Civilización VI: Tormenta de reunión – Guía de Deidad Inca, Civilización 6: Inca (tormenta de reunión) – Pachacuti, Descripción de la nación, consejos |
Civilización 6: Inca (Tormenta de reunión) – Pachacuti, Descripción de la nación, Consejos Civilización VI Guía de juego
Esta es la única maravilla que debas estar preocupado por no conseguir.
Civilization VI: Tormenta de reunión – Guía de deidad inca
Pachacuti lideró el imperio inca en el apogeo de su poder e influencia. Conocido como el “sacador de la tierra”, movió el cielo y la tierra para traer prosperidad a su pueblo. En Civilización VI: Tormenta de reunión, Simplemente lo llamo “el poderoso hombre de montaña de las tierras andinas.”Quiero decir, solo mira esos músculos! No sé si este es un juego de deidad o un juego de citas.
En cualquier caso, considero que el Inca es un “nivel A” al igual que Mali, los maoríes y Francia dirigidos por Eleanor de Aquitania (o Franleanor). Y esto es con buena razón. La civilización inca es una potencia de producción y población. Eche un vistazo a las habilidades de Civ en el video a continuación:
Civilización VI: Tormenta de reunión – Inca Perks
Mit’a (habilidad civil) – Los ciudadanos pueden trabajar azulejos de montaña; Las baldosas de montaña proporcionan +2 producción y +1 alimentos para cada granja de terraza adyacente
Qhapaq ñan (habilidad del líder) – Las rutas comerciales nacionales ganan +1 alimentos para cada baldosas de montaña en la ciudad de Origin; Investigar el comercio exterior Civic le permite construir Qhapaq ñan mejoras únicas (túneles de montaña que permiten que las unidades ingresen y salgan a través de otro túnel)
Granja de terraza (Mejora única): granjas que se pueden construir sobre el desierto, las llanuras o las colinas de los pastizales; Proporciona +1 alimentos por mosaico de montaña adyacente; +2 producción por acueducto adyacente; +1 Producción si está adyacente al agua dulce (sin acueducto)
Warak’aq (Unidad única; reemplaza a Skirmisher): un ataque a distancia más fuerte en comparación con Skirmisher; puede hacer un ataque a distancia adicional si le quedan puntos de movimiento
Si ha tomado nota de estos únicos, entonces solo hay una palabra para describir lo que hace que la civilización inca sea increíblemente poderosa: Sinergia. Todas estas ventajas apuntan a maximizar su crecimiento y producción a medida que permanece de manera segura en sus fortalezas de montaña.
Para este juego, elegí la siguiente configuración:
- Dificultad de la deidad
- Velocidad estándar
- Pangea – grande
- Cuatro civas opuestas
- Punto de partida de la era antigua
Este es un mal comienzo: mira, una maravilla natural! Guay, verdad? Lástima que no estés rodeado de maravillosos mosaicos que realmente importen.
Buen comienzo versus mal comienzo
Para comprender cómo usar mejor el inca, primero uno debe familiarizarse con sus ventajas detalladas anteriormente. Necesitas montañas, muchas y muchas montañas. También necesitas colinas, muchas colinas. Ah, y quieres esas colinas rodeadas o adyacentes a las montañas. Esto asegura una navegación suave (o espeleología) durante toda su carrera.
Si te falta estas características del terreno, entonces el juego se volverá más desafiante. Sin colinas, no estás construyendo esas granjas de terrazas. Sin esas montañas a su lado, no estás obteniendo rendimientos increíbles.
Otro mal comienzo: tienes colinas y montañas, pero en serio necesitas esas granjas de terrazas lo antes posible, y eso no sucederá cuando tengas selvas.
Fuera de los rendimientos reales, estas características también proporcionan defensibilidad adicional, ya sea por amenazas hechas por el hombre o naturales. Las inundaciones de los ríos no molestarán sus mejoras en las colinas, y una avalancha de tropas de IA se arrastrará antes de que te alcancen.
Como puede ver en esas dos imágenes anteriores, esas son malos comienzos. No podemos aprovechar al máximo nuestras ventajas únicas. A quién le importa si hay una maravilla natural cerca cuando te quedas atrás? Además, no quieres estar rodeado de selvas de colina (al menos para tu ciudad inicial). Esto se debe a que necesitará trabajar en bronce para eliminar las baldosas de la jungla y no podemos esperar tanto para comenzar a construir nuestras granjas de terraza.
Compare lo anterior con este comienzo aquí y comprenderá por qué Pachacuti y la gente de los Andes y el Perú moderno han sido bendecidos por la naturaleza:
Ahora eso es más me gusta.
Movimientos de apertura
Ahora que tenemos una ubicación de inicio ideal, finalmente podemos comenzar nuestro juego. Esa mina de oro será extremadamente útil a largo plazo ya que el inca se retrasará. Las ciudades de Pachacuti pueden estar hechas de oro, pero él no es Mansa Musa.
Las baldosas normales de la colina al lado de las montañas significan que podríamos comenzar a dejar caer nuestras granjas de terraza. Esto conducirá a un crecimiento loco para nuestras ciudades. El crecimiento de la población significa más ciudadanos para distribuir uniformemente, o hacia un objetivo específico en mente. Significa más producción, ciencia, oro y fe cuando tienes los edificios o políticas necesarias.
Tuve la suerte de obtener un constructor gratuito de un pueblo tribal cercano, y los acantilados de Dover Natural Wonder también estaban a pocos mosaicos (perfecto para mi segunda ciudad). Para hacer que atravesar mis tierras sea más fácil, también comencé a crear más túneles Qhapaq ñan. Cuidado, sin embargo, porque el enemigo también puede usarlos. Eventualmente, exploraría mi entorno cercano, descubriendo algunas ciudades-estado y mi vecino inmediato al sur, China.
QUSQU/CUZCO tendrá un crecimiento inigualable, y las erupciones volcánicas nos darán mejores rendimientos de nuestras granjas.
Maravilloso!
Recuerda esa lección de población + producción? Sobre la dificultad de la deidad, las bonificaciones de Pachacuti en Civilización VI: Tormenta de reunión casi puede anular las ventajas de la IA, ya que puede ponerse al día fácilmente. Imagine reclutar unidades, incluidos los colonos, en un par de turnos? Puedes hacer que tu imperio se estire lentamente en el mapa. Mis tarjetas/políticas cívicas se centraron en la generación de oro y ciencia, y apenas necesitaba otras con ventajas de producción ya que mi población manejaba todo.
Una producción más alta también significa una construcción de edificios más rápida, especialmente maravillas. Su objetivo principal es investigar ingeniería para construir el Machu Picchu. La majestuosa ciudadela y bastión fue construido por el propio Pachacuti. Sus bonos de adyacencia de montaña para centros comerciales, cuadrados de teatro y zonas industriales en todas las ciudades volverse indispensable cuando juega como el inca.
Además del Machu Picchu, otras maravillas que podrías considerar agarrar serían las pirámides (constructor gratuito, acción de constructor adicional), los jardines colgantes (crecimiento del 15 por ciento en todas las ciudades) y el Petra (comida, oro y producción de baldosas desérticas en esa ciudad) pero solo si te estableciste al lado del desierto.
El Palacio Potala (ranura de política diplomática adicional), la ciudad prohibida (ranura de política de comodín extra) y el Big Ben (ranura de política económica adicional, el 50 por ciento adicional de su tesoro) también ayudaría. El valle de Ruhr, que aumenta enormemente la producción en una ciudad, ni siquiera es tan necesario cuando el inca está produciendo en masa desde la era clásica.
Esta es la única maravilla que debas estar preocupado por no conseguir.
Gobernadores y religión
Tu elección de gobernador es parte integral de cómo se desprende tu juego. Para la capital Qusqu (o Cuzco), Magnus era mi principal candidato. Su promoción que evita la pérdida de población al reclutar un colono permite que su ciudad siga creciendo.
Liang, que tiene una promoción que puede mitigar el daño de los desastres, podría ser útil si estás al lado de un volcán enojado. Reyna, mientras tanto, se puede usar en ciudades más grandes para el oro extra. También es posible que desee pingala para el bono de ciencia. Solo una nota: no me molesté con la cultura o la fe.
Magnus es obligatorio-nus.
Hablando de fe, mis elecciones para la religión “inti” (INTI siendo el dios del sol incan) fueron:
- Panteón de ritos de fertilidad: 10 por ciento de crecimiento de la ciudad
- Comunidad religiosa: los santuarios y los templos proporcionan +1 viviendas
- Diezmo – +1 oro por cada cuatro seguidores
- Pagoda – +3 Faith, + 1 vivienda
- Orden santa: misioneros y apóstoles son un 30 por ciento más baratos de comprar
Otras opciones que no elegí o ya me tomaron:
- Panteón de la Diosa de la Tierra – +1 Faith For Tiles con encantador o mejor atractivo (los azulejos al lado de las montañas tienen un gran atractivo por defecto)
- Ética de trabajo – +1 por ciento de producción para cada seguidor
- Wat – +3 fe, + 2 ciencia
La ética de trabajo habría sido increíble debido a la cantidad de seguidores religiosos que puede tener solo a través de la población, especialmente cuando prolonga sus juegos. Eche un vistazo a esta captura de pantalla del usuario de Reddit the_king_of_salem que logró alcanzar la producción de 333 en su capital:
Alimenta al mundo. Hazlo un lugar mejor. Para ti y para mí y el inca en esta carrera.
A las armas!
Por supuesto, ningún juego de deidad estaría completo si no jugáramos agresivamente. Pachacuti es un swole amigo, y puedes flexionar fácilmente tus músculos en Civilización VI: Tormenta de reunión Al usarlo.
Qin Shi Huang Di estaba jugando pasivamente en su mayor parte. Hice mi movimiento gracias al Warak’aq. Esta unidad única reemplaza el Skirmisher (que es la próxima actualización del Scout). Puedes obtener efectivamente dos ataques a distancia, diezmando a las unidades enemigas fácilmente. Casi parece poético que use el Warak’aq contra el primer emperador, ya que es como el arquero Chu-ko-nu (la unidad única de China de Civilización v).
China aún no tenía paredes. Mi Warak’aq haría un trabajo corto de unidades y ciudades enemigas sin dañar. Mis catapultas también estaban siendo preparadas para futuras conquistas.
Con China sacado de la ecuación, puse mi vista más al este. Ahí es donde descubrí el áspero mismo, Theodore Roosevelt. Su gran palo también podría ser un bastón desde acosado él en sumisión.
Este pronto serían los Estados Unidos de los Andes.
Para el turno más de 150 años, solo me quedaban un par de oponentes de IA. Darius y Cleopatra todavía estaban discutiendo, y no planeaban atacarme. Gracias a las granjas y montañas de la terraza, había poblado ciudades que producían unidades, edificios y grandes personas cada pocas turnos. Todavía tenían espadachines y cuirassiers, y yo tenía cañones de campo y artillería.
Sin mucho más que hacer, acabo de enviar un par de constructores para comenzar a hacer más Qhapaq ñan en las montañas cerca de sus territorios.
Nos estamos escondiendo en Mordor.
Wide es alto, alto es ancho
En general, Pachacuti y el Inca ofrecen un camino directo pero dependiente del terreno hacia la victoria. Antes de sacar a Darius y Cleopatra, renuncié al juego para ver los gráficos.
Mi generación científica comenzó lentamente, pero subió más a medida que mis ciudades crecieron y capturé más territorio. Por el turno de más de 150 años, mi ciencia y mi producción eran inigualables.
Los picos de potencia inca están tan irregulares como las montañas.
Se trata de ir “amplio”, expandirse a territorios ricos y gratificantes, y volverse “alto” teniendo ciudades más grandes y pobladas. Simplemente emplete las granjas de la terraza en todas partes y deje que la naturaleza haga el resto. Sus mosaicos de montaña y colina, Waraq’ak y Qhapaq ñan también ofrecen ventajas tácticas y estratégicas.
Con tierras inesperables y abundantes, estás tocando los cielos y llevando al inca a fortunas en Civilización VI: Tormenta de reunión. La única pregunta que queda es cuánto durarán esas fortunas. Después de todo, tenemos la actualización de abril para esperar.
- etiquetado con
- Civilización VI
- Civilización VI: Tormenta de reunión
- firaxis
Civilización 6: Inca (Tormenta de reunión) – Pachacuti, Descripción de la nación, Consejos Civilización VI Guía de juego
En este capítulo Civilización 6 Guía de juego, encontrarás una descripción de Incan Empire, una nación disponible en Civilización 6: Tormenta de reunión. Aprenderá más sobre la planificación de la economía del imperio inca. Descubrirá información sobre las actualizaciones de esta civilización: Terrace Farms y Qhapaq Nan.
Esta nación está disponible solo después de comprar e instalar el Amenaza de tormenta gran dlc para Civilización VI.
Descripción de la nación – Incan Empire
Inca es un poder económico incluso temprano en el juego. Es la primera civilización en el juego que es muy efectiva en las montañas. El desarrollo rápido de esta civilización depende del número de montañas ubicadas cerca de las ciudades incas. Casi todas las bonificaciones de esta nación se basan en campos de montaña. Afortunadamente, esta nación generalmente comienza en un bioma lleno de tales campos.
Cuantas más montañas estén dentro de las fronteras de una ciudad, mayor es la bonificación de los alimentos desde las carreteras comerciales de esa ciudad. Gracias a eso, puede aumentar rápidamente la población de sus ciudades. Además, las granjas de terrazas se pueden construir en colinas y obtienen ingresos de alimentos adicionales para cada campo de montaña y granjas cercanas. También cuentan con una bonificación de producción para cada acueducto vecino o fuente de agua dulce. Las granjas de terrazas, si están bien ubicadas, pueden convertirse en mejoras muy rentables durante la mayoría del partido. Incluso durante la fase tardía del juego, una granja de terraza bien ubicada seguirá siendo campos útiles.
Inca es la única nación que puede asignar a la población de sus ciudades a trabajar en las montañas. Cada uno de estos campos proporciona +2 a la producción y +1 a los alimentos por cada granja de terraza. Gracias a eso, no necesitas evitar las montañas, mientras que estos campos no tienen valor para todas las demás naciones. Algunos distritos reciben una buena ventaja para vecinos con un campo de montaña. Puedes aprovechar eso y crearlos entre las montañas. El algoritmo de generación de mapas se actualizó en el paquete de expansión y ahora con frecuencia crea cadenas montañosas o campos individuales con montañas. Deberías construir una nueva maravilla del mundo – Machu Picchu. Aumenta el número de distritos que reciben +1 de bonificación para vecinos con montañas. Gracias a eso, todos los distritos que proporcionan ganancias se pueden construir cerca de las montañas.
Otra actualización especial es Qhapaq Nan que podría llamarse un “túnel” antic. Los constructores pueden realizar esta actualización en los campos de montaña: permite viajar a través de estos campos. Esto puede reducir enormemente el tiempo de viaje para sus unidades o puede permitirles llegar a lugares inaccesibles. Es una actualización importante porque los túneles están disponibles al final del juego. Cada túnel proporciona una ventaja a las ganancias de oro de las rutas comerciales; esto también fomenta el uso de esta actualización.
Warak’aq es una versión mejorada de Skirmisher que puede atacar dos veces en un solo turno! El rango de ataque de esta unidad es un solo campo, pero dos de estos escuadrones pueden derrotar a la mayoría de los enemigos del mismo nivel tecnológico en el mismo turno.
Resumen
Incan Empire es una poderosa nación económica siempre que pueda establecerse en un área llena de muchas montañas. La posibilidad de construir “túneles antiguos” ofrece nuevas opciones. Se puede usar para explorar nuevas partes del mapa o atacar a un enemigo desde un lado diferente. Recuerde aprovechar todos sus campos de colinas y construir granjas de terraza allí. Las ciudades fuertes y grandes se convertirán en la base de otros tipos de victorias como la ciencia o la victoria militar.
Pachacuti (Civ6)
Las rutas comerciales nacionales ganan +1 alimentos para cada baldosas de montaña en la ciudad de origen. Obtiene la mejora única de Qhapaq con el comercio exterior.
Agenda de líderes – SAPA inca
Intenta establecerse cerca de las montañas y le gustan aquellos que le dejan esas áreas. No le gustan las civilizaciones que también se asientan cerca de las montañas.
Único
Infraestructura
“Wiracocha, brilla sobre la gente inca, ilumina a tus sirvientes a quienes has sheparded.”
Pachacuti (1410 AD – 1471 o 1472 AD), nacido Cusi yupanqui, fue el noveno SAPA inca de Cusco. A través de una combinación de campañas militares y diplomacia hábil, realizó una expansión rápida y de gran alcance de su reino que condujo al establecimiento del imperio inca. Él lidera los incas en Civilización VI: Tormenta de reunión.
Pachacuti construye granjas de terraza y Qhapaq ñan para cultivar ciudades de montaña en expansión.
Contenido
Introducción []
Pachacuti, hijo del sol, padre de un pueblo próspero que habitan entre los altos picos. Deja que las montañas sean carreteras para ti y paredes poderosas para tus enemigos, porque crees en fuerza donde otros de hambre de hambre. O, Sapa inca que sacude la tierra, muestra fuerza y diligencia, y su nombre brillará a lo largo de toda la historia.
Revisiones de expertos de Gamespot
11 de febrero de 2019
08 de febrero de 2018
24 de octubre de 2016
En el juego [ ]
La agenda única de Pachacuti es SAPA inca. Intentará asentarse cerca de las montañas siempre que sea posible y no le gustan a otros líderes que se establecen cerca de las montañas.
Su habilidad de líder es Qhapaq ñan. Sus rutas comerciales nacionales proporcionan +1 alimentos para cada baldoso de montaña en el territorio de la ciudad de origen, y sus constructores pueden construir la mejora de Qhapaq ñan cuando descubre el comercio exterior.
Enfoque detallado []
El hogar de civilización del Inca es el terreno de montaña. Sus ciudadanos pueden trabajar con estos mosaicos y obtener rendimientos adicionales para hacerlo. Las granjas de la terraza ayudan a que sus ciudades de montaña crezcan aún más. Pachacuti como líder de Inca les permite construir Qhapaq ñan. Esta mejora permite que el inca atraviese las montañas mucho antes que otras civilizaciones. Pachacuti también le da a sus ciudades de montaña mayores ingresos comerciales.
Líneas [ ]
Pachacuti es expresado por Augusto Casafranca Cortez. El habla quechua.
Expresado []
Nombre clave | Cita (traducción al inglés) | Cita (quechua) | Notas |
---|---|---|---|
Aprobación basada en la agenda | Reconoces que los inca son los maestros de las alturas. Esto muestra sabiduría de tu parte. | Chaskinkim Inkakuna Urqukunaq Kamachiqninmi Chayta. Rikuchiwankim Amawtapunin Kanki. | |
Desaprobación basada en la agenda | Los inca son maestros de las montañas. No me desafíes en este terreno. Estar contento con las tierras bajas. | Inkaqa urqukunaq kamachiqnimi. Kay Allpapi AMA Qirqiwaychu. Hurinkunallawan Allinta Kawsay. | |
Atacado | Ahora es el momento de la guerra. Escuche el sello de nuestros guerreros: Warriors con los corazones del Puma. | Kunanqa Maqanakuy Pacham Kachkan, Sinchikunap Saruyninta Uyariy! Puma sunquyuq sinchikunam! | |
Declara la guerra | Que haya una guerra entre nosotros! Arrugaré tus tierras y gobernaré tus sujetos con fuerza. | Maqanakuyninchik kachun! Haypaykikunata qapispan, runaykikunata atiyniwan kamachisaqmi. | |
Derrotado | ¿Cómo oscureciste el sol?? Goberné con diligencia y misericordia, vea que tú también lo haces. | Imahinataq intita tutalla chirkanki? Kusillam, Allisunqullam Kamachirqanki. Qaway, Qampas Hinallataq Alli Ruwanaykipaq. | |
Saludo | Te paras ante Pachacuti Inca Yupanqui. Acepto su saludo y el servicio que puede proporcionar el inca. | Pachakutiq Inka Yupankip Chimpanpi Kachkanki. Apaykuwayniykita Inkapaq, Yanapaywayniykitapas Chaskinkim. | |
Cita de civilopedia | Wiracocha, brilla sobre la gente inca, ilumina a tus sirvientes a quienes has sheparded. | Wiraqochaya Qasilla Qespilla Punchaw Inka Runa Yana Michisqaykiqta Killariy K’anchariy. | Esta es una línea del himno sagrado “Oración al sol” compuesta por el propio Pachacuti para la ceremonia de situa alrededor de 1440-1450. La traducción al inglés se toma del trabajo Poetas antiguos americanos por John Curl. [1] |
Sin voz []
Delegación: Reciba estos regalos de lana de alpaca y turquesa. También te estoy enviando un poco, cútalo mientras esté caliente.
Acepta la delegación del jugador: Su delegación y sus regalos son bienvenidos. Me honras con tu benevolencia.
Rechaza la delegación del jugador: Quita tu delegación y no presumas mostrarme caridad.
Solicitudes Declaración de amistad: Somos como el sol y la luna, dando luz al mundo. ¿Declaramos nuestra amistad??
El jugador acepta la declaración de amistad: Esto es muy bueno.
El jugador rechaza la declaración de amistad: No acepto esto.
Acuerdo comercial aceptado: Sí, el inca te otorgará esto.
Acuerdo comercial rechazado: Soy generoso, pero no hasta tal grado.
Denunciado por el jugador: Simpuling, tonto de corazón! Pregunte qué amigos tienes para protegerte, porque te falta la fuerza para protegerse.
Denuncia jugador: Su autoridad está vacía, sus tierras despreciables, su gente se disoluta. Tu día de destrucción llega pronto.
Invitación al capital: Si sus exploradores pueden subir tan alto como mi palacio, pueden aprender su ubicación. Pero preguntaría la ubicación de su capital a cambio.
Invitación a la ciudad: Ven y presencie lo que el Inca ha hecho bajo mi guía.
Entrada de civilopedia []
Pachacuti trajo al Inca de la relativa oscuridad en su ciudad-estado de Cusco para convertirse en una de las civilizaciones más organizadas, poderosas y trabajadoras de las Américas. Bajo su reinado, el inca comenzó el proceso de conquista y consolidación diplomática que serviría para llevar a su imperio a su altura. La mayoría de los registros inca fueron orales, y hubo una pérdida significativa de la historia cultural con la desintegración y el colapso del Imperio Inca en el siglo XVI. En consecuencia, tenemos relativamente pocos detalles sobre la notable vida de Pachacuti.
Por tradición, es el número noveno gobernante de Cusco. Nacido Cusi Yupanqi, un hijo menor de Inca Viracocha, no estaba en línea para heredar el trono. En un momento, la tribu Chanka vecina invadió a Cusco, y Viracocha y su heredero elegido huyeron, mientras Cusi Yupanqi se quedó atrás para organizar la exitosa defensa de Cusco. La leyenda es que “las mismas piedras se levantaron para defender a Cusco”, lo que lleva al nuevo nombre de Pachacuti, que significa “Earth Shaker” en Quechua.
Esta victoria tuvo el efecto saludable de aumentar su estima a los ojos de la población y asegurarse la jefatura de la muerte de Viracocha. Pachacuti se embarcó inmediatamente en una campaña de expansión y conquista. Se ofrecieron a los posibles sujetos la oportunidad de incorporar pacíficamente en el imperio y disfrutar de los beneficios de la organización social y las riquezas de materiales. Si aceptaron, sus gobernantes fueron llevados a Cusco e instruidos en el gobierno inca, o casados con la familia de Pachacuti. Si rechazaron las oberturas, fueron sometidos militarmente.
Durante el reinado de Pachacuti, Cusco se expandió como una capital real acorde a un emperador. La religión incan, centrada en el dios del sol, INTI, se expandió, y el papel del sacerdocio se codificó aún más dentro del imperio. El propio Pachacuti se le atribuye la composición de varios himnos al panteón Inca, que luego fueron registrados por escritores españoles durante el período colonial. También puede haber establecido las vacaciones de inti Raymi, celebrando el comienzo del año nuevo en los Andes. Pachacuti era un constructor prolífico. Dirigió la construcción de la enorme finca real en Machu Picchu, así como proyectos de riego, granjas de terrazas y sistemas de carreteras y albergues de viajeros.
Cuando Pachacuti murió en 1471, Power se transfirió pacíficamente a su hijo, Tupac Inca Yupanqi, quien había servido como co-regente o comandante de campo de batalla durante el reinado de su padre. Future Sapa Inca no pudo dejar sucesiones indiscutibles, bromeando aún más la reputación de Pachacuti.
Durante su vida, Pachacuti estableció el patrón básico de la regla inca: autoridad central fuerte pero competente, una población altamente organizada y el uso del sistema de mano de obra en apoyo de las obras públicas. Pero también estaba dispuesto a desplazar a un gran número de personas de clase baja para cumplir sus deseos para el imperio, y los incas estaban dispuestos a participar en la guerra para expandir sus tenencias. Aún así, comenzó una vida notable sin expectativa de que gobernaría, y cuando murió, los incas estaban en marcha para convertirse en una de las civilizaciones más grandes del Nuevo Mundo.
Trivia []
- La pantalla de diplomacia de Pachacuti muestra un pueblo y una granja de terraza frente a las montañas de los Andes.
- La habilidad líder de Pachacuti lleva el nombre del sistema de carretera inca, mientras que su agenda líder es su título.
- Se ve a Pachacuti llevando una alabarda con una cabeza de oro.