Cómo desbloquear las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy: Avada Kedavra, Crucio e Imperio – Charlie Intel, Hogwarts Legacy Maldiciones inolvidables: cómo aprender Crucio, Imperio y Avada Kedavra

Cómo aprender las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy

Crucio inflige un alto daño y “maldiciones” a la víctima, haciéndolos más susceptibles a otras formas de daño en combate. Esto es bueno para ablandar objetivos particularmente difíciles.

Cómo desbloquear maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy: Avada Kedavra, Crucio e Imperio

Hogwarts Legacy Player usando Avada Kedavra

Hogwarts Legacy te permite aprender hechizos poderosos, incluidas las tres maldiciones imperdonables – Imperio, Crucio y Avada kedavra. Así es como puedes desbloquear las maldiciones imperdonables en el legado de Hogwarts.

La historia de Hogwarts Legacy lleva a los jugadores a un viaje mágico a través del universo de Harry Potter, visitando lugares icónicos y conociendo personajes reconocibles en el camino.

También coloca algunos de los hechizos más poderosos del mundo del mundo a su alcance y entre ellos están las tres maldiciones imperdonables, con las que Harry y sus amigos se familiarizaron demasiado a través de los libros y las películas.

El artículo continúa después de AD

Si eres una bruja o un mago que quiere inclinarse hacia el lado oscuro, así es como desbloquear las maldiciones imperdonables para que puedas usarlas en Hogwarts Legacy.

El artículo continúa después de AD

  • ¿Cuáles son las maldiciones imperdonables en el legado de Hogwarts??
  • Cómo desbloquear Crucio en Hogwarts Legacy
  • Cómo desbloquear Imperio en Hogwarts Legacy
  • Cómo desbloquear Avada Kedavra en Hogwarts Legacy

¿Cuáles son las maldiciones imperdonables en el legado de Hogwarts??

Hay tres maldiciones imperdonables en el legado de Hogwarts; Crucio, Imperio, y Avada kedavra. Como los fanáticos sabrán, cada uno tiene un efecto devastador en aquellos lo suficientemente desafortunados como para estar en el extremo receptor.

Aunque en la franquicia, los estudiantes de Hogwarts generalmente se les advierte que no los usen bajo cualquier circunstancia, pero ese no es el caso en el legado de Hogwarts. Aquí, no solo puedes aprender sino usar los hechizos en tus enemigos sin enfrentar ninguna consecuencia o ir a Azkaban.

El artículo continúa después de AD

Puedes ver cada maldición y su efecto a continuación:

  • Crucio (Maldición de Cruciatus): conocido como la “maldición de tortura”, inflige un dolor insoportable a cualquier ser vivo.
  • Imperio (Imperius Curse) – coloca al enemigo bajo tu control.
  • Avada kedavra (Matar maldición) – instantáneamente causa una muerte rápida e indolora.

Una vez desbloqueado, estos hechizos letales pueden convertirse en herramientas increíblemente poderosas en su arsenal mágico, así que repasemos cómo aprender cada uno.

El artículo continúa después de AD

Jugadores heredados de Hogwarts usando hechizo

Las maldiciones imperdonables son hechizos devastadores para aquellos que se atreven a usarlas.

Cómo desbloquear Crucio en Hogwarts Legacy

Cada maldición imperdonable se obtiene a través de la cadena de misiones laterales de Sebastian Sallow, y la maldición de Crucio puede desbloquearse completando el Quest de “A la sombra del estudio”. Si ha completado algunos de los objetivos de Sebasatian y alcanzó el nivel 16, La búsqueda estará disponible y se puede hacer en cualquier momento.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

El artículo continúa después de AD

Esta actividad secundaria en particular te lleva al scriptorio de Slytherin, donde te encontrarás con una puerta que solo se puede abrir con una maldición imperdonable. Aquí, se le enseñará cómo lanzar el hechizo y Crucio se agregará permanentemente a sus habilidades.

El artículo continúa después de AD

Cómo desbloquear Imperio en Hogwarts Legacy

Para aprender la maldición de Imperio, los jugadores deben marcar el ‘A la sombra del tiempo “ Misión, que se lleva a cabo más en la línea de búsqueda de Sebastian. Simplemente sigue progresando a través de la historia principal, y recibirás un búho para otorgarte la búsqueda.

El artículo continúa después de AD

Esta vez, el estudiante de Slytherin te hace buscar una catacomb misteriosa para una vieja reliquia antes de ser confrontado por Omnis Gaunt. Durante este intercambio, aprenderá imperio, lo que significa que habrá dominado dos de las tres maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy.

Hay una gran cantidad de hechizos diferentes para aprender en Hogwarts Legacy.

Cómo desbloquear Avada Kedavra en Hogwarts Legacy

La última maldición imperdonable, Avada Kedavra, se otorga por completar el ‘A la sombra de la reliquia‘Quest. Los jugadores solo pueden acceder a esta misión una vez que hayan golpeado nivel 27 completando partes de la campaña o objetivos laterales de molienda.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

En la búsqueda, Sebastian realizará la maldición de asesinatos justo en frente de ti y te ofrecerá enseñarle. Simplemente siga su ejemplo y te volverás lo suficientemente poderoso como para rivalizar con Voldemort.

Eso fue todo lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear todas las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy.

Para obtener más información sobre el legado de Hogwarts, consulte nuestras otras guías:

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Créditos de imagen: Avalanche Software / Warner Bros. Entretenimiento interactivo

Cómo aprender las maldiciones imperdonables en Legado de Hogwarts

Harry Potter Hogwarts Legacy

Todos los caminos conducen a Hogsmeade, pero no todos los caminos caminan a la luz. En Legado de Hogwarts, Puedes elegir jugar a la bruja o al mago que quieras ser, y eso incluye la opción de recurrir a la magia nefaria. Si quieres ser un mago o bruja oscuro, aprenderás hechizos malvados en los que el resto del mundo de los magos mira en el mejor de los casos. Lo peor? Se consideran francamente imperdonables. Esto es lo que necesitarás hacer.

Tenga en cuenta que si bien hemos redactado los detalles clave de la trama, habrá spoilers menores a continuación.

Cómo aprender maldiciones imperdonables

Si bien hay muchos tipos diferentes de hechizos y maldiciones horribles en el mundo mágico, en última instancia, la regla general utilizada es si una bruja o un mago usa las tres maldiciones imperdonables sin restricción. Estas maldiciones consisten en Crucio, Imperio y Avada Kadavra.

Tendrás la opción de aprender las tres maldiciones en Hogwarts Legacy siguiendo el “A la sombra de. “Historia de búsqueda secundaria. Esta búsqueda presenta a Sebastian Sallow, un estudiante de Slytherin que significa bien pero no se detendrá ante nada para encontrar una cura mágica para su hermana Anne, incluso si eso significa profundizar en las artes oscuras. Sebastian se opone a su tío, quien ha renunciado a cualquier esperanza de encontrar una cura para Anne y está firmemente en contra de cualquier cosa que ver con las artes oscuras. Esta búsqueda también se dibuja en Ominis Gaunt, un estudiante ciego de buen corazón en Slytherin que tiene una historia familiar preocupante que está ansioso por olvidar.

Sebastian también es parte de la historia principal en Legado de Hogwarts, Pero el manejo de esta serie de misiones secundarias brindará la oportunidad de aprender las tres maldiciones imperdonables. Las dos primeras maldiciones se pueden aprender relativamente juntas, pero tendrán que esperar hasta cerca del final del juego antes de que puedas aprender el tercero.

Tenga en cuenta que, a diferencia de lo que he visto publicado en otro lugar, es posible aprender estas maldiciones si inicialmente las rechazó. Si accidentalmente selecciona la opción incorrecta o cambia de opinión y no desea recargar una guardia, simplemente Dirígete a la parte subterránea y hable con Sebastian, que te enseñará las maldiciones en ese momento. Tenga en cuenta que si tiene la edición de lujo de Legado de Hogwarts, También puede probar estas maldiciones sin “realmente” aprenderlas en el Arena de batalla de arte oscuro, ubicado en el bosque prohibido.

Cómo aprender Crucio

La primera maldición imperdonable que tendrás la oportunidad de aprender es Crucio. Habla con Sebastian Sallow cada vez que quiera hablar y, finalmente, abrirás una búsqueda secundaria llamada A la sombra del estudio. Tendrás que examinar cuidadosamente diferentes puertas y rotar símbolos en rompecabezas de serpientes cercanos para que coincidan. Antes del final de la búsqueda, aprenderás que para continuar, alguien tiene que lanzar Crucio.

Puedes ofrecerte aprender la maldición y lanzarla a Sebastian, aprender la maldición, pero deja que Sebastian te la arroje o deja que Sebastian te lo arroje sin aprenderla. Las dos opciones anteriores le permitirán aprender Crucio. Si lo rechazas, puedes aprenderlo más tarde.

Crucio inflige un alto daño y “maldiciones” a la víctima, haciéndolos más susceptibles a otras formas de daño en combate. Esto es bueno para ablandar objetivos particularmente difíciles.

Cómo aprender imperio

El descenso de Sebastian hacia las artes oscuras por una causa aparentemente buena continúa con a la sombra del tiempo. Atraviesa una tumba infestada de araña en Feldcroft, resolviendo el rompecabezas ocasional. Eventualmente, Sebastian se ofrecerá a enseñarte Imperio, aunque de nuevo, si lo rechazas, puedes preguntarle más tarde.

Imperio maldice a un enemigo y los coloca brevemente bajo tu control, lo que significa que lucharán contra sus antiguos aliados por un poco. Esto es perfecto para el control de la multitud, dándote un poco de espacio para respirar en peleas empacadas.

Cómo aprender avada kadavra

Para obtener la maldición imperdonable final, deberá avanzar en la mayor parte del juego hasta que desbloquee la búsqueda secundaria titulada A la sombra de la reliquia. Simplemente hable con Sebastian al final de la búsqueda, y él le ofrecerá enseñarte Avada Kadavra. Al igual que las dos maldiciones anteriores, más tarde puedes llevar a Sebastian a su oferta en el Undercroft.

La icónica maldición de matar no ha sido nerfed para este juego. Llegar a Avada Kadavra matará instantáneamente al objetivo, de una pequeña araña a un troll masivo. Para contrarrestar algo, la maldición tiene el tiempo de enfriamiento más largo de cualquier hechizo en tu arsenal. Puede calmar esto un poco mediante el uso de la poción de enfoque, pero aún es mejor elegir objetivos cuidadosamente y ahorrar a Avada Kadavra para los enemigos más poderosos que aparecen.