Los mejores monitores de juegos 4K para 2023 | PcGamesn, los mejores monitores de juegos 4K para comprar en 2023 – IGN

Los mejores monitores de juego 4K para comprar en 2023

La conectividad es sólida con dos HDMI 2.1 puertos, un punto de pantalla 1.4 conexión y dos puertos USB-A estándar, pero carece de USB-C. El Neo G7 es el único monitor aquí para presentar WiFi incorporado, por lo que puede conectarse a Internet y ejecutar aplicaciones de transmisión sin conectarse a una PC. También incluye Bluetooth y una conexión Ethernet para maximizar las velocidades de red.

Los mejores monitores de juegos 4K para 2023

Buscando los mejores monitores de juego 4K? Hemos comparado el rendimiento y la tecnología de pantalla de Asus, Dell, Sony y más para ayudarlo a encontrar la pantalla correcta.

Los mejores monitores de juego 4K: tres monitores de Asus, Samsung y Sony sobre un fondo naranja

Publicado: 28 de julio de 2023

¿Cuál es el mejor monitor de juego 4K?? Hemos revisado una gama de monitores de juegos 4K desde presupuesto hasta dinamos UHD de inclinación completa para averiguarlo: sigue leyendo para descubrir cómo elegir la pantalla perfecta para ti. Los monitores de juego 4K de ultra alta definición (UHD) han existido desde 2012, pero los precios fueron suficientes para que sus ojos sangren. Afortunadamente, los conjuntos 4K son mucho más asequibles hoy.

¿Por qué obtener un monitor de juego 4K?? Bueno, a cuatro veces la resolución de píxeles de un panel HD estándar, los monitores 4K ofrecen un gran salto en el rendimiento visual, entregando imágenes más detalladas y más detalladas. Con 4K Support para convertirse en la norma para los desarrolladores, el Los mejores monitores de juegos 4K puede mostrar los juegos modernos con precisión como se pretendía, en todos sus llamativos esplendor UHD.

La conectividad es una preocupación crucial con los monitores de juego 4K. Soporte para estándares como HDMI 2.1 y el soporte de DisplayPort significa que su monitor puede acceder a una variedad de estándares y, en última instancia, conectarse a más equipos.

Sí, los mejores monitores de juego 4K lo retrasarán más que los modelos HD de tamaño equivalente, pero siempre que tenga la potencia de fuego gráfica necesaria con las mejores tarjetas gráficas, cosechará las recompensas en una experiencia de juego mucho más inmersiva.

Más allá de los juegos, los mejores monitores de juegos 4K también revolucionan su visualización de películas y televisión, y si absolutamente tiene que usarlos para el trabajo, pueden hacer incluso la presentación de PowerPoint más aburrida. Hemos elegido los mejores monitores de juegos 4K para aprovechar al máximo su configuración. Si no necesita o no puede pagar la resolución 4K, nuestra guía para el mejor monitor de juegos tiene más opciones.

Estos son los mejores monitores de juegos 4K para 2023:

  1. – Mejor en general
  2. Gigabyte m28u – Mejor con un presupuesto
  3. Sony Inzone M9 -Mejor selección multiplataforma
  4. Dell G3223Q –En mejor todo terreno
  5. Asus Rog Swift PG42UQ -pantalla grande de 42 pulgadas
  6. Samsung Odyssey Neo G7 -El mejor monitor de 43 pulgadas

PCGAMESN - Los mejores monitores de juegos 4K - Asus Rog Strix XG32UQ sobre fondo blanco

1.

El mejor monitor de juego 4K en general con IPS rápida

ASUS ROG STRIX XG32UQ Especificaciones:

Pantalla IPS rápido de 32 pulgadas
Frecuencia de actualización 160Hz (overclocked)
Conectividad 2x HDMI 2.1
Puerto de visualización 1.4 (DSC)
2x USB 3.2
Altavoces No
Dimensiones con soporte 28.66 x 18.1 x 11.02 en (72.8 x 45.97 x 27.99 cm)
28.66 x 16.87 x 3.43 en (72.8 x 42.85 x 8.71 cm)
Peso 19.62 libras (8.9 kg)

Pros:

  • Impresionante tasa de actualización de 160Hz (overclocked)
  • G-sync y freesync premium pro compatible
  • Reproducción de color vibrante

Contras:

  • No es el más barato
  • Sin puerto USB-C
  • Es posible que necesite una nueva tarjeta gráfica

El Asus Rog STRIX XG32UQ, como el resto de la alineación de la República de los jugadores, es una potencia de juego de alto rendimiento sin restricciones y de alto rendimiento que abarca una fiesta de tecnología, aunque a un precio premium.

Este monitor de juego IPS IPS 4K de 32 pulgadas presenta una velocidad de actualización de 160Hz overclociada y tiempo de respuesta de 1 ms. También ofrece el último HDMI 2.1 estándar, compatible con la cosecha actual de consolas con capacidad 4K e incluye soporte tanto para el G-Sync de NVIDIA como para Freesync Premium Pro de AMD.

Como era de esperar de un monitor de juego 4K de alta gama, el ASUS es un espectador, aunque no necesariamente lo sabrías desde el frente. El bisel delgado con el logotipo de Rog en la parte inferior de la pantalla no regala mucho, pero la parte trasera grabada con logotipo de Rog reflejado hará que se establezca periódicamente el cuello alrededor de la espalda para un vistazo rápido. El soporte es tranquilizadoramente sólido y se inclinará y girará, pero no permite la rotación.

Al igual que con los otros modelos aquí, necesitará una tarjeta gráfica de vanguardia para alimentar un monitor de tan alta especificación, pero con el hardware correcto en su lugar, las imágenes son nítidas, brillantes y los colores son de manera abrumadora vívida. Los niveles negros son buenos, si no espectaculares, pero ese es un problema común a los monitores de IPS y la compensación de ángulos de visualización y colores vibrantes.

Carece de soporte USB-C y está en el extremo más caro del espectro, pero hay unas pocas otras quejas para nivelar en este monitor. Si te tomas en serio los juegos, el Asus Rog Strix XG32UQ es una buena opción.

PcGamesn - Mejores monitores de juegos 4K - Gigabyte M28U sobre fondo blanco

2. Gigabyte m28u

El mejor monitor de juego 4K presupuestario

Especificaciones de gigabyte m28u:

Pantalla IPS de 28 pulgadas
Frecuencia de actualización 144Hz (120Hz para juegos de consola)
Conectividad HDMI 2.1
Puerto de visualización 1.4 (DSC)
USB tipo-C
Altavoces 2x 3 vatios
Dimensiones con soporte 25.08 x 21.02 x 7.64 en (63.7 x 53.4 x 19.4 cm)
Dimensión sin soporte 25.08 x 14.65 x 2.48 en (63.7 x 37.2 x 6.31 cm)
Peso 15.28 libras (6.93 kg)

Pros:

  • HDMI 2.1 puertos para juegos de consola de próxima generación.
  • Excelente tiempo de respuesta
  • Velocidad de actualización rápida

Contras:

  • El contraste podría ser mejor
  • Stand no puede girar ni girar
  • Altavoces pobres

Gigabyte podría no ser un nombre familiar, pero está tomando el mundo de los juegos por asalto con una selección de paneles 4K en una variedad de tamaños, desde el modelo de 25 pulgadas hasta el modelo de 28 pulgadas en el que estamos centrando nuestra atención aquí. Lo mejor de sus productos es que ofrecen juegos 4K de pantalla grande por relativamente poco dinero.

Con una velocidad de actualización rápida de 144Hz y un retraso de entrada baja de 1 ms, las cosas parecen prometedoras desde el principio. Como con todas las pantallas aquí, deberá asegurarse de que su tarjeta gráfica esté a la altura del trabajo, ya que entregar esas altas velocidades de cuadros en 4K no es una hazaña media.

HDMI 2.1 soporte significa PlayStation 5 y Xbox Series X también obtienen un vistazo con 4K a 120Hz en oferta. Además, el M28U también presenta una conexión USB-C para dar aún más flexibilidad.

Naturalmente, algo tiene que dar cuando el precio es este atractivo. En el caso del Gigabyte M28U, es en las apuestas de estilo que las cosas se deslizan un poco. No es un accidente automovilístico en el departamento de apariencia y tiene un bisel agradablemente delgado, pero carece de algunos de los estilos de paneles más caros. El stand del M28U permite el ajuste de inclinación y altura, pero no hay opción giratoria o giratoria. Los altavoces incorporados del monitor realmente no lo cortan, pero imaginamos que la mayoría de los usuarios optarán por una configuración de altavoces dedicada. Dado que muchos otros monitores no los incluyen, parece injusto juzgarlos con demasiada dureza.

Entonces, el M28U de Gigabyte es una opción asequible y de alto rendimiento que no solo atraerá a aquellos con un presupuesto. Es posible que no hayas oído hablar de Gigabyte antes, pero dudamos de si esta será la última vez que lo haces.

PCGAMESN - Los mejores monitores de juegos 4K - Sony Inzone M9 sobre fondo blanco

3. Sony Inzone M9

El mejor monitor de juego 4K de plataforma cruzada

Especificaciones de Sony Inzone M9:

IPS de 27 pulgadas
Frecuencia de actualización 144Hz
Conectividad 2x HDMI 2.1
Puerto de visualización 1.4 (DSC)
USB tipo-C
3x USB Tipo A
Altavoces 2x 2 vatios
Dimensiones con soporte 24.21 x 18.86 x 9.76 en (61.5 x 47.9 x 24.8 cm)
Dimensiones con 0 stand 24.21 x 14.29 x 2.87 en (61.5 x 36.3 x 7.3 cm)
Peso 14.99 libras (6.8 kg)

Pros:

  • Impresionante calidad de imagen
  • HDMI 2.1 apoyo
  • Diseño elegante y minimalista

Contras:

  • Caro
  • Palos altavoces internos
  • Stand extravagante

Sony’s Inzone M9 fue el primer monitor de juego 4K de la compañía y es el modelo hermano del M3 más barato, que comparte algunas características pero carece de la tecnología de mejora de la imagen del M9. Mediendo 27 pulgadas a través de la diagonal, este panel delgado de bajo perfil es una reminiscencia de la gama Bravia TV de Sony.

Cuando probamos el Inzone M9, encontramos que estaba bien equipado, con tres conexiones USB-A, dos HDMI 2.1 puertos, una conexión DisplayPort y un enchufe USB-C, lo que facilita la conexión a computadoras portátiles y los dispositivos externos encendidos.

El panel produce colores vibrantes y ricos en SDR y HDR Trim. La precisión y el brillo están ahí arriba con lo mejor en clase, y la pantalla presenta varios ajustes ajustados para los jugadores junto con un modo de cine. No hay fantasma o desenfoque de movimiento notable, pero si se encuentra con alguno, el M9 le permite aumentar el tiempo de respuesta de “estándar” a “rápido” para aliviar cualquier problema. Como esperamos de los paneles IPS, el ángulo de visión es bastante ancho, pero los negros ocasionalmente se ven un toque de gris, particularmente en condiciones de poca luz.

HDMI 2.Se incluye el soporte 1, al igual que el soporte de Freesync y G-Sync. . Al igual que el Gigabyte M28U, el Inzone M9 tiene dos altavoces integrados. El rendimiento, sin embargo, está por debajo de la par y se alienta definitivamente el incumplimiento de un sistema de altavoces externo.

El M9 se ve muy bien en la primera inspección, pero eche un vistazo más de cerca y verá mucho plástico en juego. El stand del M9 es elegante pero carece de ajuste de ajuste. Está inclinado, por lo que bajar el panel lo mueve hacia ti y elevarlo lo mueve más lejos. Sin embargo, el monitor es compatible con VESA, por lo que puede arreglar eso. Sin embargo, a este precio, realmente no debería tener que.

El Sony Inzone M9 es un panel excelente que hace casi todo bien pero con algunas advertencias. No viene con cables, lo cual es un poco barato teniendo en cuenta el precio de la prima, y ​​si le encantará o no depende en gran medida de si puede tener su costo y tratar con sus idiosincrasias menores.

PCGAMESN - Los mejores monitores de juegos 4K - Dell G3223Q sobre fondo blanco

4. Dell G3223Q

El mejor monitor de juego 4K de todo rondas

Dell G3223Q Especificaciones:

Pantalla IPS rápido de 32 pulgadas
Frecuencia de actualización
Conectividad 2x HDMI 2.1
Puerto de visualización 1.4 (DSC)
3x USB Tipo A
Altavoces No
Dimensiones con soporte 28.6 x 18.07 9.7 en (72.6 x 45.9 x 24.64 cm)
Dimensiones sin soporte 28.6 x 16.8 x 2.7 en (72.6 x 42.7 x 6.86 cm)
Peso 13.29 libras (6.03 kg)

Pros:

  • G-Sync y Freesync Compatible
  • HDMI 2.1 apoyo
  • Gran actuación vs. precio

Contras:

  • Sin puerto USB-C
  • Apariencia excepcional
  • Sin altavoces

Como propietario de la marca Alienware, esperarías que Dell supiera una o dos cosas sobre los periféricos de los juegos y eso se ve confirmado por el G3223Q. Dell no ha dado un trimestre en su búsqueda de la perfección del monitor de juegos 4K.

Es una brillante oferta de juegos 4K con un panel IPS rápido de 32 pulgadas, retraso de baja entrada y tiempos de respuesta supremamente equilibrados y resolución de movimiento. Funciona a una tasa de actualización máxima de 144Hz y, a pesar de su precio increíblemente razonable, admite AMD Freesync y Nvidia G-Sync Technologies. Tampoco se detiene allí, con dos HDMI 2.1 conexiones lanzadas en buena medida y compatibilidad con DisplayPort junto con una gran cantidad de conexiones de conexión USB.

La precisión del color es excelente, y el ángulo de visión también es de forma antinatural. La desventaja viene en forma de las quejas habituales de IPS de un ligeramente contraste y negros grises.

Dejando a un lado estas críticas menores, el G3223Q es uno de los mejores monitores de juego 4K que hemos encontrado a este precio. El estilo es funcional en lugar de espectacular, y no hay nada aquí que grite la potencia de juego. Es un durmiente en términos de monitor de juego. Sin embargo, con una manga llena de trucos, y salvo la omisión de USB-C, el Dell tiene todas las bases cubiertas y es una combinación casi perfecta de precio, rendimiento y conectividad.

PCGAMESN - Los mejores monitores de juego 4K - Asus Rog Swift OLED PG42UQ sobre fondo blanco

5. Asus Rog Swift PG42UQ

El mejor monitor de juego OLED 4K

ASUS ROG SWIFT PG42UQ Especificaciones:

Pantalla OLED de 42 pulgadas
Frecuencia de actualización
Conectividad 2x HDMI 2.1
2x HDMI 2.0
Puerto de visualización 1.4 (DSC)
4x USB Tipo A
Altavoces 2x 10 vatios
Subwoofer de 15 vatios
Dimensiones con soporte 36.7 x 24.06 x 10.06 en (93.2 x 61.13 x 25.54 cm)
Dimensiones sin soporte 36.7 x 21.73 x 1.47 en (93.2 x 55.2 x 3.74 cm)
Peso 32.56 libras (14.

Pros:

  • Colores profundos y ricos y negros fuertes
  • Procesamiento de movimiento excelente
  • Buenos altavoces

Contras:

  • Muy caro
  • Sin USB-C
  • Sin altura o ajuste giratorio

Si bien las pantallas OLED no están listas para desafiar el status quo de IPS, estamos comenzando a verlas ingresar al mercado. A pesar de un precio llamativo, el ASUS hace un argumento convincente para acelerar el salto a OLED de IPS.

El ASUS emite 4K con una velocidad de actualización de 138Hz overclociada y admite la sincronización adaptativa y el estándar HDR 10. Vale la pena señalar que OLED tiene sus ventajas y desventajas sobre IPS. Las tasas de actualización más rápidas y los colores audaces y vívidos son el stock en el comercio de paneles LCD IPS, mientras que OLED tiende a ofrecer un mejor contraste y negros más profundos, pero también puede sufrir quemaduras si se quedan imágenes estáticas durante demasiado tiempo.

. Además, el tiempo de respuesta reclamado es solo 0.1 ms, haciendo que el movimiento se desdibuja como un problema. Dada esa figura, el procesamiento de movimiento es súper suave, y el panel ofrece excelentes colores, contraste y brillo. La conectividad viene en forma de cuatro puertos HDMI, dos de los cuales son HDMI 2.1 para la compatibilidad con la serie PS5 y Xbox X.

Por una vez, podemos hablar sobre un conjunto de altavoces de monitor internos que ofrecen un sonido decente. Dado el tamaño del panel, Asus ha podido darle a su OLED un sistema de sonido perforado que le dará a la mayoría de los televisores una carrera por su dinero.

El bisel súper delgado de la pantalla le da un borde estético sobre la competencia IPS, y el monitor es compatible con VESA, por lo que si prefiere algo un poco más elegante que el puesto suministrado, se puede optar por su parte.

PCGAMESN - Los mejores monitores de juegos 4K - Samsung Odyssey Neo G7 sobre fondo blanco

Este es un monitor de juego asombrosamente bueno. Si puede soportar la etiqueta de precio desgarradora, y eso puede caer considerablemente en el futuro cercano, y tiene disponible el escritorio o los bienes inmuebles de la pared, entonces el PG42UQ es una opción casi sin culpa para los juegos UHD.

6. Samsung Odyssey Neo G7

El mejor monitor de juego de 43 pulgadas

Samsung Odyssey Neo G7 Especificaciones:

Pantalla LED de Mini Quantum de 43 pulgadas
Frecuencia de actualización 144Hz
Conectividad 2x HDMI 2.1
Puerto de visualización 1.4 (DSC)
2x USB 3.
WiFi5
Bluetooth 5.2
Lan Ethernet
Altavoces 2x 20 W
Dimensiones con soporte 37.83 x 25 x 10 in (96.1 x 63.5 x 25.41 cm)
Dimensiones sin soporte 37.83 x 22.17 x 1.49 en (96.1 x 56.3 x 3.79 cm)
Peso 25.8 libras (11.7 kg)

Pros:

  • Colores profundos y ricos y negros fuertes
  • Procesamiento de movimiento excelente

Contras:

  • Sin USB-C
  • Sin inclinar ni girar
  • Altavoces pobres

Samsung Odyssey Neo G7 de 43 pulgadas está empacando el panel LED cuántico de la marca para aumentar la calidad de la imagen.

El Mini Panel LED está un paso arriba de la mayoría de las pantallas de IPS en términos de contraste, brillo y la profundidad de los negros que hace. Los colores son vibrantes, y no hay fantasmas detectables o desgarros de pantalla incluso en los juegos más exigentes. Freesync Premium Pro de AMD está atendido, pero G-Sync está ausente.

La conectividad es sólida con dos HDMI 2.1 puertos, un punto de pantalla 1.4 conexión y dos puertos USB-A estándar, pero carece de USB-C. El Neo G7 es el único monitor aquí para presentar WiFi incorporado, por lo que puede conectarse a Internet y ejecutar aplicaciones de transmisión sin conectarse a una PC. También incluye Bluetooth y una conexión Ethernet para maximizar las velocidades de red.

Game Bar 2 de Samsung.0 también hace una aparición, lo que le permite verificar la configuración de la velocidad del monitor, como FPS y la velocidad de actualización, para asegurarse de que esté aprovechando al máximo la pantalla sin sumergirse en menús de pantalla completa.

.7 kg. Sin embargo, sigue siendo más ligero que el campeón de peso pesado OLED de Asus. Lamentablemente, el soporte solo se inclinará hacia adelante y hacia atrás; No hay ajuste giratorio o de altura. Dado su tamaño, un soporte de pared parece sensato a menos que tenga el espacio de escritorio necesario a mano, por supuesto.

Al igual que el ASUS OLED, la Odyssey tiene altavoces incorporados, pero a diferencia de su rival más cercano, el rendimiento es el rumor, y se serviría mejor en busca de un sistema de altavoces externo para conectarlo.

El Neo G7 ofrece una excelente relación calidad -precio, y su rendimiento visual es excelente. Mini LED aborda algunos de los problemas de OLED e IPS. Si hace suficiente para alejar el enfoque de las pantallas OLED entrantes es otro asunto.

Cómo elegimos los mejores monitores de juegos 4K

Con los monitores de juegos 4K se vuelven cada vez más populares y económicos, hay muchas opciones para elegir. Elegimos nuestras selecciones en función de estos criterios:

  • . Sin embargo, los precios han caído en los últimos años, por lo que nunca ha habido un mejor momento para dar el paso. Elegimos monitores en una variedad de puntos de precio.
  • Pantalla: Hemos incluido monitores IPS, OLED y mini LED. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades cuando se trata de contraste, colores, renovaciones y ángulos de visualización.
  • Tamaño: el tamaño importa. ¿Está preparado para sacrificar su presupuesto por bienes inmuebles de pantalla adicional?? Hemos elegido nuestros monitores en una variedad de diferentes tamaños para adaptarse a su escritorio y su presupuesto.
  • Conectividad: cuando gastas mucho dinero en una nueva pantalla, querrás la flexibilidad para conectarlo con tantos dispositivos diferentes como sea posible. Buscamos USB-C, HDMI 2.1 y tantos puertos y enchufes como podemos poner nuestras manos sobre.

Tecnología del panel: IPS vs. OLED VS. Mini LED

Con las pantallas OLED finalmente haciendo que su presencia se sienta en el mercado de monitor de juegos 4K y las mini opciones LED disponibles, hay más opciones que nunca antes. Los paneles IPS ofrecen ciertas ventajas sobre OLED y Mini LED, como el ángulo de visión y los colores más ricos, mientras que OLED y Mini LED ofrecen un mejor contraste y negros más profundos. OLED está solo en términos de tiempos de respuesta súper rápidos, sin embargo,.

¿Qué son G-Sync y Freesync??

AMD tiene su estándar Open Open Freesync que es gratuito para que los fabricantes se integren en sus productos y NVIDIA tiene su tecnología G-Sync, que es un estándar pagado y, por lo tanto, aumentará el precio de un monitor equipado. Ambas tecnologías monitorean la velocidad de cuadro y ajustan la salida de GPU para minimizar la tartamudeo y la rotura de la pantalla.

Michael Brook como ex editor de Gadget Magazines T3 y cosas, Michael ha revisado todo, desde periféricos de juegos hasta electricidad de Super Bikes. Más feliz detrás del volante de una plataforma SIM F1, Michael también tiene una inclinación secreta por los juegos emulados de Atari St como Sundog y Midwinter ..

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Los mejores monitores de juego 4K para comprar en 2023

El Monitor de juego Redmagic 4K es la mejor pantalla UHD alrededor. Pero si eso no es para usted, hemos encontrado alternativas, desde monitores económicos y curvos hasta opciones ricas y rápidas. Salta a una mirada detallada de los mejores monitores de juegos 4K, o consulte la lista a continuación:

TL; DR – Estos son los mejores monitores de juegos 4K:

monitor de juego es la mejor manera de experimentar tu favorito juegos de PC, proporcionando una nitidez increíble con cuatro veces la resolución de un Monitor de juego 1080p. Cada vez más pantallas presentan esta alta resolución, y para ayudar a reducir su búsqueda, hemos probado e investigado docenas de opciones, brindándole nuestros diez mejores monitores de juego 4K, y haga clic aquí para encontrarlos en el Reino Unido.

Los mejores monitores de juego 4K

1. Monitor de juego Redmagic 4K

El mejor monitor de juego 4K

Monitor de juego Redmagic 4K

Monitor de juego Redmagic 4K

Una pantalla 4K de 27 pulgadas que administra una velocidad de actualización de 160Hz y usa mini LED en su panel para una alta relación de contraste y brillo, lo que lo hace que brille en HDR.

Tamaño de pantalla: 27 “| Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3,840 x 2,160 | Tipo de panel: LCD IPS G-Sync, Freesync Compatible | Compatibilidad HDR: Brillo: 650CD/m2 | Frecuencia de actualización: 160Hz | Tiempo de respuesta: 1ms | Entradas: 2 x HDMI 2.1, 1 x displayport 1.4, 1 x USB-C (Modo DisplayPort), 2 x USB-A, 1 x USB-B

El Monitor de juego Redmagic 4K ofrece una imagen nítida y detallada con una excelente precisión del color en la pantalla de 27 pulgadas perfectamente de tamaño. Su panel IPS con Mini-LEDS tiene una impresionante zonas de atenuación locales de 1.152 para una alta relación de contraste, lo que garantiza reflejos fuertes y mucha profundidad en escenas oscuras y sombrías, aunque hay algunas ligeras flores alrededor de objetos brillantes. Con HDR activado, está viendo la experiencia se amplificará aún más con las imágenes de Vivider que están a la par con muchos monitores OLED.

Redmagic no escatimó en las características de los juegos, incluida una displayport 1.4 y USB-C con un modo DisplayPort, que ofrecen una tasa de actualización de 160Hz en 4K. Dos HDMI 2 adicionales.1 puertos máxima a 120Hz y son perfectos para conectar una serie de PS5 o Xbox X/S. NVIDIA G-Sync y AMD Freesync son compatibles, por lo que usted es una tarjeta gráfica y muestra que juega bien para un mejor manejo de movimiento a esas altas tarifas de actualización.

2. LG UltraGear 27GN95B-B

El mejor monitor de juego 4K de rango medio

LG UltraGear 27GN95B-B

LG UltraGear 27GN95B-B

Juego en 4K a 144Hz en este monitor de 27 pulgadas con un panel IPS que ofrece ángulos de visualización sólidos, contraste decente y excelente rendimiento del color.

27 “| Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3,840 x 2,160 | Tipo de panel: IPS Freesync Premium Pro, G-Sync Compatible | Brillo: 450 nits, 750 nits (pico) | Frecuencia de actualización: 144Hz | 1ms | Entradas: 2x HDMI 2.0, 1x DisplayPort, 2x USB

Es difícil no caer en el LG Ultragear 27gn95b-B. Este monitor te permite jugar en 4K a 144Hz sin sudar o el banco. Disfrutará de esos marcos súper suaves y sin tartamudeo gracias tanto a la compatibilidad G-Sync y al soporte de FreeSync Premium Pro, mientras que un tiempo de respuesta de 1 m mejora aún más la fidelidad del movimiento. Para aprovechar al máximo este monitor, puede conectar su PC o consola de próxima generación al Diplayport 1.4, ya que las dos entradas HDMI solo admiten 4K/60Hz.

Mientras juega, disfrutará viendo la acción en el monitor de 27 pulgadas de tamaño perfectamente con un panel IPS que ofrece ángulos de visualización sólidos. El LG UltraGear 27GN95B-B no es el monitor más brillante, pero con DiscipeHDR 600 y un brillo de 750 NIT Peak, obtendrás un contraste decente y negros profundos para descubrir enemigos que se esconden en las sombras. El rendimiento y la claridad del color de la pantalla también son de primera categoría, asegurando que pueda aprovechar al máximo sus juegos.

3. Acer Nitro XV282K

Mejor monitor de juego 4K de presupuesto

Acer Nitro XV282K

Se ofrece una resolución 4K nítida, opciones de conectividad amplias, HDR y una tasa de actualización de 144Hz de overclockable.

Tamaño de pantalla: 27 “| Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3,840 x 2,160 | Tipo de panel: IPS Freesync | Brillo: 400 nits | Frecuencia de actualización: 170Hz | Tiempo de respuesta: 1ms | Entradas: 2x HDMI 2.1, 1x DisplayPort, 2x USB-A

El Acer Nitro XV282K es una recomendación fácil entre la cosecha actual de monitores de juegos 4K. Alcanza un punto dulce de valor al proporcionar una alta tasa de actualización máxima, múltiples HDMI 2.1 puertos y excelente calidad de imagen por menos de $ 1,000. Este es un monitor IPS con una tasa de actualización que puede overclockear hasta 170Hz. La claridad de movimiento es excelente y es compatible con AMD Freesync. El soporte G-Sync no es oficial, aunque probamos el monitor con G-Sync y descubrimos que funcionó sin defecto.

La relación de contraste del monitor es alta para un panel IPS. Una amplia gama de colores y una gran precisión del color proporcionan una imagen vívida y realista. También es una pantalla brillante con un pico sostenido de 400 nits. La mayoría de los juegos se ven impresionantes. La calidad de construcción es modesta, aunque está bien. El soporte parece poco impresionante pero se ajusta a la altura y mantiene la pantalla estable. A la vuelta encontrarás dos HDMI 2.1 puertos y displayport, mientras que los puertos USB-A están disponibles para agregar periféricos con cable.

4. Gigabyte m28u

El mejor monitor de juego 4K Ultra-Cheap

Gigabyte m28u

.

Tamaño de pantalla: 28 “| Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3,840 x 2,160 | Tipo de panel: IPS Freesync | Brillo: 300 nits | Frecuencia de actualización: 144Hz | Tiempo de respuesta: 1ms | Entradas: 2x HDMI 2.1, 1x DisplayPort, 1x USB-C, 3x USB-A

El Gigabyte M28U es perfecto para los jugadores que no tienen un montón de efectivo, pero aún desean un monitor 4K con una alta tasa de actualización, ya que ofrece tanto a precio mucho más bajo que la mayoría de las alternativas. La tasa de actualización de 144Hz y el soporte de sincronización gratuita se mantienen en juegos de ritmo rápido. Incluso admite múltiples HDMI 2.1 entradas para conectar una serie de PS5 y Xbox X, mientras que un USB-C y tres puertos USB-A son útiles para otros periféricos.

Disfrutarás de una imagen colorida y precisa con excelente nitidez en este monitor ultrawap. La captura? Brillo. . Si bien la calidad de construcción general es inofensiva y básica, aunque obtienes un soporte ajustable para una mejor visualización.

5. Sony Inzone M9

El mejor monitor de juego Freesync 4K

Sony Inzone M9

Las atenuaciones locales de la matriz completa y las 96 zonas de iluminación aseguran un excelente contraste en este monitor listos para juegos 4K

Tamaño de pantalla: 27 “| Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3,840 x 2,160 | Tipo de panel: LCD IPS G-Sync Compatible | Compatibilidad HDR: DisplayHDR 600, HDR10 | Brillo: Frecuencia de actualización: 144Hz | Tiempo de respuesta: 1ms | Entradas: 2 x HDMI 2.1, 1 x displayport 1.4

El Sony Inzone M9 podría ser el primer monitor de la marca en años, pero ofrece algunos de los mejores juegos HDR que hemos visto. No solo cuenta con un brillo máximo de 600 nits que es más alto que la mayoría de su competencia, sino que también cuenta con 96 zonas de iluminación para ayudar a conducir un mejor contraste para que pueda ver la oscuridad pura justo al lado de la luz cegadora. Este monitor de juego incluso puede autoincular sus capacidades HDR cuando está conectado a una PS5 gracias a su función Auto HDR Tonempapping.

Esta pantalla también tiene todo lo que desea, incluida una resolución de 4K, una velocidad de actualización máxima de 144Hz, más una pantalla de pantalla y dos HDMI 2.1 puertos. Incluso obtienes soporte de Freesync, haciendo de esta pantalla uno de los mejores monitores de Freesync. También se ve tan bien como la imagen que ofrece con un diseño moderno blanco y negro que está limpio y tal vez un poco inspirado en PS5. Por $ 900, este monitor de juego 4K ofrece en todos los sentidos y lo único que le falta son los cables de video en la caja.

6. Asus rog strix xg32uq

Mejor monitor de juego G-Sync 4K

Asus rog strix xg32uq

Asus rog strix xg32uq

Este considerable monitor 4K de 32 pulgadas ofrece detalles nítidos y un color impresionante, mientras que el soporte G-Sync mantiene sus juegos sin tartamudeo entre 48-144Hz.

Tamaño de pantalla: 32 “| Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3,840 x 2,160 | Tipo de panel: IPS G-Sync Compatible | Compatibilidad HDR: DisplayHDR 600 | Brillo: 450 nits, 600 nits (pico) | Frecuencia de actualización: 144Hz, 160Hz (OC) | Tiempo de respuesta: 1ms | Entradas: 2x HDMI 2.1, 1x DisplayPort 1.4, 2x USB

El asus ROG STRIX XG32UQ ROCKS G-SYNC Compatibilidad para una tasa de actualización variable entre 48-144Hz para mantener su tarjeta gráfica NVIDIA jugando bien con el monitor. La claridad de movimiento se mejora aún más gracias al tiempo de respuesta súper rápido. Incluso puede overclockear el monitor, permitiendo que alcance 160Hz en el Discysport, lo cual es perfecto para conectar una PC. También tiene dos HDMI 2.1 puertos a bordo para aprovechar las capacidades de 120Hz/4K de la serie X de PS5 y Xbox X.

Con 32 pulgadas de bienes raíces de pantalla, este monitor G-Sync ofrece detalles nítidos y un impresionante rendimiento de color perfecto para juegos. Su panel IPS presenta hasta 600 nits y ofrece soporte HDR. Aunque con solo atenuación iluminada por el borde, no será tan sorprendente como otros monitores HDR. Tampoco tiene el mejor contraste, pero para el precio de $ 1,000, este monitor es difícil de superar.

7. Samsung Odyssey Neo G7

El mejor monitor de juego 4K HDR

Samsung Odyssey Neo G7

Samsung Odyssey Neo G7

Su panel VA alcanza el brillo máximo de 2,000 NIT en HDR y tiene una amplia gama de colores, y eso se combina con una velocidad de actualización de 165Hz/4K y VRR para un monitor de juego HDR sólido.

Tamaño de pantalla: Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3,840 x 2,160 | Tipo de panel: VA G-Sync y Freesync | Compatibilidad HDR: HDR10+, HDR2000 | Brillo: 350 nits, 2000 nits (pico) | Frecuencia de actualización: 165Hz | Tiempo de respuesta: 1ms | Entradas: 2x HDMI 2.1, 1x DisplayPort 1.4, 2x USB

Para un rendimiento inmejorable de HDR, toma el Samsung Odyssey Neo G7. . Su panel de VA incluso puede alcanzar un brillo de 2,000 pico de 2.000 nits en modo HDR, soplando la mayoría de otros monitores de juegos fuera del agua. Una amplia gama de colores y una excelente precisión cemento Este monitor como una de las mejores opciones para los juegos HDR.

La grandeza del Samsung Odyssey Neo G7 no se detiene allí, ya que ofrece una alta tasa de actualización de 165Hz cuando se juega en 4K. Por supuesto, también obtienes todas las campanas y silbatos típicos como el soporte de VRR y un tiempo de respuesta rápido para un movimiento suave junto con un retraso de entrada baja para una capacidad de respuesta excelente. Este monitor también tiene una ligera curvatura para aún más inmersión en la acción de su juego.

8. LG UltraGear 48GQ900

El mejor monitor de juego 4K de pantalla grande

LG UltraGear 48GQ900

LG UltraGear 48GQ900

VRR, un 0.Respuesta de 1 ms, una velocidad de actualización de 120Hz/4K, y una amplia conectividad hace que este gran monitor OLED con colores vivos y los negros profundos brillen en los juegos de consola.

Tamaño de pantalla: 48 “| Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3,840 x 2,160 | Tipo de panel: OLED G-Sync Compatible, Freesync | Brillo: 450CD/M2 | Frecuencia de actualización: 120Hz | Tiempo de respuesta: .1ms | Entradas: 3 x HDMI 2.1, 1x DisplayPort 1.4, 2 x usb 2.0, 1 x USB 3.0

El LG UltraGear 48GQ900 es esencialmente todo lo que amamos de la última LG C3, uno de los mejores televisores de juegos, pero se convirtió en un monitor de juegos de gran tamaño. Por supuesto, con un panel OLED, obtienes todos los beneficios de los verdaderos negros, el contraste infinito y el color llamativo. Ese panel OLED también le presta muchos beneficios para juegos, incluido un 0 increíblemente bajo 0.Tiempo de respuesta de 1 ms mientras se muestra un movimiento increíblemente suave.

A diferencia de su equivalente de TV para juegos, el LG UltraGear 48GQ900 viene con un soporte de monitor más estrecho, un acabado antirreflectante y un control remoto útil para cambiar las entradas y configuraciones. Por último, presenta una tasa de actualización de 120Hz (o 138Hz mientras se overclocked), y admite la compatibilidad AMD Freesync Premium Pro y G-Sync.

9. Samsung Odyssey Neo G8

Monitor de juego 4K más rápido

Samsung Odyssey Neo G8

Samsung Odyssey Neo G8

.

Tamaño de pantalla: 32 “| Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3,840 x 2,160 | Tipo de panel: VA Freesync Premium Pro y G-Sync Compatiable | Brillo: 1000 CD/M2 | Frecuencia de actualización: 240Hz | Tiempo de respuesta: 1ms (MPRT) | Entradas: 2x HDMI 2.1, 1x DisplayPort, 2x USB 3.0

Vaya a la velocidad con Samsung Odyssey Neo G8, ya que este monitor ofrece una tasa de actualización de 240 Hz en UHD para una acción suave y mantecosa. Necesitarás un de primera línea tarjeta grafica como el AMD Radeon RX 7900 XTX o Nvidia GeForce RTX 4090 Para mantenerse al día, pero la claridad del movimiento es insuperable. Su juego sedoso y sin tartamudeo será ayudado por la tecnología de sincronización adaptativa con soporte de Pro Premium Pro de Freesync y la compatibilidad de G-Sync incluso horneadas.

El panel de VA en este administra un alto brillo máximo para combatir el resplandor, mientras que los negros profundos y la alta relación de contraste ayudan con el impresionante rendimiento de HDR. Y está balanceando HDR2000. Más allá de eso, la pantalla ofrece una sólida precisión del color, un acabado mate para evitar el resplandor y una ligera curvatura para envolver su campo de visión.

10. Gigabyte m32uc

Mejor monitor de juego 4K curvo

Gigabyte m32uc

Una ligera curvatura de 1500R lo sumerge más en la acción en este monitor 4K con excelente contraste, prácticas características de juego y una tasa de actualización de 144Hz de overclocable.

Tamaño de pantalla: 31.5 “| Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3,840 x 2,160 | Tipo de panel: VA Freesync Premium Pro | Brillo: 350 CD/M2 | Frecuencia de actualización: Tiempo de respuesta: 1ms (MPRT) | Entradas: 2 x HDMI 2.1, 1 x displayport 1.4, 1 x USB-C

Quiero uno de los mejores monitores curvos Listo para sumergirte en la acción? El Gigabyte M32UC es una impresionante pantalla 4K de 32 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9 y una curvatura de 1500R que envuelve sutilmente su campo de visión. Su panel VA es decentemente brillante y tiene un buen manejo de reflexión, por lo que funcionará muy bien en espacios bien iluminados, mientras que un excelente contraste y colores precisos seguramente ampliarán su experiencia de juego.

La tasa de actualización nativa de 144Hz en el Gigabyte M32UC se puede overclockear a 160Hz utilizando el Discushort, asegurando un juego más suave y dos HDMI 2.1 puertos están disponibles para aprovechar 4K/120Hz en el Serie de xbox x y PS5. Las características de los juegos no se detienen allí, a medida que obtienes un retraso de entrada baja, un gran tiempo de respuesta y soporte de Freesync, aunque no puedes overclockear. Lo mejor de todo es que este monitor está en el extremo más asequible de las opciones 4K.

Dónde obtener el mejor monitor de juego 4K en el Reino Unido

Gigabyte m28u

Mejor monitor de juego 4K de presupuesto

Acer Nitro XV282K

Samsung Odyssey G70A

El mejor monitor de juego Freesync 4K

Gigabyte aorus fv43u

El mejor monitor de juego 4K de pantalla grande
Gigabyte aorus fv43u

Sony Inzone M9

ASUS ROG SWIFT PG32UQ

ASUS ROG SWIFT PG32UQ

ASUS ROG SWIFT PG32UQX

ASUS ROG SWIFT PG32UQX

LG UltraGear 48GQ900

LG UltraGear 48GQ900

Lo que necesitas buscar en un monitor de juego 4K

4K está presionando el límite de lo que es posible en una PC de juego típica, por lo que los monitores de juegos 4K no admiten algunas características que se encuentran en otras resoluciones. Por ejemplo, no encontrará ningún 360Hz o Monitores de juegos de 240Hz esa salida en Quad HD. La mayoría de los modelos tampoco son excelentes en HDR, con algunas excepciones observadas en esta lista.

Todos los monitores 4K producen una imagen nítida, por lo que es prácticamente libre de elegir un tamaño de pantalla tan grande como desee y su presupuesto justificará. Porque la densidad de píxeles es tan apretada que generalmente desea elegir una pantalla que tenga al menos 27 a 32 pulgadas. Y si realmente quieres ir a lo grande, generalmente sentimos que no puedes ver los píxeles individuales de una pantalla 4K hasta que lleve hasta 65 pulgadas.

Por el contrario, sin embargo, la nitidez generalmente mejora a medida que disminuye el tamaño de una pantalla. La misma cantidad de píxeles se empaquetan en un espacio más pequeño. Un monitor 4K de 27 o 28 pulgadas será más nítido que un monitor de 32 pulgadas, que parecerá más nítido que una alternativa de 43 pulgadas o 48 pulgadas. La diferencia es menor, pero vale la pena considerar si la claridad de la imagen es su máxima prioridad.

La mayoría de los monitores 4K usan un panel de pantalla IPS que ofrece una relación de contraste mediocre. La buena noticia es que también tienen alto brillo, gran claridad de movimiento y color preciso. Unas pocas alternativas raras usan un panel de VA. Este tipo de pantalla aumenta la relación de contraste y conserva un buen rendimiento del color, aunque a menudo a la claridad de costo de movimiento en escenas oscuras.

Los jugadores deben estar atentos a los nuevos modelos con una luz de fondo de mini liderada. Esto combina un panel IPS con una variedad de zonas de atenuación LED para mejorar el contraste. Los monitores liderados por mini entregan HDR con ojos para los ojos, también. .

OLED y QLED son en su mayoría exclusivos del mercado de televisión por ahora. Hay unos pocos monitores OLED 4K disponibles, como el LG 32EP950-B, pero son extremadamente costosos y se dirigen a la producción de medios profesionales en lugar de juegos.

La mayoría de los juegos 4K monitorea al máximo a una velocidad de actualización de 144Hz, aunque algunos lo superan ligeramente con un modo de overclocking. Esto puede parecer decepcionante de un vistazo. 4K Gaming coloca una carga pesada en una PC para juegos, sin embargo, muchos juegos no alcanzarán constantemente 144 cuadros por segundo, no importa 240 fps o más.

Todos los monitores en esta lista admiten AMD Freesync o Nvidia G-Sync, y algunos admiten ambos. Los fanáticos de Nvidia deben tener en cuenta que los monitores que no admiten oficialmente Nvidia G-Sync aún pueden funcionar con las tarjetas de video Nvidia. Sin embargo, si desea un monitor con un módulo G-Sync, consulte nuestro resumen de Los mejores monitores G-Sync.

Preguntas frecuentes de monitor de juego 4K

¿Deberías comprar un televisor de juegos en su lugar??

Un monitor de juego es la mejor opción para el rendimiento del juego, pero los televisores tienden a ser mejores para la calidad de la imagen. Por lo general, también puede obtener más pantalla por menos dinero comprando un televisor de juegos. Eche un vistazo a un guía turístico de las diferencias entre los monitores de juegos y los televisores para obtener más información.

¿Vale la pena los monitores de juegos 4K??

Si está buscando una experiencia visual impresionante con detalles nítidos y colores vibrantes en una pantalla más grande, es difícil superar un monitor 4K. . Necesitará una potente tarjeta gráfica que se sumará a sus costos, aunque algunas opciones de rango medio manejan bien 4K, aunque a velocidades de cuadro más bajas. Pero si está buscando usar un monitor en lugar de un televisor de juegos con su PS5 o Xbox Series X/S, un monitor de 4K/120Hz es ideal.

Aquellos en juegos competitivos y de ritmo rápido donde la velocidad es más importante que las imágenes brillantes pueden estar mejor con un monitor de 1080p o incluso 1440p, ya que es mucho más fácil para su sistema impulsar velocidades de cuadro más altas para una acción más suave. También ayuda que sean más asequibles, aunque el costo de los monitores 4K ha disminuido significativamente. Los juegos inmersivos basados ​​en la historia podrían beneficiarse de una resolución UHD, pero todo se reduce a la capacidad de su plataforma y sus necesidades de juego específicas al decidir si un monitor 4K vale la pena.

Es 1440p mejor que 4k?

1440p puede ser mejor para los juegos que 4K en ciertas situaciones. QHD llega a un punto óptimo real gracias a la resolución más nítida que 1080p y la capacidad de impulsar velocidades de cuadro más altas sin gravar su sistema hasta 4K. Eso significa que es mejor para los juegos competitivos que UHD. Pero aún necesitará una tarjeta gráfica de rango medio a alta de gama alta para velocidades más altas, así que asegúrese de que su plataforma esté a la altura de la tarea. Los monitores de 1440p también son a menudo más baratos que sus homólogos 4K.

Todavía hay un caso para 4K, especialmente a medida que el precio de estos monitores continúa disminuyendo. Disfrutarás impresionantes y crujientes, y son ideales para aquellos que buscan una pantalla de 27 pulgadas o más, ya que no quieres ser píxel. Un monitor de 4K/120Hz también es lo que querrá aprovechar al máximo las consolas de próxima generación.