Resident Evil 4 – Oculus Quest & Quest 2 – O Ofers, Resident Evil 4 VR Review: una forma increíble de volver a visitar un clásico
Resident Evil 4 VR Review: una forma increíble de volver a visitar un clásico
Otros problemas más pequeños se dan a conocer en todo momento. No puedes agacharse bajo las minas de viaje a pesar de arrojarte al piso, por ejemplo, y encontré solo unos pocos problemas con los que nunca he visto en el juego original, como enviar a un jefe del juego tardío corriendo en círculos mientras me inclinaba sobre un escalera. Los enemigos pueden disparar a través de lo que podrías haber confundido con la cobertura, y es más difícil cuidar a Ashley en las misiones de escolta del juego cuando a menudo no puedes ver dónde está realmente.
Resident Evil 4
Clasificado 9/10 por IGN y ganador del mejor juego VR/AR en los Game Awards 2021, Resident Evil 4 continúa ganando críticas rave: Finalista de los Premios Dice 2022 para el Juego VR del Año y el ganador del Juego de VR en el 2022 en el 2022 Premios de juegos SXSW.
Explore el mundo de Resident Evil 4, completamente remasterizado para VR. Entra en el lugar del agente especial Leon S. Kennedy en su misión de rescatar la U.S. La hija del presidente que fue secuestrada por un culto misterioso. Enfrentarse con los enemigos y descubrir secretos con un juego que revolucionó el género de terror de supervivencia. Batalla criaturas horribles y enfrentamientos contra aldeanos controlados por la mente mientras descubren su conexión con el culto detrás del secuestro.
Características clave
– Interacciones VR nuevas y únicas que lo ponen en los zapatos de Leon, completamente en primera persona
– Impresionantes gráficos de alta resolución reconstruidos para VR
– Actualización gratuita: enfrente una embestida de ganados en el modo de juego adicional basado en ondas “los mercenarios” con 20 desafíos, desbloqueables y más
Resident Evil 4 VR Review: una forma increíble de volver a visitar un clásico
Hay problemas claros con el puerto y debes jugar el original primero, pero Resident Evil 4 sigue siendo una experiencia poderosa en VR. Sigue leyendo para nuestra revisión Resident Evil 4 VR.
Como tú, estoy seguro, estaba preocupado. Muy preocupado, de hecho. Los fanáticos son legítimamente protectores sobre Resident Evil 4 y su vírgenes Pristine Brafting and Pitching. Era difícil imaginar un puerto de realidad virtual que no enturbiara la marca de acción inmaculadamente precisa del juego que, para muchos, sería nada menos que herejía.
Y residente Evil 4 VR es fangoso. Puede ser desordenado y arcaico, nunca a más de unos pocos pasos de una transición de pantalla incómoda o un evento inútil de tiempo rápido (QTE). Pero a menudo puede funcionar sorprendentemente bien, con momentos de intensidad renovada y horror elevado. No es frecuente que tengas la oportunidad de experimentar algo tan apreciado con ojos frescos. Resident Evil 4 VR no desperdicia esa oportunidad.
La armadura del desarrollador ha prestado una atención meticulosa a casi todos los ángulos del original, llevando toda la campaña a la Quest 2. Resident Evil 4 en sí fue una especie de revisión para la serie, abandonando las cámaras estáticas y (al menos parcialmente) los controles del tanque de los juegos originales, pero es casi irreconocible aquí. Atrás quedó la cámara definitoria sobre el hombro, reemplazada por una vista en primera persona. Leon ya no arrastra lentamente el cursor AIM a través de la pantalla con toda la urgencia de una tortuga, los enemigos están a merced de su propia puntería. No más animaciones de recarga enlatada y sin escalera larga, pero, en el comercio, puedes caminar y apuntar, hay armas de doble mano, libertad de movimiento total y mucho más. El contenido del juego podría ser el mismo, pero en realidad jugar es una experiencia fundamentalmente diferente.
[VC_ROW] [VC_COLUMN] [VC_CTA H2 = ””] Resident Evil 4 VR Review – Los hechos
Qué es?: Un puerto VR completo del clásico de terror de 2005 en el que Leon Kennedy lucha contra los humanos para salvar a la hija del presidente.
Plataformas: Oculus Quest
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre
Precio: $ 39.99 [/vc_cta] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row] [vc_column] [vc_column_text]
Esto, como probablemente puedas imaginar, causa fricción en algunas áreas y oportunidades en otras. Pero el juego da y toma una medida prácticamente igualitaria. El residente original Evil 4 era un juego de flujo asombrosamente deliberado; Leon no pudo pasar un paso lateral, haciendo que sea increíblemente difícil salir del paso del daño, cambiar las armas significaba sumergirse en el inventario cada pocos segundos, y anotar los disparos vitales para ahorrar en una munición limitada fue un asunto realmente complicado. Cada vez que levantabas un arma para pelear, Leon se detendría en seco y ya no podías caminar. Suena un poco oxidado y, en verdad, lo es, pero también está impecablemente calculado, sin un solo encuentro sobre la campaña de 10 a 15 horas del juego (dependiendo de su familiaridad con él) sintiéndose telefonados en.
Ahora, por lo que vale, tú poder Juega Resident Evil 4 VR con estos controles clásicos replicados lo mejor posible en el menú Configuración y estoy seguro de que los puristas recibirán una vuelta de volver a visitar el juego de esta manera. Pero, por extraño que sea volver al juego con esta nueva movilidad, todavía es extraño jugar una experiencia de realidad virtual en la que no se puede caminar directamente a la izquierda o a la derecha, y el modo de libertad completa se siente como la forma en que el juego se siente como el juego está destinado a ser jugado.
Entonces, sí, Resident Evil 4 se siente fundamentalmente más fácil de lo que nunca. Pasando a un ganado a medida que se tambalean hacia ti se convierte en una segunda naturaleza, al igual que correr hacia un enemigo, apuntando un rifle justo en la cara y luego tirando del gatillo antes de retroceder a la seguridad de. Esto puede ser un problema. Después de haber vencido el juego original más de las que me importa contar, derroté el icónico primer encuentro de El Gigante en un tiempo récord y, prácticamente, ninguno de los jefes del juego puede mantenerse al día con su mayor velocidad. Al igual que con otras versiones, el modo de dificultad más difícil se bloquea cuando inicias el juego y los fanáticos de Hardcore probablemente pasarían mejor jugando en este modo primero, por lo que es una pena que no esté disponible de inmediato.
Es más fácil aún si te quedas con la vista clásica de láser que te permite sacar los disparos de la cabeza de la cadera. Dicho esto, si eres como yo, obtendrás mucha más satisfacción al apagar esa característica y apuntar a las vistas. Hace un trabajo mucho mejor al ayudarlo a participar en el papel y, en última instancia, ese es el punto.
Resident Evil 4 VR podría ser más indulgente, pero eso se debe principalmente a que hace un trabajo tan fantástico al poner todo su cuerpo en la experiencia. En el juego original, necesitarías dar un paso atrás de una escotilla para encontrar un ángulo para lanzar una granada por el agujero desde lejos. Aquí simplemente puede tirar del alfiler, soltar la granada y deleite en el ardiente infierno que ha causado a continuación. Lo mismo ocurre con el cambio rápidamente entre dos armas instaladas en su funda para proporcionar un alivio de último minuto cuando su espalda está contra la pared, o usar un brazo para apuntar mientras otro se vuelve un mango: hay muchos giros nuevos que dan el diseño del juego. secuencias alguna perspectiva fresca.
Esa libertad está en el centro de Resident Evil 4 VR, y también es exactamente por qué deberías jugar el juego original como se pretende antes de experimentarlo en Oculus Quest. Hay al menos algo de lo que hizo que el juego original funcionara aquí, pero, cuando todo está dicho y hecho, es una bestia fundamentalmente diferente. No mejor, no necesariamente peor, solo diferente. Y creo que necesitas entender cuál fue el juego al principio para apreciar realmente cómo se mantiene en VR.
Ya sea que tome ese consejo o no, todavía hay mucho que disfrutar aquí. Hasta el día de hoy, no hay nada como arrojarse a una multitud de ganandos barajando, disparando frenéticamente los disparos a la izquierda y a la derecha, arrojando una granada flash para llegar solo unos segundos para correr por la habitación, agacharse en otra esquina, fumble a un Recargar y prepararse para la Ronda 2. Hay un flujo inigualable que resulta estimulante una y otra vez e, incluso con el ritmo más rápido de la versión de VR, rara vez se abrochan bajo el peso de estos cambios.
[VC_ROW] [VC_COLUMN] [VC_CTA H2 = ””] Resident Evil 4 VR Review – Comodidad
Aunque la libre circulación se siente como la forma “correcta” de jugar Resident Evil 4 VR, también puedes encender la locomoción de teletransporte o usar túneles al moverte también. Aún así, este es un juego intenso con acción rápida y probablemente necesita alguna aclimatación; Hay momentos sobre vehículos en movimiento que pueden enfermarte y la secuencia final en particular es uno de los momentos más intensos que he experimentado en VR. Tenga eso en cuenta antes de dirigirse al horror. [/vc_cta] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row] [vc_column] [vc_column_text]
Y algunos momentos son más duro también. Los confines estrechos del tiroteo de la cabina tempranos, en el que Leon y su compañero Luis deben detener a las hordas de invasores de la casa, son aún más claustrofóbicos que antes, con espacio limitado para mover incluso los brazos entre el mar de los cuerpos masculinos. También estarás encantado o horrorizado al saber que sus momentos más aterradores son mucho más aterradores (te estoy mirando, laberinto con perros zombie enojados), aunque el juego en general sigue siendo un nivel de terror muy manejable.
La armadura ciertamente ha realizado un pequeño milagro que obtiene una sensación de cohesión de este puerto, luego. Pero incluso el poder de la financiación de Facebook no puede escapar completamente de algunos de los diseños 2D originales de Resident Evil 4. Se vuelve increíblemente molesto tener la acción constantemente interrumpida por las escenas de los originales, que se muestran en una pantalla 2D y a menudo rompen la ilusión si no te desorientan por completo. No hay nada más confuso que correr a la cima de una escalera, ver a Leon empujarlo en una pantalla virtual y luego encontrarte mirando en una dirección diferente a donde estabas antes.
Afortunadamente, puedes apagar la mayor parte de los Qtes del juego, pero algunos son inevitables, lo que significa mucho agitar los brazos para tirar de Leon sobre las repisas o pasar por alto los láseres, y no puedes evitar preguntarnos si habríamos ha sido mejor con una versión resumida que se saltea estas secciones.
Por ejemplo, hay un momento en el que Leon monta un MineCart. Es una obra de ajuste emocionante, con una sensación visceral de velocidad en VR. Pero, hacia el final, el carro va a una espiral rápida hacia abajo antes de saltar sobre un espacio y hacerte balancear los brazos para despejar el abismo. Ves toda esta sección final en la pantalla. Es un enorme anticlímax que se pone aún más cuando ves que la armadura se destina a rediseñar algunos de los rompecabezas del juego para adaptarse a la plataforma.
Otros problemas más pequeños se dan a conocer en todo momento. No puedes agacharse bajo las minas de viaje a pesar de arrojarte al piso, por ejemplo, y encontré solo unos pocos problemas con los que nunca he visto en el juego original, como enviar a un jefe del juego tardío corriendo en círculos mientras me inclinaba sobre un escalera. Los enemigos pueden disparar a través de lo que podrías haber confundido con la cobertura, y es más difícil cuidar a Ashley en las misiones de escolta del juego cuando a menudo no puedes ver dónde está realmente.
Quizás mi mayor queja más allá de las escenas es la falta de audio espacial decente, lo que constantemente te hace sentir que un enemigo está respirando por tu cuello cuando están de hecho detrás de una pared a unos pocos metros de ti. También te decepcionará saber que el juego no tiene el modo de mercenarios de bonificación o campañas adicionales que aparecen en versiones pasadas, lo cual es una pena dados todos los activos y entornos que usan ya están en funcionamiento dentro de la Quest 2 , aunque al menos puede volver a visitar el minijuego de práctica de destino.
Pero si hay un área donde el juego es al menos definitivamente mejor que las versiones originales, está en el departamento de imágenes. Los “remasters” HD de Capcom de Re4 siempre fueron decepcionantes, pero la armadura le ha dado al juego el fregado que merece con las texturas rezadas que resisten una especie de escrutinio que nunca podrías darles en una pantalla plana. Es especialmente impresionante volver a visitar algunas de las vistas más icónicas del juego original desde un nuevo ángulo y, aunque se acerca a su vigésimo aniversario, en general se ve impresionante en VR. Hay algunas texturas 2D que realmente deberían estar en 3D y Ashely se ve extrañamente altas e increíblemente pequeñas al mismo tiempo, pero eso es todo.
Resident Evil 4 VR Review – Impresiones finales
Resident Evil 4 VR es una versión increíble, si no definitiva, de un clásico de todos los tiempos. Hay muchos bordes ásperos en este puerto, como el corte constante de las pantallas virtuales, la falta de audio espacial y ciertos encuentros de combate que simplemente no se traducen bien en VR. Pero, por cada momento de Wii-Waggle Boulder esquivando o empañados recuerdos de peleas de jefes una vez más exigentes, el desarrollador armadura minas oro en otro lugar. Ya sea que se trate de los rompecabezas rediseñados brillantemente, la hábil satisfacción de lograr disparos en la cabeza con un objetivo cuidadoso o simplemente tomar este mundo de terror desde un nuevo ángulo nuevo, hay muchas razones para revivir el horror. Sospecho que es mejor disfrutar como una forma novedosa de volver. Juegos como The Walking Dead: Saints & Sinners podrían ser el futuro de la realidad virtual, pero Resident Evil 4 es un recordatorio bienvenido de que también vale la pena mirar al pasado.
Para obtener más información sobre cómo llegamos a esta calificación, lea nuestras pautas de revisión. ¿Qué hiciste con nuestra revisión de residente Evil 4 VR?? Háganos saber en los comentarios a continuación!
Meta Quest 2 Bundle con ‘Resident Evil 4’ y ‘Beat Saber’ cuesta solo $ 350 para Black Friday
Eso es menos que el precio normal de los auriculares VR por sí mismo.
Martes, 22 de noviembre de 2022, 5:56 pm · 1 min lee
Esta podría ser su mejor oportunidad para comprar un auricular de realidad virtual como regalo, o, seamos honestos, para usted mismo. Amazon está vendiendo un paquete Meta Quest 2 128GB Black Friday que incluye el Resident Evil 4 Remake de realidad vr y Beat Sabre por $ 350. Eso es menos del precio habitual del hardware por sí mismo, y lo convierte. Un paquete de 256 GB también está disponible por $ 430.
Meta Quest 2 Resident Evil 4 paquete con sable de ritmo
Este paquete de Black Friday de Quest 2 incluye dos juegos principales por menos del precio de los auriculares VR solo.
La Quest 2 ha existido por más de dos años, pero sigue siendo el auricular para VR independiente. Si bien no es tan poderoso como el hardware atado como la próxima PlayStation VR2, la libertad de movimiento lo hace muy atractivo. Puedes jugar juegos o ingresar al metaverso sin tropezar con los cables o limitarte a una habitación. Las pantallas de alta resolución, ajuste cómodo (una vez que haya ajustado las lentes) y los excelentes controladores hacen que el dispositivo sea agradable de usar durante las más de dos horas de juego, normalmente obtendrá una carga.
Los juegos serán familiares. Resident Evil 4 En VR es lo que esperarías: convierte el juego de terror de supervivencia en un juego de acción en primera persona que aprovecha la tecnología inmersiva para mantenerte nervioso. Beat Sabre, Mientras tanto, es un juego de ritmo icónico que te hace cortar notas y esquivar obstáculos en busca de puntajes altos. Ambos son buenos exhibiciones para la realidad virtual, particularmente para los recién llegados que podrían no saber qué esperar.