo que se sentía “realmente genial.”

Tuve algunos problemas para volver a volar, y seguí atrapado debajo de la hierba de alguna manera. Pero finalmente me acostumbré, y despegar, acelerar y hacer bucle-de-loops es una prisa.

“Pasé mucho tiempo solo descubriendo la mecánica de vuelo y asegurándome de que se sintieran divertidos”, dijo el equipo Eldritch. “Enrollando, frenado, acelerado: todo tuvo que marcarse exactamente para lograr ese equilibrio entre la velocidad y el control. La primera vez que sentí que lo había clavado fue cuando finalmente logré hacer una figura ocho en torno a los tres goles sin golpear a ninguno de ellos.”

Mientras acelera en mi palanca de escobas hacia los aros, encuentro que mi brazo izquierdo que sostiene la quaffle está accediendo a una memoria muscular olvidada desde hace mucho tiempo de la clase de agua de octavo grado de octavo grado de octavo grado. Así que termino y pongo mi codo en línea con mi hombro comprometido, y luego uso mis músculos de la espalda para lanzar la quaffle, con una mano, a través de los aros. Definitivamente tengo mejor objetivo y fuerza en el aire (virtual) en el aire que nunca en la piscina, y anotar es mucho más dulce desde que lanzar la pelota a través de esos aros provoca el mismo ruido de “puntaje” que en las películas.

“Puedes mirar hacia abajo y sentirlo realmente. Cómo sería volar allí. Es lo más cercano que he sentido a la magia real.”

En partes separadas de la demostración, interactuar con los bludgers y la soplón que se mueve de su propia volición es un tipo diferente de desafío. El snitch zumbe como una mosca dorada traviesa, y golpear a los amenazantes Bludgers con el pequeño murciélago es tan satisfactorio como se ve en las películas. El equipo Eldritch dijo que esas bolas en realidad representaban algunas de las partes más desafiantes del juego para crear.

“Son esencialmente mini-ais”, dijo el equipo Eldritch sobre las bolas de quidditch. “Finalmente, logrando codificar un bludger que era capaz de comenzar a ti, dispararse a tu cabeza y volar de nuevo fue un momento muy orgulloso.”

El juego multijugador probablemente no esté en las cartas para Seeker VR – requeriría revisar el juego con una codificación aún más avanzada, y los costos de alojamiento de servidores serían prohibitivamente caros. Pero el equipo Eldritch sigue funcionando, y dijo que es más probable jugar con un equipo virtual contra algunos oponentes de IA.

También puedes volar fuera del Quidditch Arena para explorar el castillo de Hogwarts y los terrenos circundantes. Esto no es exactamente un juego, pero como un idiota directo de Harry Potter más motivado por Fandom que por juego, es mi parte favorita. Tomando las torretas de 360 ​​grados, zoom por el puente Neville Longbottom finalmente explota, descubriendo el bowlery y la casa y los patios en realidad virtual, todo en una escoba! – se siente como un privilegio. Como si pudiera explorar el mundo de Harry Potter de una manera que incluso los actores nunca podrían.

“Nunca se suponía que el castillo fuera parte del juego, pero seguí agregándolo”, dijo el equipo Eldritch. “Es la especie de satisfacción de un sueño de toda la vida: desde que vi esa hermosa película en miniatura, he querido encoger [la] deprimida y caminar alrededor de él de verdad. Sería increíble pensar que hice ese sueño hecho realidad para algunas otras personas también.”

Imagen de combate

Durante el juego, la música de la escena en la que Harry monta Buckbeak, el Hippogriff, se hincha mientras cabalgas sobre Hogwarts Lake. En el momento, siento las hormigueos de ver esa escena, y la maravilla que sentí acostado en el piso de mi biblioteca de la escuela primaria leyendo sobre las letras de Hogwarts llenando 4 Privet Drive, con una potencia que no he canalizado en años.

Entonces, ¿cómo lo hizo este desarrollador??

Trabajando desde BluePrints.

El equipo Eldritch se describe a sí mismo como un “gato de todos los oficios” que aprovechó la herramienta de desarrollo 3D de Epic Games, Unreal Engine, para enseñarse a sí mismo la creación de juegos de realidad virtual. Se familiarizó con los estándares de este tipo de desarrollo de juegos, como presionar el gatillo en un auricular de misiones para tomar algo, lo que facilita que los usuarios de realidad virtual sean más fácil.

Para construir el mundo, el equipo Eldritch miró a los juegos oficiales de Harry Potter desde mediados. El desarrollador Bright Light Studios hizo todo lo posible para crear un modelo realista de Hogwarts basado en las películas donde los jugadores podían correr. El equipo incluso trabajó de los mismos planos que las películas.

Desafortunadamente, el equipo Eldritch dice que “debido a varios enredos de licencias, en realidad ya no es posible comprar o jugar esos juegos en PC. (Puede obtener el DVD-ROM en eBay, pero el DRM que usan no es compatible con las ventanas modernas a menos que ejecute una máquina virtual, que es demasiado complicado para la mayoría de las personas.) Efectivamente, esos juegos ahora son abandonados, lo cual es un legado un poco triste para una serie que tenía tanto amor y arte.”

Da un crédito abundante al desarrollador original, y espera que el equipo de luz brillante de entonces apreciaría sus creaciones obteniendo una nueva vida.

“Extraer activos 3D de un juego de 15 años basado en un motor de código cerrado no es fácil”, dijo el equipo Eldritch. “Me tomó un mes y medio solo terminar de armar el exterior del castillo. Pero valió la pena, porque el detalle de los artistas de la luz brillante logradas era fenomenal.”

También espera que el hecho de que el juego original ya no sea realmente jugable le dé un margen de maniobra legal. El equipo Eldritch extendió esa filosofía a otros activos de los medios, también.

“He tratado de usar solo activos 3D en este juego que ya están disponibles de forma gratuita o que ya nadie parece interesado en ganar dinero, como los juegos de luz brillante”, dijo Team Eldritch. “Esto ha sido realmente un trabajo de amor por una serie que adoro y respeto.”

Imagen de combate

La vista junto al lago. Crédito: Equipo Eldritch

Otro elemento que hace que el juego se sienta real es sano. El propio Equipo Eldritch “expresó” el escupir y el silbido de los Bludgers, pero la tecnología que las experiencias de búsqueda de búsqueda le permitieron ir mucho más lejos. Oculus admite un “complemento de audio espacial de código abierto” que permite a los desarrolladores reproducir la forma en que suena el proceso de cerebros en tres dimensiones.

“Eso significa que puede tener un snitch dorado volando alrededor de su cabeza y saber de inmediato de qué dirección viene el sonido, lo que completa la ilusión en cuanto a 360 ° de audio”, dijo el equipo Eldritch. “Es la diferencia entre escuchar una grabación estéreo de una acera de la ciudad y en realidad ir y estar parado afuera.”

Prestar atención a ese sonido es, de hecho, parte de la clave para atrapar el soplón dorado. Mi pregunta más ardiente para el desarrollador era cómo diablos tengo mis manos (virtuales) en el esquivo volante?

“La mayoría de las veces, podrás escuchar el snitch antes de verlo”, dijo el equipo Eldritch.

Dos nuevas experiencias de realidad virtual “Harry Potter” se lanzan en Harry Potter New York

El boletín diario de Roundup Mantenga el dedo en el pulso de la industria XR con el resumen diario, las noticias más importantes en un correo electrónico diario.

Gracias por registrarte

Se han lanzado dos nuevas experiencias de Harry Potter VR en la ubicación minorista de Harry Potter New York. Los magos toman vuelo y Caos en Hogwarts fueron desarrollados en colaboración con Dreamscape, Wevr y Keylight.

La tienda Harry Potter New York, que se lanzó el mes pasado como un destino minorista para los fanáticos de la serie, ahora alberga dos nuevas experiencias de realidad virtual que ofrecen a los visitantes la oportunidad de lanzar hechizos con varitas en Hogwarts y viajar volando a través de Londres.

Ambas experiencias se lanzaron la semana pasada, apoyando hasta seis jugadores en el momento, y tienen un tiempo de ejecución total de aproximadamente 30 minutos (incluido el engranaje hacia arriba y hacia abajo).

Caos en Hogwarts

Después de perderse el Hogwarts Express en King’s Cross Station, Dobby ayuda a llevarnos a la Escuela de Brujería y Wizardry de Hogwarts. Estudiantes! Dobby necesita tu ayuda. Viaje a través del castillo de Hogwarts, lanza hechizos con tu varita, redondea las duendes, descubre secretos ocultos y encuentre si usted y sus amigos pueden manejar el caos en Hogwarts.

Los magos toman vuelo

Vuelve al mundo mágico en tu propia escoba. Vuela libremente en los cielos sobre Hogwarts antes de conocer a Hagrid en el callejón Knockturn. Luego luchan contra Mortífagos sobre la ciudad de Londres, lanzando hechizos con tu varita mientras intentas escapar a través de las nubes a la seguridad del castillo de Hogwarts.

Para Caos en Hogwarts, Los jugadores usarán una mochila VR, auriculares, rastreadores y rastreadores de manos. En Magos Tomar vuelo Los jugadores estarán sentados en un accesorio de escoba física y usarán un auricular de realidad virtual y rastreadores de manos. Se dice que ambas experiencias utilizan “varios hápticos y efectos especiales.”

Dos juegos de realidad virtual están ahora en la tienda Harry Potter NYC, y así es como funcionan

Si tienes $ 34 y algo de tiempo libre en Nueva York, hay algo de realidad virtual esperándote.

Russell Holly es editor gerente del equipo de comercio en CNET. Trabaja con todo CNET para reunir las principales recomendaciones, así como ayudar a todos a encontrar la mejor manera de comprar cualquier cosa al mejor precio. Cuando no escribe para CNET, puede encontrarlo montando una bicicleta, corriendo con túnicas de Jedi o contribuyendo al segmento de Wosu Public Radio Tech Martes.

  • Autor de llevar sus tabletas Android al máximo

14 de julio de 2021 1:20 p.metro. PT

Los magos toman vuelo

Desde su apertura hace un mes y medio, todos los que han tenido la suerte de ingresar a la tienda Harry Potter limitada en Nueva York han sido tratados con una experiencia visualmente impresionante. Pero a partir del 15 de julio, dos nuevas secciones de la tienda se abrirán para explorar en el sitio, pero en realidad virtual: Harry Potter: Chaos en Hogwarts y Harry Potter: los magos toman vuelo. Me invitaron a echar un vistazo temprano a estas experiencias y aprendí sobre lo que se necesita para construir estas experiencias para un público tan amplio.

Agregar VR a la tienda HP NYC

Si bien el piso medio de la tienda masiva se trata de comprar, escondido en la parte superior e inferior pisos hay un par de habitaciones dedicadas a la realidad virtual. Si subes las escaleras, te encuentras en el caos en Hogwarts. Si miras abajo, verás el pasillo que lleva a los magos tomar vuelo. Cada experiencia está diseñada para apoyar hasta seis personas a la vez, aunque durante este lanzamiento temprano, los juegos se limitarán a cuatro personas a la vez.

Warner Bros. se ha asociado con los populares creadores de realidad virtual en WEVR y Dreamscape, el equipo detrás de la Academia de Vuelo de Dreamworks Dragons y la maldición de la perla perdida entre otras atracciones populares, para construir estos juegos. Comienza cada uno entrando en una sala de escenificación, donde se prepara con rastreadores en sus extremidades y una mochila de computadora para alimentar los auriculares. Para estos juegos, Dreamscape está usando auriculares HP Reverb G2 con mochilas de PC HP Z VR. Agregue toda esa tecnología juntos, y cada persona usa alrededor de $ 4,000 en hardware antes de contar la varita de combate y la escoba sentada para volar.

El personal de Harry Potter NYC está permitiendo a cualquier persona mayor de 10 años y más de 48 pulgadas (~ 1.2m) de alto para participar en los juegos de realidad virtual de 10-15 minutos, cada uno de los cuales toma unos diez minutos adicionales de configuración para prepararse para. Cuando reserva una cita para uno de estos juegos, se le permite evitar la línea típicamente larga para ingresar a la tienda y comprar en su tiempo libre después. Si tienes menos de 13 años, debes ir acompañado de un adulto con su propio boleto. Según el sitio web, ambos juegos son accesibles para sillas de ruedas, pero solo una silla de ruedas se puede acomodar por viaje a través del juego.

Mecánicamente, está sucediendo un montón aquí, pero el personal está más que listo para manejar cualquier pregunta o ayuda si algo sale mal durante la configuración o en el juego. Si alguna vez ha experimentado una instalación de paisaje de ensueño o vecina, este proceso se sentirá muy familiarizado.

Hands On With Harry Potter: Caos en Hogwarts

Tan pronto como se acepta su boleto para ingresar, lo llevan por un tramo de escaleras (o invitado a usar el ascensor de estilo Floo Network si lo necesita) y se encuentre en una Estación Cross Model King’s Cross. El icónico reloj, la iluminación y el ticker con los próximos trenes son inmediatamente familiares, con algunas referencias mágicas dispersas sobre. Esta área de selfie eventualmente conduce por un pasillo a una plataforma de puesta en escena donde te preparaste para el juego.

El caos en Hogwarts requiere un rastreador en cada pie, un rastreador en cada mano, la mochila y auriculares VR, y una vez que se le entrega una varita. Como todo lo demás dentro de la habitación real de VR Dreamscape, no se me permitió tomar fotos de la varita. Antes de poner los auriculares, está claro que esta habitación oscura llena de pequeñas luces azules está configurada para ofrecer una tonelada de simulaciones sensoriales diferentes para mejorar lo que ve.

Como sugiere el nombre y la entrada cruzada del rey, el juego comienza con usted corriendo a través de la plataforma 9 3/4 con su carrito, donde encuentras a Dobby el elfo de la casa en el otro lado que necesita asistencia. Te lleva directamente a Hogwarts para ayudarlo a capturar un puñado de criaturas que accidentalmente dejó salir de una maleta que se parece mucho a la maleta de Newt Scamander de las fantásticas películas de Beasts. Desde Pixies de Cornish y un Niffler problemático, hasta un gran dragón gruñón, tu propósito en este juego es deambular por Hogwarts y hechizos de honda para ayudar a Dobby a devolver a estas criaturas.

Mientras deambulas Hogwarts, hay un par de cosas fantásticas del mundo real que puedes sentir para que todo parezca más real. El viento sopla cuando estás en pasillos secretos, el suelo sacude cuando las escaleras te mueven de un lugar a otro, y si te encuentras cerca del agua, hay una posibilidad muy real de sentir que el spray te golpeó un poco. Es un montón de cosas pequeñas y sutiles que se unen para llevarte al juego realmente.

A diferencia de las experiencias de varita interactiva en el parque temático mundial mágico o incluso en la varita remota de TV universal de Harry Potter, lanzas hechizos al llegar a la varita sobre tu hombro y luego golpear tu brazo hacia adelante mientras grita el hechizo que quieres lanzar. Debido a que los rastreadores de manos de los paisajes dream se sientan en tu mano y no son algo que tienes, nunca se siente completamente como si estuvieras sosteniendo la varita en tu mano si miras hacia abajo. Además, mi experiencia fue enmascarada porque Covid-19 existe incluso en el mundo mágico, por lo que mi discurso amortiguado tuvo un impacto leve pero notable en mi capacidad de lanzar el hechizo adecuado cada vez.

Mientras que los otros tres magos en mi grupo eran bastante capaces por derecho propio, el final que llegamos juntos no fue de la victoria rotundante. De hecho, hay múltiples finales en este juego dependiendo de cómo funcione su equipo. Mi único ayuda para insinuar aquí es trabajar juntos tanto como sea posible y comunicarme para tener éxito la primera vez.

Manos en Harry Potter: los magos toman vuelo

Una vez que su boleto ha sido aceptado, se usa desde la tienda Harry Potter y en el vestuario de Quidditch para prepararse. Saca los rastreadores de la mano del casillero y pones tus pertenencias personales en su lugar antes de ser llevado al espacio de la realidad virtual. Tan pronto como pasas por la puerta, te reciben con seis escobas para que te sientas con auriculares VR a su lado. Cada escoba tiene una silla de montar cómoda para que te sientas, y la escoba se puede llevar o empujar hacia abajo para ayudar con la navegación basada en la inclinación. Una vez que pones los auriculares, es fácil ver que hay una varita escondida debajo de la escoba para que lo uses más tarde.

El juego de realidad virtual comienza con que te inviten a volar por los terrenos de Hogwarts para orientarse y aprender a volar tu escoba, y esta pequeña introducción vale la pena todo el viaje. Puedes explorar todos los terrenos, desde el tono de quidditch hasta la Torre de la Astronomía, e incluso arriesgarte a ser golpeado por el sauce de la mujer. No tarda mucho en inclinarse hacia la izquierda y hacia la derecha mientras se detenga o empujan hacia abajo sobre el mango de la escoba para sentirse bastante natural, lo cual es genial porque uno o dos minutos en la experiencia, la casa de otra manera secuestra su viaje.

Usted es inmediatamente transportado a Knockturn Alley, donde Dobby se reúne con Hagrid para verificar este proyecto secreto. Hagrid ha recogido algo especial y necesita entregarlo a Hogwarts, pero hay decenas de Mortífagos que se acercan rápidamente para detenerlo. Volas a su lado, te estás listo, y lo defiendes rápidamente con una combinación de hechizos de estupefación y protego. Ola tras ola de malos vuela a tu manera, y debes seguir lanzando hechizos a través del viento y la lluvia y el fuego enemigos reales y el enemigo hasta que finalmente llegues a tu destino. Antes de que el juego llegue a su fin, Hagrid deja en claro que necesita correr y ayudar a Dobby con un problema diferente, que comprenderá completamente si ya ha jugado el caos en Hogwarts.

Tanto divertido como el comienzo de este juego es con toda la libertad de movimiento, gran parte de la historia real pone a tu escoba volando en rieles. Esta falta de libertad no solo es restrictiva, es probable que cause un leve feria de movimiento en jugadores sensibles porque no eres el que tiene el control. Y al igual que el otro juego de VR de Harry Potter, jugar enmascarado puede causar problemas con el lanzamiento de hechizos precisos.

Agregar fantasía al comercio minorista

Cada parte de la tienda Harry Potter NYC es muy divertida, pero estos dos juegos de realidad virtual realmente hacen que el viaje valga la pena. La tienda cobra $ 34 por persona para reservar uno de estos juegos, y solo puedes reservar uno a la vez. Grupos de cuatro pueden reservar juntos, y reservar una cita significa que puede evitar la línea, pero es poco probable que experimente ambos juegos de realidad virtual en un solo día por el momento. Lo cual es extraño, ya que los dos juegos se hacen referencia directamente entre sí de manera divertida y realmente alientan a los fanáticos de Hardcore a saltar de uno a otro.

Si tuviera que elegir, seguramente iría con el caos en Hogwarts. Si bien montar una escoba es muy genial, la experiencia general en los magos toma vuelo necesita un trabajo de consistencia. Por otro lado, si tienes a alguien más pequeño y más joven que se unes a ti en esta experiencia de realidad virtual, la mochila en el caos de Hogwarts puede ser más desafiante que sentarse en la escoba.

De cualquier manera que vayas, el nivel de detalle es increíble y la diversión que tendrás es poco probable que se olvide pronto.