Reddit – sumergirse en cualquier cosa, World of Warcraft: Dragonflight Review | Jugador de PC
World of Warcraft: Dragonflight Review
Comencé a Wotlk, jugué mucho en 2/3 niveles de cada expansión hasta BFA, donde jugué alrededor de un mes. Avance rápido a Shadowlands, donde nuevamente solo jugué aproximadamente un mes antes de tocar. DF será el primero que no he jugado, y creo que mi renuencia es que lo compraré, jugaré durante un mes y luego vuelve a sacar.
Revisión honesta de Dragonflight?
Comencé a Wotlk, jugué mucho en 2/3 niveles de cada expansión hasta BFA, donde jugué alrededor de un mes. Avance rápido a Shadowlands, donde nuevamente solo jugué aproximadamente un mes antes de tocar. DF será el primero que no he jugado, y creo que mi renuencia es que lo compraré, jugaré durante un mes y luego vuelve a sacar.
El gran problema que tengo es que las últimas expansiones se han sentido como una tarea de jugar. No tengo ningún problema con una rutina, pero me sentí más como si necesitara criar mis actividades durante la semana para asegurarme.
Parecía que la nivelación era tan rápida/aburrida/simplificada que zoom a máximo, y luego simplemente sentarte y repetir las tareas. Menos sentido de logro, y más un gancho para mantener altas las métricas de tiempo de juego.
La historia ha sido basura durante años, por lo que no estoy realmente preocupado por ese lado de las cosas.
- ¿Cuál es el ambiente de la comunidad general??
- Si pudieras cambiar 3 cosas, ¿qué sería??
- ¿Cuánto de una tarea es jugar/desbloquear cosas??
- ¿Cómo es la población??
TLDR: Sigo renunciando a las expansiones aproximadamente un mes después del lanzamiento porque se sienten como una tarea. En una escala de 1-10, ¿cuánto de una tarea es Dragonflight a nivel máximo?? (1 siendo modo de vacaciones)
World of Warcraft: Dragonflight Review
World of Warcraft: Dragonflight es una nueva base prometedora para un MMO muy antiguo.
Publicado el 13 de diciembre de 2022
(Imagen: © Activision Blizzard)
Nuestro veredicto
Dragonflight no es la expansión más emocionante en el linaje de MMO, pero es un nuevo comienzo, lo cual es algo raro que obtenga un videojuego de 20 años.
PC Gamer te respalda
Nuestro equipo experimentado dedica muchas horas a cada revisión, para llegar realmente al corazón de lo que más le importa a. Obtenga más información sobre cómo evaluamos los juegos y el hardware.
Qué es? La última expansión al MMORPG más significativo de todos los tiempos.
Espere pagar: $ 50
Desarrollador: Tormenta de nieve
Editor: Tormenta de activiones
Revisado en: Windows 10, Nvidia GeForce RTX 2070 Super, Intel Core i7-9700, 16 GB de RAM
Multijugador? Podrías decir eso, sí.
Enlace: Sitio oficial
Es extraño jugar una versión de World of Warcraft que obedece las leyes de la física. Mi dragón se abalanza hacia abajo a través de los picos nevados del tramo azul; Lentamente acumulando impulso hasta que Azeroth en sí parece desvanecerse de mi periferia. Subo las riendas, el Wyrm obedece, y de repente estamos volando sobre las islas a velocidades que alguna vez se desconocen en este antiguo MMO. Ningún gryphon o hippogryph, sin ruta de vuelo, Zeppelin o buque de guerra, tiene una vela de la libertad de movimiento ofrecida a los jugadores de la novena expansión WoW de Blizzard. En lugar de un paquete de experimentos únicos o una cucharada de nuevas redadas y botín más brillante, Dragonflight se posiciona como una nueva base para un videojuego muy antiguo. Tanto en su ficción como en su infraestructura, la expansión es un punto de aterrizaje suave para los nuevos jugadores.
Para Dragonflight, Blizzard ha centrado gran parte de su atención en la reelaboración de sistemas de atrofing, mientras se aceleran algunos de los adornos de juego que se habían podido pudrirse en 2004. Ha habido capítulos más emocionantes en World of Warcraft’s Lifespan. No encontrarás el zeitgeist puro y candente del asedio de helado en el horizonte aquí, pero tal vez encontrarás algo aún mejor: disfrute genuino del mejor producto de Blizzard después de un largo hechizo en el desierto.
La última expansión en la cronología de WoW nos llevó a las tierras de sombra, un plano de eldritch de Undebe apenas explorado en la tradición del juego, dominada por un grupo de nuevos personajes que no poseían ningún entusiasmo o carisma de carisma. (Mirándote, Zovaal.) Las islas de dragón, que sirven como escenario para Dragonflight, son un regreso distinto a la fantasía brillante y brillante. No, Blizzard no está reteniendo gratuitamente los preceptos de Warcraft 3 de la era de Warcraft por una toma cínica de nostalgia (gracias dios No hay signos de Arthas, al menos hasta ahora). En cambio, después de un tiempo considerable, saltear dentro de la cronología WoW general, la Alianza y la Horda se han instalado en una tregua y están explorando conjuntamente la tierra ancestral del Dragonkin inmortal que no ha importado mucho en la tradición de Azerothian en bastante tiempo.
Donde las tierras de sombra se ahogaron con grises austeros y azules alienígenas, las islas de dragón son puro exceso de tecnicolor. Una intensidad tropical e indómica impregna la tierra; Está marcado por salpicaduras de lava fundida, franjas maduras de vegetación y tundras luminiscentes. Blizzard claramente tiene como objetivo recuperar la sublimidad infantil de un mapa en blanco y un tesoro enterrado, dragones y todos sus tesoros, en lugar de, por ejemplo, el crisol de alto concepto del cielo y el infierno.
A los cielos
También obtienes tu primer montaje de montura de dragón muy temprano en la campaña de la expansión, que es una desviación radical de expansiones anteriores. (Últimamente, Blizzard ha distribuido a regañadientes la capacidad de volar como un beneficio del juego final.) Eso ha permitido que el estudio sea mucho más variado en el diseño geográfico de las islas del dragón que durante las tierras de sombra, la batalla por Azeroth e incluso la legión. Este continente está lleno de ciudadelas ubicadas en cadenas de montaña masivas; Tyrhold, la fortaleza de la pieza de pie en las islas, me recuerda la soledad de Skyrim por su esplendorosa inaccesibilidad. Tendrá que dominar los cielos para experimentar Dragonflight en la forma en que se pretende, y afortunadamente, a pesar de algunos grietas y baches, rápidamente me enamoré del ritmo ardiente y el delicado control de mi nuevo corcel. La mejor parte? Para desbloquear más habilidades de conducción de dragones, necesitará recolectar las fichas escondidas en lugares difíciles de alcanzar alrededor del mapa. Es un banjo-kazooie coleccionar-a-thon en medio de una expansión wow. No puedo evitar adorar la audacia.
Renacimiento
Es una dicotomía extraña. Dragonflight es hermoso y está repleto de todo tipo de nuevas ideas salvajes para el MMO, pero cuando examino mi historia con Wow, está claro que la razón por la que he hundido progresivamente menos tiempo en cada una de sus expansiones es que el juego ahora parece priorizar Eficiencia sobre inmersión. Ya no necesito leer las estadísticas en mi equipo. Todo en las islas tiene un nivel de elemento enumerado justo debajo de su nombre. Si es más alto de lo que estoy usando actualmente, puedo hacer clic derecho y mi nivel de daño aumenta en un grado imperceptible. Todavía no siento que estoy jugando wow de la misma manera que lo hice hace 15 años.
Aquí hay un ejemplo: una búsqueda temprana en Dragonflight es una devolución de llamada amorosa para uno de los mayores desafíos de nivelación en la historia del juego, el anillo de sangre de la cruzada en llamas. Usted y cuatro amigos entran en un pozo de lucha improvisado y se enfrentan a una serie creciente de gladiadores retorcidos, antes de finalmente reclamar una victoria muy reñida al final de la cadena. Fue difícil, peligroso y siempre difícil encontrar un grupo para el desafío. Pero en Dragonflight, cuando me aventuré a la arena en las llanuras de Ohn’ahran listas para el horario estelar, todos los servidores se fusionaron y una confederación suelta de almas transitorias y fragmentadas hizo un trabajo rápido de los malos. El Boost de la experiencia fue fantástico, al igual que el nuevo equipo, pero la experiencia fue innegablemente de madera. He hecho las paces con la realidad de que Modern WOW nunca replicará las emociones del Azeroth que fui amamantado hace mucho tiempo. Pero si eres un tranco como yo, que todavía está jugando a este MMO después de dos décadas, una expansión como Dragonflight no puede evitar ser un poco agridulce. No puedes volver a casa de nuevo, pero puedes acercarte bastante.
Nivelación de Dragonflight: Llegar a 70 ayunas
Talentos de Dragonflight: Nuevos árboles explicados
Evocadores de Dractthyr: La nueva carrera y clase
Dragón: Llevar a los cielos
Glifos de dragón: Actualice su Dragonriding