Ranking de FFXIV DPS – Mejores trabajos de DPS cuerpo a cuerpo para Patch 6.4, Lista de nivel DPS FFXIV – Rangos/metro de DPS para Final Fantasy 14 – Odealo

Lista de nivel FFXIV DPS – Rangos/metro de DPS para Final Fantasy 14

Samurai es un DPS cuerpo a cuerpo con una rotación de construcción/gasto muy dinámica y satisfactoria de rendimiento. Se siente suave durante el combate, ya que sus recursos se generan orgánicamente mientras realiza su combo. Debido a que la rotación de Samurai es bastante sencilla, es uno de los trabajos más fuertes para los principiantes que desean contribuir con DPS en cuanto a DPS. Este DPS cuerpo a cuerpo puede repartir cantidades increíblemente altas de daño si RNG está a su lado. El papel principal (y prácticamente el único) de Samurai es superar las listas de DPS, ya que trae cerca de ninguna utilidad grupal a la mesa. Este “egoísmo” puede sonar perjudicial, pero el DPS de Samurai más lo compensa.

Lista de nivel DPS FFXIV Melee: las mejores clasificaciones de trabajo para Patch 6.4

No hay escasez de trabajos DPS en Final Fantasy XIV, Pero un papel, en particular, tiene la mayor variedad: cuerpo a cuerpo. Estos trabajos se acercan y personalmente al enemigo, causando daño masivo a través de la destreza física sola.

La cantidad de trabajos de DPS cuerpo a cuerpo superan en número a cualquier otra categoría, con cinco Playstyles diferentes para elegir, y otro en camino en FfxivLa próxima expansión, Dawntrail. En su núcleo, estos trabajos funcionan lo mismo: repartiendo el mayor dolor posible al encadenar sus habilidades mientras mantienen la ubicación posicional correcta para que los ataques causen el mayor daño.

Algunos de estos trabajos han existido desde FfxivEl relanzamiento de Un reino renacido, Aunque han visto algunas revisiones significativas que encajan con las clases introducidas en expansiones posteriores. Esta lista de niveles no considerará las encarnaciones anteriores de estos trabajos y se refiere a ellos por sus estilos de juegos a partir del parche 6.45.

Así es como clasificamos los trabajos de DPS cuerpo a cuerpo actuales a partir de Final Fantasy XIV Parche 6.45:

S Tier Melee DPS

Un nivel Melee DPS

B Tier Melee DPS

C Tier Melee DPS

S Clases DPS de nivel Melee: Samurai

Mientras que los platos principales de Samurai en todas partes gritan por perder la habilidad de Kaiten, el samurai sigue siendo el mejor perro con respecto a lo fácil que es el trabajo de retomar y lo mortal que es en las manos correctas. Un samurai bien jugado es increíblemente letal tanto en el contenido de PVE como en PVP.

El Samurai se enfoca en realizar una serie de combos para recopilar su recurso laboral conocido como Sen. Tras la ejecución de la capacidad iaijutsu, se desencadena un efecto diferente dependiendo del número de sen único que han reunido. Un sen da un efecto de daño en el tiempo, dos sen crean un potente ataque AoE y tres sen desata un ataque en el que el samurai pone todo su cofre.

Mezclado con las habilidades vinculadas al medidor de kenki del samurai para que otras habilidades poderosas se tejan en sus combos, la variedad de caminos que un samurai puede recibir para causar daño es lo suficientemente simple como para aprender sin sentir que está haciendo malabares a muchas cosas a la vez que no Ser un conjunto monótono de habilidades “1-2-3”.

Un nivel Clases DPS cuerpo a cuerpo: Reaper

La nueva incorporación al grupo de trabajo cuerpo a cuerpo de DPS llega en un segundo lugar cerrado. Los segadores son miembros poderosos del maquillaje de una fiesta, entregando daño a la izquierda y a la derecha como una venta de “salir del negocio”.

La rotación de Reaper es simple, manteniendo un combo estándar 1-2-3 mientras mantiene su debuff y usa diversas habilidades una vez superadas y fuera de tiempo de reutilización. La peor parte del daño del Reaper se encuentra en la ventana de corta duración de su capacidad de consumo de que la totalidad de su combo está trabajando construyendo sus recursos de medidor de trabajo.

Si bien un segador magistral puede verse como uno de los mejores de los mejores, y el trabajo en sí es fácil de entender, el hecho de que su rotación solo tiene pequeñas variaciones hace que se vuelva predecible y menos emocionante en términos de “diversión para jugar.”Reaper ha existido por un tiempo más corto que su hermano mayor, Samurai, por lo que el trabajo probablemente verá algunas revisiones en futuras expansiones.

Manderville-reaper.png

B Tier Clases DPS cuerpo a cuerpo: Ninja

El primer trabajo publicado fuera del grupo inicial después Un reino renacidoRe-Langunch of Ffxiv, Ninjas, al contrario de la imagen de un asesino que retratan, confían menos en el sigilo y más en su poderoso ninjutsu.

Los ninjas tienen la capacidad única de realizar signos para cambiar el efecto de su habilidad Ninjutsu, dándoles un amplio conjunto de herramientas para cualquier situación. Dominar el trabajo, sin embargo, requiere memorizar qué orden lanzar los tres signos diferentes para usar el ninjutsu de elección. Se convertirá en una segunda naturaleza para aquellos que juegan ninja el tiempo suficiente, y aunque cualquier trabajo puede verse a la rotación, el hecho de que haya más margen de error al lanzar el efecto incorrecto reduce a Ninja en la lista.

C Clases DPS cuerpo a cuerpo de C: Dragón

Una clase básica en el Fantasía Final franquicia, dragoon ha existido desde FfxivInception. Hay una razón por la que este trabajo de DPS de alto vuelo aparece en casi todos Fantasía Final Juego hasta la fecha: cuando no se vuelven de fallecimiento a su desaparición.

ffxiv_dx11 2023-08-17 17-35-32.png

En el nivel 90, la rotación de Dragoon es larga, con dos rutas diferentes de combos, con seis acciones cada una. Su medidor de trabajo se basa en la capacidad de salto alto, que no reside en su rotación principal. Los dragones deben tejer al altura en su rotación cuando esté disponible y, tras la ejecución de Geirskogul, incorporar otras dos habilidades en la mezcla. Además de eso son las diferentes habilidades y aficionados a los que este trabajo es responsable de mantenerse al día, hacer que Dragoon sea un poco abrumador en los niveles más altos para los jugadores novatos.

C Nivel: Monje

Uno de los trabajos de DPS más antiguos junto con Dragoon, Monk ha visto algunas fuertes revisiones durante FfxivLifetime. Los múltiples combos de este trabajo desencadenan diversas habilidades para cambiar en diferentes formularios de lucha, aplicando múltiples aficionados y debuffs si están encadenados correctamente.

La rotación de Monk se ramifica en dos caminos, y ciertas habilidades solo aplican sus efectos completos cuando en una forma de lucha específica. Mientras se aseguran de que se mantengan sus beneficios y debuffs, los monjes también están construyendo su calibre de chakra para desatar ataques poderosos. Si bien eso puede parecer bastante simple, también está su medidor de maestro secundario, que incorpora el equilibrio perfecto de la habilidad y requiere el uso de habilidades en el orden correcto para lograr el efecto deseado. Hay mucho que rastrear y mantener como monje, casi demasiado. Monk puede sentirse como un acto de malabarismo, y no todos son capaces de hacer malabares.

Cada trabajo de DPS cuerpo a cuerpo en Final Fantasy XIV es una opción viable. Un samurai novato no es inherentemente mejor que un monje veterano solo por la piedra de trabajo que han equipado. Cada trabajo tomará tiempo para dominar, aunque algunos no tienen una curva de aprendizaje tan empinada. Independientemente de su guerrero del trabajo elegido de Light, jugarán un papel igualmente integral en su fiesta.

Lista de nivel DPS

Final Fantasy XIV es uno de los mejores MMORPG cuando se trata del equilibrio de clase. Todos los trabajos disponibles son perfectamente viables en el juego final (excepto que un trabajo, que se siente bastante azul sobre sí mismo) y las diferencias de rendimiento son sorprendentemente menores. Esto significa que puede jugar la clase que desee y seguir siendo competitiva en las redadas y otros tipos de contenido. Sin embargo, los jugadores son jugadores y el hecho de que todos los trabajos son viables no les impedirá buscar un artista “óptimo” que supere de manera confiable los medidores DPS. Es por eso que hemos decidido mirar un poco más profundamente en el equilibrio actual de los trabajos de FF XIV DPS y dividirlos en tres niveles, en función de su ubicación en la clasificación FF XIV DPS y el soporte/utilidad que aportan a la mesa (porque todos Listas de niveles de nivel, correcto. ).

Ranking FF XIV DPS

El nivel S

Crema de la cosecha, lo mejor de lo mejor; Estos trabajos se destacan en lo que hacen (y lo que hacen es DPS sobresaliente). Mientras que otros trabajos son capaces de al menos competir por los primeros lugares con los que aparecen en nuestro nivel “S”, se quedan un poco cortos en promedio. Si buscas los mejores artistas, aquí están.

Black Mage es una clase DPS de lanzadores que ejerce el poder de los elementos en la batalla. Es capaz de quemar a sus enemigos con fuego, solo para congelarlos y romperlos con potentes hechizos a base de hielo segundos después. Si bien sufre de “problemas de lanzadores” un poco (defensas bastante bajas y problemas de movilidad causados ​​por los tiempos de reparto: no se puede mover mientras se lanza), su producción de daño increíblemente alta los supera fácilmente. Para dominar el mago negro, debes aprender los encuentros; De lo contrario, perderá muchos DP al verse obligado a reubicarse antes de que termine su elenco actual.

Black Mage es uno de los trabajos DPS más complicados para jugar en FF XIV. De hecho, realizar “perfectamente” en cualquier encuentro que te obliga a cambiar de posición es casi imposible. El hecho de que su rotación sea más intrincada que el promedio tampoco ayuda. A pesar de esto, los magos negros siguen siendo listas de nivel DPS de FF XIV que le muestran lo fuertes que realmente son actualmente. Si está buscando un desafío, aquí está, como mago negro, competirá contra sus resultados anteriores, no contra otros traficantes de daños en su grupo.

Samurai es un DPS cuerpo a cuerpo con una rotación de construcción/gasto muy dinámica y satisfactoria de rendimiento. Se siente suave durante el combate, ya que sus recursos se generan orgánicamente mientras realiza su combo. Debido a que la rotación de Samurai es bastante sencilla, es uno de los trabajos más fuertes para los principiantes que desean contribuir con DPS en cuanto a DPS. Este DPS cuerpo a cuerpo puede repartir cantidades increíblemente altas de daño si RNG está a su lado. El papel principal (y prácticamente el único) de Samurai es superar las listas de DPS, ya que trae cerca de ninguna utilidad grupal a la mesa. Este “egoísmo” puede sonar perjudicial, pero el DPS de Samurai más lo compensa.

La simplicidad de Samurai (que da como resultado que los jugadores por debajo del promedio se desempeñen bien como este trabajo), y la capacidad de sacar a DPS casi cualquier otro trabajo, le otorga un lugar en el nivel S. Si desea superar las clasificaciones de FF XIV DPS, sin sudar, este es el trabajo para usted.

Machinist es definitivamente uno de los trabajos DPS más interesantes en FF XIV. Este traficante de daños a distancia de un ingeniero usa armas y diversos inventos tecnológicos, como torretas y autómatas para destrozar a sus enemigos desde una distancia considerable. Si bien el sabor de Machinist es bastante único e interesante, se juega como un DPS rango estándar, lo que significa que los jugadores solos a tales clases no tendrán problemas para ajustarse. La expansión de Shadowbringers ha traído una gran retrabajo al maquinista; Se ajustaron muchas cosas, se eliminaron elementos RNG y se reemplazó su recurso de municiones; estos cambios han dejado a Machinist en un gran lugar.

El maquinista supera fácilmente a otros traficantes de daños a distancia físicos, y muchas clasificaciones de FF XIV DPS son un testimonio de eso. También aporta algo de utilidad a la mesa (pero no mucho) y supera a cualquier otro trabajo cuando se trata de cambiar objetivos rápidamente (los maquinistas son los mejores asesinos adicionales actualmente, lo que los hace extremadamente valiosos en encuentros que cuentan con múltiples objetivos que tener que ser eliminado rápidamente). Sus capacidades DPS y su versatilidad general le otorgan fácilmente un lugar en el nivel S de nuestra lista.

Bien

Los trabajos de DPS, ubicados en este nivel, son excelentes artistas y pueden competir fácilmente por los puntos superiores en cualquier lista de nivel DPS FF XIV, especialmente si recibían algunos ajustes menores. Tal como está, los siguientes 4 trabajos han quedado un poco por debajo del nivel “S”, sin embargo, la situación puede cambiar fácilmente con los parches futuros, ya que el equilibrio del juego es muy sólido actualmente y las diferencias son sorprendentemente menores.

MicroManements es un nombre del juego para Summoner; Las mascotas, el daño en los efectos del tiempo, los recursos específicos del trabajo y la mecánica específica del trabajo deben ser monitoreadas y gestionadas en todo momento (si desea jugar el invocador en los niveles superiores). Si bien el invocador es “un poco” complicado de jugar, también es muy gratificante cuando se domina y ofrece mucha utilidad grupal (incluido el hechizo de resurrección).

Summoner es uno de los trabajos más móviles y su daño en los efectos del tiempo lo hacen excelente en los encuentros de múltiples objetivos. Mientras que la expansión de Shadowbringers lo ha sintonizado un poco, sigue siendo uno de los traficantes de daños más fuertes en el juego. Su movilidad le permite funcionar bien en cualquier encuentro, y la versatilidad de su kit de herramientas ofensivas le permite mantener sus DP en casi cualquier situación. Si está buscando un gran artista que tenga una respuesta para cada situación de combate, Summoner es una gran opción. La única razón por la que el invocador está en el “nivel bueno” en lugar de “s” es que el mago negro es un poco mejor (y no queríamos colocar 2 trabajos de lanzadores en la cima).

Dragoon es uno de los trabajos DPS más llamativos del juego. Su rotación gira en torno a saltar (mucho) y ejecutar algunos de los combos más largos del juego. El estilo de juego de Dragoon es muy satisfactorio y dinámico, pero algunas de sus habilidades tienen requisitos posicionales. Si bien sus saltos se ven geniales, también son el principal inconveniente de Dragoon: ser atrapados en el ataque AoE del jefe, mientras que el aire puede ser perjudicial para la vida. En general, los combos de Dragoon se sienten muy impactantes y son extremadamente gratificantes si se ejecutan correctamente. En el lado de la utilidad, el trabajo también es muy sólido: Dragoon proporciona aficionados DPS muy buenos a todos los miembros del grupo.

En cuanto a la producción de daño puro, Dragoon es definitivamente competitivo, pero tiene algunos problemas menores relacionados con las habilidades. Principalmente, en algunos encuentros, no podrá desempeñarse en su nivel superior debido a la mecánica específica de la pelea (que incluyen principalmente ataques de AOE que deben evitarse, utilizando los ataques de salto de Dragoon durante estos puede conducir a una muerte rápida). A pesar de este inconveniente, Dragoon sigue siendo un gran actor, especialmente si contamos el impulso de DPS de todo el grupo que proporciona.

Ninja es uno de los mejores trabajos que puede recoger para el contenido de RAID. Si bien su DPS personal no es el más alto, definitivamente es competitivo y la utilidad que trae a la mesa es simplemente excepcional. La habilidad básica de Ninja, el ataque de truco, a menudo es suficiente para asegurarle un lugar en cada grupo: el ataque de truco aumenta el daño del objetivo que hace que todos se vean mucho mejor en la clasificación de FF XIV DPS. Mecánicamente, Ninja es bastante difícil de dominar, pero también muy gratificante de jugar.

Si está buscando un trabajo que no se trata solo de la producción de daños personales, sino que también aumenta el rendimiento de su grupo, Ninja es el camino a seguir. Su DPS personal es sólido; Sin embargo, sufre un poco por ser un trabajo cuerpo a cuerpo: realizar la mecánica mientras mantiene el DPS y permanecer en el rango cuerpo a cuerpo puede ser bastante complicado a veces. En cuanto a la utilidad, Ninja está muy por delante de la manada: su ataque de truco es uno de los aumentos de daño más fuertes en el juego y el resto de su kit de servicios públicos también es muy sólido.

Dancer es un trabajo físico de DPS a distancia que se centra en el apoyo grupal más que en cualquier otra cosa. Su mecánica combinada es bastante interesante y agradable de actuar, pero también bastante aleatorios y frustrantes a veces. Tiene acceso a algunos aficionados interesantes que lo hacen, y un compañero de equipo seleccionado (llamado “compañero de baile”), más efectivo en combate; La efectividad de este aficionado es relativamente menor en los grupos RAID, ya que afecta solo a 2 jugadores; en pequeños grupos de mazmorras, es extremadamente bueno, sin embargo, es extremadamente bueno. Si buscas un trabajo que “se ve bien”, definitivamente te gustará el bailarín, ya que sus animaciones de habilidad se encuentran entre las más agradables en el juego.

En cuanto a la producción de daño, Dancer se encuentra detrás de la mayoría de los trabajos DPS cuerpo a cuerpo y lanzador; Si no fuera por su gran kit de utilidad, caería en el nivel “promedio”. Cuando juega solo, Dancer puede sentirse un poco decepcionante, pero se vuelve mucho mejor mientras está en un grupo: es por eso que recomendamos este trabajo de DPS para los jugadores que los principales sanadores y quieren cambiar a DPS (el kit de servicios públicos de bailarín hará que los sanadores se sientan como en casa Mientras que sus rotaciones DPS les permitirán aprender cómo se desarrollan trabajos dañinos).

Promedio

El último nivel en nuestra lista está dedicado a los trabajos de DPS que están eclipsados ​​por los demás o simplemente carecen de algo que los haga “óptimos”. Ahora, tenga en cuenta que los siguientes tres trabajos siguen siendo perfectamente viables* Para todo tipo de contenido actual, simplemente no son “las mejores” opciones DPS en cuanto a.

*En los días de curso, muchos jugadores mezclan la palabra “viable” con la palabra “óptimo”, lo que les hace pensar que solo vale la pena jugar los trabajos/clases más fuertes. Están equivocados. En FF XIV, cada trabajo es perfectamente viable para el contenido de Eng -Game y trae un sabor y estilo de juego únicos: puede jugar cualquier trabajo que desee y mantenerse competitivo siempre que comprenda la mecánica y no comete demasiados errores importantes.

Este es, muy probablemente, el lugar más controvertido de nuestra lista. Red Mage es uno de los mejores trabajos iniciales, ya que causa daños sólidos y, al mismo tiempo, es bastante sencillo de operar y muy fácil de aprender; Tampoco hay demasiadas caídas que deben evitarse. En cuanto a la utilidad, es sólido, ya que es una de las dos clases con acceso a la capacidad de resurrección. El principal problema con el mago rojo es. El hecho de que tanto el mago negro como el invocador sean mejor como traficantes de daños tipo lanzador.

En general, el mago rojo es un trabajo DPS muy sólido, especialmente después de los cambios recientes, y flota en algún lugar entre los niveles buenos y promedio (podríamos aumentarlo muy pronto). A pesar de la ubicación actual, recomendamos el mago rojo a todos los jugadores a los que les gusta jugar como un lanzador pero que buscan algo más fácil que invocar o incluso un mago negro.

Otros trabajos necesitan armas para hacer daño; El monje no lo hace, todo su cuerpo es un arma. Monk es un trabajo cuerpo a cuerpo DPS que puede parecer bastante fácil de aprender, pero de hecho, es bastante confuso, ya que presenta algunas habilidades combinadas enrevesadas: estos lo obligan a mantenerse alerta y prestar atención. Lo que sería bueno si siguiera el esquema que todos los demás trabajos usan para sus rotaciones. Si eres nuevo en el juego, no tendrás problemas para aprender a jugar como monje. Sin embargo, si eres un veterano de FF XIV, es posible que su mecánica sea bastante frustrante e poco intuitiva.

Si no fuera por su mecánica confusa que hace que muchos jugadores luchen, colocaríamos al monje en el nivel “bueno”. Tal como está, Monk es un artista sólido que se siente fuera porque es “diferente”. Este es el trabajo que más necesita un retrabajo, al menos en nuestra opinión.

Bard es uno de los trabajos más móviles de DPS (gracias a sus habilidades de fundición instantánea, puede ejecutar sus combos mientras está en movimiento), pero su producción general de daño no es de qué jactarse. Afortunadamente, no se trata solo de daño; También es excelente para apoyar a sus aliados en combate. Gracias al mecánico de la canción, Bard puede aplicar varios aficionados poderosos a sí mismo y a sus compañeros de equipo. Estos beneficios van desde aumentos de la tasa de aciertos, a través de reducciones de daño tomado, hasta la curación tomada de impulso. En cuanto a la mecánica, Bard es sorprendentemente fácil de aprender y, por lo tanto, bien adecuado para los jugadores nuevos.

Bard es uno de esos trabajos que no son tan geniales mientras juegan en solitario, pero mejoran mucho mientras está en un grupo. Lamentablemente, en el parche actual, la utilidad de Bard no es suficiente para compensar su rendimiento de daño mediocre, por lo que hemos decidido colocarlo en el nivel “promedio” (el factor determinante principal fue el hecho de que desempeña el mismo papel que Dancer y ferias de bailarín un poco mejor en general).

Nota final

Recuerde que aunque hemos tratado de mantenernos lo más neutrales posible al compilar esta lista, puede haber algunas opiniones sesgadas involucradas. Si su experiencia/opinión personal sobre ciertos trabajos de FF XIV DPS varía de la que se muestra en nuestra lista, no dude en informarnos. Lo echaremos otra mirada y repensaremos nuestra clasificación, en función de sus sugerencias.

Las imágenes utilizadas en este artículo son propiedad intelectual de Square Enix Co., Limitado.