Dead by Daylight News, revisiones e información | Engadget, Dead by Daylight Mobile – ya está disponible

Dead by Daylight Mobile ya está abierto para el registro previo

Honrar su apellido nunca fue suficiente para Kazan Yamaoka. Quería superar la reputación de su padre y terminar lo que vio como el adelgazamiento de la cultura samurai con los agricultores que a menudo se hacen pasar por samurai. Su padre trató de llamar la atención de Kazan a más nobles actividades, pero Kazan se negó a prestar atención a su consejo, y tomando prestado la katana de su padre, se embarcó en una oscura peregrinación para demostrar su valía y deshacerse de los impostores de los impostores. Ignorando el código que le había enseñado, Kazan mató a impostores en las colinas y los valles, en las playas y en el bosque. Los asesinatos fueron brutales, crueles y morbosos. Él humilló a los agricultores y guerreros por igual, arrancándole sus nudos y despojándolos de su armadura. Su rabia, sed de sangre y sentido perverso del honor no sabían límites. Los monjes creían que estaba poseído por algo oscuro y de otro mundo y lo maldijo mientras un noble señor comenzó a llamarlo ‘oni-yamaoka’, el furioso samurai, un insulto tanto para Kazan como para su familia.
Decidido a redimir el nombre de su familia, Kazan ahora masacraba a cualquiera que se atreviera a llamarlo Oni-Yamaoka. El insulto lo confundió. Había derrotado lo mejor y había purificado la clase de samurai librando la tierra de los impostores. ¿Cómo podría alguien referirse a él como un ogro?? Si hubiera sido porque había marchado a un campo de batalla para reducir a los guerreros más feroces. Si hubiera sido porque había tomado un kanabo y había lanzado cientos de calaveras con él? O si hubiera sido por su necesidad de asegurar un ‘trofeo’ de sus víctimas. No importaba. Ser llamado ogro era más de lo que podía soportar y una voz siniestra en su cabeza lo instó a atacar al Señor que había profanado su nombre.
Cuando Kazan hizo la ciudad del Señor, de repente se encontró cara a cara con un samurai parado en un camino de tierra, bloqueando su camino. Kazan preparó su kanabo. Sin una palabra, el samurai atacó y rápidamente aseguró la ventaja. Pero él dudó. Con un golpe devastador, Kazan aplastó la cabeza del samurai y se rompió el casco. Cuando Kazan se acercó al Samurai caído, vio la cara de su padre y volvió a sus Haunches. Su padre miró a Kazan con una vergüenza mezclada y arrepentimiento cuando emitió su último aliento. Kazan cerró los ojos y gritó en agonía hasta que no pudo gritar más. Cuando abrió los ojos de nuevo. Su padre se había ido. No solo había matado a su padre, sino que había permitido que los ladrones robaran su cuerpo por la armadura.
Amargo, perdido y desilusionado, Kazan deambuló la tierra sin rumbo con la voz de su padre sacudiendo en su cabeza, burlándose de él, recordándole sus fracasos, enviándolo a ataques de ira negra incontrolable. Un día, caminando por el bosque, Kazan se encontró con una estatua de Oni. Se detuvo y se quedó inmóvil por un largo momento. La estatua desgastada y cubierta parecía estar ridiculizándolo, acusándolo de ser el impostor samurai que había tratado tan desesperadamente de destruir. Kazan sacudió la voz risueña de su cabeza y la mitad recordó al Señor que lo había ridiculizado como ‘Oni-yamaoka.
Con una renovada ira, Kazan viajó a una ciudad en lo alto de las montañas nevadas donde residía el Señor. Una docena de samurai conoció a Kazan en las puertas de la ciudad. Una docena de samurai cayó a su kanabo. Su velocidad y fuerza eran inigualables. Su ira era incomprensible. Cubierto de sangre y sangre, Kazan luchó por la ciudad y pronto encontró al Señor escondido en una villa. Lo sacó de un gabinete, cortó sus tendones para inmovilizarlo y lo vio rogar y retorcerse como un perro. Sin dudarlo, empujó su puño hacia la boca del Señor y sacó la lengua malvada que había profanado su nombre.
Satisfecho, Kazan salió de la villa para encontrarse rodeada de docenas de agricultores empuñando escitas oxidados, horquillas afiladas y clubes pesados. Sobrevivió los primeros asaltos, pero hubo demasiados atacantes viniendo de todas las direcciones. En unos momentos, Kazan estaba en el suelo mirando un cielo frío, indiferente y oscurecido mientras los agricultores se turnaban para apuñalar y torturar al ‘oni’ que había matesado a su amado Señor. La multitud frenética arrastró a Kazan a un pequeño molino de piedra para continuar la tortura y finalmente lo dejó para morir de una muerte lenta y agonizante. Cuando regresaron, el molino estaba lleno de una extraña niebla negra y el cuerpo de Kazan y el Kanabo no se encontraba en ninguna parte. Era el comienzo de una leyenda oscura sobre una furiosa oni inquietando la ciudad.

Muerto a la luz del día

El logotipo del juego aparece frente a una habitación oscura con un gran alienígena y una mujer parada uno al lado del otro

Presenta el Xenomorfo como asesino y Ellen Ripley como sobreviviente.

Sarah Fielding

Por s. Fielding, 08.09.2023

El Xenomorph de Alien

Parece que el Xenomorph de Alien estará muerto por el próximo asesino de la luz del día

Más detalles sobre el próximo crossover del juego de terror de supervivencia se revelarán la próxima semana.

Kris Holt

Key Art For Dead by Daylight's End Transmission Capítulo, con una criatura que es

El desarrollador de ‘hasta Dawn’ supermasivo está haciendo un spin-off de “Dead by Daylight”

Sci-Fi Horror llegará al juego principal el próximo mes como parte del último capítulo.

Kris Holt

El primer plano sombrío de Nicolas Cage desde los hombros en

Nicolas Cage viene a “Dead a la luz del día”

El anuncio promete ‘el rendimiento de una vida.”

Will Shanklin

Por w. Shanklin, 05.17.2023

Arte promocional para el videojuego

“Dead by Daylight” Adaptación cinematográfica en las obras

La búsqueda de un director y guionista está en marcha.

Will Shanklin

Por w. Shanklin, 03.02.2023

Una captura de pantalla de Dead by Daylight's New Killer, el comerciante de cráneo

El último asesino de Dead by Daylight es un ejecutivo de tecnología con una inclinación de vigilancia

Adriana Imai Craft a los drones aéreos de los cráneos de sus víctimas.

Igor Bonifacic

Por yo. Bonifacic, 02.15.2023

Una captura de pantalla del espíritu en Dead by Daylight: enganchado a ti. Ella está en una playa por la noche. El texto dice:

Dead By Daylight’s ‘Hooked On You’ Sim Spin-off ya está disponible

Behavior Interactive reveló más detalles sobre el próximo capítulo Evil Resident Resident DBD, así como algunos juegos nuevos.

Kris Holt

Enganchado a ti: un Sim de citas muerto por día

Un Sim de citas muerto por día llegará este verano

Un crossover de ‘Attack on Titan’ y otro capítulo de Resident Evil también están en el camino al juego principal.

Kris Holt

Muerto a la luz del día

El próximo asesino “muerto por luz del día” es Sadako de la franquicia de ring

Ella traerá un estilo de juego más psicológico a los partidos.

Igor Bonifacic

Por yo. Bonifacic, 02.15.2022

Nuevo mundo

El “nuevo mundo” de Amazon se encuentra entre los mayores fabricantes de dinero del año en Steam

Battlefield 2042, ” Valheim ‘y’ Destiny 2 ‘son algunos de los otros mayores de 2021.

Kris Holt

Capítulo malvado de residente muerto por diurna

Jill, Leon y Nemesis de Resident Evil están llegando a ‘Dead by Daylight’

Nemesis puede enviar zombis controlados por IA para atacar a los sobrevivientes.

Kris Holt

El tramposo en muerto a la luz del día

El último asesino de Dead by Daylight es una estrella de K-pop

Comportamiento Interactive se asoció con un productor de BTS para desarrollar el capítulo All-Kill.

Kris Holt

Muerto a la luz del día

‘Dead by Daylight’, ‘Celeste’ y otros se unen a la alineación de juegos gratuitos de Stadia Pro

‘Dead by Daylight’ admitirá el juego cruzado y la función de elección de multitudes de Stadia.

Nick Summers

Por n. Veranos, 09.29.2020

Comportamiento interactivo

‘Dead by Daylight’ permite el juego cruzado entre PC y consola

Los amigos cruzados ahora también están disponibles.

Mariella Moon

videojuego

El próximo asesino ‘muerto por día’ es la cabeza de la pirámide de Silent Hill

Cross Play y una revisión de gráficos también están en camino.

Kris Holt

Netflix/comportamiento interactivo

Stranger Things ‘Demogorgon será un asesino jugable en’ Dead by Daylight ‘

O puedes intentar escapar de Nancy y Steve.

Kris Holt

Dead by Daylight Mobile ya está abierto para el registro previo!

Dead by Daylight, el mundialmente famoso juego de terror asimétrico de supervivencia 4VS1, llegará a Mobile gratis! Únete a la niebla, pre-registrado ahora!

El hillbilly es un asesino de alta mobililidad, capaz de cubrir grandes distancias en un corto período de tiempo e instantáneamente descendientes de los sobrevivientes que usan su Motosiería.

Una motosierra descendente y mortal de fuerza aterradora. Muele a través de carne, hueso y alma. Una vez acelerado, envía a su usuario a un frenesí violento.
Romper en un sprint enloquecido tras la activación.
Los sobrevivientes golpeados por la motosierra se ponen automáticamente en el estado moribundo.

El hijo de los ricos terratenientes Max Thompson Sr. y Evelyn Thompson, este niño no identificado era un niño no deseado nacido de padres salvajes. Horriblemente desfigurado, estaba alejado de la sociedad. Tan avergonzado de su hijo que lo arrojaron a una habitación y lo alimentaron a través de un agujero en la pared. Cuando el niño escapó, se vengó salvajemente y terriblemente, matando a los padres que lo habían torturado en lugar de criarlo.
Después de que se realizó el acto, continuó viviendo su vida en la granja, sacando su violencia trastornada en los animales a los que se les permitió correr libremente. Cuando finalmente se liberó de sus grilletes, pasó por los campos de maíz, persiguiendo y matando lo que pudo encontrar. Nunca encontraron los cuerpos de Max y Evelyn, pero encontraron animales torturados y desembocados en toda la granja.
Coldwind Farm se estableció rápidamente y la tierra se separó y se vendió. Nunca hubo un comprador para la granja. Tal vez fue el sonido de la motosierra que se podía escuchar durante esas calurosas noches de verano.

El trampero es un asesino de control de área, capaz de aplicar presión en el mapa colocando mortal Trampas para osos para que los sobrevivientes se interpongan.

El Cleaver es el arma principal del Trapper.
Un tallador brutal,
martillado por las propias manos del cazador de los metales de la mina.

Evan Macmillan idolatró a su padre. No era solo que fuera heredero de una gran fortuna, era la forma en que dirigía la finca. Levantado bajo su mano firme, Evan se había llevado a correr la fuerza laboral con mano de hierro. La producción siempre fue alta y la finca Macmillan prosperó bajo padre e hijo.
Como la salud mental de Archie Macmillan se desintegró lentamente, Evan lo protegió del rebaño que quería una parte de la fortuna. No importa lo que su padre le pidiera, Evan haría.
Cuando Archie Macmillan finalmente se rompió, Evan se convirtió en su ejecutor en lo que se conocería como el peor asesinato en masa en la historia moderna. Nunca demostraron que Evan condujo a más de cien hombres a esos túneles oscuros antes de detonar los explosivos y sellándolos para su destino. La historia de la finca Macmillan es una historia de riqueza y poder que salió muy mal.
Se desconoce cuántas víctimas cayeron a manos de padre e hijo. Nunca se hace ningún registro de lo que se convirtió en Evan Macmillan. Su padre es otro rompecabezas sin resolver, encontrado atrapado en el sótano cerrado de su propio almacén, hambriento y abandonado.

El espectro es un asesino sigiloso, capaz de cubrir y desbloquear al sonar de su Campana de gemiones.

El cráneo de Azarov es el arma principal del espectro.
Los dientes de la muerte se encuentran en el cráneo y la columna vertebral de Azarov.

Philip Ojomo vino a este país sin nada que esperanza de un nuevo comienzo. Estaba feliz cuando le ofrecieron un trabajo en Autohaven Wreckers. Un pequeño patio de chatarra donde los policías sobornados hicieron la vista gorda por el negocio algo sombrío que tuvo lugar.
A Ojomo no le importaba. Había visto actividades delictivas de cerca en su tierra natal y mientras no se involucrara, dejó que las cosas sean. Simplemente arregló autos y manejó la trituradora. Algo que hizo realmente bien. Entró un auto y salió un pequeño cubo metálico.
No fue hasta un día sombrío que él, solo por accidente, vio algo de sangre proveniente de uno de los autos no certificados. Cuando abrió el baúl, encontró a un hombre joven, amordazado y con las manos atadas con ojos llenos de pánico. Ojomo liberó al hombre que logró correr diez pies antes de que el jefe de Ojomo lo detuviera y le cortara la garganta. .
Ojomo espetó y se volvió balístico. Lanzó a su jefe en la trituradora y dejó que se comprimiera lentamente, mientras la cabeza sobresalía, Ojomo lo agarró y sacó la cabeza y la columna del cuerpo del cuerpo. Luego se fue y nunca fue visto de nuevo.

La enfermera es un asesino de deformación, capaz de parpadear a través de obstáculos y cerrando rápidamente las brechas con su poder.

El último aliento de Spencer

El Bonesaw es el arma principal de la enfermera.
Implemento de metal oxidado para desgarrar a través de carne y hueso.

Sally Smithson llegó a la ciudad con sueños de pies de niños y risas en una casa de madera construida por su esposo Andrew. Pero la vida no vino con sonrisas sino con planes de destrucción. Andrew trabajó como leñador, un trabajo con sus peligros. Un día, el capataz de Andrew tuvo que visitar a Sally, cambiando para siempre su vida. Ella estaba sola.
Sin comida sobre la mesa y sin otra opción, Sally tuvo que encontrar una manera, pero el único empleo que podía obtener era en el crotus Prenn Asylum. Nadie buscó empleo allí a menos que tuvieran necesidades terribles. Al igual que Sally. Sin ninguna educación, ella comenzó en la parte inferior, haciendo el duro turno de noche.
A lo largo de los años, su mente había alcanzado sus límites, dos décadas de ver cosas horribles que violan los ojos. Recuerdos que se vuelven a reproducir todas las noches. Ser abusado verbal y físicamente, por personas sin límites. Sally vio locura desde el exterior, solo para atraparla ella misma.
Finalmente no pudo tomarlo más y los conceptos de purificación surgieron dentro de ella. Ella hizo lo que sintió que era necesario. A medida que el personal de la mañana llegó un día en septiembre: encontraron a más de cincuenta pacientes muertos, sin vida, en su cama a lo largo de cuatro miembros del personal, también muertos.
Solo Sally había sobrevivido la noche, pero su mente se había ido, balanceándose de un lado a otro sin parar. Exactamente lo que sucedió solo es conocido por ella, pero parece que algunos de ellos habían sido ahogado ya que tenían marcas alrededor de sus cuellos. La llevaron a una ambulancia, pero esa ambulancia nunca llegó al hospital. Fue encontrado estrellado en un bosque cercano, todo el personal muerto y Sally por ninguna parte.

Trampas de fantasma y luego teletransportes a ellos tras la activación, usando su poder.

La garra es el arma principal de la bruja.
Una deformidad horriblemente cubierta,
arañando su camino a través de la carne y el hueso.

Lisa Sherwood creció en un pueblo tranquilo, principalmente aislado del resto de la civilización. La gente de la aldea era amable y los ancianos mantenían vivas las viejas tradiciones, a menudo manteniendo la paz al resolver personalmente las disputas siempre raras. Lisa era particularmente aficionado a los encantos que le enseñaron a dibujar para la seguridad y la buena fortuna. . Los vientos aullados azotaban el cabello mientras tropezaba con el pantano, su vestido con lluvia engrasado a su piel. En el barro resbaladizo y húmedo, perdió el equilibrio, se alza hacia atrás y golpeó la cabeza contra la roca. Entrando y saliendo de la conciencia, se tensó para identificar las formas oscuras que se acercan a ella entre los árboles. Eso es lo último que pudo recordar.
Sus secuestradores la mantuvieron encadenada en la pared en una bodega inundada. Aunque con poca luz, podía ver a otros cuyas grandes heridas abiertas pulidos con moscas. Tomó simplemente un día antes de que regresaran, talando trozos de los cuerpos de los prisioneros con cuchillas oxidadas, consumiendo su propia carne hasta el hueso. La mayoría de las que vio no sobrevivió mucho una vez que los caníbales los atacaron, pero de alguna manera, en el fondo, Lisa persistió. Hambriento, infectado y mutilado después de varias semanas de tortura, sus brazos demacrados se soltó en sus grilletes. Tiró con fuerza, el metal se rasga a través de la piel y el músculo hasta que estuvo libre. Su carne rezumaba el pus y los huesos viscosos viscosos eran visibles debajo de las heridas gangrenosas. Ella no pudo ir más allá. Delirante, pensó en el hogar; Ella pensó en los ancianos. Con su aliento moribundo, grabó los símbolos que le habían enseñado al suelo usando lo que quedaba de sus dedos. Casi en respuesta, un hambre oscura se agitó dentro de ella. Anhelaba la sangre. En juramento, ella eligió la venganza.
La fiesta de búsqueda del pueblo finalmente los llevó a una vieja choza en un pantano. En el interior, sus habitantes anteriores habían sido desmembrados y devorados por un animal no identificable. . El cuerpo de Lisa no estaba entre los cuerpos y nunca fue encontrado. El pueblo nunca fue el mismo de nuevo.

El doctor es un asesino inductor de locura, capaz de usar su FuerzaExplosión estática, sobrevivientes incapacitadores y haciendo que alucinaran y griten de terror, revelando su posición.

Presencia abrumadora

El palo es el arma principal del médico.
Un instrumento de castigo cuando todos los demás tratamientos fallaron.

Mostrando una aptitud excepcional en psicología, Herman fue seleccionado a mano para una capacitación especial en un programa de neurociencia avanzado ubicado en una instalación secreta del sitio negro en Illinois conocido como el Instituto Memorial de Léry, realmente un frente para la CIA.
Aquí es donde Herman conoció al Dr. Otto Stamper, donde bajo su guía, Herman comenzó a usar métodos extraños y cada vez más viciosos para extraer información de los prisioneros enviados al Instituto, que también era una prisión encubierta y reeducación de quien era de los Estados Unidos. némesis actual. Su uso liberal de la terapia con electrochoque violento reveló resultados dramáticos y se descubrieron varias amenazas a la seguridad nacional.
A lo largo de los años, Herman se hizo conocido como el médico y nadie cuestionó si incluso había tenido un certificado médico o incluso lo que les sucedió a los prisioneros después de haber renunciado a su información. Fue solo después de que el Instituto Memorial de Léry se quedó en silencio durante una semana que finalmente se descubrió el verdadero horror. El personal, los pacientes y los prisioneros fueron encontrados muertos con todo tipo de trauma en la cabeza. Se contabilizaron todo el personal y los cuerpos de los prisioneros, incluido el Dr. Stamper, pero no hay señales de Herman “The Doctor” Carter.

La cazadora es un asesino a distancia, capaz de lanzar Hattets de caza en los sobrevivientes para lastimarlos desde la distancia.

Hex: cazadora canción de cuna
Imperativo territorial

El hacha ancha es el arma principal de la cazadora.
Un hacha tradicional con un gran y
Cabeza pesada, adecuada para registros de cuadros y tablones.

Tan pronto como Anna pudo caminar, su madre comenzó a enseñarle cómo sobrevivir una vida dura y solitaria en el bosque del norte. Vivir en un área tan extremadamente remota y peligrosa requiere habilidad y resiliencia. Cuando la luz del sol se volvía demasiado tenue para actividades productivas, se refugiaron en su casa, una cabaña antigua y resistente construida para resistir a los inviernos más duros. Cerca de la calidez del hogar, Anna descansaría en los brazos de su madre, rodeada de los pocos juguetes de madera y máscaras que le había creado. Dirándose para dormir con historias y canciones de cuna, soñó con sueños felices, ignorantes de los eventos que pronto cambiarían todo.
Anna y su madre estaban acechando un gran alce por el bosque. Sabían que era una presa peligrosa, pero había sido un invierno particularmente difícil y casi estaban sin comida. El espectro de Starvation los asustó más que cualquier criatura del bosque. Sin previo aviso, el alce crió, bramó y cargó a Anna. Estaba paralizada por el miedo, ya que el mundo entero parecía sacudir bajo los golpes de la inmensa bestia. El alce estaba lo suficientemente cerca como para que Anna viera la furia asesina en sus ojos cuando su madre se arrojó en su camino, hacha en la mano. Un grito que se extiende sangre escapó de sus labios cuando el alce la empaló sobre sus astas y la levantó en el aire. Con toda su fuerza, ella le dio el hacha sobre su cabeza una y otra vez mientras intentaba sacudirla. Con una grieta repugnante, las astas se rompieron y la madre de Anna estaba libre. .
. Para distraerla de los gritos de los alces moribundos, la madre de Anna la sostuvo y tarareó su canción de cuna favorita. Se quedaron así, la cazadora y el alce se volvieron cada vez más fríos, hasta que Anna estaba sola en el bosque silencioso. Finalmente se puso de pie y comenzó la larga caminata de regreso a casa.
Todavía una niña, ella sabía lo suficiente sobre la vida en el bosque congelado para sobrevivir. Ella siguió sus instintos y se convirtió en uno con el salvaje. Se hizo mayor y más fuerte y practicó su caza. Cuando se convirtió en un depredador peligroso, su humanidad se convirtió en un sueño medio recordado.
Ella amplió su territorio y vivió de sus cazas. Ella se abrió camino a través de ardillas, liebres, visones y zorros. Finalmente se cansó de ellos y cazó animales más peligrosos como lobos y osos. Cuando los viajeros desprevenidos pasaron por su bosque, descubrió su nueva presa favorita: los humanos. Las almas desafortunadas que se desviaron en su territorio fueron sacrificadas como cualquier otro animal. Le gustaba recolectar sus herramientas y prendas coloridas y especialmente los juguetes cuando había pequeños. Pero ella nunca podría matar a las niñas.
Chicas que llevaría de vuelta a su casa, en el bosque en el bosque. Eran preciosos, y mirarlos despertaron algo profundo en su corazón. Ella anheló la cercanía de un ser querido, un hijo propio. Entre los juguetes de madera saqueados, muñecas y libros de cuentos que no podía leer, las chicas estarían atadas por el cuello con una cuerda áspera y de roce sujetado firmemente a la pared. No pudo dejar que se alejaran, o seguramente morirían afuera.
Cada vez, las chicas se desperdiciaban y morían de frío, hambre o enfermedad. Cada vez, sumergió a Anna más profundamente en el dolor y la tristeza y la locura. Ella se vio obligada a intentarlo de nuevo y comenzó a asaltar las aldeas más cercanas para matar a las familias y secuestrar a sus hijas. Llevaba una de las máscaras de animales que su madre creó para ella tan años antes para tratar de calmar a los niños asustados. Los aldeanos difundieron la leyenda de una media bestia que acecha en el bosque rojo: la cazadora, que mató a hombres y comió niñas pequeñas.
La guerra finalmente llegó al bosque. Los soldados alemanes comenzaron a pasar, en la marcha para atacar al imperio ruso colapsante. Durante estos tiempos oscuros, no había más viajeros. Los aldeanos habían abandonado sus hogares, y no más pequeños para ser encontrados; Solo soldados. Muchos de ellos fueron encontrados con violentas heridas de hacha. Grupos enteros desaparecieron misteriosamente. Una vez que terminó la guerra, los rumores de la cazadora desaparecieron con ella, envueltos por el bosque rojo.

El payaso es un asesino estratégico, capaz de controlar y corral sobrevivientes arrojando botellas de El tónico posterior para crear nubes de gas nocivo que cubren grandes áreas por un corto período de tiempo. Los sobrevivientes intoxicados por el gas se infligen con una visión deteriorada y velocidad de movimiento, y regalan su ubicación tosiendo en voz alta.

El tónico posterior

Madame Butterfly es el arma principal del payaso.
Un cuchillo de mariposa de gran tamaño,
tan acostumbrado a infligir tortura y
dolor como es eliminar las extremidades y los apéndices.

Kenneth Chase nació en 1932 por un trabajo difícil, que su madre no sobreviviría. Este evento impulsó una grieta entre él y su padre que nunca cerró. A medida que el niño creció, también lo hizo el resentimiento de su padre y su hábito de beber. Cuando Kenneth estaba en la escuela, vivían en su mayoría vidas separadas.
. Se hizo alto y fuerte, sobresaliendo en los eventos de pista, pero evitó cualquier intento de convencerlo de los deportes de equipo.
En su caminata a casa desde la escuela, a menudo encontraba plumas en el suelo y pronto comenzó una colección, manteniéndolas en una caja de cigarros debajo de su cama. Con su padre, ya sea en el trabajo o en un estupor inducido por el alcohol, Kenneth tuvo horas para pasar solo, paralizados por la regularidad de las púas de las plumas y la sensación de suavidad mientras los pasaba por sus labios. Al observar a los pájaros que llegaron al alimentador en su jardín, imaginó lo suaves que deben ser y resolvieron atrapar uno. Se enganchó con el dentista local, pronto adquirió algo de anestesia. Usando esto, él acumuló una trampa en el alimentador, que esperaba noquear a un pájaro lo suficiente como para poder tocarlo.
Después de algunos intentos fallidos, logró atrapar un Robin. Mientras estaba en su mano, sintió una prisa repentina, de una vida a su merced. Había planeado liberarlo una vez que se recuperó del anestesia. En cambio, cuando sus ojos volvieron a la conciencia y comenzó a luchar, su agarre se mantuvo firme. Sus dedos se apretaron lentamente alrededor de su garganta, apretando hasta que sus plumas del pecho finalmente estaban quietas. Desechó el cuerpo, manteniendo solo una pluma, con la que comenzó una nueva colección, descartando a los demás como “falsos”.
A fines de la década de 1940, Kenneth había dejado la escuela y comenzó a trabajar como camarero en un restaurante local. También se había intensificado a presas más grandes, como ardillas, mapaches y perros, volviéndose hábil para personalizar la dosis anestésica para cada.
A principios de 1954, un joven desapareció y la ciudad se puso al revés en la búsqueda. Unos meses más tarde, el padre de Kenneth, mientras trabajaba en el espacio de rastreo debajo de la casa, encontró una caja de cigarros. Lo abrió y vio, para su horror, que contenía plumas, patas de animales y el dedo de un hombre.
Al regresar del trabajo, Kenneth vio a su padre dejar el espacio de rastreo con una caja de cigarros en sus manos. Se volvió sobre el talón y nunca más se fue a casa.
Después de unas semanas de vivir áspera, se encontró con un circo itinerante y, con su prodigiosa fuerza, fue contratado para trabajar las cuerdas. Asumió un nuevo nombre: Jeffrey Hawk.
De repente rodeado de una comunidad muy unida, “Jeffrey” tuvo que aprender a socializar. Se puso una nueva personalidad como un disfraz, que rápidamente se conoce como encantador y útil, y fue bienvenido en su nueva familia.
Durante la próxima década, se quedó con el circo, viajando a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Pero, con la vida itinerante proporcionando pocas repercusiones, cayó en malos hábitos. Bebidas, comida chatarra, drogas, se entregó a todos al exceso. Durante un tiempo, estos vicios fueron suficientes, pero luego regresaron sus viejos impulsos y su existencia nómada se convirtió en una portada para que reanudara la matanza. Robó la ropa y el maquillaje de los artistas, creando un disfraz que le permitiría acercarse a sus víctimas antes de anestesiarlos, llevándolos de regreso a su caravana, donde se despertarían para encontrarse atados y a su merced. Finalmente llegaría a divertirlos, torturándolos mental y físicamente, sus gritos lo alimentan, antes de perderse en la noche.
Una vez que su fuerza estaba en su punto más bajo, examinaría cuidadosamente sus dedos, buscando lo más bonito, pasándolos sobre su lengua para encontrar el más sabroso. Una vez que encontró lo mejor, lo cortaría de su mano y lo agregaría con orgullo a su colección, eliminando el resto del cuerpo como desechos sin sentido.
Hombres, mujeres, jóvenes, mayores, no le importaba. La esencia de una buena colección está en la variedad, en los recuerdos e historias que evocan.
Quitó el disfraz cada vez menos, arrojando su antigua personalidad con él, abrazando completamente al payaso, su verdadero yo.
Con el tiempo, se volvió complaciente y descuidado. Una víctima logró trabajar libre de sus enlaces mientras él durmía de la bebida. . Azotó su caballo y la caravana desapareció en la noche.
Desde entonces, ha recorrido el país, un parásito que siempre se pudo encontrar en un carnaval o circo, pero que nunca se vería en ningún juego de juegos. Atrajo a esos valientes, o lo suficientemente tonto, para acercarse, atraparlos y seguir adelante antes de que se pudieran encontrar desaparecidos.
. . Sintiéndose más en casa que en toda su vida, estableció el campamento y esperó a su primer visitante.

El espíritu es un asesino de paseos de fase, capaz de atrapar a los sobrevivientes con su poder transversal, Yamaoka es inquietante. Su poder le permite teletransportarse de un lugar a otro sin ser visto.

La katana destrozada es el arma principal del espíritu.
Una espada recta de un solo filo transmitida de generación en generación.
La cuchilla se hizo añicos después de derramar la sangre de sus parientes.

Rin era el único hijo de la familia Yamaoka. Ella fue criada en las salas polvorienta de una casa tradicional en Kagawa. Estudió educación en Takamatsu, una universidad privada, que pesaba mucho en las tembloras finanzas de su familia. Su madre se enfermó ese año y los Bills comenzaron a acumularse. Rin trabajó a tiempo parcial en un intento inútil por ayudar a aligerar la carga.
Su padre enfrentó una deuda que creció sin fin. Comenzó a trabajar dos cambios dobles con la esperanza de obtener una promoción. Fue entonces cuando comenzó a perder el sueño. Un susurro oscuro lo mantendría despierto toda la noche, recordándole su situación desesperada. Agotado, comenzó a perder la realidad de la realidad. Luchando por negar lo que susurró la voz por la noche, el padre de Rin hizo un movimiento desesperado. Se reunió con su superior y explicó su situación. Él rogó por un bono, un avance, tiempo libre — cualquier cosa.
Su solicitud fue denegada. La compañía había lanzado una línea de producción defectuosa que les estaba costando caro. Alguien tuvo que ser responsable y el padre de Rin encajó perfectamente el proyecto de ley. Fue despedido después de veintidós años de servicio.
Esa noche, Rin llegó a casa del trabajo. Se había quedado hasta tarde para entretener a los clientes que permanecían en el restaurante. Mientras estacionaba su bicicleta en el cobertizo, escuchó el grito de su madre venir de la casa.
Ella se apresuró, subiendo las escaleras hasta la habitación de sus padres. Allí encontró trozos de su madre en el piso. Sus extremidades estaban limpias, enredadas en una posición antinatural. Sus senos estaban cortados, revelando su caja torácica, que se abrió. Rin amordazado.
Una katana afilada se derrumbó. Rin bloqueó la cuchilla, que mordió su antebrazo desnudo. La conmoción del reconocimiento interrumpió su dolor: su padre estaba empuñando la katana con una expresión estoica. Ella gritó para que se detuviera, pero él le cortó el brazo nuevamente.
Ella se apresuró y se deslizó en el piso manchado de sangre. . La katana rasgó la pared, atravesando su otro brazo. Ella gritó de dolor mientras cojeaba en el pasillo, solo para ser recibido por la espada de su padre.
Ella retrocedió, temblando, mientras mantenía unida la suave carne suelta de su abdomen. Imágenes de las extremidades enredadas de su madre aparecieron ante sus ojos.
Rin acusó a su padre, haciéndolo retroceder. Él golpeó su abdomen desgarrado y ella retrocedió de dolor. Mientras luchaba por volver a subir, él cortó su muslo, haciéndola colapsar en el piso.
Mientras se arrastraba hacia las escaleras, él le agarró el pelo y la tiró contra una partición. El vidrio se hizo añicos en el impacto y ella cayó, aterrizando un piso hacia abajo.
Ella escuchó pasos en algún lugar por encima de ella. Con esfuerzo, se movió, avanzando en un mar de vidrio roto. Los fragmentos le rogaron, rasgando su carne. Tenía que ser detenido. No se saldría con lo que le había hecho, con lo que le había hecho a su madre.
Tosiendo sangre, su barbilla rozó el vidrio, agregando al sangrado. Un latido de aguas bajas comenzó a sonar en sus oídos. Su cuerpo se sentía tan pesado que ya no podía moverse.
El suelo se sacudió con los pasos de su padre. Sabía que no iba a hacerlo, pero ya no le importaba. Ella le haría pagar, en esta vida o en el próximo.
Una niebla oscura lentamente veló los ojos, pero no pudo someter su ira. Ella no descansaría, todavía no. La oscuridad susurró, prometedora sangre y venganza.
Se hizo un juramento y Rin cerró los ojos.

Frank Morrison, Julie Kostenko, Susie, Joey

La Legión son una banda de asesinos despiadados, capaces de apresurar a los sobrevivientes indefensos con su poder, frenesí salvaje. Los ataques realizados durante su frenesí infligen daños internos persistentes, derribando a cualquier sobreviviente que no sea lo suficientemente rápido como para reaccionar.

El cuchillo de caza es el arma principal de la Legión.
Una cuchilla afilada con un sierra irregular y un mango texturizado.

Frank Morrison tenía diecinueve años y tenía poco que mostrar. Había dejado de asistir a la escuela después de ser expulsado del equipo de baloncesto por meter a un árbitro en las gradas. Sin embargo, Frank era un hombre potencial, que podía iluminar una habitación a pesar de su sombría infancia. A los seis años, le habían quitado a Calgary para comenzar un circuito de casas de acogida. No importa cuántas veces hubiera arremetido, lanzó berrinches y se pusieron en peleas, lo habían trasladado a casas nuevas y desconocidas. Su último movimiento había sido tres años antes cuando su último padre adoptivo, Clive Andrews, lo había recogido del centro de adopción. Habían estado en la carretera durante siete horas antes de llegar a un pequeño bungalow en Ormond. Sería el tiempo más largo que pasarían juntos. Clive estaba demasiado ocupado intercambiando cheques de servicios familiares para tomar bebidas en el bar.
Ormond era un lugar pequeño y rancio; Una ciudad remota de seis mil habitantes donde los inviernos grises se prolongan durante la mayor parte del año. Frank hizo todo lo posible para entrar en otra familia adoptiva, pero cambió de opinión cuando llamó la atención de Julie, una hermosa niña que estaba convencida de que ella merecía mejor que una vida en Ormond, y Frank, como un extraño, era ella. boleto de salida. Frank asistió a las fiestas que ella lanzó donde todos eran más jóvenes que él y fácilmente impresionados, lo que le gustó. Conoció al impulsivo Joey, a quien le gustaba presumir, y la tímida e ingenua Susie, que era la mejor amiga de Julie.
Pasarían el rato en un albergue abandonado por el monte Ormond. Su tiempo juntos fue el descanso perfecto de la aburrida conformidad de su pequeña e insignificante vida cotidiana. Frank lo vio como una oportunidad para dar forma a su falta de experiencia en algo poderoso. Alineó las noches de Debauchery y Rampage, probando sus límites. El acoso escolar, el vandalismo y el robo fueron esencialmente sus planes de fin de semana. Llegó a un punto en el que harían cualquier cosa que le pidiera. Nada estaba fuera de los límites cuando se ponen las máscaras. Una noche, Frank desafió a Joey a vandalizar la tienda que lo había despedido recientemente. Se colaron en el interior lo suficientemente fácilmente, ya que se suponía que el edificio estaba vacío después de las horas de cierre. Pero un limpiador que todavía estaba allí agarró a Julie tan pronto como se acercó. Al escucharla gritos sofocados, un impulso oscuro se hizo cargo de Frank. Se apresuró a su ayuda, cuchillo en la mano, y sin dudarlo, plantó la cuchilla en la espalda del limpiador.
Mientras el grupo miraba a Frank en estado de shock, les ordenó que terminaran el trabajo. Joey apretó la mandíbula, agarró el cuchillo y apuñaló al hombre sangrante en las costillas. Susie no quería hacerlo. Frank le gritó; Tuvieron que terminar lo que habían empezado. Julie cerró los ojos y deslizó el cuchillo en el pecho del hombre. Le entregó la cuchilla húmeda a Susie: todos estaban en esto juntos ahora. Susie miró a Julie con incredulidad mientras Frank agarraba sus manos temblorosas e insertó el cuchillo profundamente en la garganta del hombre. Frank les dijo que se movieran rápido; Limpiaron la sangre del piso, escondieron el cuerpo en el baúl del auto de Joey y condujeron al Monte Ormond.
Los cuatro estaban cavando en la nieve fangosa para deshacerse del cuerpo cuando Frank vio algo moviéndose por el bosque. Agarró su cuchillo y se rompió del grupo para verlo. La niebla se espesó alrededor de Frank, volviéndose tan denso que pronto ya no podía ver con anticipación. Vuelve sobre sus escalones y tropezó con un sendero siniestro. Siguió el camino misterioso, como lo llamó la oscuridad. Julie, Susie y Joey terminaron de cavar, pero Frank no se había visto por ningún lado para ser visto. Julie vio sus pasos fangosos en la nieve y los tres siguieron el sendero, lo que los llevó más profundamente en el bosque. Cuando Julie, Susie y Joey no regresaron a casa esa noche, sus padres pensaron que habían escapado con Frank. A cada familia se le ocurrió una teoría diferente. Sin embargo, el estado de ánimo en la ciudad cambió cuando un alojamiento abandonado se encontró con un monte Ormond.

La plaga es un asesino devoto, capaz de infectar a los sobrevivientes desde una corta distancia usando su poder, Purga vil. Los sobrevivientes infligidos por este riesgo de contaminación se lesionan o rompen, a menos que encuentren una manera de curarse en un grupo de devoción.

Intervención corrupta

El censurador profano es el arma principal de la peste.
Exuda las dulces fragancias
de los jardines la sacerdotisa solía tender a.

Cuando tenía cinco años, Adiris, la más joven de una familia de siete, quedó en los escalones ardientes de ladrillo del Templo de Purgación en el centro de Babilonia. Para procesar su conmoción y tristeza, se aferró a la creencia de que los dioses tenían un plan para ella. Su nueva vida fue de servidumbre tranquila. Tendría a los jardines, prepararía comidas ceremoniales y quemadores de incienso ceremonial. Por la noche, ella rezaría por una señal que revelara su propósito.
Cuando llegó a la mayoría de edad, asistió a los sacerdotes de alto rango durante la adoración anual de la cabra del mar, el dios del agua y la creación. Balanceando un censilizador por el gran salón de estilo hipo, lanzó gruesos vapores negros que llegaron a los fríos pilares de piedra antes de disiparse. Sus preocupaciones se levantaron, y la dicha resultante la hizo sentir más cerca de los dioses que nunca. Trabajó hasta el hueso cada día que siguió, cumpliendo sus deberes mientras asumió otros nuevos, mientras ayudaba a los sacerdotes durante los rituales de purificación.
Los sacerdotes necesitaban cada vez más ayuda. Se realizaban limpiezas diariamente para responder a la demanda desde fuera de las paredes altas del templo, donde había resurgido una plaga catastrófica. En cuestión de meses, los sacerdotes contrajeron la enfermedad. No pasó mucho tiempo antes de que se debilitaran demasiado para realizar ningún tipo de ritual. Adiris, que ha ayudado muchos rituales de purificación, fue el único capaz de continuar. El pánico de la hinchazón tenía que ser contenido, incluso si un novato.
Ansioso antes de su primera ceremonia, Adiris visitó la cámara santuario de los sacerdotes. Cuando encendió las velas, notó una abertura estrecha en la parte posterior. Deslizándose a través de la brecha, llegó a una cripta escondida bajo el santuario. La cámara estaba desnuda, excepto por la estatua dorada de una mujer, que estaba parada con manos extendidas, sus dedos cubiertos de joyas. Era la señal de que Adiris había estado esperando.
El Gran Salón estaba lleno de seguidores que se inclinaron cuando Adiris entró. Se dirigió al altar de ladrillo y agarró una daga ceremonial forjada en plata, sus dedos con anillo rubí envolviendo alrededor de la cuchilla como garras. La repentina muestra de lujo intrigó a los seguidores, que ya fueron atacados por su juventud y belleza.
Cuando comenzó a recitar la epopeya de la creación, una mujer en la parte posterior se desmayó y se derrumbó. Adiris se apresuró a ella y notó que las ampollas negras cubrían sus pies. Sin dudarlo, Adiris agarró su cuchilla sagrada y la balanceó en su propio pie, cortando un dedo del pie. Luego ofreció la parte sangrienta a los dioses, pidiéndoles que protejan a la mujer. Un silencio cayó sobre los seguidores, que veneraron a Adiris como su nueva sacerdotisa.
Las historias de su riqueza, belleza y devoción comenzaron a extenderse por la ciudad tan rápido como la enfermedad. Pronto, los seguidores de Adiris la llamaron la Sumo Sacerdotisa de Babilonia.
Pero su fe fue juzgada cuando mostró los primeros signos de infección; Su tos se convirtió en una mezcla de flema y sangre, su cuello estalló en abscesos y su pie de punta se oscureció. Avergonzada de su condición, comenzó a usar un tocado velado y llevaba un incensario que enmascaraba el olor rancio de enfermo que aturde a su piel. Con la esperanza de ser salvada, siguió realizando los rituales, ofreciendo agua y comida bendecidas a sus seguidores.
Pero ningún ritual podría salvarla. En un intento desesperado de apaciguar a los dioses, Adiris se desterró de la ciudad. Viajó hacia el norte con algunos seguidores, aventurándose a través de los bosques fríos de Urashtu, hasta que ya no era posible caminar.
Acamparon en una cueva húmeda, donde Adiris yacía en un charco de vómito. Su pie, que se había vuelto negro, estaba tan hinchado que no podía ir más allá. Sus seguidores y se dieron cuenta de la verdad en esa cueva: todos estaban infectados con la peste.
. Los vapores negros de incienso se elevaron en el aire húmedo antes de ser limpiado por una brisa fría.
Ni el cuerpo de Adiris ni los de sus seguidores fueron encontrados. Muchos dijeron cuentos de su regreso, pero nadie sabía realmente qué destino había sucedido a la suma sacerdotisa de Babilonia.

El oni es un asesino monstruoso, capaz de absorber la energía sanguínea de sus enemigos heridos, y luego usar esa energía para transformarse en un demonio brutal. Usando su poder, La ira de Yamaoka, Puede apresurar a los sobrevivientes a gran velocidad y tratar ataques mortales con su kanabō.

La cuchilla Yamaoka es el arma principal de la oni.
Una hoja larga que se transmitió de una generación a la siguiente.

Honrar su apellido nunca fue suficiente para Kazan Yamaoka. Quería superar la reputación de su padre y terminar lo que vio como el adelgazamiento de la cultura samurai con los agricultores que a menudo se hacen pasar por samurai. Su padre trató de llamar la atención de Kazan a más nobles actividades, pero Kazan se negó a prestar atención a su consejo, y tomando prestado la katana de su padre, se embarcó en una oscura peregrinación para demostrar su valía y deshacerse de los impostores de los impostores. Ignorando el código que le había enseñado, Kazan mató a impostores en las colinas y los valles, en las playas y en el bosque. Los asesinatos fueron brutales, crueles y morbosos. Él humilló a los agricultores y guerreros por igual, arrancándole sus nudos y despojándolos de su armadura. Su rabia, sed de sangre y sentido perverso del honor no sabían límites. Los monjes creían que estaba poseído por algo oscuro y de otro mundo y lo maldijo mientras un noble señor comenzó a llamarlo ‘oni-yamaoka’, el furioso samurai, un insulto tanto para Kazan como para su familia.
Decidido a redimir el nombre de su familia, Kazan ahora masacraba a cualquiera que se atreviera a llamarlo Oni-Yamaoka. El insulto lo confundió. Había derrotado lo mejor y había purificado la clase de samurai librando la tierra de los impostores. ¿Cómo podría alguien referirse a él como un ogro?? Si hubiera sido porque había marchado a un campo de batalla para reducir a los guerreros más feroces. Si hubiera sido porque había tomado un kanabo y había lanzado cientos de calaveras con él? O si hubiera sido por su necesidad de asegurar un ‘trofeo’ de sus víctimas. No importaba. .
Cuando Kazan hizo la ciudad del Señor, de repente se encontró cara a cara con un samurai parado en un camino de tierra, bloqueando su camino. Kazan preparó su kanabo. Sin una palabra, el samurai atacó y rápidamente aseguró la ventaja. Pero él dudó. Con un golpe devastador, Kazan aplastó la cabeza del samurai y se rompió el casco. . Su padre miró a Kazan con una vergüenza mezclada y arrepentimiento cuando emitió su último aliento. Kazan cerró los ojos y gritó en agonía hasta que no pudo gritar más. Cuando abrió los ojos de nuevo. Su padre se había ido. No solo había matado a su padre, sino que había permitido que los ladrones robaran su cuerpo por la armadura.
Amargo, perdido y desilusionado, Kazan deambuló la tierra sin rumbo con la voz de su padre sacudiendo en su cabeza, burlándose de él, recordándole sus fracasos, enviándolo a ataques de ira negra incontrolable. . Se detuvo y se quedó inmóvil por un largo momento. La estatua desgastada y cubierta parecía estar ridiculizándolo, acusándolo de ser el impostor samurai que había tratado tan desesperadamente de destruir. Kazan sacudió la voz risueña de su cabeza y la mitad recordó al Señor que lo había ridiculizado como ‘Oni-yamaoka.
Con una renovada ira, Kazan viajó a una ciudad en lo alto de las montañas nevadas donde residía el Señor. Una docena de samurai conoció a Kazan en las puertas de la ciudad. Una docena de samurai cayó a su kanabo. . Su ira era incomprensible. Cubierto de sangre y sangre, Kazan luchó por la ciudad y pronto encontró al Señor escondido en una villa. Lo sacó de un gabinete, cortó sus tendones para inmovilizarlo y lo vio rogar y retorcerse como un perro. Sin dudarlo, empujó su puño hacia la boca del Señor y sacó la lengua malvada que había profanado su nombre.
Satisfecho, Kazan salió de la villa para encontrarse rodeada de docenas de agricultores empuñando escitas oxidados, horquillas afiladas y clubes pesados. Sobrevivió los primeros asaltos, pero hubo demasiados atacantes viniendo de todas las direcciones. En unos momentos, Kazan estaba en el suelo mirando un cielo frío, indiferente y oscurecido mientras los agricultores se turnaban para apuñalar y torturar al ‘oni’ que había matesado a su amado Señor. La multitud frenética arrastró a Kazan a un pequeño molino de piedra para continuar la tortura y finalmente lo dejó para morir de una muerte lenta y agonizante. Cuando regresaron, el molino estaba lleno de una extraña niebla negra y el cuerpo de Kazan y el Kanabo no se encontraba en ninguna parte. Era el comienzo de una leyenda oscura sobre una furiosa oni inquietando la ciudad.

El embaucador es una amenaza de fuego rápido de largo alcance, lo que obliga a los sobrevivientes a confiar constantemente en la cubierta. Cuando su habilidad, el evento principal, está activo, puede lanzar un número ilimitado de cuchillas a un ritmo furioso.

Ardiente de la cabeza pulida

El Stramer de cabeza pulida es el arma principal de El embaucador.
Un bate de aluminio personalizado con un borde afilado y un agarre icónico.

Después de la trágica muerte de sus compañeros de banda sin spin, Ji-woon Hak renació como el tramposo. Ya no se ha detenido por colaboradores inferiores, rápidamente ganó al público en todo el mundo. Las multitudes adorador cantaron su nombre, pero no fue suficiente. Su deseo de ser inmortalizado solo podía ser sacado a través del derramamiento de sangre. Sus víctimas se convirtieron en instrumentos, tocaron y arreglaron para dar vida a su visión retorcida. Los sonidos de sus gritos angustiados y su súplica desesperada eran música para sus oídos.

Claudette Morel es un botánico estudioso, capaz de aumentar la supervivencia de su equipo, así como la suya.

Desde el día en que sus padres le dieron a Claudette su primer kit de ciencias, le encantaron los experimentos. Su búsqueda decidida conduce a una beca temprana en una gran universidad. Fue una gran decisión dejar a Montreal, pero la oportunidad era demasiado buena para dejarlo. Su naturaleza introvertida significa que las salas de chat y los foros son ahora su mejor fuente de interacción social. Su nueva actividad favorita es responder preguntas de botánica para otros bajo su nuevo apodo de ciencias. Una noche, durante un largo viaje en autobús de la ciudad, Claudette dio un paseo que cambiaría su vida. Solo le tomó un minuto que se desorientara por completo en los bosques gruesos. Ella nunca encontró su camino de regreso. Su foro solo comenzó a preguntarse dónde estaba una semana después de que dejó de publicar.
Claudette no es del tipo saliente. Su brillantez le proporcionó una discapacidad social y ha huido del mundo real para salas de chat y foros. La botánica y los estudios llenan su vida y, aunque anhele algo más, no vendrá a través de un módem. Ser arrojado a una situación de la vida real puede sentirse incómodo y forzado. Pero mientras está acostumbrada a cerrar el mundo, de repente encuentra esperanza en esta inexplicable oscuridad que la está devorando lentamente. Una planta. Un árbol. Un arbusto. Vegetación simple que podría salvar una vida. Ella se esconde dentro y entre ellos. Su conocimiento y habilidades florecen a medida que la gruesia deambula a su alrededor.

Dwight Fairfield es un líder nervioso, capaz de localizar a sus aliados y aumentar su efectividad.

Dwight fue geek y flaco en la escuela secundaria. Siempre quiso ser uno de los niños geniales, pero de alguna manera nunca tuvo el carisma. Probó para el equipo de fútbol pero fue cortado, el equipo de baloncesto ni siquiera echó un vistazo, y sus calificaciones fueron claramente por debajo del promedio. Un fin de semana, en un ejercicio de construcción de equipos de su trabajo sin salida, el jefe de Dwight los condujo profundamente en el bosque antes de romper su receta familiar. Dwight recordó tomar el primer sorbo antes de despertarse tarde a la mañana siguiente solo. Durante la noche, los otros lo habían abandonado. Una vez más, el stock de risa de la comunidad Dwight trató de salir del bosque. Ese fue el último que alguien ha oído hablar de Dwight Fairfield.
Dwight no es el tipo típico en el que piensas cuando alguien dice “sobreviviente”. Le falta esa cierta pizza y sin sus lentes, es más o menos ciego. Pero a medida que se pone el sol y el bosque cobra vida, Dwight se cierre a su vida de raza de ratas, asegurándose de que vivirá para ver otro día a pesar de que algo inimaginable lo persigue. Dwight no se detendrá. Sobrevivirá sin importar qué. A medida que otros pasaron horas siendo vistos en la escuela secundaria. Pasó horas volviéndose invisible y evitando el peligro. Y no importa si se trata de peligros en el pasillo o los peligros en el bosque. La supervivencia es clave. . Las mesas ahora se han vuelto y ahora otras deben seguir a las firmas instrucciones de Dwight si van a sobrevivir, ya que sabe cómo desaparecer.

Superviviente solitario
Parque Jake es una supervivencia solitaria, capaz de defenderse en la mayoría de las situaciones.

Al crecer, el hijo de un CEO rico siempre iba a presionar a Jake Park. Cuando su hermano se graduó con honores de Yale, la presión sobre Jake se intensificó. Jake simplemente no era del tipo académico, pero su padre nunca entendió realmente su negativa a abrazar la costosa educación que le produjo. Finalmente, Jake se rebeló abandonando por completo la escuela. Ahora, Jake vive fuera de la red en el borde del bosque. Han pasado años desde que habló con su padre, pero su madre se registra de vez en cuando. Fue ella, quien finalmente llamó a la policía. La policía dijo que se perdió en el bosque y que una fiesta de búsqueda buscó días, pero se rindió cuando el mal tiempo rodó. A pesar de las apasionadas súplicas de su madre, nunca reanudaron la búsqueda y Jake cayó a la historia como otra víctima del bosque.
El destino de Jake se estableció incluso dentro del útero de su madre. Heredero de la riqueza, modales nobles y cuidador de la reputación familiar y el legado. Durante la tortura, no es el dolor lo que rompe a un hombre, es una inmensa presión. Y Jake no pudo manejar más presión. En cambio, buscó lo contrario de la buena comida y las criadas. Dejó la cuadrícula y terminó con un bosque como vecino más cercano. Un extraño hecho, Jake entiende la naturaleza. No está allí para domar algo, más bien que se vuelva salvaje. Retire a los brutales asesinos que buscan sangre para drenar y Jake se sentiría justo en casa. No wifi. No hay compañías Fortune-500. Ningún padre o madre. A años fuera de la vida moderna le ha dado a Jake una nueva sensación de los problemas. El dolor es solo un obstáculo que te impide que te alimentes. No importa lo que te esté cazando, debes seguir un paso adelante. Luchar, mezclar, adaptar. Simplemente no facilite a los demás borrarlo de la superficie de la tierra.

Meg Thomas es un atleta enérgico, capaz de superar a la mayoría de los asesinos.

Tal vez fue su madre la que había inculcado la feroz racha en ella o tal vez fue su padre el que los dejó cuando era un bebé. Meg sobresalió en el trabajo escolar pero ella estaba fuera de los rieles. Afortunadamente, una entrenadora de atletismo la alentó a canalizar su energía malvada en la pista. Ella se motivó para convertirse en una estrella de la escuela secundaria y obtuvo una beca para la universidad. Cuando su madre se enfermó, Meg decidió renunciar a su oportunidad en la universidad de cuidar a la mujer que la había criado. Un día de verano, en una carrera larga en el bosque, Meg desapareció. Buscar como lo hicieron, nunca encontraron su cuerpo.
. Energía desenfocada e incontrolable que tuvo que salir. Cuando era niño, vino a través de la ruina y la rebelión. Alguien tuvo que concentrar a Meg antes de que algo saliera terriblemente mal. Afortunadamente, alguien lo hizo. Ella comenzó a correr. Tal vez por algo indefinado que alimentó su energía. Entonces para correr igual a la vida. Pero correr ahora podría atraer a esos seres que anhelan el dolor de los demás. Pero mientras corre de algo, en lugar de hacia él, entiende algo. . Está llegando a esa línea de meta. Más bien el último pero aún respirando. Ella engaña a lo que esté ahí afuera mientras se desliza a través de obstáculos y miedo, logrando mantener viva.

Nea Karlsson es un artista urbano, capaz de escapar y esconderse fácilmente.

Nea es de ascendencia sueca, un etiquetador y un poco de alboroto. Comenzó a rebelarse cuando tenía 16 años, se teñió el cabello negro y lo cortó de una manera que le gustaba. En su adolescencia, sus padres pensaron que le faltaba esa cosa que hace que todos los demás “normales”. Puede que haya ido demasiado lejos cuando sus amigos, sin pensar bien, la atrevieron a etiquetar el viejo asilo. Nunca la volvieron a ver, y ahora hace todo lo posible para sobrevivir a los peligros de la entidad.
Nea creció en el pequeño pueblo de Hjo en Suecia. . A medida que la oportunidad de mudarse a los Estados Unidos se hizo realidad, comenzó a actuar. Sus padres realmente no se dieron cuenta de esto como reacción a su movimiento. Nea se vio obligada a dejar atrás a sus amigos y vida. Nea rehuyó lo que sus padres consideraban “normales”. En cambio, se refugió en Skate Parks, y su etiqueta “Mashtyx” se vio más o menos en toda su nueva ciudad natal, y Nea hizo un deporte al etiquetar los edificios gubernamentales. . Como es ágil y casi como gata, puede evadir los peligros mortales. Años en skatboards ha demostrado una capacitación digna. Y mantener la cabeza baja, evitar la pelusa se puede aplicar a todos los peligros. .

Ace visconti es un jugador afortunado, mejorando las probabilidades de todo el equipo.

Ace Visconti es un tipo encantador. Con su aspecto italiano agudo, el cabello gris y la lengua plateada, podría pasar por una estrella de películas de los 50 años. . De sus raíces como un niño pobre en Argentina, apostó, estafó, sedució y se abrió camino hacia una vida de lujo como un rollero en la tierra de la oportunidad. . Nunca cumplió esa ambición; Finalmente acumuló demasiadas deudas con el tipo de gente equivocado. Y cuando finalmente llegaron a coleccionar, Ace no se encontraba en ninguna parte. Nadie sabía quién lo inclinó o dónde huyó, pero cualquiera que conociera a Ace Visconti puede estar de acuerdo en una cosa. Sobrevivirá: contra todas las probabilidades.

Feng min es un competidor centrado en el objetivo que puede adaptar rápidamente su estrategia para cumplir con una amplia gama de situaciones desafiantes.

Feng Min era una niña cuando tomó juegos de computadora por primera vez, y se enganchó al instante. Los nuevos mundos la encantaron con colores, sonidos y explosiones, una oportunidad de estar en otro lugar o alguien más. Sus padres no vieron mal con unos minutos frente a la pantalla, pero a medida que los minutos se convirtieron en horas y, a veces, los días, finalmente decidieron tirar de la enchufe y obligar a Feng Min a poner más esfuerzos en sus estudios.
Se sintió sofocado por sus padres que se negaron a ver el potencial de un futuro en los juegos, por lo que se fue de casa y pasó su tiempo en las fiestas de cibercafios y LAN donde las viejas reglas no se aplicaron. Pasó horas jugando, transmitiendo, compitiendo para llegar a la cima. Sus padres se convirtieron en lo que ella llamó “padres de vacaciones”, ya que nunca los vio fuera de las vacaciones, y se convirtió en la oveja negra de una familia de un hijo. En el mundo de los juegos, sin embargo, finalmente encontró respeto. Apodada el “León brillante”, fue invitada a unirse a un prestigioso equipo de deportes electrónicos y a vivir en sus dormitorios, donde encontró un santuario libre de conceptos erróneos y prejuicios que había sentido por sus padres y el mundo no jugador.
Feng Min superó sus límites para demostrar que era la mejor. El sueño era menos importante para ella que el entrenamiento. En la parte superior de su juego, llenó estadios con fanáticos que la adoraron. Pero no podría durar para siempre; La presión de ser la mejor se hizo más fuerte y más fuerte. Ella se empujó demasiado lejos, dormía muy poco y su actuación comenzó a resbalarse. Ella comenzó a perder. Por la noche, se quedaba despierta, atormentada por la idea de decepcionar a sus padres … y sus fanáticos.
Ella se salió de control y cayó en un patrón de autodestrucción. Ella comenzó a deambular por las calles y a visitar bares, donde nadie sabía de los deportes electrónicos, despertando en lugares que no recordaba. Un día se despertó en un lugar completamente diferente … en una pesadilla interminable. Feng Min no se desesperó, ya que aprendió más sobre el desafío con el que se enfrentó, se dio cuenta de que esto era lo que había estado entrenando durante toda su vida. Ahora iba a ganar.

David King ¿Es un scrapper resistente, gratificando el juego de alto riesgo?.
Vamos a vivir para siempre

El hijo soltero de una familia rica, David King parecía destinado a la grandeza. Mientras crecía en Manchester, demostró un gran potencial tanto en deportes como en académicos, y con las conexiones de su familia, todas las puertas estaban abiertas a él. Podría haber tenido éxito en cualquier cosa, si no fuera por su naturaleza combativa. David vivió para la adrenalina de una buena pelea y haría todo.
Su robustez y habilidades atléticas lo llevaron al rugby, donde podía soltarse y realmente causar un alboroto. . Su ascenso meteórico llegó a un final abrupto cuando perdió los estribos y agredió a un árbitro, ganándose una prohibición de por vida de la liga y acortando lo que la mayoría de la gente asumió que iba a ser una carrera larga y exitosa. King no estaba preocupado; El dinero no era un problema, por lo que lo tomó como una jubilación anticipada y se centró en otras cosas divertidas para hacer.
Libre de las limitaciones de una carrera y habilitado por la riqueza de su familia, David King pasó la mayor parte de su tiempo en el pub, bebiendo, observando juegos y peleas. Algunos podrían decir que estaba desperdiciando su vida. No mucha gente sabía que era un “recaudador de deudas” ocasional o que luchó en clubes de lucha clandestina desnudos.
Cuando David King dejó de aparecer en el pub, los pocos amigos que todavía tenía no se sorprendieron. Pensaron que finalmente había elegido una pelea con alguien más fuerte de lo que era. En cierto modo, tenían razón.

Kate Denson es un pájaro cantor esperanzado, capaz de aprovechar al máximo su entorno.
Ventanas de oportunidad

Uno de los primeros recuerdos de Kate Denson fue pararse frente a su familia, cantando una canción que había aprendido esa mañana en la escuela y viendo sonrisas extendidas por sus caras. Ver cómo algo tan simple como una canción podría hacer que la gente fuera tan feliz fue el momento en que sabía lo que quería hacer con su vida.
Ella practicó, aprendió la guitarra tan pronto como era lo suficientemente grande como para alcanzarla, y estaba actuando frente a las multitudes cuando tenía ocho años. Su madre hizo todo lo posible para cumplir los sueños de Kate, llevándola por todo el estado natal de Pensilvania, luego en todo el sur, e incluso a Nashville.
Kate ganó concursos de música folclórica y espectáculos de talentos cada vez que participaba, pero para ella ganar otros tenían que perder, y eso no estaba en su naturaleza. Ella solo quería una salida, una forma de tocar la vida de las personas. Hacer que olviden las preocupaciones del mundo y simplemente se diviertan, aunque solo sea por un tiempo.
Con la edad llegó una libertad recién descubierta. Compró una vieja camioneta Chevy maltratada y pudo viajar sola, conociendo a los fanáticos y haciendo nuevos amigos donde sea que se detuviera. Sin embargo, la suya no era una historia de exceso de rock: solo el camino, su guitarra y tal vez un buen bourbon para terminar el día.
Desde festivales horneados por el sol hasta bares oscuros y acogedores, la gente acudió en masa a su voz y sus canciones de amistad, familia, amor y hogar autónomos.
Estos sentimientos no eran solo de servicio de labios: se aseguró de regresar a casa tan a menudo como pudo, para ayudar en su comunidad y entretener a los niños locales con sus historias del mundo más amplio. Lo vio como una forma de retribuir, de apoyar a otros de la misma manera que había sido.
Era el hogar donde también encontró la mayor parte de su inspiración. Siempre le había encantado dar largos caminatas por el bosque alrededor de su ciudad, explorando fuera de la pista, encontrando un lugar tranquilo para tocar y escribir sus canciones. Tenía un lugar favorito que volvió a una y otra vez, un hueco natural, rodeado por árboles, que parecía casi como si hubiera sido expulsado de las rocas hace miles de años.
Aquí sintió una fuerte conexión con la naturaleza y con la tierra misma. Ella dejó que su mente fuera envuelta por el bosque y la recompensó con una inspiración constante.
Ella recogió su guitarra y tocó, sus dedos bailando por el diapasón. La música que hizo esta vez fue diferente a sus canciones edificantes habituales, siendo mucho más melancólica, incluso oscura. Aún así, algo la obligó a continuar, a terminar la canción.
A su alrededor, las hojas vibraron al unísono con las cuerdas de la guitar. Las piernas similares a la araña descendieron del dosel de arriba, agarrando para ella. Recuperando sus sentidos, agarró una roca e intentó derrotarlos, pero su piel era dura cuando el hierro y la roca simplemente rebotó y se deslizó y se deslizó.
Las piernas enrolladas como zarcillos alrededor de sus extremidades y la levantaron hacia la oscuridad por encima. Fog rodó por el claro, oscureciendo tanto a Kate como a la criatura de pesadillas que la atrajeron hacia sí misma.
Cuando la niebla se aclaró, no había señales de lucha o de la vida. Solo una guitarra acústica, el plato de rascar grabado con flores; así como las iniciales KD, con incrustaciones en Mother of Pearl.

Adam Francis es un maestro ingenioso, capaz de adaptarse a nuevas circunstancias y desarrollar estrategias en consecuencia.

Adam nació en la ciudad de Rollington en Kingston, Jamaica. Su padre murió en un accidente automovilístico cuando tenía dos años, y su tío lo llevó a. Su tío era un hombre estricto pero justo, que lo crió para valorar la educación.
En Kingston College, Adam descubrió las obras publicadas de su padre, lo que provocó su pasión por la literatura. Su campus, sin embargo, era conocido por su enfoque en el atletismo. Como un adolescente tímido con la nariz atrapada en los libros, era la presa perfecta para los matones. Lo que le faltaba en los deportes, inventó en arena. Aprendió a defenderse en el meollo.
Es durante sus años en la universidad que comenzó a imaginar su vida en otro lugar. Mientras sus amigos cercanos orbitaban la industria de la música, siguió un camino más seguro. Sus calificaciones le otorgaron admisión a la educación superior, y había una demanda de maestros en el extranjero.
Después de graduarse de la universidad, enseñó clases adicionales para pagar las tarifas en el extranjero. Tenía una dieta constante de largos viajes, calificaciones de calificación, planes de lecciones nocturnas y clases tempranas. Después de un año, logró solicitar un puesto en el extranjero. Su primer viaje en avión lo llevó al sur de Japón para un nuevo comienzo.
Su vida en Kagoshima fue agitada. Había poco tiempo para hacer todo lo que daba por sentado en casa. Su japonés era elemental en el mejor de los casos, lo que lo ralentizó. Comprar comestibles tardó horas, los largos viajes tenían que ser planificados y los planes de lecciones se basaban en las nociones japonesas, que tenía que aprender.
Pero después de unos meses, encontró su ritmo. Reflexionó sobre eso una mañana mientras viajaba al tren para trabajar. Ya no tenía que estudiar los personajes de Kanji que llenan el mapa. El sabía su camino. Sus habilidades lingüísticas habían mejorado, se sintió conectado con sus alumnos y se solucionaba con restaurantes lujosos los fines de semana. Incluso tuvo sus primeras vacaciones planeadas.
En cuestión de segundos, el mundo de Adam fue llevado a una cámara lenta. Los rieles siseados, las bolsas se derramaron y el piso tembló antes del golpe: Adam se estrelló mientras el tren volteaba boca abajo. Aterrizó en un panel de ventana cuando una puerta desquiciada voló a un pasajero. Se rodó para que la puerta lo golpeara en lugar de la niña. Cerró los ojos mientras se preparaba para el impacto, pero no pasó nada.
Él entrecerró un ojo abierto y no vio nada más que oscuridad. Una pesada niebla se había hecho cargo del tren. El hielo pareció fluir a través de su cuerpo, llegando a sus labios primero, luego la punta de sus dedos antes de extenderse a sus piernas. Lullado por el cálido zumbido del susurro oscuro, cerró los ojos, a la deriva.
Nadie sabe realmente lo que le pasó a Adam Francis. Los maestros de la escuela imaginaron lo peor cuando vieron el descarrilamiento del tren en las noticias y vieron que estaba desaparecido. Sus temores parecían confirmarse cuando la bolsa de Adam fue recuperada del lugar del accidente, pero su cuerpo nunca fue encontrado. Hasta el día de hoy, su tío cree que Adam despegó después del accidente del tren, vivo aún, en algún lugar por ahí.

Jeff Johansen es un artista tranquilo con un corazón de oro, que se mantiene firme contra las probabilidades imposibles. Tiene un pasado oscuro pero llevó una vida tranquila y simple hasta que su padre falleció, dejando cosas para resolver.

Jeff Johansen nació y creció en Ormond, Alberta. Creció como un niño tranquilo y único con una aversión a grandes multitudes. Durante la escuela secundaria, su naturaleza ansiosa estaba mal etiquetada como timidez, que cubrió con una persona dura y estoica que intimidó tanto a los matones como a los maestros. En casa, descubrió un interés por Heavy Metal y comenzó una colección de vinilo. El simbolismo evocador en las portadas lo inspiró a hacer algo de arte propio, lo que lo ayudó a hacer frente a la lucha constante de sus padres.
Para escapar de las explosiones cada vez más recurrentes de sus padres, Jeff comenzó a trabajar en una tienda de videos. Pocos clientes pasaron, por lo que tenía mucho tiempo libre para dibujar. Un regular nocturno nocturno notó sus bocetos y le pidió que hiciera algunas obras de arte para su pandilla en el albergue abandonado Monte Ormond. Jeff aceptó el desafío y pintó un gran mural que representa “La Legión” en letras líquidas y sangrientas. Le dieron un billete de cincuenta dólares y un paquete de 12 por su arduo trabajo. Fue su primera comisión pagada, un hito de la que estar orgulloso.
Después del divorcio de sus padres, Jeff se vio obligado a mudarse con su madre a Winkler, Manitoba, que estaba a kilómetros de su ciudad natal, y su padre. En Winkler, Jeff estaba más aislado que nunca, excepto el arte y la música. Su consuelo llegó poco después de graduarse de la escuela secundaria cuando comenzó a trabajar en un bar local con actuaciones de música en vivo. Encontró un concierto en roadie poco después, dejando a Winkler atrás.
Unos años más tarde, Jeff se lesionó después de involucrarse en una pelea durante un concierto. Le dijeron que podía perder parte de su vista, por lo que su médico le pidió que se quedara en la ciudad para monitorearlo. Fue un momento difícil durante el cual Jeff reevaluó sus elecciones de vida.
Regresó a la escuela, la escuela de arte. Su vista regresó lentamente, pero tenía que tener cuidado. Tomó algunos cursos, experimentando con una amplia gama de medios, eligiendo en última instancia la pintura al óleo y el arte digital, el último de los cuales ofreció internas pagadas. Tomó un trabajo de escritorio y encontró su llamado al diseñar etiquetas para microcervecerías. Dirigió una vida tranquila y simple: elaboró ​​cerveza, tomó un perro de rescate, diseñó tatuajes y portadas de álbumes independientes para bandas que le gustaban. Todo hasta una mañana, cuando recibió una llamada telefónica de Ormond diciendo que su padre había fallecido, dejando algunas cosas para resolver.
Jeff condujo todo el camino de regreso a Ormond. Sintió una punzada de nostalgia cuando llegó a la casa de su difunto padre. En el interior, había una vieja caja de guitarra sentada contra la pared. Sostuvo un modelo negro y vintage con una nota pegajosa que decía: “Para mi hijo.”
Se quedó en la ciudad más tiempo de lo que planeaba, recordando sobre su infancia. Conduciendo por su antigua escuela secundaria, recordó el mural que pintó al Monte Ormond. Compró un paquete de 12 y se dirigió al albergue.
Después de semanas de no tener noticias de Jeff, sus colegas asumieron que el dolor lo había superado. Su vecino se cansó de sentarse a su perro, que se agitó cada vez más a medida que pasaban los días. El perro se volvió extraviado nuevamente, errando mientras buscaba el rastro familiar del olor maltado de Jeff.

Celebridad influyente
Jane Romero es una celebridad influyente, que va en contra del grano para abordar los desafíos de frente.

Jane Romero era hija de la famosa actriz, Loretta Lawrence, de quien no tenía memoria. Sus padres se habían separado cuando todavía era una bebé, principalmente desde que su madre a menudo estaba filmando. Jane fue criada por su padre, una artista visual que lucha. .
Cuando era adolescente, Jane deseaba emular el talento de su madre. Ella dirigiría y actuaría en reproducciones, audición para comerciales de televisión y ayudaría a su padre en su estudio. Durante su último año, ella ingresó a un concurso de oratoria nacional y ganó el primer premio. Su actuación atrajo la atención de una estación de radio que la contactó para una entrevista. Durante el show en vivo, su encanto natural y su réplica impresionaron al personal, quien le ofreció un trabajo a tiempo parcial en la estación.
Después de graduarse de la universidad en comunicación, dejó su trabajo en la estación para trabajar para un espectáculo de variedades de moda. Pero su entrega franca y su publicidad no fueron apreciadas por los ejecutivos del programa, quienes la despidieron después de cinco meses. Desesperada por otra oportunidad, Jane lanzó un programa en la estación de radio en la que solía trabajar, solo para ser rechazado, su propuesta era demasiado arriesgada.
. Estaba buscando un coanfitrión para desencadenar el programa fallido Quick Talk.
La televisión en vivo significaba largas horas, un salario bajo y sin estabilidad, pero también ofreció una plataforma para transmitir sus puntos de vista. Ella disputó el tono inflamatorio crudo de charlas rápidas y presionó para una cobertura relacionada de problemas personales. Su honesta entrega resonó con su audiencia y, en pocas semanas, el espectador del espectáculo estaba creciendo constantemente.
Después de dos años, lanzó un segmento de horas completas llamada Jane Romero Show, que se transmitió a nivel nacional y cubrió temas tabúes, incluida su lucha personal con el abandono. Su programa rompió récords y sus iniciales j. Riñonal. se convirtió en sinónimo de productos que van desde cremas de belleza hasta accesorios de moda.
Pero Jane necesitaba más; Ella quería que otros la siguieran en sus pasos. Ella publicó una memoria que cubrió su infancia con una madre ausente. Su libro fue un best seller instantáneo, pero fue revisado con dureza. .”Jane tomó en serio estas críticas, ya que a pesar de su éxito, una voz en el fondo de su mente estaba empezando a dudar de sus logros. Su éxito también generó un horario cada vez más exigente y una presión creciente para entretener constantemente. Durante una semana particularmente tensa, enlató un episodio y, en cambio, lanzó un especial de dos horas en divorcio. Su estrés alcanzó su punto máximo cuando se enteró de que su madre había aceptado protagonizar su programa.
Jane se puso una cara valiente y comenzó el espectáculo. La mayor parte fue sin problemas, pero su madre caminó en el set, sonriendo calurosamente a la audiencia, el estómago de Jane se tambaleó desagradablemente. . Sin embargo, continuó con una sonrisa tensa, hasta que Loretta la interrumpió, diciendo que en realidad no estaban relacionados. La entrevista se volvió loca después de eso.
Después del espectáculo, Jane conducía a la casa de su padre en Nueva Jersey. Ella necesitaba hablar con él; Ella no se había sentido como ella últimamente. Se dirigió a un camino libre a lo largo de la costa para evitar una congestión importante y apareció algunos analgésicos para adormecer el dolor palpitante en sus templos, que la habían estado molestando todo el día. Luego comenzó a relajarse y encendió la radio; La música clásica se estaba reproduciendo. El disco fue lento. . Cayó la noche. Una oscuridad comenzó a difuminar las esquinas de su visión y convertir los faros en los remolinos de rojo. .
A la mañana siguiente, las autoridades estaban pescando el auto de Jane del agua. A pesar de liderar una búsqueda meticulosa durante semanas, no pudieron recuperar su cuerpo.
La transmisión y producción del espectáculo de Jane Romero fue suspendida hasta después de su funeral, a la que asistieron tanto su padre como su madre.
Como el público afligió a Jane, hubo una oleada de órdenes para J. Riñonal. Los productos y todos sus episodios fueron liberados un mes después, con un crédito de apertura que le deseaba la paz eterna.

Calzada endurecida

Yui Kimura es un corredor callejero endurecido, capaz de obtener ventajas para ella y sus compañeros sobrevivientes en situaciones desafiantes.

A pesar de su educación tradicional, Yui Kimura corrió scooters en su ciudad natal de Hida, donde se ganó la reputación de poder hacer lo imposible con muy poco. Su padre hizo todo lo posible para alejarla de lo que él creía que eran actividades masculinas, pero su abuela compartió en secreto los manuales y notas de sus abuelos sobre motores de automóviles y motocicletas. Yui leyó los manuales de su abuelo y aprendió rápido. Pudo no solo mantener su scooter, sino que modificó el motor para poder competir con los niños mayores en las cruces de motor. Con la buena suerte de sus abuelos Hachimaki ‘envueltos alrededor de su brazo, corrió a los muchachos locales que, incapaces de seguirla, trabajaron juntos para orquestar su derrota. No hay suerte para ellos. Yui los superó a cada paso y se convirtió en una sensación para todos sus amigos. Cuando llegó el momento de solicitar la escuela, Yui reunió su coraje y confesó su ambición de correr motocicletas a su padre. Se produjo un altercado y cuando Yui se negó a solicitar una educación adecuada, su padre sintió una gran vergüenza y le dijo que ya no era bienvenida en su casa. Con un corazón pesado, Yui se fue a Nagoya con las bendiciones y ahorros de su abuela.
Nagoya no era lo que esperaba Yui. Ella solo podía encontrar trabajo clerical de bajo grado o trabajos menores como anfitriona. Con el último dinero que le dio su abuela, compró una bicicleta de carreras y ingresó a carreras callejeras ilegales donde ganó más dinero del que nunca había visto. Los rumores de su coraje y sus reflejos rápidos se extienden como un incendio forestal. Pronto tuvo un séquito no oficial de mujeres motociclistas con el rosa característico de Yui. Junto con una pandilla que la siguió, Yui se dio cuenta de que tenía un acosador siguiéndola en las sombras. Cuando Yui se dio cuenta de que su afortunado pañuelo había sido robado de su departamento, le llevó sus preocupaciones a la policía que se rió y la despidió, diciendo que su acosador probablemente era un buen tipo y que probablemente se casaría con él en el futuro cercano.
Una noche, Yui regresó a casa para encontrar al acosador en su departamento revisando sus cosas. Él no la había visto, y ella no estaba segura de lo que debería hacer. Pero la vista de él atravesando su ropa era demasiado para soportar. . El acosador se volvió hacia ella con un cuchillo. Él se abalanzó sobre ella. Ella evadió su ataque, y él golpeó la pared y dejó caer su cuchillo. Sin dudarlo, Yui lo abordó. Rodearon sobre el suelo intercambiando golpes desesperados. Yui tomó más golpes de lo que alguna vez había experimentado scooters de carreras en Shirakawa. Con una oleada de adrenalina, logró dominar a su acosador, arrebatando el cuchillo del piso y sosteniendo la cuchilla afilada en su cuello.
Cuando la policía llegó a su apartamento, lo llevaron y corrieron a Yui al hospital por trauma. Los rayos X revelaron que se había roto el brazo y el pie en varios lugares. No pasó mucho tiempo antes de que su pandilla apareciera una por una y juntos la ayudaron a pagar sus facturas médicas. La rehabilitación fue difícil, pero Yui nunca se rindió y con el apoyo de su pandilla estaba lista para las carreras. La primera carrera de Yui después del ataque, su pandilla le presentó un nuevo Hachimaki rosa con sus firmas y mensajes de buena suerte escritos por todas partes. Yui prometió que ayudaría a otras mujeres con sus ganancias e influencia. Fiel a su palabra, su pandilla se hizo conocida como la pandilla Sakura 7 y llevaban Hachimakis rosados ​​como símbolo de unidad y apoyo para las mujeres que necesitaban ayuda de acosadores y abusadores.
El Sakura 7 creció más allá de los 7 miembros y el rosa característico de Yui se convirtió en sinónimo del empoderamiento de las mujeres. En las carreras callejeras, las mujeres se alinearían en masa para apoyarla. Después de ganar siete carreras consecutivas seguidas, atrajo la atención de un patrocinador. No solo ganó un lugar en el campeonato Moto de Japón, sino que fue la mujer más joven en competir y ganar en el prestigioso evento. Su patrocinio pronto se triplicó. Entonces, también, su pandilla. Pero todo se detuvo asombrosamente en las carreras callejeras ilegales de TK3 (Tokio Kick 3000). Yui lideraba la carrera hasta que entró en una niebla antinatural que parecía haber aparecido de la nada. Desconcertada y confundida, detuvo su bicicleta y desmonta. No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que ya no estaba en Tokio.