Seis cosas que los fanáticos de la civilización necesitan saber sobre la humanidad | PcGamesn, la humanidad es más desordenada que la civilización pero en el buen sentido | Compatible

La humanidad es más desordenada que la civilización pero en el buen sentido

Es probable que todos estos errores se solucionen lo suficientemente pronto. Aun así, el viaje a este punto ha sido lo suficientemente agradable como para no estar demasiado molesto como que parece que no puedo llegar a un final oficial. La historia de mi civilización finalmente china ha terminado en mi corazón, conmigo venerada, temida y aún el contaminador más bajo del planeta. (Parece una supervisión que no puedo hacer demandas relacionadas con las preocupaciones climáticas.)

Seis cosas que los fanáticos de la civilización necesitan saber sobre la humanidad

Una ciudad en una colina en el juego de estrategia humanidad

Tomó un poco más de lo esperado, pero la humanidad finalmente está aquí. Amplitude y el nuevo juego 4X de Sega quiere la corona de la civilización, y están haciendo un intento serio de expulsar a Firaxis de su trono, sobre lo que puedes leer en nuestra revisión de la humanidad.

Después de haber hecho un juego de estrategia histórica diseñado para desafiar el titán de Firaxis, la amplitud naturalmente quiere tratar de atraer fanáticos de la civilización. Hay muchas similitudes entre Civ y la humanidad, pero también muchas diferencias clave que pueden confundir, molestar o hacer una pausa para pensar si acabas de concluir un juego de Civ VI y has decidido tomar la humanidad para una vuelta.

No vamos a entrar en las esquinas de nicho oscuros y profundos de, digamos, cómo la humanidad se acerca a las ciudades por ferrocarril, o que las unidades de “trabajador” no son realmente una cosa. Y definitivamente no queremos hablar sobre cruces marítimos en este momento. Pero hemos compilado una lista de seis diferencias clave que cada fanático de la civilización debe saber sobre la humanidad. Trate de no alarmarse por todas las información sobre herramientas.

Un civio, muchas culturas

Una de las opciones más interesantes y potentes de la civilización es la que haces bien al principio cuando decide qué civilización quieres jugar. Esto tiene un efecto profundo en toda su carrera, ya que cada Civ tiene diferentes fortalezas y debilidades que guiarán su estilo de juego.

En la humanidad, tomas esa decisión cada vez que avanzas a una nueva era. No hay una elección previa al juego, comienzas en la era neolítica como una tribu nómada anónima, pero a medida que avanza se te presenta una selección de diez culturas por época de la cual elegir. Estos se ofrecen por orden de llegada, por lo que si te retrasas, no te sorprendas si la IA ha atrapado tu favorito.

Estas culturas tienen temática en torno a sociedades y estados prominentes de su época, y cada una está adjunta a una de las siete afinidades del juego. Al igual que en la civilización, las culturas en la humanidad vienen con unidades, distritos y rasgos únicos, el último de los cuales se retiene a medida que pasa por las épocas para definir las habilidades e identidad particulares de su civilización. Si lo deseas, eliges no Cambiar la cultura al progresar a una nueva era y, en su lugar, “trascender” a su actual. Ganarás una fama de bonificación (ver más abajo) si haces esto, pero no obtendrás ningún nuevo singular.

Guerra de espectro completo

Un debate que cultiva de vez en cuando entre los fanáticos de Civ es si prefiere los Doomstacks de Civ IV y anteriormente, o el enfoque de una unidad por hex. Civilization VI está en el medio, con un apilamiento limitado, pero la humanidad ofrece lo mejor de ambos mundos.

Las unidades individuales pueden apilarse en un ejército, que tiene un límite de unidad que puede mejorarse a través de técnicos, cívicos e incluso rasgos culturales. Estos ejércitos se mueven alrededor del mapa como una entidad, pero cada vez que ocurre una batalla, las unidades individuales se unirán y se extenderán a través del terreno local, que se convierte en un mapa de batalla táctico determinado por dónde está teniendo lugar la batalla.

Relacionado: Una guía para la guerra de la humanidad y el combate

Prestar atención a su entorno es clave: trate de comenzar peleas cuando su ejército esté en terreno alto. Una vez que termina la batalla, las unidades se reforman en la pila original (suponiendo que sobreviva). Las batallas pueden durar en múltiples vueltas, ya que cada giro en el mapa de la campaña solo procesa tres rondas de batalla.

Las batallas tácticas de la humanidad toman muchas señales de uno de los primeros juegos 4x de la amplitud, la leyenda interminable, y no deben ignorarse. Puede resolverlos automáticamente si lo desea, pero hacerlo tiende a producir peores resultados que si lucha contra ellos, e ignorar el combate de la humanidad significa ignorar una de sus mejores características. Los fanáticos de la civilización en particular deberían darle una oportunidad para ver qué diferencia puede hacer al flujo de un juego.

A Civs Stars actual de la humanidad de la humanidad

No se trata de terminar, se trata de ganar

En la civilización, la forma en que podría terminar un juego (fuera de la condición de límite de giro) estaba vinculado a una de un puñado de condiciones de victoria específicas. Si estuviera jugando una potencia científica, es probable que esté filmando para la victoria científica, lo que generalmente requería que investigara varias tecnologías del juego tardío para enviar una misión a Alpha Centauri (o Marte, en la versión de vainilla menos ambiciosa de Civ VI ).

La humanidad separa cómo los juegos fin y como tu ganar. Como verá en nuestra Guía de victoria de la humanidad, hay hasta siete formas diferentes en que se puede declarar un juego “sobre”, dependiendo de las opciones que seleccione durante la configuración del juego. Pero el hecho de que logres terminar un juego no significa que lo vas a ganar.

El ganador es la civilización con el puntaje de fama más alto. Ganarás fama durante todo el juego y nunca se puede perder. Hay muchas formas en que puedes hacerlo, pero uno de los medios principales es ganar estrellas de la era. Estos “logros”, de alguna manera, son también los medios por los cuales progresas de una época a la siguiente, por lo que querrás prestarles mucha atención. Otras fuentes de la fama incluyen ganar guerras, lograr hechos mundiales y construir maravillas.

Una tribu neolítica que explora una costa en el juego de estrategia humanidad humanidad

Neolítico

Probablemente hayas escuchado mucho sobre la era neolítica de la humanidad. Comienzas como una tribu nómada anónima, recién salido de la edad de hielo, y tienes que pasar algunos turnos como una sociedad previa a la agricultura antes de colocar raíces y reclamar tu primera cultura. La civilización, por supuesto, es muy diferente: si no está fundando su ciudad capital en los primeros turnos, se está poniendo en desventaja importante.

En la humanidad, primero tienes que recolectar al menos una estrella de la época antes de que te permitan encontrar tu primera ciudad. A diferencia de las épocas futuras, solo hay tres estrellas a las que apuntar aquí, otorgadas por el crecimiento de la población de su tribu al encontrar comida; por buscar “curiosidades” en el mapa, que otorga una caída de ciencia e influencia; o para cazar animales.

Todavía puede reclamar territorio en la era neolítica dejando puestos de avanzada, pero deberá encontrar una influencia adicional si desea reclamar más de uno, y no puede convertir ese puesto de avanzada en su primera ciudad hasta que haya llegado a la Era antigua. La conclusión clave para los jugadores civiles es quizás resistir el impulso de establecer o incluso reclamar territorio lo antes posible, y realmente explorar para encontrar el mejor sitio para su nueva civilización. Hay otras ventajas para permanecer en la era neolítica por un corto tiempo, ya que su tribu nómada puede crecer bastante rápidamente mediante la búsqueda y caza.

El único peligro es que, cuanto más espere, es menos probable que pueda elegir la antigua era Civ que realmente desea. Y si espera demasiado, sus vecinos lo superarán en todos los sentidos. Sin embargo, la compensación potencial en términos de unidades iniciales, la influencia para reclamar territorios e incluso un impulso científico inicial podría compensarlo.

Juego de estrategia Humankind, donde un territorio está bajo competencia de varios imperios

Choque cultural

Este es más un punto semántico, pero la humanidad no tiene cultura. Lo que tiene en su lugar es la influencia, un recurso multifacético que la luna como una moneda, una condición acumulada para un conjunto de estrellas de la era, y por ejercer presión sobre los territorios vecinos de la misma manera que la cultura lo hace en los juegos de civilización. Piense en ello como una medida del poder blando de su civilización: una combinación de logros artísticos, influencia diplomática, reputación internacional, etc.

Producir influencia es un asunto relativamente simple, pero encontrarás que hay muchas maneras de gastarla, particularmente en el juego temprano. La influencia es clave para reclamar un nuevo territorio, fundar nuevas ciudades, adjuntar territorio reclamado a ciudades para que pueda explotarse adecuadamente, implementar nuevas políticas cívicas e incluso reclamar nuevas maravillas culturales para construir. También es importante para influir en los pueblos independientes, la versión de la humanidad en las ciudades-estado neutrales, y comprender qué es una “esfera de influencia”, y su importancia en el ámbito de la diplomacia internacional es clave. Afortunadamente, tenemos una práctica guía de influencia de la humanidad para ayudarlo.

Avatares

Algo completamente nuevo para los fanáticos de Civ, el sistema de avatar de la humanidad es bastante bueno, y te ofrece una forma de demostrar en última instancia al mundo lo rudo que eres. No solo puedes personalizar tu propio avatar personal con una amplia gama de cosméticos, como en muchos juegos de rol en estos días, sino que puedes compartirlo con el mundo para que otros jugadores los usen como oponente controlado por IA en sus juegos. Puede aplicarle “rasgos” específicos para definir cómo jugará: estos pueden ser rasgos de comportamiento, como la traición frente a la lealtad, así como las ventajas de juego como bonos a ciertos rendimientos.

¿Con qué frecuencia se usará como IA?? Bueno, bastante a menudo, parece. Consulte nuestra Guía de Persona AI para obtener más detalles, pero esencialmente si conectas tu juego con una cuenta de juegos 2 (la plataforma a medida de Amplitude), puedes subir tu avatar a Internet y soltarlo en el mundo. Vale la pena señalar que muchos rasgos de IA deben desbloquearse primero a través de trofeos, por lo que no podrá acceder a todos los divertidos de inmediato.

Humankind ya está en PC a través de Steam, The Epic Games Store, Google Stadia, e incluso está disponible a través de Game Pass para PC.

Juegos de estrategia de Joe Robinson aficionado a Joe fue anteriormente editor de Wargamer y ha escrito para RPS. Disfruta de todos los juegos de paradoja, especialmente Hearts of Iron 4, Total War: Warhammer, Halo y largos paseos en la playa.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

‘Humankind’ es más desordenado que la ‘civilización’ pero en el buen sentido

'Humankind' es más desordenado que la 'civilización' pero en el buen sentido

Humanidad es muy parecido Civilización En eso, inevitablemente llegará un punto en el que miras hacia arriba y te das cuenta de que has estado jugando durante 10 horas seguidas y el trabajo comienza en dos horas.

Desarrollado por Espacio sin finEstudios de amplitud, Humanidad es un juego de estrategia basado en turnos 4X que te pone a cargo de construir un imperio y administrar recursos, diplomacia y guerra a través de las edades. Las comparaciones con la serie de civilización han sido inevitables, y con una buena razón. Desde los azulejos de mapa hexagonal hasta equilibrar el apuntalamiento de recursos como la comida y la ciencia, muchos de HumanidadLas características serán familiares para los fanáticos del popular simulador de dominación utopía/dominación mundial.

¿En qué se diferencia la “humanidad” de la “civilización”??

La distinción más inmediata entre ellos es que, en lugar de elegir una civilización para el juego de juegos y distorsionar hasta el apocalipsis nuclear, Humanidad Te permite franjar gradualmente su propia civilia juntos de una mezcla de otros. Comenzando en la era neolítica, los jugadores pueden optar por adoptar una cultura real diferente al llegar a cada nueva época, agregando su beneficio asociado a los que ya están acumulados en épocas anteriores, desbloqueando nuevas unidades únicas y provocando un giro repentino en la estética de su sociedad, que es principalmente evidente en la nueva alta costura de su avatar. La ropa es la menor de sus preocupaciones, pero es interesante ver a su líder de repente cambiar su estilo como si fuera de mochilero por Asia y volvieron insufribles.

No es la progresión más perfecta, ya que cambiar de Zhou a griego a Umyyad inevitablemente se siente discordante y desarticulado. Todos los imperios también sufren cambios de nombre según la cultura que adoptan, lo que puede ser ligeramente confuso si no ha estado prestando mucha atención a las relaciones internacionales (afortunadamente retienen su color y símbolo de facción).

Aún así, HumanidadEl enfoque de los jugadores ofrece a los jugadores flexibilidad que la civilización no ofrece, lo que le permite cambiar las prioridades y dar forma a la sociedad de acuerdo con cómo su imperio está evolucionando naturalmente. Es posible que inicialmente haya elegido una cultura con ventajas centradas en la agricultura, pero descubrió que estaba más interesado en la conquista y optó por una orientada a los militares en la próxima era. Toma la decisión de qué cultura adoptar se siente más reactiva que prescriptiva, mientras que es aspiracional.

HumanidadLas condiciones de ganar también ofrecen a los jugadores más libertad. En lugar de tener múltiples caminos separados hacia la victoria como en la civilización, HumanidadEl ganador está determinado por quien haya acumulado la mayor cantidad de puntos de fama para el final del juego. La fama se puede obtener a través de varios métodos, como desarrollar maravillas como la ópera de Sydney e investigar ciertas innovaciones que cambian el mundo como la electricidad. Lo más significativo, también puede ganar fama alcanzando hitos específicos en el desarrollo de su civilización, como adquirir un cierto número de territorios y recibir estrellas de ERA por ello.

Imagen de combate

Por un lado, estoy emocionado de poder jugar como los australianos. Por otro lado, complejo de minería de tiras. Crédito: Mashable

Pasar a la siguiente época solo es posible al ganar estrellas de la era. Hay siete categorías diferentes con tres estrellas de efectividad cada una, lo que hace un total de 21 disponibles por época. Gana estrellas de siete era en cualquier combinación y puedes adoptar una nueva cultura y pasar a la próxima era. Humanidad La era de los premios está estrellas a través de una combinación de objetivos como la expansión de la población, la victoria militar y el logro científico, lo que significa que puede cambiar el enfoque de cualquier manera que sean los caprichos en lugar de tener que tener un final específico en mente.

¿Todo eso suena confuso en papel?? Sí. Pero eventualmente se establece en su lugar a medida que cavas, y te encontrarás ganando estrellas de todos modos, independientemente de lo que elijas para priorizar. Descubrí que no estaba obsesionando con las estrellas de la era, y estaba más preocupado por ver el dulce azul marino de mi influencia gradualmente lavar el mundo. Tan maravillosos como las diversas culturas son en la vida real, es despotricialmente satisfactorio ver su poder completamente engullir Humanidadmapa.

Imagen de combate

No estamos en guerra, pero es bueno saber que soy el perdedor en esta amistad. Crédito: Mashable

Malos vecinos

Hay algunos elementos en Humanidad Eso no funcionó de la manera que esperaba que. Por ejemplo, cuando acepté la posibilidad de comerciar recursos estratégicos con mi vecino, esperaba poder negociar contratos individuales o al menos establecer un precio. En cambio, simplemente recibí una notificación informándome que habían comprado derechos a mis caballos por 20 de oro, en ningún lugar cerca del precio, un gobernante/magnate comercial astuto como yo habría exigido. Era lo mismo cuando se trataba de hacer demandas de otras naciones. Podría perdonar una queja o solicitar restitución, pero lo que sería esa compensación siempre fue predeterminada por el juego sin mi opinión.

También anexé algunas ciudades independientes, sin darme cuenta hasta después de que mi vecino había sido su patrón. En mi defensa, detalles como este son fáciles de perder entre HumanidadLa caval de estadística e información interminable, y no existe una clara diplomacia que se presente una visión de la relación de cada facción entre sí, incluidas las personas independientes. Afortunadamente, ya era lo suficientemente poderoso como para que mi vecino se quejara en mi dirección, pero podría haber resultado en la guerra si estuviera en una posición menos estable.

Imagen de combate

Un error significaba arrastrar y dejar caer mi población para producir diferentes recursos no funcionó, por lo que dejé de preocuparme por garantizar que mis ciudades tuvieran suficiente comida. El crecimiento eterno no es sostenible de todos modos. Crédito: Mashable

A diferencia de la civilización, HumanidadLos bordes son inmutables y se ubican juntos como piezas de rompecabezas en lugar de fluctuar de acuerdo con la fuerza de la cultura o influencia de su sociedad. Como tal, la única forma de expandir su territorio es establecer puestos de avanzada en tierras no reclamadas o tomar ciudades de otros poderes. Este enfoque significa que no tienes que preocuparte tanto por un enemigo que gane tierra únicamente a través del poder espeluznante de K-Pop, pero tampoco puedes, un hecho que resultó en un agujero de tierra de un gran hombre en medio de mi civilización. Difundir su influencia lo suficiente puede permitirle exigir un territorio de otro imperio, y potencialmente ir a la guerra si se niegan, pero es una adquisición mucho menos gradual e insidiosa.

Alegría en la imperfección

Encontré varios errores en mis 15 horas con Humanidad, Pero fueron en gran medida fáciles de ignorar o trabajar, o de hecho trabajaron a mi favor. Por ejemplo, cuando otro imperio exigió que cambié mis políticas para que coincidan con las suyas, la penalización de estabilidad por negarse nunca parecía invertir. Por lo tanto, exploté descaradamente esto al rechazar habitualmente las demandas extranjeras sin pensarlo dos veces.

Además, aunque uno de mis oponentes fue eliminado bastante temprano, aún podría acceder a su pantalla de diplomacia (aunque no podía interactuar) y a veces recibía notificaciones de que habían descubierto una maravilla o su actitud hacia mí habían cambiado. Recibí notificaciones sin sentido similar a menudo, diciéndome información como que estaba perdiendo una guerra inexistente con una nación que conté como aliado. Sin embargo, estos fueron errores relativamente menores, y no le restaron valor a la función general del juego ni a mi disfrute general.

Imagen de combate

Este impulso de ciencias es completamente inútil para mí. Crédito: Mashable

Un problema más preocupante es que he llegado HumanidadEl juego final de finalización, pero todavía no hay indicios de cuándo o cómo el juego podría terminar realmente. He maximizado el árbol tecnológico, envié una misión a Marte, y tengo más de 450 turnos, pero el texto “Juego termina en X gira” en la esquina superior izquierda de mi pantalla muestra obstinadamente un símbolo infinito. Ojalá pudiera generar más fama a través de mis investigadores, ya que la ciencia se ha convertido en un recurso completamente inútil en este momento. Estoy considerando comenzar una guerra solo para sentir algo.

Estoy considerando comenzar una guerra solo para sentir algo.

Es probable que todos estos errores se solucionen lo suficientemente pronto. Aun así, el viaje a este punto ha sido lo suficientemente agradable como para no estar demasiado molesto como que parece que no puedo llegar a un final oficial. La historia de mi civilización finalmente china ha terminado en mi corazón, conmigo venerada, temida y aún el contaminador más bajo del planeta. (Parece una supervisión que no puedo hacer demandas relacionadas con las preocupaciones climáticas.)

Si te gustan los juegos de estrategia por turnos, los juegos de construcción de la ciudad o la satisfacción de superar un gráfico de pastel, hay una apuesta justa que disfrutarás Humanidad. Se siente un poco más desordenado que Civilización, Pero eso no es algo malo. El mundo humano es, después de todo, un desastre.

Humanidad sale el 17 de agosto en PC.