K Sante | Personajes LGBT Wikia | Fandom, League of Legends K’sante es queer y negro, y Riot está orgulloso de ello | PCGAMESN

League of Legends K’sante es extraña y negra, y Riot está orgulloso de ello

K’sante es gay, después de haber estado en una relación del mismo sexo con un compañero cazador llamado Tope. [1]

K’Sante

K’Sante es un personaje gay de League of Legends.

Contenido

Biografía []

Esta sección necesita una mejora importante. Ayude a mejorar este artículo editándolo.

Apariencia [ ]

Esta sección necesita una mejora importante. Ayude a mejorar este artículo editándolo.

Personalidad [ ]

Esta sección necesita una mejora importante. Ayude a mejorar este artículo editándolo.

Sexualidad []

K’sante es gay, después de haber estado en una relación del mismo sexo con un compañero cazador llamado Tope. [1]

Reacción [ ]

Esta sección trata sobre la reacción del fanático a los personajes Sexualidad/identidad de género. No la reacción en el universo. En el universo, las reacciones pertenecerían bajo sexualidad/género.

Esta sección necesita una mejora importante. Ayude a mejorar este artículo editándolo.

Relaciones []

Tope []

Esta sección necesita una mejora importante. Ayude a mejorar este artículo editándolo.

Tropos []

  • Personaje queer, actor queer – Deobia oparei también es gay.

Ver también [ ]

Referencias []

Navegación []

League of Legends
Lesbiana Ada • Caitlyn • Dess • Diana • Renata Glasc • Janan • Lani • Leona • Miel • Neeko • VI
Gay K’Sante • Gedeón • Gravas de Malcolm • Veterano de la Legión • Tope • Varus
BI Nami • rell • sett • tama
Omni Destino retorcido
QUEER Aphelios • Nidalee • Taliyah
TRANS Líder de Buhru • Taliyah • El viajero
No binario Blitzcrank • Chaska • Dropboarder • Kindred • El viajero
Fluido de género Neeko
Agénero Cho’gath • fiddlesticks • Nocturne
Género Malfito

League of Legends K’sante es extraña y negra, y Riot está orgulloso de ello

La historia detrás de League of Legends K’sante es la combinación perfecta de triunfo y tragedia, de muchas maneras imitando las luchas de la vida real de personas negras y extrañas de todos los ámbitos de la vida. Con la piel de Lil Nas X Prestige Empyrean K’sante que encarna la actitud de ‘No me importa una maldita’ actitud del ícono LGBTQ, los desarrolladores que trabajaron en el campeón y sus cosméticos se han abierto sobre cómo K’Sante aporta más diversidad al MOBA.

Después de todo, ser raro no es fácil, no importa ser raro y negro. No me creas? Echa un vistazo a los gustos de RuPaul’s Drag Race o el Dragula de Boulet Brothers; Cada persona de color tiene una historia desgarradora a menudo que contar.

Entonces, cuando League of Legends anunció su asociación oficial con el artista “Montero”, Lil Nas X, estaba extasiado. Ver una marca importante adoptar la cultura negra queer en su forma más vibrante es una victoria general para la industria en general.

Pero Riot ha ido un paso más. No, esto no es solo una colaboración desechable, también es la introducción de K’sante, uno de los campeones más diversos de la liga.

Charlando con Riot antes del lanzamiento de K’Sante, le pregunté al artista conceptual principal Thomas ‘Hylia’ Randby y al diseñador narrativo senior Michael ‘Skiptomyluo’ Luo sobre el proceso de tejer la esencia de Lil Nas X en la impresionante piel de prestigio, y lo que era Como trabajar en algo que ya ha tocado los corazones de muchos jugadores.

League of Legends K’sante es extraña y negra, y Riot está orgulloso de eso: un hombre negro con un afro afeitado se sienta en un UIT en un trono blanco y dorado

Prestige Empyrean K’sante fue diseñado con íconos de la cultura pop como la Pantera Negra de Marvel en mente, pero el enfoque central de la piel lo hacía reconociblemente lil nas x. Su personalidad era “algo que el equipo y yo, como una persona queer, estábamos entusiasmados por incorporar a la piel”, dice Randby. “Queríamos asegurarnos de que estuviéramos preservando esa esencia.

“Algo que fue realmente emocionante para nosotros es la forma en que Nas se expresa sin miedo a sí mismo y existe tan exclusivamente en todos los aspectos de su vida y trabajo. Eso es algo que realmente queríamos incorporar a la piel para permitir que K’sante se exprese, y a su vez los jugadores se expresen, de la misma manera. Queríamos algo que se sintiera muy audaz y muy representativo, además de mantenerse fiel al estado de Nas como un ícono extraño.”

Yo diría que golpearon en el clavo, porque tan pronto como vi prestigio empírico K’sante, mi corazón revoloteó (sí, esa es una referencia a las mariposas, solo para estar perfectamente clara). La piel es absolutamente impresionante, combinando la cultura tradicional de África occidental con el afro-futurismo para exudar el poder. Esta piel dice “Estoy aquí, y soy raro”, y estoy obsesionado.
Como una mujer extraña, aprovecharía la oportunidad de trabajar con Lil Nas X, así que le pregunté al equipo (a través de dientes de arado un poco celosos) cómo era trabajar con Nas y realmente crear un personaje que joven negro, raro Los jugadores pueden verse a sí mismos en.

“Esto se va a ser un poco personal”, dice Randby. “Una de las cosas más emocionantes del trabajo que hacemos en las pieles son las diferentes historias y narraciones que podemos contar a través de los universos alternativos que podemos explorar. Poder llegar a las personas y lograr un nivel específico de representación que les hablará y les permitirá ser vistos en el contenido que estamos haciendo, creo que es realmente emocionante. Es realmente maravilloso sentirse capacitado para contar esas historias.”

Luo se hace eco de esto. “Al desarrollar la historia base de [K’sante] desde el principio, tuvimos personas en el equipo con experiencias vividas de ser raro y negro, incluido un diseñador temprano que es gay y negro, y de la herencia de África occidental. Cuanto más hablaba con personas así y escuchaba sus historias y más me zambullía en la historia de K’sante, comenzó a revelarse a sí mismo.

“Hubo un tema central de orgullo que surgió, y eso es en todos los sentidos de esa palabra”, continúa. “Al mismo tiempo, el orgullo puede convertirse en terquedad y agregar esa complejidad y los defectos a la personalidad de alguien: su mayor fuerza se convierte en su mayor debilidad. Entonces, a partir de ahí, la historia de K’sante salió a la luz; Siempre se encuentra a horcajadas sobre esta línea de querer estar orgulloso de todo lo que es y de todo lo que puede hacer, y en algunos momentos se convierte en un obstáculo para cruzar.”

“A lo largo de todo el proceso de desarrollo, estaba muy agradecido de poder hablar y aprender de las personas con esas experiencias vividas, y hacer todo No se puede representar a todos, pero esperamos que este esfuerzo ayude a impulsar a los disturbios en términos de diversidad e inclusión en League of Legends.”

League of Legends K’sante es extraña y negra, y Riot está orgulloso de eso: un hombre negro con ropa roja y dorada se encuentra con dos enormes armas en sus manos listas para la batalla

Mi experiencia obviamente no es la experiencia negra, pero cuando era más joven, las personas queer en los videojuegos eran prácticamente inauditas. Mi primera experiencia queer fue en Dragon Age: Origins, donde romancé Zevran, Liliana y todos los intermedios. Haber pasado por una escuela católica, ser “queer” no había sido una opción, y los videojuegos me ayudaron a darme cuenta de quién era realmente. Entonces, ver a Riot impulsar activamente la igualdad y la diversidad en uno de mis juegos favoritos significa más de lo que podré poner en palabras, y soy editor, me gusta pensar que hago eso bastante bien.

Afortunadamente, no necesitará saber cuánto ha gastado en League of Legends para recoger el prestigio del empírico K’sante, ya que solo se puede obtener al moler. Si está buscando agregarlo a su colección rápidamente, asegúrese de consultar nuestra lista de niveles de League of Legends para ayudarlo a determinar qué campeones jugar en su próximo partido.

Lauren Bergin forjada en el corazón del santuario, Lauren tiene una obsesión completamente saludable con Diablo 4 Villainess, Lilith. Antiguamente presenta editora en Dexerto, ha presentado tanto dinero en League of Legends como tiene sus dos títulos universitarios. Ay.

League of Legends revela el primer campeón negro LGBTQ+ K’sante

Una imagen promocional de K'Sante, el primer guerrero Campeón LGBTQ+ negro en aparecer en Video Game League of Legends

El primer Warrior Black LGBTQ+ Champion Warrior es aparecer en el videojuego multijugador en línea League of Legends, El actor de voz del personaje ha confirmado.

Los campeones son los personajes controlados por el jugador en League of Legends; Actualmente hay más de 140 jugadores de campeones que pueden elegir, con el primer campeón lesbiano del juego, Neeko, introducido en 2018.

Ahora Deobia Oparei, que ha protagonizado Educación sexual y Game of Thrones, ha anunciado que K’sante será el primer campeón negro y LGBTQ+ del juego.

“Estoy emocionado de darle vida y voz a K’sante y hacer que la historia retrata al primer campeón negro LGBTQ Warrior”, dijo en Twitter.

Revista de deportes electrónicos Un eSports Agregó que es probable que el personaje esté disponible en el juego, que es jugado por alrededor de 117 millones de personas cada mes, a partir de noviembre.

“Conocido como el orgullo de Nazumah, K’sante saldrá este mes, coincidiendo con el campeonato mundial de 2022 en curso”, escribió la salida.

“Se unirá a la lista de los campeones de Top Lane como un tanque con un límite de habilidad esperado.”

En mayo de este año, el jugador profesional de la Liga de Legends Vincent “Biofrost” Wang salió como gay en las redes sociales, pidiendo una mayor inclusión en los juegos y los deportes electrónicos.

Wang explicó que no solo había pasado por la homofobia y el acoso escolar en la escuela, sino que había experimentado homofobia en el lugar de trabajo mientras estaba en la industria del juego.

“En casi todos los equipos en los que he estado, he escuchado comentarios homofóbicos de mis compañeros de equipo o del personal y me sentí incómodo, incluso límite temeroso de perder mi trabajo si dijera la verdad”, dijo.

“Estoy en un punto de mi vida en el que he aceptado quién soy, y me ha llevado mucho tiempo llegar allí.”

Agregó que el “sexismo, los prejuicios y la homofobia” son “desenfrenados” dentro de la industria del juego y que los jugadores deberían estar “mantenidos a un estándar más alto” en el futuro.