Aquello que Tengan Procesadores AMD Phenom II No Podrán Mover el Destiny 2 – Hardwaresfera, Destiny 2 tiene problemas importantes de chocas para los usuarios de fenómenos de AMD | PCGAMESN
Destiny 2 tiene problemas importantes para los usuarios de AMD Phenom
Para obtener detalles sobre qué esperar de la acción del juego, consulte nuestra revisión de Destiny 2.
Los Sistemas Con Procesador Amd Phenom II No Pueden Ejecutar el Destiny 2, Debido A Que este Implementa Instruccions SSSE3, Incompatibles Contes Procesadores.
. El Juego Destaca por una Gran Optimización Para Ordenador y Claro, este de Colgarse con una familia de procesados de concreta, no es común y se están dando muchas quejas por parte de los usuarios.
‘Cuando Comienzo el Juego, Selecciono Mi Personaje E Inicio Sesión, Me Lleva a Una Pantalla Negra de Carga. El Simbolo en la Esquina Cambia de Forma una Vez y Luego se Congela. Aparece una ventana que dice que el juego ha dejado de funcional. Realmento no Puedo Jugar Al Juego “, Comenta” Majicm9 “, Usuario de Reddit.
Bungie, Sabe Que este Tipo de Publicidad es un problema de ha salido rápidamete para decir que la incompatibilidad se Debe A Que esta Familia de Procesadores no son compatibles con las instrucciones Suplementales Suplemental Simd Extensions 3 (SSSE3). La desarrolladora ha deJado Claro Que: “Destiny 2 no se puede eJecutar en procesadores que no integren soporte para dicha instrucciónis”. La conspiración parecia ser alcalde, ya que existen videos de la beta del juego, movidas con un fenom ii sin mayores problemas, por lo tanto, algo se nos está escapando en todo este, poshiblementa, que en la beta estas instrucciones no se eujecutaban, Porque la beta era limitada. Ahora, Aquel Que Quiere Jugar al Destiny 2, Tiene que Cambiar de Procesador o No Podrá Jugar.
Del Comunicado Oficial SE Extrae: ‘Hemos Visto una Serie de Informes de Fallos en las cpu que Caen por Debajo de Nuestras Especificaciones Mínimos establecidas (Por Ejemplo los Amd Phenom II)’ ‘Estamos Investigando El Problema e intentaremos Solución Están por Debajo de Las Especificaciones Mínimas y No son Compatibles de Manera Oficial ‘
Destiny 2 se lanzó en PC hoy, y para la mayoría de los jugadores ha sido una experiencia bastante agradable. A pesar de la pesada carga del servidor, las personas han podido iniciar sesión y jugar rápidamente, y ha sido una experiencia bastante fluida para la mayoría. Pero hay una gran excepción para los usuarios en procesadores AMD específicos.
Para obtener detalles sobre qué esperar de la acción del juego, consulte nuestra revisión de Destiny 2.
Parece que los procesadores de Phenom II no son compatibles con el juego, y casi todos los informes de choque en el foro de Bungie y el subreddit de DestinyTechSupport comparten ese tipo de procesador en común, la mayoría del bloqueo ocurre al cargar un personaje. Una de las cuentas de ayuda de Bungie ha respondido para decir que lo están investigando, pero es probable que los usuarios de fenómes no tengan suerte por el momento.
Los propios problemas conocidos de Bungie se publican “Destiny 2 no se ejecutará en procesadores sin la transmisión complementaria SIMD Extensions 3 (SSSE3)”, una característica que estos procesadores no admiten. Queda por ver si hay una solución en proceso, pero algunos usuarios afectados ya han tenido éxito en solicitar reembolsos.
La ayuda de Bungie Twitter sugiere ejecutar “escanear y reparar” a través de la batalla.neto, pero esto solo parece arreglar ciertos bloqueos no asociados con las CPU fenómicas.
Es un problema particularmente extraño teniendo en cuenta que el problema no estaba presente en la beta de PC, y pensaría que un error que afecta a una clase completa de CPU no se introduciría en la transición de la versión beta a la versión completa. .
Dustin Bailey Dustin está todo sobre juegos retro y juegos de aventura, además de ser un devoto de Final Fantasy XIV. Su logro más orgulloso en PCGamesn está escapar de un nicho para la cobertura del simulador de camiones. .
. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.