Guía de jefes de Valheim Bonemass – Cómo matar al jefe del pantano – Gamespot, cómo derrotar al Bonema y obtener el Wishbone en Valheim – Game Informer

Cómo derrotar a los bonemas y obtener el espíritu de los deseos en Valheim

Sin embargo, las flechas de heladas no son fáciles de encontrar. Tendrá que aventurarse en el bioma de montaña para obtener lo que necesita para hacerlos. Para sobrevivir a las montañas, necesitará un hidromiel de resistencia a las heladas, que puede hacer con un caldero y fermentador. La base de hidromiel de resistencia de las heladas está hecha de 10 miel, 5 bistle, 2 bolsas de sangre (caídas por sanguijuelas en el pantano) y 1 ojo griseo.

Guía de jefes de Valheim Bonemass – Cómo matar al jefe del pantano

El jefe del pantano, Bonemass, es uno de los clientes más difíciles de Valheim. Aquí le explica cómo matarlo y lo que te atrapará.

el 15 de marzo de 2021 a las 4:35 p.m. PDT

Actualmente no hay ofertas disponibles
Gamespot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

El tercer jefe de Valheim es Bonemass, una gota verde gigante que hace que el bioma del pantano sea su hogar. Derrotarlo es difícil, ya que el gran jefe es implacable y usa ataques masivos que son difíciles de esquivar. Sin embargo, con las herramientas y estrategias adecuadas, puede derrotar a Bonemass y reclamar su poder. Aquí está todo lo que necesitas saber para vencer al jefe.

Tendrás que eliminar a Eikthyr, el jefe de Meadows y el anciano, el jefe del bioma de los bosques negros, para obtener acceso completo a los pantanos a los pantanos. También querrás la armadura de bronce más dura al que tienes acceso antes de entrar en el área, ya que los pantanos están llenos de enemigos mortales que pueden envenenarte por daño masivo. Hemos esbozado el equipo que te dará las mejores oportunidades contra Bonemass, incluso si estás luchando contra el jefe sin tus camaradas vikingos.

Haga clic en activar

  • Empieza en:
  • Termina en:
  • Auto-reproducción
  • Bucle

Quiero que recordemos esta configuración para todos sus dispositivos?

Utilice un navegador capaz de video HTML5 para ver videos.
Este video tiene un formato de archivo no válido.
Lo siento, pero no puedes acceder a este contenido!

Ingrese su fecha de nacimiento para ver este video

Al hacer clic en ‘Enter’, acepta GamesPot’s
Términos de uso y política de privacidad

Jugando ahora: Valheim – Cómo encontrar chatarra y hacer equipo de hierro

Cómo encontrar bonemas

Al igual que otros jefes de Valheim, solo puedes convocar bonemas en altares específicos. Para encontrar la ubicación de un altar de este tipo, deberá interactuar con piedras de runa ubicadas en los pantanos. Estos se encuentran en las mazmorras de las criptas hundidas en el pantano: necesitará la llave del pantano, obteniendo al anciano, para entrar en ellas. Una vez que encuentre una piedra rune e interactúe con ella, la ubicación de Bonemass estará marcada en su mapa.

Las mismas criptas hundidas que roban para hierro a veces contendrán piedras de runa que lo dirigirán hacia Bonemass

Para convocar al jefe, tendrás que hacer un sacrificio de 10 huesos marchitos en su altar. También puede encontrar huesos marchitos en criptas hundidas, ya sea acostada en el suelo o extraídos de chatarra fangosa.

Lo que necesitarás para luchar contra el bono

Armadura: Armadura de hierro (mejorada si es posible)

Bonemass causa un montón de daño con sus ataques, pero la mancha no es lo único que enfrentarás en los pantanos. Es mejor tener tanta protección como pueda obtener, por lo que definitivamente se recomienda que pase el tiempo para extraer hierro en el pantano y elaborar un conjunto completo de armadura de hierro antes de tratar de perseguir al jefe. Use nuestra guía de hierro para obtener todo lo que necesita para actualizar su equipo. También es una buena idea actualizar su armadura si puede para una mayor resistencia al daño.

Armas a distancia: Bow Huntsman, flechas de heladas

Las flechas no son la forma más efectiva de luchar contra el bono, desafortunadamente. El jefe es resistente al daño de perforación, por lo que las flechas normales son bastante inútiles en la mayoría de los casos. Sin embargo, el bonemas puede ser muy difícil de luchar de cerca, por lo que las armas a distancia son definitivamente imprescindibles. Bonemass es débil para el daño por heladas (después de todo, es una mancha), por lo que puede evitar las debilidades de las flechas elaborando flechas de heladas. Necesitarás muchos de ellos, pero la capacidad de mantenerte alejado de los grandes y poderosos ataques de Bonemas.

Sin embargo, las flechas de heladas no son fáciles de encontrar. Tendrá que aventurarse en el bioma de montaña para obtener lo que necesita para hacerlos. Para sobrevivir a las montañas, necesitará un hidromiel de resistencia a las heladas, que puede hacer con un caldero y fermentador. La base de hidromiel de resistencia de las heladas está hecha de 10 miel, 5 bistle, 2 bolsas de sangre (caídas por sanguijuelas en el pantano) y 1 ojo griseo.

Además de la madera y las plumas, las flechas de heladas requieren glándulas de escarcha, que puedes obtener matando a Drakes Flying que viven en las montañas, y Obsidian, que puedes obtener rompiendo rocas de obsidiana que sale del suelo con un pico de hierro. Es probable que necesite 200 o más si está tratando de solitario al jefe, así que obtenga mucho material.

Ejecute tanto equipo de hierro como pueda manejar antes de ir tras la bonemas de bonemas, y asegúrese de traer a mied de resistencia al veneno si espera luchar contra él de cerca

Armas cuerpo a cuerpo: maza de hierro, escudo de torre de hierro

Bonemass es débil contra el daño contundente, por lo que si puedes luchar contra él a corta distancia, puedes hacer más daño que con las flechas. Querrás el arma más fuerte que puedas obtener, que, en este caso, es la maza de hierro: hecha de 20 restos de hierro, 4 madera y 3 de cuero.

Sin embargo, el jefe también arroja ataques cuerpo a cuerpo propios, por lo que si quieres enfrentarte cara a cara, necesitarás bloquear al menos parte del daño. El escudo de la torre de hierro es el escudo más difícil que puedes crear, requiriendo 10 hierro y 15 madera fina, y debería permitirte bloquear algunos de los ataques cuerpo a cuerpo de Bonemas. Pero el escudo reducirá significativamente su velocidad de movimiento, por 20%, de hecho, y no ayudará con el veneno de la bonemas.

Alimento

Vas a querer todos los puntos de golpe que puedas obtener para esta pelea, por lo que tu mejor comida es esencial. Como has estado pasando tiempo en los pantanos, debes tener entradas draugr, que puedes usar para hacer salchichas. Queens Jam también es bastante efectivo, al igual que la sopa de zanahoria: es probable que quiera que el impulso de resistencia lo ayude a mantener el móvil mientras lucha contra el bono. También debe tener la capacidad de hacer un hidromiel de curación media con un fermentador y un caldero, que usa 10 miel, 4 sacos de sangre, 10 frambuesas y 1 diente de león. Definitivamente querrás la capacidad de sanar rápidamente mientras estás en esta pelea.

Hay otro hidromiel esencial que debes sobrevivir: Resistencia de veneno. Bonemass tiene un ataque venenoso muy horrible que puede destruirte bastante rápido. Hágalo a partir de 10 carbón, 5 cardo, 1 cola de cuello y 10 miel, y mantenga mucho en mano: la pelea de bonemas durará mucho tiempo y necesitará volver a mejorar su protección de una vez.’

Habilidad: eikthyr

Bonemass es un jefe muy móvil que te perseguirá sin descanso, y hace un gran ataque de área de efecto que se trata mejor por correr para aclarar. La gestión de la resistencia es una gran parte de esta pelea, así que usa el poder de Eikthyr para ayudarte a correr a menos costo.

La bonificación descansada es clave: hacer un portal o fogata

Una de las cosas más frustrantes sobre la pelea de bonemas es el hecho de que el jefe convoca una tormenta constante durante la batalla. Eso te da el debuff húmedo, lo que hace que la regeneración de curación y resistencia sea más lenta. No hay mucho que puedas hacer con la lluvia, pero entrar en la pelea con la bonificación de descanso por dormir y pasar el rato cerca de un fuego puede ayudar un poco. También es una buena idea construir un portal (o al menos una fogata cubierta) cerca del altar de Bonemass para que pueda retirarse a través de él a intervalos para reparar su equipo y pasar un minuto o dos junto a un incendio para restaurar el bono. Simplemente no dejes bonemas solo demasiado tiempo o también recuperará la salud.

Cómo vencer a Bonemass – Estrategias de pelea de jefes

El enfoque de golpe y fuga puede funcionar contra Bonemass, pero espera que tome mucho tiempo. Ten cuidado, no

Bonemass es resistente a las flechas, pero hace que la pelea de cerca sea muy dura con sus habilidades y ataques. Si puedes traer algunos vikingos adicionales para ayudarte en esta batalla, se recomienda que lo hagas. Puedes trabajar juntos para hacer el jefe y protegerse unos a otros para que no te dirijan simplemente y te aceche hasta que te atrapa. También es útil tener a otros jugadores para lidiar con otra gran amenaza durante la pelea: otros monstruos de pantano al azar que pueden aparecer y arruinar su día.

En el rango

La forma más segura de lidiar con bonemas es a distancia. Si te acercas demasiado a Bonemass, te balanceará con sus brazos masivos. Esos ataques pueden bloquearse, pero el jefe tiene un gran alcance y es difícil esquivar esos cambios. Peor es el ataque de veneno de Bonemass, donde barfs una nube venenosa que se extiende a su alrededor. La nube persiste, lo que hace que sea difícil permanecer cerca de Bonemass en absoluto. Puede evitar la mayoría de las capacidades de Bonemass al mantenerse alejado de ella, pero ocasionalmente sacará un trozo de su propio cuerpo y te lo lanzará, generando un par de manchas con las que tendrás que lidiar.

Tus flechas de heladas causarán daños al jefe a pesar de que es muy resistente al daño penetrante, por lo que tú poder solo golpea el bono con flechas hasta que muera, solo tomará muchas de ellas. Esta estrategia requiere que te quedes muy Mobile, sin embargo, porque el jefe te perseguirá sin descanso. También es difícil luchar de esta manera, porque los draugrs, los espectros, los surgios y las manchas también pueden mezclarse en la batalla. Los pantanos también son un poco difíciles de navegar gracias a que se inundan, así que asegúrese de explorar el área y tener una idea de cómo querrá moverse durante la pelea. Si puede convertirse en un área que Bonemass no puede alcanzar, por ejemplo, cortando una trinchera con un pico antes de la pelea, puede mitigar la necesidad de correr demasiado, pero aún tendrá que evitar el ataque AoE de Bonemas. los blobs te arrojarán.

Valheim News & Guides

  • Cómo crear un servidor dedicado para jugar con amigos
  • Cómo encontrar chatarra y hacer equipo de hierro
  • Cómo encontrar equipo de montaña de armadura lobo plateado y artesanía
  • + Mostrar más enlaces de Valheim News & Guides (7)
  • Cada conjunto de armadura que puedes crear en Valheim
  • Trucos y códigos de comando de consola
  • Guía de actualización de Workbench
  • Guía de lucha de Elder Boss y cómo obtener la llave del pantano
  • Guía de pelea de jefe moderador
  • Guía y consejos para principiantes de Valheim
  • Valheim Impresiones: Cómo tiene éxito el juego por no morir de hambre

De cerca

La lucha cuerpo a cuerpo es más efectiva contra Bonemass en términos de hacer daño, especialmente si tienes un buen arma que inflige daños contundentes como la maza de hierro. Puedes usar tu escudo para poder a través de los grandes ataques cuerpo a cuerpo de Bonemas. Sin embargo, hay buenas oportunidades para golpear al jefe en medio de sus animaciones, especialmente cuando arroja sus manchas.

Si puede obtener una copia de seguridad, es posible mantener la atención del jefe en un vikingo mientras los otros se detienen y atacan desde la retaguardia, donde Bonemass no puede atraerlo. Sin embargo, esto es difícil de mantener, así que espere pasar mucho tiempo quedando alejado del jefe y reposicionando. Incluso si está haciendo una estrategia centrada en el cuerpo, probablemente quiera una buena cantidad de flechas de heladas para que pueda seguir causando daños incluso cuando no pueda acercarse a Bonemass.

Lo que obtienes por vencer a Bonemass

Destruir el bono te da algo de lo que necesitas para mudarte a la montaña Biome. Para elaborar el siguiente nivel de armadura, necesitará encontrar y extraer plata, pero a diferencia de el hierro, el cobre y la lata, la plata no aparece fuera del suelo ni cae de los nodos que puede detectar fácilmente. Killing Bonemass te da la espada de los deseos, que revela cosas secretas escondidas debajo del suelo, incluidas las venas plateadas. (Echa un vistazo a nuestra Guía de Armor de Wolf para obtener ayuda para configurarte para el mío y usar Silver.)

También obtendrás el poder de Bonemass, que es uno de los más útiles en Valheim, especialmente a medida que te diriges a la dura montaña Biome. Bonemass le da resistencia contra el daño físico, incluidos Pierce, Blunt y Daño de corte. La habilidad te hace mucho más resistente en el combate, lo que puede ayudar significativamente cuando estás luchando contra los golems de piedra, los drakes y los lobos en las montañas. Con las dos caídas de Bonemas de Bonemas disponibles, está listo para pasar al siguiente conjunto de desafíos de Valheim.

Los productos discutidos aquí fueron elegidos independientemente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Tengo un consejo de noticias o quiero contactarnos directamente? Noticias por correo electró[email protected]

Cómo derrotar a los bonemas y obtener el espíritu de los deseos en Valheim

El juego de supervivencia vikingo Valheim está lleno de encuentros peligrosos, desde esqueletos errantes y mosquitos hasta árboles que caen. Sin embargo, los encuentros de jefes como el Bonemass son definitivamente mucho más difíciles y mortales que otros habitantes de bioma estándar. El Bonemass es el tercer jefe mundial en Valheim, después de Eikthyrnir y el anciano. Entonces, ¿cómo lo vences??

Encontrar la bonemas

Primero, necesitarás saber dónde está el jefe! La bonemas se puede encontrar en los biomas del pantano, así que esté atento a las runas en las áreas de pantanos y en las criptas hundidas. Su mundo contendrá múltiples ubicaciones de desove para cada jefe, por lo que si está explorando múltiples pantanos o tiene múltiples áreas de peinado, puede encontrar más de un punto de desench. Si tiene la opción de abordar la bonemas en diferentes lugares, elija el que involucre la menor navegación y el menor a través de biomas ásperos como las llanuras.

La siguiente parte es importante para cualquier jefe (excepto tal vez eikthyrnir), pero asegúrese de construir un portal y una vivienda áspera en algún lugar seguro cerca del jefe. Es completamente posible que puedas morir, y querrás una forma rápida de volver a tu cuerpo para recuperar tu botín y/o continuar la pelea. Confía en mí, no quieres construir un bote cada vez que quieras regresar después de un contratiempo solo para ser asesinado por algunas manchas al azar o sanguijuelas en el camino de regreso a tu cuerpo.

Convocar la bonemas

Vas a necesitar huesos. Huesos marchitos. Específicamente, necesitará diez huesos marchitos cada vez que desee convocar a un bonema. Estos se pueden encontrar en abundancia en las criptas hundidas salpicadas alrededor de los pantanos, por lo que debería poder recolectar mucho. Luego, deberá ir al punto en el mapa donde ha identificado la ubicación de Bonema. Busque un cráneo verde brillante gigante, es difícil perderse. Borre absolutamente todo lo demás para asegurarse de que tenga las menos posibilidades posibles de ser atacado por otros enemigos durante el encuentro con el jefe. Bonemass genera a sus propios enemigos compañeros adicionales, por lo que realmente no quieres ni siquiera un otro enemigo potencial que llegue a la pelea.

Luchando contra la bonemas

Todo fue fácil hasta ahora. Vas a querer tomar la mejor comida posible que tengas en esta batalla, ya que la bonemas puede repartir un daño increíble con el tiempo con veneno y un golpe increíblemente poderoso. El bonemas también convoca a gotas venenosas y esqueletos molestos regularmente durante la pelea, y querrás lidiar con ellos tan pronto como puedas. Antes de comenzar esta pelea, absolutamente querrás abastecerte de consumibles, específicamente anti-poison Mead y pociones de curación. Sin resistencia al veneno, vas a jugar un juego arriesgado y condenado aquí, ya que su gigante ola de mareas de Green Goo te golpeará inevitablemente en algún momento. Traiga el mejor equipo que tenga, con suerte mejorado de hierro y un buen arma contundente.

Utilizar una de las armas contundentes del área de efecto puede ser fundamental para controlar la marea de enemigos convocados en el camino. No esperes poder sacar a Bonemas de Bonemas de un armamento a distancia como el Anciano, ya que se encogerará de un daño a distancia como si no fuera nada, por lo que tendrás que entrar y ensuciarse con un gran riesgo para tu propia persona. Por esta razón, le sugiero que amplíe su potencial alimentario con algo de carne LOX de las llanuras Biome. Las llanuras no son seguras y están llenas de mosquitos, duendes y los grandes loxes pesados. Puede mantener a raya fácilmente a los pozos, ya que son muy lentos, y puede cocinar sus trozos para una comida de nivel de alta calidad. También se sugieren salchichas o mermeladas para obtener esa piscina de puntos de éxito lo más alto posible. Si tiene suerte, una cripta hundida puede estar cerca de la ubicación de la invocación para que pueda atraer el bonemas para. Si tú y tu equipo luchan cerca de la cripta, puedes meterte en la seguridad de la mazmorra si las cosas se ponen demasiado calientes para manejar el exterior. En el interior, puedes sanar y prepararte para continuar la pelea.

Las recompensas de bonemas y más allá

La bonemas deja caer un trofeo y otro elemento importante que puede cambiar sus interacciones en todas las zonas, la espalda. El Trofeo Bonemass desbloquea un nuevo efecto mágico especial que puedes activar en las piedras anilladas donde entregas todos los trofeos de jefes, y te da resistencia que puede ayudarte en combate como una habilidad activada. La otra gota curiosa de Bonemass es la espalda, que le permitirá descubrir mineral plateado, así como convertirse en una especie de brújula para el tesoro.

Con el Wishbone activo (ocupa su ranura “cinturón”) escuchará campanas y verá señales visuales mientras camina a través de áreas que funcionan como un medidor “caliente/frío” que puede llevarlo a tesoros enterrados y depósitos hundidos de hierro , y más! Cuando llegues al vértice de la pulsación mágica y el pitido, saca tu pico y comienza a cavar! Puedes encontrar todo tipo de cosas útiles debajo de la tierra. Si está explorando con un equipo, solo uno de ustedes necesita tener el Behybone activo, y todos los demás jugadores pueden verlo pulsando a esa persona. Si maneja la división de las ranuras del cinturón de esta manera, los otros miembros de su equipo aún pueden tener sus poderosos cinturones equipados para obtener máximos rendimientos de mineral!