Telltale s The Walking Dead Season 3 Episodio 3 Próximamente, lanzamiento de disco en el camino – Gamespot, por encima de la ley | Wiki de Walking Dead | Fandom

Wiki de caminar muerto

Más tarde, entran en Richmond desde las alcantarillas debajo, en silencio para observar las calles. David afirma que su mejor oportunidad sería separarse para que cada uno de ellos se mueva con menos miedo a la detección. Tripp decide ir tras Eleanor, Conrad voluntario para acompañarlo. David le dice a Javier que vaya con Tripp al hospital para poder recuperar a Kate y Gabriel y llevarlos a su casa. David luego se enfrenta a Joan, llevando a Max. Clementine le dice a Javier que planea preguntarle a cualquier viejo amigo en la nueva frontera sobre dónde.J. fue y tomando el camión de Badger para dejar Richmond para siempre. Ella le advierte que sea cauteloso con David antes de darle una despedida. Tripp lleva a Javier a la calle más cercana, pero dos guardias patrulan junto a ellos y se detienen para un descanso de humo frente a ellos. Javier logra distraerlos arrojando una roca en una ventana al otro lado de la calle para que puedan pasar por ellos al hospital. (Determinante)

El episodio 3 de The Walking Dead 3 de Telltale Próximamente, lanzamiento de disco en camino

La tercera temporada de The Walking Dead obtendrá su última entrega pronto, el desarrollador Telltale ha anunciado. Episodio 3 – Por encima de la ley llega en marzo, aunque no se han revelado más detalles.

Telltale también confirmó que el lanzamiento físico de la temporada 3, que incluye el primer episodio en el disco junto con un código de descarga para el resto de la temporada, se lanzará el 28 de febrero en Norteamérica y el 3 de marzo en Europa en Europa. No se anunció una fecha de lanzamiento australiana.

Haga clic en activar

  • Empieza en:
  • Termina en:
  • Auto-reproducción
  • Bucle

Quiero que recordemos esta configuración para todos sus dispositivos?

Utilice un navegador capaz de video HTML5 para ver videos.
Este video tiene un formato de archivo no válido.
Lo siento, pero no puedes acceder a este contenido!

Ingrese su fecha de nacimiento para ver este video

Al hacer clic en ‘Enter’, acepta GamesPot’s
Términos de uso y política de privacidad

Jugando ahora: The Walking Dead: The Telltale Series – Un nuevo trailer de lanzamiento de Frontier

Tanto Clementine como un nuevo personaje, Javier, son jugables en esta tercera temporada. Vienen de diferentes orígenes, pero se unen en su lucha por proteger a sus seres queridos. El productor ejecutivo Kevin Boyle dijo anteriormente: “Javier comenzará a desentrañar el misterio de en quién se ha convertido Clementine, ya que su historia se cruza con la suya, tanto de ellos, aún impulsados ​​por las cosas que valoran más después del colapso de la sociedad.”

El juego se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Una nueva frontera no está disponible en PlayStation 3 o Xbox 360.

La nueva temporada le permite importar salvamentos de la temporada 2, y puede averiguar cómo hacerlo aquí si se está moviendo entre plataformas como de PS3 a PS4. Si te acercas a la nueva temporada fresca, entonces el generador de historias de Telltale te dirá qué tipo de sobreviviente eres, llenando el viaje de tu personaje hasta ahora.

Para más información sobre la temporada 3 hasta ahora, lea nuestras reseñas de los dos primeros episodios a continuación:

Los productos discutidos aquí fueron elegidos independientemente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Tengo un consejo de noticias o quiero contactarnos directamente? Noticias por correo electró[email protected]

Wiki de caminar muerto

Atención! Tenga en cuenta que No se permiten spoilers en la wiki y una violación de esta política puede resultar en una prohibición. Información (Muertes/destinos de personajes, capturas de pantalla, etc.) De los episodios lanzados temprano en AMC+ puede no agregarse al wiki hasta que el episodio se transmite oficialmente a las 9 p.m. EST en el domingo que está programado para. Gracias.

No tengo una cuenta?

Wiki de caminar muerto

  • Temporada 3 (Telltale)
  • Serie Telltale
  • Episodios de la temporada 3

Sobre la ley

Sobre la ley

Fecha de lanzamiento

18 de marzo de 2017
XONE (Worldwide, solo pase de temporada)
28 de marzo de 2017
ordenador personal (Mundial)
PS4 (Mundial)

XONE (Mundial)
iOS (Mundial)
Androide (Mundial)
21 de enero de 2020
Ns (Mundial)

Escrito por

James Windeler (Dirigir)
Día de Patrick Kevin
Adam Esquenazi Douglas
Laura Jacqmin
Adam Miller
Evan Skolnick

Dirigido por

Guía

“Sobre la ley” es el tercer episodio de The Walking Dead: The Telltale Series – Una nueva frontera. Es el decimocuarto episodio de la serie en general. Fue escrito por James Windeler y dirigido por Chris Rebbert.

Se lanzó por primera vez en todo el mundo el 18 de marzo de 2017 para los usuarios de Xbox One que poseían el pase de la temporada. Luego se lanzó Worldwide el 28 de marzo de 2017 para PC a través de Steam y The Telltale Store, PlayStation Network, Xbox Live, iOS y Android Worldwide, y el 21 de enero de 2020 para Nintendo Switch.

Contenido

  • 1. Resumen
  • 2 trama
    • 2.1 Capítulo 1: Hospitalidad del sur
    • 2.2 Capítulo 2: Edificio para mañana
    • 2.3 Capítulo 3: Disparos
    • 2.4 Capítulo 4: Intervención divina
    • 2.5 Capítulo 5: Crimen y castigo
    • 2.6 Capítulo 6: Cerca del borde
    • 6.1 temporada 2
    • 6.2 Temporada 3
    • 8.1 trailers
    • 9.1 tonto/errores/errores de animación
    • 9.2 secuencias eliminadas

    Resumen [ ]

    Los desarrollos impactantes impulsan una cuña entre los hermanos en los brazos.

    Trama [ ]

    Capítulo 1: Hospitalidad del Sur []

    Unos meses después del brote, Javier y Kate salen de su casa por la noche para recuperar un tanque de combustible de uno de sus vecinos. Kate está aterrorizada de estar afuera en la oscuridad, pero continúa porque siente que necesita adaptarse rápidamente. En la casa de la familia Wallace, Javier localiza un bote de propano en el camino de entrada. Lo recoge, solo para descubrirlo vacío, muy frustrante Kate.

    Mientras Javier intenta consolar a Kate, un caminante de niños sale de la casa por detrás y lo ataca. Kate está petrificada cuando reconoce al Walker para ser Drew, uno de los amigos de Gabriel. Javier lucha y finalmente mata a los zombificados Drew sin la ayuda de Kate. Kate se disculpa por no poder actuar, aunque Javier le dice que no se necesita ninguna disculpa. (Determinante) Ella lo abraza en lágrimas, sufriendo un ataque de pánico.

    Si Javier elige consolarla, promete que todavía estaban vivos. Alternativamente, Javier puede alejarse incómodamente y decir que deberían regresar a la casa, lo que lleva a Kate a notar su vacilación para abrazarla. De todos modos, los dos deciden regresar a la casa, dejando sus armas y dibujaron atrás.

    Al ingresar a la casa familiar, Kate decide que ahora es el momento de abandonar su hogar en busca de un lugar mejor para vivir, ya que el vecindario se había vuelto inseguro para ellos y estaba agotado de suministros. Javier está de acuerdo en que deberían irse, pero su discusión despierta a Gabriel y Mariana de su sueño. Gabriel argumenta que estaban a salvo en su casa y que no necesitaban irse, pero Kate afirma que quedarse allí los pondría a todos en más peligro que irse.

    Gabriel ofrece quedarse atrás y esperar a que su padre regrese a casa, creyendo que podría preguntarle a sus amigos si necesitaba ayuda. Kate y Javier le informan sobre el destino de Drew, entristeciéndolo pero persuadiéndolo con éxito para que salga del vecindario siempre que pudiera dejar una nota para que su padre lea si alguna vez encontró la casa nuevamente. Javier le dice que le recuerde a David que lo amaban. (Determinante) La familia reúne sus pocos suministros restantes y apagará tristemente todas las velas de la casa antes de entrar en su camioneta y dejar atrás a Baltimore.

    En el presente, Javier y David Reel de su abrupta reunión. Gabriel se apresura a abrazar a su padre, haciendo que la nueva frontera levante con cautela sus armas a Gabriel. David los agita, explicando que los recién llegados eran su familia. Si Javier se rindió a Max, David va frenéticamente a su lado y exige saber por qué estaba en el suelo. Javier puede culpar a Max o disculparse, (Determinante) Pero David rápidamente lleva a su esposa a sus brazos para llevarla al hospital independientemente de cómo responda Javier. Gabriel se apresura a ir con él, pero a Javier y a los demás se les niega la entrada hasta que entran en cuarentena. David ignora las protestas de Javier y lo deja para ser detenido y colocado en Holding hasta que pudieran ser revisados ​​por bocados y entrevistados.

    Dentro de la sección en cuarentena de Richmond, Tripp se reúne con Eleanor y encerrado. Eleanor explica que la nueva frontera la había acogido y había ignorado sus peticiones para que obtuvieran a Kate de donde la había escondido. Tripp le informa que Richmond se había hecho cargo de la comunidad y que el hermano de Javier estaba entre ellos, insinuando a Javier había sabido de antemano. Jesús reflexiona que David podría ser útil para sacarlos de la cuarentena y buscar aceptación en la nueva frontera, admitiendo que no tenía mucha esperanza para sus amigos que alguna vez habían vivido en la ciudad. Clementine también comparte sus dudas sobre David y la nueva frontera. (Determinante) Jesús pregunta sobre el tipo de persona que David fue, con lo que Javier puede relacionar la feroz lealtad de David con su familia y amigos.

    Si Conrad no fue asesinado en el túnel del tren, entonces expresa su disgusto por la nueva frontera y anuncia que no tiene planes de vivir con las personas que habían matado a Francine, reiterando su deseo de venganza por su asesinato. Tripp está de acuerdo con Conrad de que no tiene ganas de actuar amigable con las personas que habían allanado a Prescott. (Determinante) Javier puede suplicarles que confíen en él y su hermano, pero antes de que puedan estar de acuerdo en un plan, David entra en la habitación y le dice a Javier que vaya con él para ver a Kate. Tripp exige ser dejado salir también, pero David lo amenaza y le recuerda que no tiene poder para exigir nada. Javier promete sacarlos pronto y se une a su hermano. (Determinante)

    Capítulo 2: Edificio para mañana []

    Dependiendo de cómo Javier les pidiera a sus amigos que se comportara, David, o lamentablemente, pregunta sobre las intenciones de Javier de “jugar” o lo elogia a mantener a su gente en línea, revelando que había estado escuchando en parte de su conversación. David explica que su comunidad tenía reglas con respecto a la admisión, con la esperanza de que Javier pudiera hacer que sus amigos sigan las reglas en silencio. Luego le pregunta a Javier sobre Mariana y cómo ella había muerto. Cuando se entera de que algunos de sus propios hombres los habían atacado, matando a Mariana e hiriendo a Kate, señala la vacilación de Max en Javier y se da cuenta de que Badger había estado causando problemas. Le promete a Javier que trataría con Badger más tarde, pero solicita que Javier no le cuente a nadie sobre Mariana. Él relata que no estaba únicamente a cargo de la nueva frontera, sino parte de un consejo de cuatro personas que supervisó las actividades de las personas en Richmond en las que David, un ex soldado, fue acusado de ejecutar operaciones de seguridad.

    David lo lleva al patio y le presenta a Ava, un compañero veterano del ejército considerado como la persona más confiable que conoce. Ava y Javier discuten su antigua vida de béisbol, decidiendo que el pasado fue hace mucho tiempo y significaba poco. (Determinante) Después de continuar hacia la ubicación de Kate, David le dice a Javier lo que había sucedido cuando se habían separado por primera vez. Él dice que su madre había muerto y que había sido enrutado fuera de Baltimore. No había podido volver a la casa de su padre, por lo que había decidido salir de la ciudad. Se había reunido con Ava y su antigua unidad e intentó establecer un área segura para los civiles, pero finalmente habían sido invadidos. Comenta sobre cómo Javier había elegido quedarse con Kate y su familia en lugar de irse nuevamente, comentando cómo había cambiado. (Determinante) Luego lleva a Javier al hospital.

    David y Javier entran en la sala de recuperación de Kate, donde descansa de sus heridas con vendajes y fluidos frescos. Gabriel está emocionado de ver a Javier. David y su hijo comienzan a entrenar juguetonamente cuando Javier y Kate discuten su condición. Cuando David comienza a acercarse a Kate, finge el dolor en su abdomen para que él y Gabriel se vayan a encontrar al médico. Ella le confiesa a Javier que se sintió totalmente desconcertada por las personas que la habían cuidado, incluido David. Ella sugiere tratar de irse lo antes posible, incluso si eso significaba que David no podía irse con ellos. David luego regresa junto a Gabriel y el Dr. Paul Lingard, quien se desempeña como médico de la comunidad en el consejo. Ella dice que ya no siente el dolor cuando entran, lo que hace sospechar a David, aunque él está desarmado cuando Lingard dice que las heridas abdominales a menudo dejan dolor que viene en olas. El médico elogia el trabajo que Eleanor había realizado en la herida de Kate y ofrece responder en su nombre para sacarla de la cuarentena. Luego le dice a David que no asistiría a la reunión del consejo sobre la admisión de Javier, pero le asegura que los otros dos miembros del consejo sabían que su voto era con David’s. David le recuerda a Javier que no mencione a Mariana antes de llevarlo al consejo.

    En la Catedral de Richmond, David presenta a su hermano a Joan, el gerente del proyecto de la ciudad y el manejador de contactos externos y clint, el experto agrícola, para su entrevista. Joan y Clint discuten si preferirían comer pastel de chocolate que ella había preparado o que la espinaca Clint se había cultivado. Piden la opinión de Javier y juzgan su respuesta para determinar sus valores. Impresionan que estaban a cargo de la nueva frontera y que esperaban que los demás hicieran lo que el consejo ordenó. Javier puede decir que podría adaptarse a vivir en la nueva frontera o preguntar por qué estaban a cargo y nadie más. Joan explica que habían ayudado a establecer la nueva frontera como gente después de haberse establecido en el río Shenandoah. David agrega que habían comenzado a requerir que la marca de la nueva frontera se calificara con su gente como una prueba de lealtad después de que varios ex miembros los habían traicionado y atacado, obligándolos a salir de su ubicación durante el invierno. Joan admite que la marca no siempre había sido una prueba completamente confiable, pero fue su respuesta cruda a los problemas con nuevos extraños que buscan formar parte de su grupo.

    El consejo había sido formado para mantener a las personas a salvo del mundo exterior al decidir quién podría ingresar en función de su entrevista. Javier empatiza con su compromiso con su gente y dice que él también querría mantener a su propia gente a salvo también. (Determinante) Luego es escoltado a Max a la catedral por dos guardias cuando el consejo comienza a investigar los antecedentes de Javier. Clint anuncia que había convocado a Max porque era consciente de las tensiones entre él y Javier. David está molesto porque Clint había dado la vuelta a su autoridad y ha hablado con el propio Max, pero se sienta y le permite a Max hablar de sus experiencias con Javier. Max primero cuenta cómo se había encontrado por primera vez con Javier Pilfering Gasoline de su vehículo. Javier puede afirmar que Max mintió o profesó que no había sabido que el vehículo pertenecía a Max, pero Joan y Clint se disgustan con Javier, independientemente de su respuesta. Max luego menciona el encuentro de Rufus con Javier, ya sea relatando cómo había matado a Rufus o había trabajado con Clementine para estrellar su camioneta, dependiendo de si Javier ahorró o no Rufus. Clint pregunta escépticamente si David realmente pensó que Javier podría convertirse en uno de ellos si hubiera cometido tales crímenes contra ellos. Javier se defiende por haber hecho solo lo que tenía que hacer para protegerse a sí mismo y a sus amigos, mientras que Joan había ido más allá de ese alcance, (Determinante) haciendo que Joan pregunte qué más tenía que decir.

    Si Javier no discute: Javier admite la discusión por la impulso de su hermano. Clint recoge su fracaso para disputar sus obras y decide que Javier no se le permitiría en la nueva frontera. Sobre las objeciones de David, Joan consiente con la opinión de Clint y cree que Javier solo causaría problemas. Clint ordena que Javier y su grupo sean llevados fuera de las paredes con algunas armas de repuesto y suministros y expulsados. David promete que su familia estaría a salvo, al igual que Eleanor, pero no pudo hacer nada más por él en este momento. Javier acepta resignando su destino y se deja retirarse de la Catedral.

    Si Javier menciona la muerte de Mariana: Javier se levanta enojado y denuncia al consejo por permitir que Badger mate a una niña. David reprende a Javier por no mantener esto en secreto e intenta silenciar a su hermano, pero Clint y Joan exigen escuchar más. Javier también discute a Badger y Max destruyendo Prescott, (Determinante) Clint horrible. (Determinante) Clint y Joan regate a David por no mantener el orden entre sus soldados. Joan decide sumariamente exiliar a Javier y sus amigos con suficientes raciones para escapar, Clint no ofrece ninguna objeción. David promete que su familia estaría a salvo, al igual que Eleanor, pero no pudo hacer nada por él en este momento. Javier acepta resignando su destino y se deja retirarse de la Catedral.

    Capítulo 3: Disparos []

    La siguiente parte no es determinante y sucede independientemente de las elecciones del jugador.

    El grupo en cuarentena se ve obligado a afuera de las paredes junto a Javier. Tripp está enojado por su tratamiento y destierro de la ciudad. Ava sale corriendo de la puerta con una bolsa de lona que David había preparado personalmente antes de que pudieran irse, entregando sus suministros. Ella les dice que se vayan antes de que los guardias les disparen, empujando a Tripp después de que él exige saber dónde estaba Eleanor. A pesar de que Javier está tratando de calmarlo, Tripp acecha hacia Ava nuevamente, solo para ser golpeado en la cabeza por ella y golpeó al suelo. Ava les dice una vez más que se vayan y mencionan que había un asentamiento cerca del oeste antes de regresar dentro de las paredes cuando las puertas se cerraron. Tripp rechaza la ayuda de Javier a sus pies y se burla del plan que había formado en cuarentena. Javier inspecciona el contenido de la bolsa, descubriendo armas escasas y sin comida. Selecciona un bate de béisbol de metal para sí mismo y encuentra un mapa dibujado a mano envuelto alrededor de él. Deciden seguir las instrucciones del mapa hacia el norte hacia una zona despejada elegida por David. Si Conrad se salvó en el túnel del tren, inicialmente se niega a sostener una de las armas como una disculpa por cómo había actuado en amenazar a Gabriel, aunque Javier puede convencerlo de tomar una de las armas que se les proporcionan. Si Conrad fue asesinado en el episodio anterior, Tripp inicialmente duda en dejar a Richmond, no dispuesto a perder a nadie más. Javier promete que nadie más moriría y lo hace caminar por el bosque. (Determinante)

    A través del bosque por la noche, Tripp y Javier comparten algunas palabras sobre su relación con Kate. Javier puede confesar sus sentimientos por su cuñada o negar tales emociones, pero Tripp cree que Javier alberga sentimientos por ella si quiere admitirlo o no. Él comenta cómo saldrá la verdad y revela que él y Eleanor habían tenido una relación que ella había roto. Tripp confiesa silenciosamente que todavía sostenía sentimientos por ella antes de que Jesús se separe del sendero y monta una colina. Jesús señala una manada cerca y un pequeño grupo de caminantes directamente en su camino. El grupo dibuja sus armas y avanza a través de los caminantes. Después de enviar algunos, Javier se queda atrás para terminar el final de Walker en el grupo, solo para ser atacado por un caminante diferente. Pierde el control de su bate de béisbol y apenas logra luchar contra los caminantes de él antes de que Clementine regrese para salvarlo con su bate. Si Conrad hubiera muerto en el túnel del tren y había dejado el grupo, entonces explica que tuvo que cubrirse en Walker Guts solo para atravesar el rebaño cerca de Richmond. Los dos discuten a David y al tipo de persona que era, Clementine no estaba dispuesta a aceptar que David era otra cosa que un monstruo. Se unen a Tripp más en el bosque, deteniéndose mientras Clementine vuelve a contar cómo David había quitado a su familia.

    Varios meses antes de que la nueva frontera invadiera y ocupara Richmond, Clementine estaba con la nueva frontera para ella y Alvin Jr.Seguridad. Durante las primeras etapas del invierno, Alvin Jr. se había enfermado gravemente con algún tipo de infección, llevando al Dr. Lingard para pronunciar un.J. un caso desesperado y retener su medicamento para que pueda usarse para tratar a otra persona en el futuro. Clementine se negó a aceptar esto, por lo que decidió que le robaría la medicina y se lo daría a él misma. Clementine lleva a Alvin a agacharse a través de su campamento mientras los demás conversan alrededor de una fogata y Paul Lingard se había drogado en un estupor. Ella lo coloca y lo silencia mientras busca sus suministros médicos para la vancomicina. Ella agarra la aguja y la droga que necesita y se prepara para inyectar un.J. Mientras Lingard se despierta. Él le pide que ella devuelva la última de la vancomicina antes de que alguien descubriera que ella lo había robado, como dar a un.J. solo sería un desperdicio de recursos.

    Si Clementine elige inyectar un.J.: Clementine intenta calmar al bebé mientras lo inyecta en el brazo. Llora en voz alta, sacando a David y a los demás de la fogata. David primero se da cuenta de que Lingard se había drogado nuevamente, ordenándole que se uniera antes de que alguien más se diera cuenta. Entonces, como Clementine está sutilmente rodeado por los demás, David le dirige su atención hacia ella. Él la regaña por desperdiciar las drogas en un.J. Cuando le dijeron explícitamente que no funcionaría. Ava débilmente ofrece cierta defensa de Clementine, pero David, pero dice que se arrepiente de haberla llevado a. Clementine señala Alvin Jr.La condición mejorada, pero Lingard le dice que solo iba a tener un corto tiempo de alivio antes de enfermarse. David la regate una vez más por robarles después de haberle abierto su grupo y decide expulsarla. Sin embargo, cuando Clementine se va a irse, David le dice que no puede tomar un.J. con ella, ya que no podía viajar. La nueva frontera saca a la niña de sus brazos mientras grita. Ella les recuerda su marca y dice que fue una de ellas, pero David le dice que se vaya. Ava lo convence de dejarla decir sus últimas palabras a un.J. Clementine se acerca a un.J. y le dice que sea fuerte antes de que David la lleve y la lleva lejos. (Determinante) A.J. se comunica con ella y la llama mientras va. (Determinante)

    Si Clementine elige devolver las drogas: Clementine cede y se disculpa con un.J. por no poder hacer más por él. Sin embargo, antes de que ella pudiera volver a poner las drogas, Ava se acerca y ve las drogas en su mano. Otro nuevo miembro de la frontera la agarra y ella involuntariamente deja el caso de la vancomicina y lo rompe, desperdiciando las drogas. David la reprende por desperdiciar las drogas en un.J. Cuando le dijeron explícitamente que no funcionaría. David la regate una vez más por robarles después de haberle abierto su grupo y decide expulsarla. Sin embargo, cuando Clementine se va a irse, David le dice que no puede tomar un.J. con ella, ya que no podía viajar. La nueva frontera saca a la niña de sus brazos mientras grita. Ella les recuerda su marca y dice que fue una de ellas, pero David le dice que se vaya. Ava lo convence de dejarla decir sus últimas palabras a un.J. David deja que avance para decir adiós, pero ella escupe en su rostro en respuesta. (Determinante) David limpia la saliva de su rostro y la saca con dureza del campamento mientras ella se extiende desesperadamente para un.J. (Determinante)

    Capítulo 4: Intervención Divina []

    La siguiente parte no es determinante y sucede independientemente de las elecciones del jugador.

    Clementine termina su historia con Javier y comentaciones llorosas sobre cómo había esperado un.J. hubiera sido el que no murió con ella. Javier puede consolarla, pero ella dice que solo fue castigada por confiar en otras personas nuevamente. Tripp y Javier avanzan por el bosque antes de tropezar con un almacén casi rodeados de caminantes. Javier señala que aquí fue donde David los había enviado. Con media docena de caminantes en su camino, matan a los caminantes y entran en una pequeña área encerrada por una cerca fuera del almacén. Más caminantes los persiguen, pero Javier cierra la puerta antes de que cualquiera pueda entrar. Tripp y los demás mantienen la cerca estable ya que Javier tiene la tarea de encontrar un camino en el almacén. Una manada más grande cercana los nota y comienza a marchar hacia la cerca. Javier encuentra su entrada cerrada y una puerta de garaje atascada. (Determinante) Es sobresaltado por un caminante atrapado dentro de un vehículo destrozado dentro del área cercada, pero ve un gato debajo del auto y un mango de gato dentro del automóvil. Abre la puerta del auto y mata a los caminantes adentro, luego agarra la manija y la une al gato. Los otros le gritan que se apresure mientras levanta la puerta del garaje lo suficiente como para deslizar el gato debajo y comienza a bombear el mango. Una vez que logra obtener lo suficientemente alto como para arrastrarse, Clementine y Jesús abandonan la cerca y corren por dentro. Cuando la cerca debilitada cae, Tripp le dice a Javier que entra mientras se apresura a él.

    Javier se desliza debajo de la puerta del garaje en el almacén frente a Clementine y Jesús. Si Conrad había sobrevivido al episodio anterior, corre por la puerta del garaje junto a Tripp. Si Javier le había dado el arma, dispara al caminante más cercano a la puerta y se desliza dentro poco antes de que Tripp haga lo mismo, Tripp y Clementine llaman a Javier que cierre la puerta del garaje. Alternativamente, si a Conrad no recibió el arma, entonces Tripp se desliza debajo de la puerta primero, y Conrad intenta gatear debajo hasta que un caminante lo agarra. Los otros miran con horror mientras Conrad agarra el gato y se aleja del almacén. (Determinante) Con todos dentro y la puerta del garaje cerrada, el grupo se prepara para explorar su nuevo entorno antes de una serie de disparos fuera de las paredes. La voz de David grita que se deje entrar, pero Clementine dispara una oportunidad a la puerta y le ordena a Javier que no permita que David Inside.

    Si Javier retrocede de la puerta, Clementine baja su arma antes de que Jesús se apresure a desbloquear la puerta y dejar que David entrara, expresando su decepción con Javier. Clementine lo aborda y coloca el cañón de su arma contra su frente, (Determinante) exigiendo saber si había dejado un.J. doblar. (Determinante) Alternativamente, si Javier elige abrir la puerta a su hermano, Jesús desarma a Clementine para que Javier pueda desbloquear la puerta y meter a David adentro. David y Clementine intercambian saludos antes de que Tripp y Javier pregunten por qué David había expulsado a una niña de su grupo. (Determinante) David afirma firmemente que había roto las reglas de la nueva frontera y había necesitado ser expulsado. (Determinante) Clementine pregunta suavemente si un.J. ha sufrido, (Determinante) Pero David revela que Alvin Jr. había sobrevivido. Clementine es escéptico a pesar de sus esperanzas, pero David comenta cómo le había dado un.J. a Lingard a ser atendido, diciendo que sabría dónde.J. era.

    Clementine resuelve regresar a Richmond, pero David dice que estarían atrapados allí hasta que los caminantes fueran despejados. David le dice a Javier que su plan era darle un vehículo y algunos suministros, luego verlo. Antes de que él y David pudieran estar de acuerdo en un plan de acción, sin embargo, los caminantes atraviesan la puerta. Jesús repele a los caminantes cuando Javier y David empujan un contenedor pesado para bloquear la puerta. Sin embargo, mientras aseguran la puerta, Tripp reconoce la caja. Se mueven más profundamente en el almacén y localizan docenas de otros contenedores, señalando que algunos de ellos parecían provenir de Prescott, incluida una máquina arcade de Conrad’s Bar. David admite que no tiene conocimiento de que ninguno de estos suministros había estado en el almacén, pero Tripp alega dudosamente que sabía de las redadas que sus hombres habían llevado a cabo. Jesús señala que había contenedores que habían sido saqueados de otras comunidades más allá de Prescott, pero son interrumpidos por una voz distante.

    Javier y los demás se esconden rápidamente entre los contenedores como tres de los hombres de David, Max, Badger y Lond. Discuten sus problemas con David y la familia García. David dibuja su arma y se cuela a los tres mientras discuten el tejón matando a Mariana. David inmediatamente ataca y desarma a Badger, manteniendo su arma entrenada en las otras dos. Max abre fuego contra David, dispersando a todos en el almacén. Lonnie huye de la batalla mientras Jesús y Clementine lo persiguen. David envía a Javier para cazar a Badger mientras trata con Max. Javier está de acuerdo, siguiéndolo a la oficina de arriba. Los dos luchan por una escopeta dentro de la habitación hasta que el tejón gana la ventaja con una llave y rompe la cara de Javier a través de una ventana, desorientándolo.

    Badger se burla de Javier y toma su bate de béisbol, expresando su lamentable por no poder darle a Javier una muerte más horrible. Javier se recupera, sin embargo y logra evitar ser golpeado. Luego agarra la escopeta y dispara a Badger en el estómago, hiriéndolo mortalmente. En estado de shock, Badger mira a las agallas casi caídas de él. Javier agarra su bate mientras Badger lo burla una vez más sobre Mariana. (Determinante) Tripp entra en la oficina y señala que Badger está indefenso y casi muerto ya. Si a Conrad le hubieran dado un arma, también ingresa a la oficina, pateando a Badger para castigarlo. Badger se burla de Francine y la llama “nada”, (Determinante) Pero Tripp solo le dice a Javier que lo termine rápidamente. Javier se crece para golpear mientras Badger lo sonríe burlonamente hacia él.

    Si Javier elige destruir el cráneo de Badger: Javier golpea a Badger en la cabeza tres veces antes de que muera. Tripp le dice que había terminado, pero Javier continúa atacando el cadáver de Badger. Mientras Tripp le pide repetidamente que se detenga, Javier golpea lo que los pequeños restos del cráneo de Badger hasta que su bate está cubierto de sangre y cerebros. Finalmente, cuando Javier deja de su asalto, Tripp le dice a Javier que esperaba que matar brutalmente a un hombre le hubiera dado algo de paz.

    Si Javier elige matar a Badger rápidamente: Javier golpea a Badger en la cabeza tres veces antes de que muera. Tripp le dice que había terminado, Javier lentamente con respecto al cadáver ante él y el bate que había marcado con sangre.

    Si Javier elige dejar que Badger gire: Javier baja su bate y le dice a Tripp y Conrad (determinante) que deberían dejarlo para girar, ya que era la única opción justa. La sonrisa de Badger se desvanece a una mirada de desprecio.

    Si Javier elige dejar que Conrad mate a Badger: Javier baja su bate y le pregunta a Conrad si podría matar a Badger. Badger pregunta si Javier tenía miedo de matar a otro hombre, pero Conrad le dice que no era un hombre, llamándolo “nada” como Badger había llamado a Francine. Conrad levanta su arma en Badger y le dispara en la cabeza.

    Si Javier no toma una decisión: Javier baja su bate, incapaz de balancearse. Tripp entensamente va a Badger y lo apuñala en la cabeza con su cuchillo, matándolo rápidamente.

    La siguiente parte no es determinante y sucede independientemente de las elecciones del jugador.

    Un disparo de fuera de la oficina aleja a Javier de Badger. Saliendo a salir, Javier llega para ver a David luchar con Max antes de desarmar a su antiguo soldado. Javier recupera el arma de Max mientras David mantiene a Max a punta de pistola a punto de rodillas. Max pide su vida, aunque David no tiene ganas de dejarlo vivir después de lo que había hecho en las redadas. Max confiesa que las redadas habían sido orquestadas por Joan, que no le había permitido decirle a David por temor a que les pusiera fin. Max ofrece decirle a todos en Richmond la verdad, pero David dice que no había necesidad de que él estuviera vivo para que los expongan a Joan.

    Si Javier opta por ahorrar al máximo: Javier reconoce que Max podría ser útil para explicar a todos de las transgresiones de Joan. Max sin aliento gracias Javier por su cupado, pero David noquea sin ceremonias a Max. Javier se sorprende inicialmente por el acto de David, pero le permite a David atar las manos de Max.

    Si Javier elige ejecutar Max: Javier le dice a Max que no necesitaban su ayuda antes de dispararle en la cabeza, impactante de Tripp.

    Si Javier permanece en silencio: Javier mira con desprecio a David nivelar su arma con la cabeza de Max y tirar del gatillo.

    Capítulo 5: Crimen y castigo []

    La siguiente parte no es determinante y sucede independientemente de las elecciones del jugador.

    Después de que sale el sol, Javier lleva a su grupo afuera, reagrupándose con Jesús y Clementine. Jesús dice que habían perdido a Lonnie, que probablemente regresó a Richmond para advertir a Joan de lo que había sucedido. Clementine se da cuenta de que Badger estaba ausente y pregunta qué le había pasado, (Determinante) Solo para descubrir la sangre en el bate de Javier. (Determinante) Jesús regate a Javier por su brutal asesinato de Badger y le dice que estas no fueron las acciones de un buen hombre. (Determinante) Jesús decide que ya no podía permitirse ningún tiempo para buscar amigos que probablemente fueron asesinados por la nueva frontera y anuncia que necesitaba regresar a su grupo para advertirles de las redadas. Tripp y Javier lo miran salir por el bosque, Jesús prometiendo que no se olvidará de ellos.

    Después de que se va, David se prepara para regresar a Richmond para confrontar a Joan y salvar a su familia. Él dice que si la detuvieran, necesitarían aliados, creyendo que los otros miembros del consejo los ayudarían. Javier acepta ir con él con la condición de que él y sus amigos sean totalmente aceptados en la comunidad. (Determinante) David luego reflexiona que los guardias probablemente los esperarían en las puertas si Lonnie ya hubiera llegado a Richmond. Él menciona una ruta secreta a la comunidad que los superaría a los guardias, llevando el camión de Badger a regresar rápidamente. Los sobrevivientes se cargan en el camión y partirán hacia Richmond.

    Más tarde, entran en Richmond desde las alcantarillas debajo, en silencio para observar las calles. David afirma que su mejor oportunidad sería separarse para que cada uno de ellos se mueva con menos miedo a la detección. Tripp decide ir tras Eleanor, Conrad voluntario para acompañarlo. David le dice a Javier que vaya con Tripp al hospital para poder recuperar a Kate y Gabriel y llevarlos a su casa. David luego se enfrenta a Joan, llevando a Max. Clementine le dice a Javier que planea preguntarle a cualquier viejo amigo en la nueva frontera sobre dónde.J. fue y tomando el camión de Badger para dejar Richmond para siempre. Ella le advierte que sea cauteloso con David antes de darle una despedida. Tripp lleva a Javier a la calle más cercana, pero dos guardias patrulan junto a ellos y se detienen para un descanso de humo frente a ellos. Javier logra distraerlos arrojando una roca en una ventana al otro lado de la calle para que puedan pasar por ellos al hospital. (Determinante)

    Javier se separa de Tripp y entra en la habitación de Kate. Gabriel ve a Javier entrar y abraza a su tío mientras Kate se despierta de su sueño. Kate dice que le dijeron que Javier había sido expulsada por la nueva frontera. Gabriel pregunta dónde estaba su padre, pero Kate no desea reunirse con David. Ella dice que Joan había visitado mientras Javier se había ido y le había informado que David había sido retirado de su posición de autoridad. Si Javier revela que Joan había estado detrás de las redadas y el ataque en el depósito de chatarra, Kate afirma su deseo de irse de inmediato, sin querer parte de la política dentro de Richmond, incluso si eso significaba dejar a David atrás. Tripp y Eleanor entran a la habitación, Eleanor preguntando por qué estaban huyendo de repente a la casa de David. Kate se niega, decidiendo irse antes de que alguien pueda detenerlos. Eleanor protesta por la herida de Kate y Gabriel dice que no puede irse sin David. Kate señala que no tenían idea de quién era y en qué se había convertido desde que lo habían visto por última vez, pero Gabriel insiste en que estarían abandonando a su padre una vez más, algo que no pudo hacer.

    Si Javier se alza con Kate: Javier está de acuerdo en que Richmond no estaba a salvo y que la única opción era salir, para decepción de Gabriel. Eleanor se va para reunir sus pertenencias, Tripp siguiéndola. Inicialmente, Kate tiene alguna dificultad de pie correctamente, pero sacude cualquier ayuda cuando se va a irse. Gabriel se niega de manera sorprendente y decidida a ir con ellos, diciendo que necesitaba encontrar a su padre. Kate le suplica que reconsidere, rompiéndose y pidiéndole que la dejara ser su madre yendo con ella. Gabriel se aleja sin salir de ella y permanece en silencio cuando Javier muestra a Kate. Mientras corren por las calles, Kate lamenta que no pudiera comunicarse con Gabriel incluso después de haber pasado años juntos después del brote. Javier puede decir que fue porque David seguía siendo su padre, pero Kate afirma que había olvidado que Gabriel no era realmente su hijo y había esperado que la viera como una madre. (Determinante) Antes de que pudieran salir de Richmond, sin embargo, son detenidos por dos guardias armados. Reconocen a Javier y deciden llevarlos a ambos a Joan, pero Javier los resiste el tiempo suficiente para que Kate escape. Mientras huye, Javier es sometido y derribado. Los guardias lo agarran con cautela y lo escoltan a la catedral.

    Si Javier se alza con Gabriel: Javier está de acuerdo en que no pudieron dejar atrás a David cuando estaba contando con su apoyo contra Joan, para decepción de Kate. Eleanor se va para recuperar el arma en su habitación en caso de que lo necesitaran para lo que fuera después, Tripp la siguió. Mientras Kate intenta ponerse de pie, ella vacila y se acurruca de dolor. A pesar de su lesión, rechaza con breve la oferta de ayuda de Javier. Gabriel menciona a Clementine, Javier diciéndole que todavía estaba con ellos. (Determinante) Mientras los tres caminan por las calles, Kate discute la naturaleza agresiva de David, diciendo que vivía para la pelea. Javier puede defender las tendencias de su hermano hacia la violencia o rechazar su declaración, pero Kate no está convencida de que David sería un activo para ellos y no un problema. Cuando llegan a la casa de David, Ava sale y le dice a Javier que se apresure a la catedral con ella, ya que David estaba en el proceso de exponer a Joan. Javier envía a Gabriel y Kate a la casa y sigue a Ava, prometiendo regresar.

    Capítulo 6: Cerca del borde []

    La siguiente parte no es determinante y sucede independientemente de las elecciones del jugador.

    Javier llega a la iglesia para encontrar a David comenzando a discutir con Joan sobre lo que habían hecho. David lo nota y pregunta qué había pasado. Si Ava está con él, entonces Javier con gusto le dice que su familia estaba a salvo en su casa, alentando a David, diciendo que sabía que podía contar con él. Si Javier fue escoltado bajo guardia armado, entonces el guardia dice que Javier había tratado de irse con Kate, enojando a David por intentar dejarlo cuando lo necesitó y dice que lo tratarán más tarde. Joan se inserta en su discusión, denunciando en voz alta a David por contrabandear a su hermano en Richmond a pesar de la decisión del Consejo. Frente a Clint, Lingard y Lonnie, Joan sugiere que David sea castigado por su falta de respeto. Clint intenta suavizar la situación y pregunta por qué Javier y David habían regresado a Richmond, pero se siente sorprendido por la acusación de Javier sobre la participación de Joan en varias redadas llevadas a cabo sin su conocimiento. Lingard pregunta si lo que dijo Javier era cierto, pero Joan niega rotundamente su acusación como pura fantasía. Clint exige prueba del cargo antes de que pudiera aceptar que Joan había hecho tales cosas.

    Si Max se salvó: David empuja a Max frente al púlpito para entregar su confesión. Aunque inicialmente reacio a revelar sus fechorías, confiesa que él, Badger y Lonnie habían realizado incursiones en las órdenes de Joan. Lonnie está enojado con Max por no cubrir a Joan. Clint y Lingard demandan saber por qué había atacado encubiertamente otros asentamientos, contrarresta diciendo que las redadas eran necesarias para mantener a Clint cargado de suficiente fertilizante para apoyar cultivos y Lingard repletos de suficientes pastillas para tratar la comunidad. Ella argumenta que todo lo que había hecho era lo mejor para la nueva frontera, y su objetivo final de convertirse en una comunidad brillante y unificada que podría resistir cualquier tormenta y repeler cualquier amenaza, y que había intentado soportar la carga de las muertes. Las redadas habían causado solo al mantenerlo en secreto. David jura las redadas y las culpa por la muerte de Mariana, pero Clint y Lingard no lo apoyan, habiendo sido intensamente intimidado por Joan. Ella se disculpa por la muerte de Mariana y pide que los guardias se presenten. El enfoque de los guardias para llevar a David y Javier a una celda, Ava o una mujer sin nombre se va en silencio antes de que alguien la notara. Javier y David son obligados a sus rodillas antes de que el primero sea noqueado.

    Si Max fue asesinado: Lonnie avanza para decir “la verdad” de lo que había sucedido. Él dice que David y Javier lo habían atacado y matado a sus amigos. Después de que Joan lo impulsa para continuar, Lonnie dice que de hecho habían llevado a cabo ataques contra otras comunidades, pero las órdenes habían venido de David y no Joan. Ava o una mujer sin nombre aprovecha la oportunidad de deslizarse en silencio mientras Joan solidifica su posición de liderazgo y socava a David’s. Cuando el consejo se vuelve contra David, Lonnie se burla de David por matar a su “familia”. David se enfurece por las mentiras de Lonnie y lo ataca. Punta un arma al consejo, pero un guardia lo aborda rápidamente junto a su hermano. Antes de ser tomados, David dispara un disparo y mata a Lonnie, pero los guardias lo desarman y los llevan a ambos.

    Decisiones en el juego []

    ¿Honras la solicitud de tu hermano??

    • sesenta y cinco.7% de los jugadores exigió justicia por el asesinato de Mariana.
    • 34.El 3% de los jugadores se mantuvo el asesinato de Mariana para usted.

    ¿Intentaste salvar AJ??

    • 84.9% de los jugadores inyectó a AJ con la medicina.
    • 15.El 1% de los jugadores no se arriesgaron a usar la medicina.

    ¿Cómo murió Badger??

    • 66.7% de los jugadores destruyeron el cráneo de Badger.
    • 5.El 4% de los jugadores mataron a Badger rápidamente.
    • 22.El 6% de los jugadores dejó que Badger gire.
    • 5.El 3% de los jugadores dejan que alguien más mate a Badger.

    ¿Aceptaste la oferta de Max??

    • 56.5% de los jugadores trajo a Max de vuelta contigo.
    • 43.El 5% de los jugadores ejecutó a Max.