Cómo hacer un portal inferior o portal final en Minecraft, Portales inferiores – Minecraft 101

Portal inferior

El infrupción es un poco como la versión de Minecraft del infierno. Está lleno de lava, fuego y guerreros no muertos. Pero también es el único lugar en el que puedes encontrar elementos importantes como barras y piedras de brillo.

Cómo hacer un portal inferior o un portal final en Minecraft para teletransportar entre dimensiones

Icono de correo electrónico un sobre. Indica la capacidad de enviar un correo electrónico.

Compartir icono Una flecha curva que apunta a la derecha.
Twitter ícono Un pájaro estilizado con boca abierta, tuiteando.

Twitter LinkedIn icon la palabra “en”.

Icono de fliboard de LinkedIn una letra estilizada F.

Icono de Facebook de Flipboard la letra F.

Icono de correo electrónico de Facebook un sobre. Indica la capacidad de enviar un correo electrónico.

Icono de enlace de correo electrónico una imagen de un enlace de cadena. Simobiliza una URL de enlace del sitio web.

Un portal final en Minecraft

  • Hay dos tipos principales de portales en Minecraft: el portal inferior y el portal final.
  • Para hacer un portal inferior, necesitará al menos 10 bloques de obsidiana y alguna forma de encenderlos en llamas.
  • Puede encontrar portales finales ya incorporados en fortalezas, pero necesitará ojos de ender para activarlos.

En Minecraft, hay tres “dimensiones” en las que puedes jugar: The Overworld, The Nether y The End. Cada juego comienza en el Overworld, y ahí es donde pasarás la mayor parte de tu tiempo.

Para llegar a las otras dimensiones, debe construir portales, o encontrar los portales preconstruidos dispersos por el mundo overgal.

Cómo hacer un portal inferior en Minecraft

El infrupción es un poco como la versión de Minecraft del infierno. Está lleno de lava, fuego y guerreros no muertos. Pero también es el único lugar en el que puedes encontrar elementos importantes como barras y piedras de brillo.

Para hacer un portal inferior, necesitará dos cosas: Obsidiana y alguna forma de prender fuego a la obsidiana.

Hay algunas maneras de obtener obsidiana. Los bloques de obsidiana generan cada vez que el agua fluye hacia la lava, y puedes extraerla con un pico de diamantes. También puedes encontrarlos generados naturalmente en algunas mansiones de bosques o ruinas oceánicas.

Cuando se trata del fuego, debes usar una herramienta de pedernal y acero. Combinar un lingote de hierro con una unidad de pedernal (que puede encontrar al extraer grava) le da un pedernal y acero. Use el pedernal y el acero en cualquier bloque para incendiarlo.

Solo necesita 10 bloques de obsidiana, pero obtener 14 bloques facilita la construcción del marco del portal. Solo necesitas un pedernal y acero.

Una vez que tienes tu obsidiana, Úselo para construir el marco de su portal. Dependiendo de si tiene 14 bloques de obsidiana o 10, hay dos formas de hacer el marco del portal.

Si tiene 14 bloques de obsidiana, el marco debe tener cuatro bloques de largo y cinco bloques de alto. Coloque cuatro bloques en una fila en el suelo, luego apile cuatro bloques en ambos lados de esa fila. Use sus últimos dos bloques para conectar los pilares en la parte superior.

Puede hacer el mismo portal con solo 10 bloques de obsidiana cortando las esquinas. Construya su portal de la misma manera que anteriormente, pero reemplace las esquinas con cualquier tipo de bloqueo. Una vez que haya terminado, siéntase libre de destruir esos bloques de esquina.

Ahora tienes el marco de tu portal. Para activar el marco y convertirlo en un portal real, Use su pedernal y acero en cualquiera de los bloques.

Una neblina morada llenará el marco. Salta a la neblina y te quedes allí por unos segundos, y serás transportado a la luz.

Consejo rapido: También puede encontrar portales inferiores a medias dispersas naturalmente alrededor del Overworld. Deberá reemplazar las piezas que faltan y activarlas, pero funcionan igual de bien y pueden ahorrarle algo de trabajo.

Portal inferior

Un portal inferior es una puerta que se usa para viajar entre el mundo normal y el Nether. Consisten en un marco de obsidiana, con un espacio de 2×3 en el medio.

Construir un portal

Un portal requiere 10 o 14 bloques de obsidiana para construir.

portales

Los portales generados por el juego han llenado las esquinas, pero los mineros perezosos a menudo los dejan para ahorrar materiales.

Una vez que se construye el portal, debe incendiarse con un pedernal y acero para activarlo.

Portales más grandes

El tamaño más pequeño del portal es un marco de 4×5 como se describe anteriormente. Sin embargo, es posible construir portales en tamaños más grandes, hasta 23×23.

Construyendo un portal sin diamantes

Si no tiene diamantes para hacer un pico, aún puede construir un portal inferior.

Método 1

Usando 10 (o 14) cubos de lava y un cubo de agua, puede construir un portal colocando los cubos de lava donde desea que vaya la obsidiana (usando tierra o arena como molde) y verter agua para “colocar” la lava en la obsidiana.

Método 2

Usando 10 (o 14) piezas de Redstone, un cubo de lava y un cubo de agua, puede construir un portal inferior utilizando el método descrito en detalle en la página Obsidian.

Volver a encender su portal si se apaga

Si está en el infer., Tenga en cuenta que la explosión de la bola de fuego de un ghat puede sacar su portal. Es una buena idea construir una casa alrededor de su portal para evitar que esto suceda.

Si sucede, hay varias formas de volver a encender su portal y llegar a casa.

Pedernal y acero

Si trajiste uno contigo, esa es la forma fácil!

Bola de fuego ghast

Si un portal inferior es golpeado por segunda vez por un ghast, lo volverá a encender, así que intente obtener una ghast de atacarte mientras estás parado junto a tu portal.

Carga de fuego

Todos los componentes para hacer una carga de incendio se pueden encontrar en la infra.

Carga de fuego

  • Blaze Dust: Mata blazes.
  • Powerpowder: Mata a Ghasts.
  • Carbón: esqueletos de marchitamiento.