Hades consigue la historia de amor queer con Aquiles y Patroclus | PCGAMESN, Cómo reunir a Aquiles y Patroclus en Hades – Gamepur
Cómo reunir a Aquiles y Patroclus en Hades
Lo que hace que esta relación se destaque entre las relaciones raras en los juegos son las capas que están en funcionamiento y el hecho de que los actores de voz emotivo de manera experta Logan Cunningham y Ben Prendergast. Puedes sentir el anhelo y la renuncia en sus voces, y cuando se combinan con la escritura y los temas clásicos en el trabajo, Hades te permite creer en esta relación como pocos.
Hades consigue la historia de amor queer con Aquiles y Patroclus
Las historias de amor queer en los juegos generalmente vienen en dos sabores: aquellos que se definen únicamente por su rareza y aquellas que son como las relaciones heteronormativas con los números de serie presionados. El medio todavía tiene un largo camino por recorrer cuando se trata de retratar una variedad diversa de historias de amor queer que se sientan creíbles y distintas entre sí.
Eso es lo que hace que la historia de amor de Hades entre Aquiles y Patroclus sea tan especial. Es una tragedia clásica definida por un intenso anhelo y una voluntad de arriesgarlo a todo, y una que se basa en un diálogo creíble.
La historia de Aquiles y Patroclus existió mucho antes de que Hades surgiera. Una trama clave en la Ilíada de Homer, la historia cuenta que Aquiles se retiró de la guerra del rey Agamenón contra Troy después de que el codicioso rey lo insultó. Mientras Aquiles se enfureció en su tienda, Patroclus se puso la armadura y dirigió su ejército en su lugar, y aunque avanzó contra las fuerzas troyanas, fue asesinado en un duelo del campeón de Troy Héctor.
Debido a que Aquiles y Patroclus se cuidaron muy profundamente, la muerte de Patroclus arrojó a Aquiles a una ira, lo que lo llevó de regreso al campo de batalla para matar a Héctor a pesar de que lo llevaría a la muerte como profetizado. No se afirma explícitamente que la pareja era amantes, pero hay suficiente en el texto para implicar una relación sexual y profundamente romántica.
Hades continúa su historia más allá de sus muertes. Aquiles ha entrado en un pacto con el dios titular de los muertos que servirá en la Casa de Hades a cambio de otorgar la entrada de Patroclus a Elysium, un paraíso reservado para los valiosos. Este pacto, por supuesto, significaría que los dos se separarán para siempre. Como Zagreus, el hijo de Hades que intenta salir del inframundo, reconstruyes esta historia mientras te encuentras y hablas con ambos, a menudo transmitiendo mensajes entre ellos. Eventualmente, obtendrás una búsqueda secundaria que te permitirá reunirlos, pero durante la mayor parte del juego, se les deja reflexionar sobre lo que causó su separación y por qué cada uno de ellos actuó como lo hicieron.
Relacionado: Los mejores juegos independientes en PC
Lo que Hades hace es dejar en claro al jugador, explícitamente, que Aquiles y Patroclus están en una relación. En una industria que considera apropiada para el cebo gay al detenerse en la insinuación y no comprometerse con la confirmación en pantalla, ver un juego simplemente decir, directamente, que estos dos hombres se aman es positivamente refrescante. Las expresiones de su amor por el otro se ven aquí a través de la lente de la guerra, siendo la ira de Aquiles la expresión clave que impulsa la narrativa entre ellos.
Usando esta ira como telón de fondo, Hades aplica una excelente escritura y actuación de voz para vender la angustia individualizada que Aquiles y Patroclus expresan cada. Aquiles duele positivamente con el anhelo cada vez que habla sobre lo que sucedió entre los dos. Patroclus, mientras tanto, pone la resignación gruesa mientras se pregunta solemnemente si lo que Aquiles estaba persiguiendo era gloria en lugar de amor.
Lo que hace que esta relación se destaque entre las relaciones raras en los juegos son las capas que están en funcionamiento y el hecho de que los actores de voz emotivo de manera experta Logan Cunningham y Ben Prendergast. Puedes sentir el anhelo y la renuncia en sus voces, y cuando se combinan con la escritura y los temas clásicos en el trabajo, Hades te permite creer en esta relación como pocos.
No hay muchas relaciones raras en los juegos que se puede decir sobre eso. Tener dos personajes definidos con diferentes deseos y percepción de las cosas separadas en una tragedia griega clásica da como resultado un emparejamiento y una historia que se destaca entre los juegos que son demasiado tímidos para reconocer la rareza de los personajes o demasiado ansiosos por construir la narrativa en el trauma queer. La tragedia de Aquiles y Patroclus trabaja en todos los niveles, dando la esperanza de que el romance extraño en el futuro solo pueda ser más multifacético.
Jeremy Signor autodescrito ‘Radical Games Writer’ con Bylines en Unwinnable, EGM, FanByte y US Gamer.
Cómo reunir a Aquiles y Patroclus en Hades
Una de las muchas historias de amor para seguir en Hades es que entre Aquiles y Patroclus, dos guerreros que han sido separados debido al contrato de Aquiles con Hades. Afortunadamente, Zag puede cambiar eso y se propuso reunir a los amantes perdidos después de seguir algunos pasos específicos. Puedes seguir leyendo para averiguar cómo hacer esto a continuación.
Cómo reunir a Aquiles y Patroclus
Querrás saber dónde está cada personaje. Aquiles se puede encontrar en la casa de Hades, después de girar a la izquierda de donde desoviste después de cada carrera. Patroclus se puede encontrar en una cámara en Elysium.
Una vez que sepa dónde están, deberá maximizar su relación con cada uno dándoles néctar. Hacerlo continuará desbloqueando conversaciones con cada personaje donde aprenderá la naturaleza de su relación y descubrirá cuánto se extrañan entre sí.
Eventualmente, Patroclus le pedirá que le diga a Aquiles que “arriesgue todo.”Cuando regrese a la casa y pase el mensaje, Aquiles se reflexionará sobre ello y eventualmente le pedirá a Zag que cambie su contrato para que pueda visitar a Patroclus en Elysium.
Esto significa que necesita que se desbloquee la cámara administrativa, que puede ser un proceso aleatorio. Deberá esperar un tiempo entre carreras cuando Zag mencione descansar un poco. Esto puede activar una escena de flashback donde entras en la cámara. Terminar esta escena te permitirá comprar la cámara para tres diamantes.
Después de comprarlo, deberá maximizar su relación con NYX, quien eventualmente le dirá la ubicación del contrato en la Cámara Administrativa. Dirígete y lo encontrarás, esperándote. Cuando lo recoja, se le dirá que está disponible en el contratista de la casa.
Haga una carrera rápida y aparecerá en la tienda del contratista para cinco diamantes. Cómpralo y hable con Aquiles, lo que lo impulsará a salir a Elysium. Simplemente diríjase allí, encuentre la cámara de Patroclus y observe cómo se reúnen los dos y la búsqueda se completa.