Revisión de Sony Inzone M9: A Valiant First Try – Review, Sony Inzone M9 Review: Un monitor de juego de próxima generación de próxima generación | PCGAMESN

Revisión de Sony Inzone M9: un monitor de juegos de próxima generación de próxima generación

El Sony Inzone M9 viene con una gran cantidad de opciones de conectividad.

Revisión de Sony Inzone M9

Inzone M9 de Sony supera otros monitores de juegos 4K, pero el precio lo arrastra hacia abajo

Jonathan Hilburg

Escrito por Jonathan Hilburg, Editor de juegos, entusiasta de TTRPG y comprador con presupuesto.

Actualizado el 30 de junio de 2023

Al igual que NZXT, Hyperx, Corsair y Asrock, Sony entró en la arena del monitor de juegos de PC este año con el lanzamiento del Inzone M9 (Disponible en Amazon por $ 831.94) . El monitor 4K de 27 pulgadas puede alcanzar 144Hz y promete un excelente rendimiento HDR no solo para Windows sino también de PlayStation 5 y Xbox Series X | S. El Inzone M9 podría comercializarse como centrado en la PC, pero el lenguaje de diseño blanco curvo utilizado tanto en las líneas de monitor como en auriculares hace referencia a la PS5. La única pregunta es si las características adicionales que se jactan en el Inzone M9 vale la pena el enorme precio de $ 900.

Las recomendaciones son elegidas de forma independiente por los editores de revisión. Las compras realizadas a través de los enlaces a continuación pueden ganarnos una comisión para nosotros y nuestros socios editoriales.

  • Sobre el Sony Inzone M9
  • Lo que nos gusta
  • Lo que no nos gusta
  • ¿Deberías comprar el Sony Inzone M9??
  • Contenido relacionado

Pros

  • Calidad HDR
  • Cargado de características
  • Verdadero juego de retina

Contras

  • No viene con cables
  • Mal contraste
  • Soporte abismal

A menos que el Sony Inzone M9 caiga a $ 700 o menos, debe esperar.

Regístrese para nuestro boletín.

Obtenga las mejores ofertas y el mejor consejo se lanzará directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por registrarte.

Estás listo para obtener lo último de revisado. Cuéntanos un poco más sobre ti para que podamos conocernos mejor.

Gracias!

Te agregamos a la lista. Nos pondremos en contacto pronto.

Sobre el Sony Inzone M9

Estas son las especificaciones del monitor de juego que probamos:

  • Precio: $ 900
  • Tamaño de la pantalla: 27 pulgadas
  • Resolución: 3840 x 2160 píxeles
  • Frecuencia de actualización: 144Hz
  • Brillo máximo: 400 nits (nominal), 600 nits pico con HDR habilitado (nominal); 465 (probado), 580 con HDR habilitado (probado)
  • Soporte HDR: VESA displayhdr 600
  • Profundidad del color: De 10 bits
  • Saturación de color: 99.5% SRGB (probado), 90.4% DCI-P3 (probado), 85.5% ADOBERGB (probado)
  • Relación de contraste: 1,000: 1 (nominal), 80,000: 1 (relación de contraste dinámico nominal); 935: 1 (probado, atenuado local), 1064: 1 (probado, atenuación local habilitada), 573: 1 (probado, HDR con discapacitado local), 897: 1 (probado, HDR con atenuación local habilitada)
  • Tiempo de respuesta de píxeles (GTG): 1 m
  • Puertos: 1x DisplayPort 1.4, 2x HDMI 2.1, 1x USB Type-C (modo ALT DP, aguas arriba), 1x USB Type-B (aguas arriba), 3x USB Type-A
  • Soporte de VRR: VRR, AMD Freesync Premium (solo a través de DisplayPort), compatible con G-Sync
  • Otras características: VESA Mount, KVM integrado, mapeo de tono Auto HDR para PlayStation 5, modo de imagen de genio automático para PS5, altavoces 2x de 2 vatios, 96 zonas de atenuación locales, tira de RGB trasera direccionable

El Sony Inzone M9 es el primer monitor de juegos de PC de Sony, pero mantiene la compatibilidad con PlayStation 5 y Xbox Series X | S hasta 120Hz a 4K gracias a sus dos HDMI 2.1 puertos y soporte de tasa de actualización variable. Cuando se conecta a una PC a través de una displayport 1.4 o cable USB-C compatible, puede alcanzar 144Hz. (El Inzone M3 de 27 pulgadas y 1080p maximiza a 240Hz.)

El Inzone M9 tiene 96 zonas de atenuación locales dispuestas en una cuadrícula de 8 por 12. La atenuación se puede apagar o configurar en “bajo” o “alto.”

Lo que nos gusta

Excelente calidad de imagen

Horizon Zero Dawn corriendo en el Sony Inzone M9

El color de 10 bits proporciona experiencias ricas y vibrantes.

Debe decirse desde la puerta que un monitor 4K de 27 pulgadas será excesivo para la mayoría de los jugadores. A menos que esté sentado a un pie de la pantalla, es probable que tenga dificultades para notar la diferencia entre el Sony Inzone M9 y una alternativa de 1440p. Aún así, noté la claridad adicional.

Arte de cartas en Piedra de la chimenea y el texto tanto en la web como en Scrivener es supremamente suave y anti-alias de forma predeterminada gracias a la densidad de píxeles adicionales. En Overwatch 2 y Fortnita, Lo que hace que las pequeñas gotas en los monitores de baja resolución se volvieran identificables como enemigos específicos. En Anillo elden, La resolución más alta hizo que las texturas sobre la armadura y el entorno realmente establezcan, agregando una notable profundidad y claridad que a menudo falta al jugar al juego a 1440p.

La pantalla también se vuelve brillante, superando a 464 nits con discapacitados de atenuación locales, superando bien la calificación de Sony de 400 nits. Con la atenuación local establecida en alto, y debería activarlo en todo momento si desea aprovechar al máximo el Inzone M9, solo alcanzó 361 nits durante las pruebas. Eso sigue siendo respetable, pero nada especial.

La precisión del color fuera de la caja no fue la mejor, con un delta e promedio de 4.43, con sobresaturación notable a simple vista. Después de la calibración, sin embargo, el deD promedio cayó a un 0 excepcional 0.33, que es lo suficientemente preciso para los juegos e incluso el trabajo creativo sensible al color.

El INZONE M9 cuenta con tiempos de respuesta de píxeles rápidos y ardientes además de su tasa de actualización máxima de 144Hz, y nunca noté ningún fantasma, manchado o sobrepasado en juegos o usando la prueba de OVNI de Blur Busters.

Verdadero HDR

Uno de los principales puntos de venta de Sony para el Inzone M9 es su excelente rendimiento de HDR, y realmente no decepciona. Aunque solo calificó para VESA DisplayHDR 600 (y aunque solo medí un brillo máximo de 580 nits con él habilitado), aquí es donde el monitor realmente brilla.

Ver video HDR o jugar juegos compatibles con HDR es una experiencia rica y realista gracias a las capacidades de color de 10 bits del monitor. Aunque no puede alcanzar el mismo brillo de 1,000 NIT Peak que los competidores más caros como el Alienware AW3423DW pueden jugar, jugar Horizon cero amanecer en 4K con HDR habilitado fue un espectáculo para la vista. Ya sea que estuviera explorando un Warren productora de máquina iluminado solo por enemigos, o mirando una puesta de sol filtrada a través del dosel del bosque, la experiencia siempre fue inmersiva.

Incluso en juegos con integración HDR deslucida, como Anillo elden, La profundidad adicional de los aspectos más destacados especulares y el brillo en armas y armaduras fue notablemente más rica en comparación con jugar en un monitor con solo displayhdr 400. Por supuesto, si desea aprovechar la tasa de actualización máxima de 144Hz de Inzone M9, G-Sync o Freesync, y las capacidades HDR al mismo tiempo, necesitará una tarjeta gráfica robusta para respaldarlo.

Un Nvidia GeForce RTX 4090 o RTX 4080 debería ser suficiente para llevar este monitor a todo su potencial, pero incluso mi RTX 3080 tropezó y se apagó al tratar de jugar Horizon cero amanecer o Spider-Man: Miles Morales en la configuración máxima, incluso con DLSS habilitado.

Aún así, si está considerando un monitor de $ 900, es probable que no sea una preocupación.

Las características de “bonita to tener”

Primer plano de los puertos de conectividad en la parte inferior de un monitor de computadora

El Sony Inzone M9 viene con una gran cantidad de opciones de conectividad.

Si no le importa el rendimiento de HDR, puede encontrar un buen monitor de juegos de 27 pulgadas y 4K como el Gigabyte M28U o LG 27GP95R-B por $ 300 a $ 450 menos que el Inzone M9, pero se perdería en Extra Sony’s Extra Características de calidad de vida.

Por un lado, se metió en la estética de PlayStation 5, lo que diferencia la línea de inzona de otros monitores genéricos de panel negro. La carcasa blanca curva, la retroiluminación de RGB programable y el stand único de trípode significan que si elige emparejarlo con una PS5, el Inzone M9 lo coincidirá perfectamente (aunque no se exagera como alternativas de Alienware).

Está perfectamente posicionado para sentarse en su escritorio entre una PC para juegos y PS5 o Xbox Series X | S, gracias a las capacidades de velocidad de actualización variable cuando se conectan a una consola a través de HDMI 2.1, soporte de mapeo de tono Auto HDR para PS5 y modo de imagen de género automático. Desafortunadamente, Dolby Vision, que optimiza el contenido HDR, no es compatible cuando se conecta a una Xbox.

El software Inzone Hub de Sony le permite controlar la configuración del monitor sin tener que perder el tiempo con el joystick de navegación en la parte posterior. Hay un KVM integrado para la conmutación de dispositivos múltiples, y puede pasar datos entre su monitor y PC a través de USB-C en lugar de con un cable USB-B torpe si así lo desea.

Las 96 zonas de atenuación no son mucho, pero es más que el cero ofrecido por otros monitores de juegos de PC. Incluso hay altavoces incorporados, aunque son bastante amortiguados y aburridos, incluso a 100% de volumen. De nuevo, no es necesario, pero es bueno tener en un apuro.

Lo que no nos gusta

El pobre contraste y los ángulos de visualización

Vista rotada de la Sony Inzone M9

Las áreas oscuras a menudo pueden verse lavadas.

Desafortunadamente, el Sony Inzone M9 no puede despejar el obstáculo que afecta a los monitores de IPS más baratos: una relación de contraste atroz. Como dije, hay una razón por la que querrás mantener habilitado la atenuación local de matriz completa en todo momento.

Medí solo una relación de contraste de 935: 1 con discapacitados locales de atenuación y una relación de contraste de 1064: 1 con atenuación local a alta. Eso está técnicamente por encima de la calificación 1000: 1 de M9, pero aún peor de lo que cabría esperar de un monitor de $ 900.

De lado a lado con mi Gigabyte M27Q de $ 250 (con una relación de contraste que he medido a más de 1150: 1), los negros a menudo parecían grisáceos y lavados. Jugando Control fue una experiencia notablemente peor, ya que gran parte de la atmósfera de ese juego se basa en negros y sombras profundas.

El contraste con HDR habilitado fue aún peor. Con la atenuación local, medí una miserable relación de contraste 573: 1, y eso solo alcanzó 897: 1 cuando la atenuación local se habilitó nuevamente. Sin embargo, aunque querrás mantener la atenuación local, mata los ángulos de visión. Me encontré constantemente reajustando la posición del panel mientras me movía alrededor de mi escritorio.

Configurarlo es una molestia

El ladrillo de potencia incluido y soporte para el Sony Inzone M9

No incluye cables y una posición pobre.

Vamos a sacar esto del camino; Este es un monitor de $ 900 que no viene con cables. Experimenté pantallas negras aleatorias periódicas cuando cambiaba entre el Inzone M9 y mi monitor secundario, que aparentemente es un problema de compresión de transmisión de pantalla en Windows que ha afectado a otros monitores 4K de alta tasa de refresh. Comprar un DisplayPort de buena reputación 1.4 El cable y la desactivación de G-Sync aliviaron la mayoría de mis problemas, pero podría haberse evitado por completo si Sony hubiera incluido cables certificados a las velocidades correctas en la caja.

El Inzone M9 también viene con el ladrillo de potencia más grande que he visto a las 6.75 pulgadas de largo por 3.25 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de grosor. Enano en el promedio de los poderosos 140 vatios, el monitor dibuja en promedio, que es más que casi todos, excepto los televisores de la sala de estar de la más alta gama. También inicia una cantidad correspondiente de calor.

Una vez arrancada, la precisión del color fuera de la caja estaba apagada, y Sony lo encierra en su modo preestablecido “normal” muy cálido de forma predeterminada, donde no puede cambiar otra cosa que el brillo y el contraste. Cambiar a “Modo de juego” te brinda un control granular más fino sobre el equilibrio de color y la saturación, lo que ayuda, pero tomó una calibración completa para bloquear un perfil que encontré aceptable.

El stand también es terrible. El conjunto de metal triangular aspecto interesante y no es solo otro poste en una base, pero ocupa demasiado espacio de escritorio y no puede sentarse al ras contra la pared. Lo peor es que si desea ajustar el monitor hacia arriba o hacia abajo, debe deslizarlo hacia adelante o hacia atrás por la pista, lo que significa que también se acerca o más lejos de usted.

Si tiene poco espacio en el escritorio, y no tiene ninguna razón para usar un monitor de 27 pulgadas en un escritorio muy profundo, entonces también deberá ajustar su posición de visualización. Omitirlo y pegar el Inzone M9 en un brazo.

El valor

Por $ 900, el Inzone tiene demasiados competidores para destacar realmente. Carece de cables y no tiene un módulo G-Sync Ultimate activo como algunos competidores, optando solo por el estado “compatible”. También solo tiene tres puertos USB-A.

Es una pena que Sony no optara por vender el panel y pararse por separado como NZXT tiene para el lienzo 27Q y el lienzo 25f. Hacerlo ahorraría tanto en los materiales como en los costos de envío para los consumidores, lo que podría haberles permitido reducir el precio del panel. Normalmente no mencionaría esto, pero el stand es tan grande y pesado que parece una obviedad.

Por $ 900 también puede esperar una calidad de construcción estelar. De las reseñas de Amazon, es aparentemente impredecible, con quejas de problemas de fondo y la misma proyección negra que experimenté. Si bien no noté nada demasiado severo, había líneas notablemente más tenue en los lados izquierdo y derecho de mi pantalla que eran mucho más obvios que lo que estoy acostumbrado con los paneles IPS iluminados por el borde.

¿Deberías comprar el Sony Inzone M9??

Tal vez, si puedes atraparlo a la venta

Un monitor de computadora de pie sobre un escritorio blanco contra un fondo azul

Recomendamos esperar a que el Sony Inzone M9 salga a la venta antes de comprar.

A pesar de las desventajas, el Inzone M9 es un primer intento sólido de un monitor de juego de Sony. Es rápido, presenta una excelente calidad de imagen y tiene una amplia conectividad y características adicionales para las consolas. La implementación HDR sopla alternativas más baratas, y Sony regularmente deja el precio a $ 800 por ventas, y las unidades restauradas se pueden encontrar en Amazon por $ 750 o menos, a veces tan bajo como $ 600.

Sin embargo, no saltaría sobre eso a ese precio, especialmente dadas las alternativas. El GP27U de Cooler Master Tempest es el elefante en la habitación; Es un monitor de juego 4K de 27 pulgadas que puede alcanzar 160Hz, tiene HDR1000 y 576 zonas de atenuación locales gracias al uso de mini-LED, puntos cuánticos y una precisión mucho mejor por solo $ 800.

Si está considerando el Inzone M9 por razones de la consola, podría ser mejor vigilar el LG C2 OLED TV de 42 pulgadas, ya que recientemente cayó a $ 900 a la venta.

El Inzone M9 de Sony ocupa un lugar extraño en el paisaje del monitor de juegos de PC. Hay alternativas más baratas, como el Gigabyte M28U de $ 600 o el Gigabyte M27U de $ 550, que puede alcanzar 160Hz, pero las supera solo las características. Lamentablemente, es demasiado costoso de recomendar, pero si el precio cae a $ 700 o menos, debe tomarlo.

Imagen de producto de Sony Inzone M9

El Inzone M9 proporciona una excelente calidad de imagen para los juegos de PC y consola.

Contenido relacionado

  • El monitor de juegos HP Omen 27Q que muestra una coincidencia de Fortnite

revisar

Un par de amigos que leen un manual de Dungeons & Dragons

mejor derecho

Los precios eran precisos en el momento en que se publicó este artículo, pero puede cambiar con el tiempo.

Los expertos en productos de revisado tienen todas sus necesidades de compra cubiertas. Siga revisados ​​en Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok o Flipboard para obtener las últimas ofertas, reseñas de productos y más.

Conoce al probador

Jonathan Hilburg

Jonathan es un editor de electrónica para la especialización en equipo de juegos y tiene experiencia con todo, desde controladores hasta evaluaciones de las últimas GPU. Anteriormente fue editor web en el periódico del arquitecto.

Revisando nuestro trabajo.

Nuestro equipo está aquí para un solo propósito: ayudarlo a comprar las mejores cosas y amar lo que posee. Nuestros escritores, editores y técnicos de laboratorio se obsesionan con los productos que cubrimos para asegurarnos de que esté seguro y satisfecho. Tener una opinión diferente sobre algo que recomendamos? Envíenos un correo electrónico y compararemos notas.

Revisión de Sony Inzone M9: un monitor de juegos de próxima generación de próxima generación

Sony ingresa al dominio de juegos de PC con el monitor Inzone M9, pero el gigante de la consola puede impresionar sensibilidades de escritorio? Sí, pero con algunas limitaciones.

Sony Inzone M9 Monitor en un escritorio al lado de las plantas

Publicado: 9 de junio de 2023

Después de un parque largo, Sony está de vuelta en el espacio del monitor de PC con el Inzone M9. Dado su pedigrí para las pantallas, estaba ansioso por probarlo y reflexionar si haría la lista de los mejores monitores de juegos de PCGamesn para 2023.

A un precio recomendado de $ 899.99 (£ 999.99), ciertamente lo esperas, ya que eso lo pone en el mismo grupo que el Corsair Xeneon 32UHD144, un monitor que calificamos muy bien. El Inzone M9 también cepilla los hombros con el AOC AGON Pro AG27QXM de equipado equipado, lo que demuestra que la competencia es difícil para las pantallas IP de alta resolución. El Inzone M9 se encuentra por encima de su hermano más barato, el Inzone M3, una exhibición de 1080p y 240Hz que se vende por $ 529.99 (£ 699.99).

Ahora que lo he tenido durante poco más de tres semanas, después de haberlo hecho a pesar para los juegos, el consumo de contenido y las tareas generales diarias, entiendo lo que el Sony Inzone M9 tiene para ofrecer. ¿Es el mejor monitor de juego 4K para ti??

  • Tiempo de respuesta muy rápido para la pantalla IPS
  • Imagen muy nítida con colores precisos
  • Excelente SDR y buen brillo HDR
  • Calidad de construcción mediana
  • Contraste poco impresionante
  • El interruptor KVM no funciona

Sony Inzone M9 Monitor Specs y características

Como la primera incursión de Sony en los monitores de juegos, el Inzone M9 está lleno de funciones, ofreciendo una resolución nativa 4K, una tasa de actualización máxima de 144Hz con G-Sync y Freesync Support, una calificación HDR600, 96 zonas de atenuación locales, dos altavoces de 2W y A Riqueza de puertos con un interruptor de KVM integrado (teclado y mouse) anunciado.

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolucion nativa 3840 x 2160
Tasa de actualización máxima 144Hz (G-Sync y Freesync)
Tipo de panel IPS (Zonas de atenuación locales de matriz completa)
Conectividad 2 x HDMI 2.1, displayport 1.4, USB-C (DP Alt), 3 USB-A, 3.Audio de 5 mm

Además del monitor y el soporte, en la caja de Inzone M9, puede encontrar un ladrillo de alimentación, cable de alimentación, documentación y algunas calcomanías en la zona de entrada. Los cables no están incluidos, por lo que tendrá que comprarlos por separado si aún no los tiene.

Sony Inzone M9 Monitor con juego

Diseño de Sony Inzone M9

“¿Puedo copiar tu tarea??”Preguntó la división Inzone recién acuñada. “Claro, solo cámbielo para que parezca que no” respondió los ingenieros de PlayStation. “Seguro.”

Esto resume lo que creo que se ve el Sony Inzone M9. Realmente se siente como “ps5, el monitor” y, sinceramente, me gusta. A pesar de sus credenciales y estilo de juego, está muy lejos de su diseño típico inspirado en los jugadores y se ve muy bien en mi escritorio blanco en mi oficina adornada con plantas estéticas. Cuando miras un poco más de cerca, las cosas son un poco más feas.

La calidad de construcción no es tan premium como otros monitores a este precio, lo cual es un poco decepcionante. Construido principalmente de plástico, el chasis del monitor se siente un poco crujiente cuando lo maneja o lo mueve. Estoy muy preocupado por la longevidad del bisel de plástico, ya que hay una ligera brecha en lugares que podrían verlos agrietarse si.

A 27 pulgadas, está en el lado más pequeño de los monitores 4K, pero si esto es malo es subjetivo y depende de su espacio disponible. Puedo decir que el Inzone M9 es agudo, y la densidad de píxeles de 163 PPI es una delicia para el trabajo multimedia, a un lado. Me encantaría ver un panel de la misma calidad a 32 pulgadas de Sony. El M9 tiene una pantalla mate que es adecuada para condiciones de iluminación adversa, pero tiene el efecto de suavizar la imagen en un grado.

La parte posterior del monitor Sony Inzone M9

El stand de Inzone M9, mientras está inteligente en su diseño de trípode, tiene un rango limitado de ajuste, solo que se mueve hacia arriba y hacia abajo por 70 mm e inclina en 20 °. No pude obtener el monitor a nivel de los ojos sin ponerlo encima de un elevador, negando un poco los ahorros de espacio ofrecidos por las piernas del stand. No hay ajuste lateral, pero tiene un soporte VESA, por lo que esto se puede remediar, pero a un costo adicional.

La gestión de cables también se encuentra en el stand y fue una lucha para adaptarse a un cable DP a través de. Si bien es suficiente para mis necesidades, si usa ambos puertos HDMI, el puerto DP, los periféricos USB con cable y el cable de alimentación de CC, puede quedarse sin espacio.

En la parte posterior hay una luz RGB, que puede programar para una variedad de colores. Sin embargo, es bastante tenue, y si sus paredes son algo más que blancos, es posible que no lo note. Para navegar por el OSD hay un pequeño joystick en la parte posterior, que es un poco sensible y toma un poco de tiempo acostumbrarme, pero descubrí que podía desplazarme a través de todas las opciones con bastante facilidad.

Alrededor de la parte posterior hay una gran cantidad de puertos que es excelente si desea compartir el monitor entre PC y consolas. Los altavoces incluidos no son nada para escribir, pero dado el precio de venta del M9, dudo que cualquier persona potencial no tenga una configuración de sonido. Si no es así, consulte nuestros mejores auriculares para juegos o la mejor guía de altavoces de computadora para darle a sus oídos los mimos que se merecen.

Sony Inzone M9 Monitor entradas y conexiones en la parte posterior

Sony Inzone M9 Performance

Sony, por supuesto, es conocido por sus excelentes televisores de Bravia, y el M9, a pesar de ser una pantalla de juego, no es expectativa. Es brillante, nítido, rápido y preciso. Dentro del centro de Inzone, opté por la configuración “rápida” para la respuesta de píxeles, ya que ofreció el mejor equilibrio entre la latencia de entrada y cualquier fantasma de la retención de imágenes que se hizo notable en la configuración “más rápida”.

Y Sony no está bromeando aquí, Fast es rápido . Si bien no está en el nivel de un OLED o CRTS de antaño, tiene algunas de las mejores respuesta de píxeles que he visto en una pantalla IPS con el M9 clasificado para un tiempo de respuesta gris a gris de 1 ms, por lo que es una gran opción para aquellos que quieren una buena claridad de movimiento pero están preocupados por el quemado si tienen elementos estáticos en la pantalla todo el día.

La precisión y la reproducción del color son fantásticas, con contenido que tiene una apariencia natural muy verdadera. El monitor cubre más del 95% del espectro de color DCI-PC, por lo que es una excelente opción para los editores de video y fotos conscientes del espacio. La aplicación Inzone Hub permite un acceso rápido y fácil a cualquier control si no desea jugar con el menú Joystick y OSD. Al seleccionar el monitor, la aplicación se congela por un segundo o dos, pero es muy receptivo después del hecho.

El menú de OSD se presenta cuidadosamente y no tuve problemas para ajustar ninguna configuración cuando estaba en el juego y no usé el modo de ventana sin frontera. De lo contrario, me quedé con la aplicación Inzone. Fue fácil instalar actualizaciones de firmware, pero durante la instalación del último parche del 6 de junio de 2023, falló y hizo que el monitor se apagara y se apagara. Encenderlo y apagarlo en la pared hizo que el monitor funcionara nuevamente y la actualización se instaló correctamente la segunda vez alrededor.

Sony, como es, como era de esperar, los usuarios de PS5 estarán bien restaurados, ya que el M9 tiene mapeo de tono Auto HDR. Cuando enchufa su consola, el monitor maneja todo y ofrece una experiencia optimizada que es bastante ingeniosa para aquellos a quienes no les gusta obsesionarse (como yo) sobre la calidad de la imagen.

El contenido de SDR era muy brillante en 400 nits y no tuve problemas para leer, jugar ni ver nada en un apartamento brillante, de primer nivel y orientado al sur que ve mucho sol. Incluso a los juegos SDR como el remake de choque del sistema les fue bien a pesar de que gran parte del juego tiene lugar en entornos oscuros.

El contenido de HDR parecía decente y era muy brillante en general, debido a la calificación HDR600 del M9. Desafortunadamente, se retiene por el hecho de que solo hay 96 zonas de atenuación que, en comparación con la reciente serie de pantallas minidas, es bastante falta. Esto significaba que los reflejos brillantes no aparecían tanto como podían porque el área cubierta por cada zona es bastante grande. Detalles destacados como el sol que se refleja en la nieve se perdieron ligeramente en Resident Evil Village.

El número relativamente bajo de zonas de atenuación también duele la relación de contraste y los niveles negros se trituran un poco y pueden parecer ligeramente grises. Al mostrar contenido oscuro, también hay una floración notable debido a las zonas de atenuación, pero esto es más evidente en un entorno de escritorio y en menor medida durante el juego. El remake de choque del sistema parecía adecuadamente malhumorado, pero fue decepcionado por esa relación de contraste promedio. Las velas perforaban la oscuridad del castillo dimitrescu en re: el pueblo mostraba la incómoda floreciendo en modo HDR pero aún era bastante brillante.

Quizás el mayor misterio del Sony Inzone M9 es el interruptor KVM, a pesar de las numerosas actualizaciones de firmware, no funcionaría para mí en absoluto. Tuve mi cuchilla Razer conectada a través del puerto de Displayport y un MacBook Pro 16 M1 Max a través de uno de los HDMI 2.1 puertos y el cambio entre las dos entradas no hicieron ninguna diferencia. Cualquier unidades periféricas o USB solo se registraría en mi máquina de Windows, sin importar qué.

Sony Inzone M9 Monitor y una computadora portátil de juegos en un escritorio con plantas

¿Deberías comprar el Sony Inzone M9??

Puede comprar el Sony Inzone M9 de la mayoría de los principales minoristas como Walmart, Best Buy y Amazon. Pero deberías?

  • Sí: El Sony Inxone M9 tiene un gran panel IPS de baja latencia y con precisión de color
  • Sí: el M9 tiene una buena implementación HDR
  • No: falta la calidad de construcción de Inzone M9
  • No: el interruptor KVM no funciona

El Sony Inzone M9 es una pantalla de alto rendimiento si eres un jugador de PC o un jugador de PS5. Cómprelo si desea un impresionante monitor de juego que sea fácil de moverse, no ocupa demasiado espacio en su escritorio de juego y ofrece una experiencia mejor en su clase.

El Sony Inzone M9 es un gran monitor para aquellos que requieren 4K en un paquete más pequeño. Con su fantástica precisión del color, imagen nítida, alta tasa de actualización y baja latencia, se siente como si cada comprador potencial se satisfaga sin importar el requisito. Los propietarios de PS5 que mantienen sus consolas en sus escritorios encontrarán aún más utilidad en el M9 con sus características exclusivas.

Si puede mirar más allá de la calidad de construcción y centrarse solo en la pantalla, entonces está en un buen momento, aunque sería genial ver a un sucesor de M9 con una luz de fondo minida.

Una gran decepción se debe a que el interruptor KVM no funciona correctamente y, como tal, no puedo recomendar el M9 para múltiples máquinas a menos que compre un interruptor separado, pero que se anuncia que se anuncia que tiene uno, se siente como el dinero desperdiciado.

Si el Sony Inzone M9 no es para ti

Corsair Keneon 32UHD144

Si buscara algo más grande por un precio similar, recomendaría la mejor elección de PCGamesn, el Corsair Keneon 32UHD144 por $ 999.99 (£ 949.99). Si bien no ofrece el mismo nivel de atenuación local, es genial tener los bienes raíces extra de pantalla para la productividad y la inmersión.

Alienware AW3423DW

Si desea una verdadera experiencia HDR, entonces es posible que desee consultar el Alienware AW3423DW en alrededor de $ 1,299.99 (£ 1,099.99). La pantalla de Oled QD ofrece negros perfectos para una relación de contrato infinito y una iluminación por píxel para que los aspectos más destacados de HDR realmente puedan explotar.

Para obtener más recomendaciones de monitor, eche un vistazo a nuestra mejor lista de monitores de juegos. Y mira los auriculares de juegos de Sony Inzone H9.

Revisión de Sony Inzone M9

El Inzone M9 es un monitor raro de 4k 27 pulgadas de alta calidad. Es una primera salida impresionante para el panel de Sony con imágenes nítidas, rápidas y coloridas, pero la calidad de construcción y un KVM que no funcionan muy ligeramente.

Cole Luke Cole Luke es un escritor independiente para PCGamesn y nuestro sitio hermano Táctico de bolsillo. Han escrito una miríada de reseñas para la división de juegos de Radio Times, actualmente están jugando con la cubierta de vapor y continuamente anhelando volver en 2008 tocando el mod y la caja naranja hasta las pequeñas horas. Cole se ha convertido en un experto en los mejores accesorios para consolas de juegos de mano y revisa regularmente hardware para nosotros, desde los mejores monitores para juegos hasta las mejores computadoras portátiles de juego presupuestar.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.