Cómo obtener todas las finales de Sekiro – Sekiro: Sombras Die Dos veces Guía – IGN, todas las finales de Sekiro: Cómo ser bueno, malo y mejor final – Dexerto

Todos los finales de Sekiro: cómo ser bueno, malo y mejor final

Desde la cabeza del ídolo del escultor a través de la puerta abierta y hacia el puente. Yendo al área debajo de esto, verá a un asesino de Senpou de pie junto a los controles de una cometa. Deathbrowllo con sigilo desde atrás, luego usa la capacidad de titiriteros ninjutsu para que levante la cometa.

Cómo obtener todas las finales de Sekiro

Los juegos de FromSoftware son conocidos por sus finales múltiples y, a veces, muy oscuros, y Sekiro: las sombras mueren dos veces no es diferente. Esta página detallará cómo lograr y desbloquear todos los finales posibles, como el final de la purificación de Sekiro, el final de Shura y aún más.

Enormes spoilers por delante (obviamente)

Cómo desbloquear el final de Shura

Guía de video: SHURE FINAL Y BOSS FUT TUJETTHTROUGHTS

Este es el final más rápido en Sekiro: las sombras mueren dos veces, pero también la menos gratificante

Progresando a través del juego, se le pedirá que regrese a Ashina Castle con todo lo que necesite para terminar con la inmortalidad de su Señor Kuro. Todos los ídolos del escultor ya no funcionarán, y encontrarás que tu Padre Owl te espera en la azotea. Después de hablar con él, te dará la opción de obedecerlo o Kuro. Elegir la opción de obedecer a Owl activará este final. Lucharás contra dos jefes exclusivos para este final de forma consecutiva, pero corta la última región y varias secuencias más que te perderás si eliges este fin temprano.

Vea el tutorial de finalización de Shura para obtener más detalles y cómo enfrentarse a los jefes que enfrentará en este camino.

Las siguientes tres finales provienen de elegir al lado de Lord Kuro contra Owl, y de hecho puedes seguir el proceso de asegurar las tres finales y elegir cuál quieres experimentar al final.

Cómo desbloquear el final de la indemnización inmortal

Video – Severance inmortal

Opuesto al final de Shura, cuando llegas a la decisión de elegir entre tu Padre Owl y tu Señor Kuro, lado con Kuro. Este es el final que la mayoría de los jugadores probablemente obtendrán. Implica obtener las lágrimas del dragón del reino divino después de explorar el palacio de Fountainhead.

A tu regreso al castillo de Ashina, dirígete al campo de Silvergrass donde perdiste tu primera pelea por Genichiro y derrota al jefe aquí, y podrás darle a Lord Kuro las lágrimas del dragón después.

Tenga en cuenta que pasar por las misiones secundarias para las otras dos finales no lo bloqueará de este; podrá elegir entre los tres si ha cumplido con los criterios.

Cómo desbloquear el final de la purificación

Video – Final de purificación

Si bien esta línea de búsqueda se puede iniciar antes o después de enfrentar al búho, debe iniciarse antes de derrotar al Divino Dragón del Palacio Fountainhead.

Este final es ligeramente mejor que el final de la indemnización inmortal. Cuando se presenta con la elección entre Owl y Kuro, nuevamente elija Kuro. Después de hacer esto, seguirás estos pasos.

  1. Cuando está en la habitación de Lord Kuro y él está parado cerca del quemador de incienso (esto puede ser antes o después del ataque contra Ashina Castle), puedes escuchar a Kuro de pie detrás de las pantallas en la parte posterior de la habitación.
  2. Descansa, y luego habla con Emma, ​​quien se mudó a la torre de Castle Lookout. Elija la opción de aceptar que Lord Kuro no se puede permitir morir. Esto es lo más lejos que puede llegar antes de elegir con búho.
  3. Derrota al búho en tu regreso al castillo de Ashina (anochecer) después de obtener la cuchilla inmortal, el loto del palacio y la piedra de refugio.
  4. Descansa, y habla con Emma después de decirle que Kuro no puede morir, y esta vez te dará la nota de Tomoe y aprenderá del camino de la purificación.
  5. Warp y habla con Emma nuevamente cerca del ídolo del escultor del viejo tumba, al otro lado del pequeño edificio.
  6. Regrese a la templo en ruinas, donde está Emma con el escultor. El escultor menciona que la sala es con corrección, y puedes escuchar a Emma y al escultor desde la parte posterior del edificio cerca de un agujero en la pared.
  7. Habla con Emma y elige la opción de preguntar sobre lo que estás en encima. Persistir y pídale que revele la verdad y reciba el encanto de la campana del padre.
  8. Usa la campana para rezar a Buda. Esto desbloquea una versión más difícil de Hirata Estate, que comienza donde conociste a Owl, solo que ahora hay un mini -Boss de sombra solitario que debes vencer.
  9. Use un nuevo atajo más allá de la sombra solitaria para volver a pelear Juzou the Drunkard y algunos enemigos más duros mientras te diriges a la Cámara de la Audiencia.
  10. Dirigiéndose a la sala de jefes de Lady Butterfly, tendrás que derrotar a Owl nuevamente, solo él es una versión mucho más difícil de enfrentar. Derrotarlo para ganar la flor aromática.
  11. Después de derrotarlo, avanza a través de la historia de manera normal hasta que la lucha contra la espada Saint Isshin.
  12. Después de derrotarlo, elige darle a Kuro las lágrimas y la flor aromática del Dragón Divino.

Cómo desbloquear el final de retorno

Video – Return Ending

Al igual que la línea de búsqueda de purificación, esta línea de búsqueda se puede comenzar temprano antes o después de enfrentar al búho en el castillo de Ashina, pero debe completarse antes de derrotar al Divino Dragon Boss del Palacio Fountainhead.

Pensaste que el final de la purificación era complicado? Bueno, este tiene aún más pasos, aunque vale la pena el trabajo, ya que parece ser el mejor final del juego. Listo? Aquí vamos.

Adquirir el santo tomo: infestado

Este artículo se puede obtener de una de dos maneras dependiendo de cómo progresara a través del mundo de Sekiro. Si fue al Templo Senpou antes de vencer a Genichiro, encontrará al sumo sacerdote del templo Senpou al lado del ídolo del salón principal que le dará este artículo.

Si pasaste por el Templo Senpou después de derrotar a Genichiro, necesitarás la técnica de respiración de Mibu para conseguirlo. Lo encontrarás en una piscina de agua cerca del ídolo del escultor del Templo.

El niño divino y el capítulo sagrado: el regreso del dragón

Dale al Santo Tomo: Infestado al Niño Divino del Agua Rejuvenecedor que conociste después de derrotar al Monkey de la pantalla plegable. A continuación, toma el arroz del niño divino hasta que se enferma.

Deberá actualizar el área varias veces para obtener más arroz. Ella tampoco te dará más arroz hasta que consumas el arroz anterior que te dio. Esto también puede suceder dándole al viejo arroz de cron.

Después de que el niño divino está enfermo, dale a sus caquis para curarla. Si no tiene ninguna cabeza al ídolo Shugendo y compra algunos de la mafia de Memorial allí. Después de curar al niño divino con caquis, le dará un poco de arroz para Kuro, un elemento clave específico. Dirígete a tu Señor y dale a él.

Asegúrate de descansar y esperar hasta que te dé una bola de arroz dulce específicamente hecha del arroz del niño divino (puedes comerla frente a él o no, no importa).

Regresando al ídolo del santum interior, hable con ella para confirmar que le dio el arroz y que hizo un regalo de él, y luego descansa. Cuando descanses de nuevo, ella se enfrentará al santuario y hablará en voz alta a los otros niños divinos.

En este punto, debes haberle dado el santo tomo: infestado al niño divino para avanzar más.

Cuando luego descanses (y ella ha leído el tomo sagrado: infestado), encontrarás que ha dejado el santuario interior por completo.

De hecho, se ha mudado a los pasillos de la ilusión: el área del jefe de los monos de pantalla plegable a los que puede acceder cerca del santum interior. Ella le pedirá que encuentre el sumo sacerdote del Templo Senpou, que se dice que reside en un túnel.

Encontrarás su cadáver en la cueva fuera de la sala principal que conduce a la pagoda en el acantilado, en una habitación con varios asesinos de Centipede (es el único cadáver de monje con púrpura). Busque en el cadáver del Capítulo Sagrado: el regreso del dragón, y traiga el pergamino al niño divino en los pasillos de la ilusión.

Regrese al santuario interior y descansa, y luego le dirá que necesita dos frutos de la gran serpiente.

Cómo obtener las vísceras de serpientes frescas

Este paso se completa mejor si también ha completado el primer paso de la línea de búsqueda de Blackhat Badger. Sin embargo, esto no es necesario.

Desde la cabeza del ídolo del escultor a través de la puerta abierta y hacia el puente. Yendo al área debajo de esto, verá a un asesino de Senpou de pie junto a los controles de una cometa. Deathbrowllo con sigilo desde atrás, luego usa la capacidad de titiriteros ninjutsu para que levante la cometa.

Con la cometa levantada, diríjase a ella. Dirígete al primer templo con tres monjes parados afuera. Dirígete a través de la ventana abierta de la templo y usa tu gancho para llegar a la parte superior del gran árbol allí. Grappling a la cometa, puedes cruzar el valle. Una vez en el otro lado, puede viajar a lo largo del borde del acantilado y finalmente encontrar una cueva con un ídolo de escultor. Continúe a través de la cueva para alcanzar un voladizo sobre la gran serpiente.

Probablemente puedas tomarlo desde aquí, pero lo guiaremos a través de él. Salta de la repisa y usa un bloque de mortal hundido en la gran serpiente, que desencadenará un segundo bloque de mortal que finalmente pondrá fin a la problemática Python.

Cómo conseguir las vísceras de serpiente seca

El primer paso para encontrar este artículo es dirigirse a las entrañas del valle hundido. Desde el ídolo del escultor de la cueva de Riven, puedes salir directamente y bajarte a los lagos de veneno debajo del valle. Deberías poder lidiar con las manos y los árboles a medida que te bajas, evitando el daño de la caída.

A continuación, querrás encontrar el comerciante Toxic Memorial Mob. Habrá varios enemigos en el área (malditos monos), pero una vez que encuentres este comerciante, te diriges en la dirección correcta. Dirígete a la cueva cerca de él.

Dentro de esta cueva encontrarás una serpiente masiva, mientras el cuerpo se encuentra a lo largo de la cueva, la cabeza está protegiendo un pequeño santuario, al que necesitamos llegar. Sigue el camino a lo largo del lado derecho de la cueva, teniendo cuidado de evitar el cuerpo de la serpiente y no golpearlo con tu espada mientras ataca a cualquier enemigo cercano.

Una vez que pase el cuerpo, llegará a la cabeza protegiendo el santuario. Si intentas atravesar el puente, te encontrarás con una muerte ágil. Mira a tu izquierda, donde encontrarás un pequeño agujero en el que no te molestará.

Sube a la repisa de abajo y sigue el camino hacia el mono aterrorizado. Use un bloque de muerte de la tapa de la espalda, seguido de su habilidad para titiriteros Ninjutsu. Esto creará una distracción para la serpiente masiva. Use el punto de agarre cerca para balancearse a una repisa, y date prisa hasta el edificio detrás de él, donde encontrarás las vísceras de serpiente seca en manos de un santuario.

Regresar al niño divino

Después de tener ambas vísceras en la mano, regrese al santuario interior y dale las dos frutas al niño divino.

Descansa una vez, y encontrarás la puerta cerrada, y puedes escuchar al niño divino retorciéndose de dolor. Descansa una vez más después de la escucha y las puertas se abrirán una vez más.

Tenga en cuenta que si descansar no la restablece para que esté donde pueda hablar con ella, es posible que deba derrotar al primer jefe del Palacio Fountainhead para progresar, el monje corrupto – verdadero monje.

Una vez que las puertas estén abiertas, hable con ella y ella te dará un artículo llamado lágrimas congeladas. Después de tener este elemento, progrese a través del juego de manera normal y al final, dale a Kuro las lágrimas congeladas y las lágrimas de dragón divino para lograr este final.

Todos los finales de Sekiro: cómo ser bueno, malo y mejor final

Como con cualquier juego FromSoftware, las acciones del jugador dictan qué finalización de ti en Sekiro. En verdad, la mayoría de las finales de Sekiro son bastante sombrías, con el jugador que necesita hacer un sacrificio en alguna parte. Sin embargo, depende de ti lo que es. Si bien la mayoría de las finales de Sekiro están en gran medida abiertos a la interpretación del jugador, el juego presenta algunas finales positivos.

El artículo continúa después de AD

Aunque Sekiro también tiene otros 3 finales, uno considerado bueno, neutral y malo. Aquí le mostramos cómo desbloquear todos los finales en Sekiro; naturalmente, los spoilers esperan por delante.

El artículo continúa después de AD

Contenido

  • Shura: mal final
  • Severancia inmortal: final neutral
  • Purificación: buen final
  • Regreso: el mejor final

fondo de pantalla de Sekiro

Algunas finales son más felices que otras en Sekiro.

Shura: mal final

El final de Shura de Sekiro se considera el mal final. Finalmente termina con Sekiro poseído por una fuerza demoníaca y dejando que Kuro muera. También es el más fácil de conseguir, esto es lo que tienes que hacer.

Hacia el final del juego, tendrás que volver al techo de Ashina Castle. Aquí es donde tuvo lugar la batalla de Genichiro. Deberá hacer esto una vez que haya reunido los artículos para curar la peste inmortal. Una vez que llegue, encontrará el gran búho shinobi de la finca Hirata.

El artículo continúa después de AD

El búho le ofrecerá una opción, puede elegir obedecer el código de hierro Shinobi y dejar a Kuro a su destino o romper el código para guardarlos. Si eliges abandonar a Kuro, necesitarás pelear con dos jefes, Emma e Isshin. Una vez que son derrotados, el mal final se desarrollará.

El artículo continúa después de AD

Severancia inmortal: final neutral

La indemnización inmortal es el final normal y neutral que la mayoría de la gente verá en su primer juego de Sekiro. Como arriba, una vez que llegues al techo del castillo de Ashina, conocerás al búho. Esta vez, sin embargo, elige no abandonar a Kuro y derrotar al búho en combate.

Relacionado:

11 pieles de Csgo más caras en 2023: Knives, AK-47, AWP y más

El artículo continúa después de AD

En este final, Kuro se salvará y Sekiro no se convertirá en el lado oscuro, pero podría haber una mejor conclusión de la historia?

Jefe de Sekiro

Las terminaciones de Sekiro se centran en Kuro.

Purificación: buen final

El final de la purificación de Sekiro se considera un mejor final que la indemnización inmortal a pesar de su naturaleza agridulce, pero es más difícil desbloquear. Para obtenerlo, deberá hacer un trabajo adicional. Jugar el juego de manera sigilosa también es una buena manera de obtener este final, ya que implica escuchar muchos NPCS.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Primero, rechace la oferta del búho como si se dirigiera hacia la indemnización inmortal que termina. Bata al búho en combate, luego regresa al dojo de Isshin a través de los tejados del castillo de Ashina hacia donde están hablando Isshin y Emma en su conversación en su conversación.

Ahora vuelve a la habitación de Kuro y escuche a espíritu. Puedes hacer esto abrazando la puerta y escuchándola hablar libremente, lo que no estaba destinado a tus oídos. Después de esto, ve y habla con Emma en la parte superior de las escaleras cerca de la habitación de Kuro. Ella propondrá una alternativa al final neutral.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Desbloqueando el buen final

Suya y luego habla con Emma por segunda vez para maximizar su diálogo. Ahora, viaja rápidamente al antiguo ídolo de la tumba y se adhiere a la izquierda, dirigiéndose a través del arco hasta donde se encuentran las dos tumbas. Emma te estará esperando aquí, hablar con ella nuevamente y luego viajar rápidamente al templo en ruinas.

Dirígete a la morada del escultor y mira sigilosamente por la ventana para escuchar otra conversación secreta. Ahora hable con Emma nuevamente para recibir un nuevo artículo de campana. Esto cambiará la memoria de Hirata Estate a algo nuevo.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

El artículo continúa después de AD

  • Leer más:Los fanáticos de Elden Ring preocuparon que el juego no se compare con el remake de Demon’s Souls

Con esto en mente, regresa a la finca Hirata, mata a los dos enemigos de élite y se reúne con el búho en la arena donde derrotaste al jefe de la mariposa de la dama. El búho ha aprendido algunos trucos nuevos desde su último encuentro, así que no los subestimes.

El artículo continúa después de AD

Una vez que el búho sea derrotado nuevamente, se le dará un elemento de la rama Everblossom que puede usar en Kuro para activar el final de la purificación.

serpiente de sekiro

Regreso: el mejor final

Este final es más fácil de desbloquear que el final de la purificación, pero aún presenta algún trabajo adicional. Una vez más, elige no abandonar a Kuro y derrotar al búho en la batalla. Sin embargo, para desbloquear el final de regreso, necesitará obtener tres grandes corazones de serpientes y alimentarlos al niño divino, de esta manera pueden servir como una cuna para Kuro una vez que pierdan su inmortalidad, lo que significa que Kuro puede sobrevivir a su purificación.

El artículo continúa después de AD

Encontrar el primer corazón de la serpiente

Primera urdimbre al templo Senpou y la cabeza a la derecha. Detectarás a un monje de pie en el puente. Si explora a la izquierda del monje, descubrirá un mecanismo de cometa protegido por un monstruo de rata. En este punto, deberías haber adquirido la habilidad de Puppeteer Ninjutsu después de derrotar al jefe de monos de pantalla plegable. Usa la habilidad en Rat Boy para que vuele la cometa para ti. Esto creará un atajo en el abismo para que tomes.

El artículo continúa después de AD

  • Leer más:Todo lo que sabemos sobre Elden Ring

Después de eso, dirígete a Senpou hasta que encuentres a la anciana que quiere un poco de arroz. A su izquierda, habrá un árbol que puedes usar para luchar contra el área del valle. Dirígete por el valle hasta que llegas a la caída masiva que está protegida por la gran serpiente. Se está escalofriando y no te notará si eres sigiloso. Envíalo al Gran Beyond para recoger tu primer artículo de corazón.

El artículo continúa después de AD

Encontrar el segundo corazón de la serpiente

Viaje rápido al ídolo del valle de Bodhisvatta, donde derrotaste al jefe de Guardian Ape. Luego, dirígete a través del área de veneno en lugar de entrar en la arena. Encontrarás el proveedor de tóxico de Memorial Mob y una cueva cercana. Él te advertirá que no entres, pero lo hagas de todos modos.

El artículo continúa después de AD

Camiran sigilosamente por la cueva hasta que veas la serpiente gigante. Déjate caer a la izquierda donde el mono bailado está pasando el rato. Use Deathblow y titiritero Ninjutsu en el mono, esto atraerá la atención de la gran serpiente y hará que se mueva hacia él. Aparecerá un área detrás de la serpiente una vez que se mueva, lo que le permite reclamar su segundo corazón de serpiente.

El artículo continúa después de AD

Sekiro de Sekiro Shadows muere dos veces

Sekiro es un ninja que usa el sigilo y las habilidades de lucha para sobrevivir.

Encontrar el corazón de serpiente final

Viaje rápido al ídolo de los terrenos del templo y diríjase hacia abajo y luego hacia la izquierda. Verás una gran piscina de agua. Use la técnica MIBU para respirar bajo el agua y sumergirse para recoger el artículo en la parte inferior. El objetivo aquí es recoger un misterioso pergamino, sin embargo, es posible que ya hayas recogido esto en otra parte de tu juego, de ser así, serás recompensado con una cuenta de oración.

El artículo continúa después de AD

Ahora viaja al santuario interior donde la niña divina está esperando y dale el pergamino. Sigue al Salón de las Ilusiones y vuelve a hablar con ella. Es posible que deba descansar para que se mueva.

El artículo continúa después de AD

  • Leer más:¿Cuánto tiempo es Sekiro?? Consejos y trucos de supervivencia

Ella te dirá que vayas a la cueva al lado de la sala principal del Templo Senpou. Una vez que esté allí, acérquese a la gran caída y dale la vuelta para encontrar una ruta secreta. Aquí encontrarás un esqueleto en una túnica morada sosteniendo un artículo. Toma esto y déelo a la niña divina para que le dé el corazón final de la serpiente. Ella también aceptará ser la cuna de Kuro.

El artículo continúa después de AD

Ahora avanza al jefe final como lo normal, pero cuando se le solicite, use las lágrimas del dragón divino y las lágrimas congeladas en Kuro. Esto desbloqueará el final de regreso, de esta manera, Sekiro, Kuro y el niño divino sobrevivirán a la historia juntos, además de salvar al mundo.

Sekiro Endings explicó: cómo obtener la shura, la separación inmortal, la purificación y las conclusiones de retorno

No te culpamos, buscando consejos sobre los finales de Sekiro. FromSoftware entregó uno de sus juegos más desafiantes en Sekiro: las sombras mueren dos veces y, a veces, es bueno saber para qué estás trabajando. En caso de que se pregunte cuántas finales tiene Sekiro, en realidad hay cuatro. Estos escamas de peor a mejor como: shura, indemnización inmortal, purificación y regreso.

Si quieres el mejor final de Sekiro, bueno, prepárate para morir (mucho). Hay batallas de jefes adicionales para soportar, aros para saltar y condiciones que deben cumplirse para activarlo. A continuación encontrarás nuestras guías para cada una de las finales de Sekiro, pero, como advertencia, ahora estás entrando Territorio de spoiler pesado. Has sido advertido.

Shura – El mal final de Sekiro

Este es el peor final posible, y es bastante fácil ver por qué. Al final del juego, se le pedirá que regrese al techo de Ashina Castle donde luchaste contra Genichiro. Esto ocurre después de recoger los artículos necesarios para terminar la peste inmortal. Aquí encontrarás el gran búho shinobi que encontraste en la finca Hirata.

Él te dará un ultimátum, o obedecerás el código de hierro Shinobi y abandonará Kuro, o lo romperá y te mantienes leal al joven Señor. Elige seguir las órdenes de Owl y lucharás contra dos jefes adicionales exclusivos de este juego. Emma e Isshin. Una vez que los elimine, Sekiro será consumido por la presencia demoníaca Shura y caerá al lado oscuro, por así decirlo.

Severancia inmortal: el final normal de Sekiro

Este es el final estándar. Cuando estés en el techo con el búho, simplemente lo abandona y mantente leal a Kuro. Tendrás que luchar contra él para llegar a este final, y es una pelea difícil. Una vez que lo derribas, simplemente sigue el juego hasta el final sin hacer nada más y obtendrás el final de la indemnización inmortal. Acudirás a los lazos de Kuro con la maldición de la sangre del dragón, pero a qué costo ..?

Purificación: el buen final de Sekiro

Ahora aquí es donde las cosas se ponen complicadas. Para que el final de la purificación sea, debes espiar muchos NPC. Primero, vence al gran búho shinobi como si te dirigieras al final de la indemnización inmortal. Una vez hecho esto, diríjase al dojo de Isshin a través de los tejados del castillo de Ashina y escuche la conversación y la conversación de Emma.

Una vez hecho esto, regresa a la habitación de Kuro y escúrese (abraza las puertas de la pantalla cerca de él) para escucharlo decir algo bastante desagradable. Luego, descansa y habla con Emma en la parte superior de las escaleras desde la habitación de Kuro. Ella le dirá que ha encontrado una manera de asegurarse de que Kuro no muera durante el proceso de indemnización inmortal. Acepta ayudarla.

Descansa y habla con ella nuevamente, luego deforma al viejo ídolo de la tumba y corre por el arco a tu izquierda donde están las dos tumbas. Habla con Emma allí, luego deforma al templo en ruinas. Ve detrás de la morada del escultor y mira por la ventana para escuchar su conversación. Hable con Emma al respecto y obtendrá una nueva campana que alterará la memoria de Hirata Estate.

Regresa allí, lucha por dos miniboses adicionales y te enfrentarás al gran búho Shinobi una vez más donde luchaste contra la mariposa Lady Butterfly. Esta pelea es aún más difícil que la primera, así que prepárate para ello. Una vez que haya hecho esto, recibirá una rama Everblossom que puede llevar con usted al final del juego y usar en Kuro para activar el final de la purificación profundamente triste.

Regreso – Sekiro Best Fining

Extrañamente, este es menos difícil, pero hay más pasos para ello. Una vez más, mantente leal a Kuro y lucha contra el búho, pero puedes completar estos criterios antes de esa pelea también. Tienes que obtener dos grandes corazones de serpientes para que puedas alimentarlos al niño divino, que actuará como una cuna para Kuro cuando cortes su inmortalidad, lo que significa que nadie tiene que morir.

Primero, diríjase al Templo Senpou, MT. Kongo y sube a la derecha. Verás un monje al final de un puente. A su izquierda y abajo un poco más encontrarás un mecanismo de cometa y un enemigo de rata. Usa tu titiritero Ninjutsu sobre él, que habrás alcanzado después de vencer a los monos de pantalla plegable, una pelea de jefes no marcable en la historia. La rata volará la cometa y creará un atajo en el abismo masivo.

Ahora, avanza a través de Senpou hasta que veas a la anciana que quiere arroz. Ella está directamente hacia adelante, rodeada de molinetes después de que atraviesas la habitación con los múltiples monjes e insectos en. Sube al árbol a su izquierda y lidia por el valle. Avance a través de esta área hasta que vea una caída masiva y la gran serpiente que conoció antes, que está en paz. Déjate y asesina para obtener el primer corazón.

A continuación, quieres deformar al ídolo del valle de Bodhisvatta, cerca del Pit de Boss de Guardian Ape. En lugar de dirigirse de esa manera, aleje y avance a través del veneno. A su derecha será un proveedor de tóxico de la mafia tóxica. Habla con él y él te contará sobre una cueva frente a él que no debes entrar. No lo escuches.

Atraviesa cuidadosamente la cueva, pasando por la serpiente y evitando los lagartos venenosos y los fantasmas que viven en la pared. Cuando veas la cabeza de la serpiente, caiga hacia el lado izquierdo y verás un mono bailando y saltando. Deathblow y Ninjutsu el mono para titiriteros, y distraerá a nuestro gran amigo escamosa. Cútre a la habitación que se abre detrás de él y obtendrá el segundo corazón de la serpiente.

Todavía no hemos terminado. Dirígete al ídolo del Templo, después de superar la primera encarnación del monje corrupto y puede usar la técnica de respiración de Mibu para bucear bajo el agua. Hacia abajo y a su izquierda verá un cuerpo de agua. Bucear y recoger el artículo aquí. Será un misterioso pergamino o una cuenta de oración. Si es una cuenta, de todos modos recogiste el pergamino a través de tu juego, y no necesitas preocuparte por eso.

Dirígete al santuario interior donde se queda el niño divino, y pasa por ese desplazamiento. Descansa y ella se dirigirá al Salón de las Ilusiones donde luchaste contra los descarados monos. Dirígete allí, habla con ella al respecto y ella dejará caer algunas bombas.

Ella quiere que te dirijas a esa cueva interminable al lado de la sala principal del Templo Senpou, que es el lleno de los enemigos de Centipede. Una vez que estés allí, después de la gran caída, date la vuelta y vuelve a ti mismo para encontrar una ruta oculta. Terminarás en una habitación poblada con un esqueleto en una bata morada. Recoge el artículo que está sosteniendo y dárselo. Ahora finalmente podrás alimentarla con los corazones de la serpiente y ella se convertirá en la cuna.

Una vez que descanses, te darás cuenta de que ya no puedes acceder al santuario. Dirígete el juego a la última pelea de jefes, y tendrás la opción de usar las lágrimas del dragón divino y las lágrimas congeladas en Kuro. Esto desbloqueará el final de regreso, donde Sekiro y el niño divino (que se acuna a Kuro) viajaron hacia el oeste para encontrar el lugar de nacimiento del Dragón Divino. Interesante!

Ahora que ha terminado con Sekiro, ¿por qué no revisar el último de FromSoftware? Anillo elden, Considerado como uno de los mejores juegos de acción del mundo abierto de la generación.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.