The Sims 4 Review – Gamespot, The Sims 4 Review | Jugador de PC
La revisión de Sims 4
Sin embargo, convertir estas actividades individuales en historias de forma larga no es tan convincente como en los Sims 3. El mundo abierto del juego anterior, que permitió viajes sin problemas y un control multicipis suave, ha sido reemplazado por lotes más pequeños separados por la carga de pantallas, un sistema que se remonta a los juegos más antiguos en la serie. Tener que mirar una pantalla de carga cuando desea viajar al parque se distrae lo suficiente; Regresar a su lote de casa para mantener a otros miembros de la familia y encontrarlos de pie rígidamente frente a la casa, esperando sus comandos en lugar de hacer sus negocios naturalmente.
La revisión de Sims 4
Control-Shift-C- “Motherlode.”Es una serie de comandos que todos los jugadores de Sims conocen, el que infunde su cuenta bancaria con preciosos simoleanos por comprar las lámparas más elegantes, colocar la alfombra más lujosa y el paisajismo con los arbustos más impresionantes de los arbustos. Pocos juegos están tan definidos por sus códigos de trucos, sin embargo, si desea mover a una familia digital a una morada exclusiva sin dedicar docenas de horas a desarrollar fondos, este código es su boleto para el servicio de mucama asequible y los tratamientos de lujos.
Este enfoque trata a los Sims como una casa de muñecas, un papel que el Sims 4 cumple con un aplomo. Si desea construir pero prefiere no microgestión de los detalles, el juego viene con varias habitaciones preestablecidas que puede encajar como piezas de Tetris, pero si está dedicado a las artes de la arquitectura y el diseño de interiores, tiene la serie más aerodinámica. conjunto de herramientas de compra y construcción todavía. Los modos de compra y construcción comparten la misma interfaz, lo que hace que sea fácil mezclar la creación y la decoración en lugar de obligarlo a abordar cada actividad como un lado opuesto del mismo simole. Estirar y arrastrar las paredes en rectángulos modulares correctamente? Es tan fácil como saber cómo usar un mouse y un teclado. No estoy seguro de en qué categoría se cae un conjunto de ajedrez? Simplemente escriba una palabra clave en el campo de búsqueda y seleccione la mejor coincidencia. Dada la combinación de dos modos en uno, y la cantidad de categorías para examinar, el Sims 4 hace un trabajo acreditable al llevarlo a los objetos y herramientas que está buscando.
Haga clic en activar
- Empieza en:
- Termina en:
- Auto-reproducción
- Bucle
Quiero que recordemos esta configuración para todos sus dispositivos?
Utilice un navegador capaz de video HTML5 para ver videos.
Este video tiene un formato de archivo no válido.
Lo siento, pero no puedes acceder a este contenido!
Ingrese su fecha de nacimiento para ver este video
Al hacer clic en ‘Enter’, acepta GamesPot’s
Términos de uso y política de privacidad
Jugando ahora: La reseña de video de Sims 4
En la superficie, parecería haber estilos y objetos más que suficientes para elegir: sofás de varias formas y colores, azulejos para hacer que su baño sea complicado como desee, y otros medios para personalizar el hogares de tu pequeña computadora. Sin embargo, cuando llega el momento de establecer una vida de ocio, los límites se vuelven más rígidos de lo que aparecen por primera vez. Las opciones de estilo create de Sims 3, que le permiten texturizar y pintar sus superficies y textiles de manera intrincada, se ha dejado caer, dejando solo colores predeterminados en su lugar. El color puede hacer una excelente línea para vincular estéticamente varias formas y estilos, pero si está disparando para un interior ecléctico, rápidamente encuentra que los objetos no siempre tienen los mismos tonos disponibles entre ellos. Mezclar y combinar pueden hacer que una habitación se vea más aleatoria que refinada; La opción Crear un estilo proporcionó un medio para conectar una decoración dispar, y su pérdida disminuye la creatividad.
De hecho, el Sims 4, como regla, se siente disminuido en comparación con incluso la versión de vainilla de los Sims 3, antes de que tuviera el beneficio de complementos que le permiten ser un fantasma y vivir en altos pasos. Ya se ha hecho mucho de las características que no hicieron el corte, pero incluso si no tiene una lista de esas características disponibles cuando juegas, el alcance aplicado es evidente. No me importó el pequeño lote que inicialmente reclamé hasta que decidí derrochar en un telescopio, un artículo que en un momento era lo suficientemente compacto como para caber en una pequeña esquina del patio. Por el contrario, el telescopio inicial del Sims 4, una bestia gigantesca que la mayoría de los astrónomos aficionados matarían a poseer, no podían encajar, y finalmente lo erigí en un lote público, frente a la biblioteca. Los modders de Sims anteriores (y una expansión de Sims 2) habían introducido microscopios en la mezcla, pero no tenía espacio para el coloso de la calidad de laboratorio en los Sims 4. Limitaciones, limitaciones, limitaciones. No eran los sims a los que me había acostumbrado en los últimos años.
El Sims 4 no solo se lleva. También tiene regalos para dar en forma de nuevos tipos de interacciones sociales, objetos y otros desvíos encantadores que hacen que tener en cuenta a sus Sims sea un deleite pura. La multitarea está a la vanguardia de estos cambios: Sims saluda a los visitantes sin dejar sus tazones de cereales y charlar mientras jardinería. Usar el inodoro tampoco es un evento en el que sus sims deben concentrarse completamente, y me reí de todo corazón cuando la versión digital de mí mismo se sentó en el John mientras jugaba en su tableta; Realmente fue como mirar a un pequeño yo. Mi hija sim, mientras tanto, sintió que era apropiado beber su jugo de naranja mientras orina, una combinación de actividades que no estoy seguro de poder apoyar.
Aunque no estoy seguro de compartir mis dudas con la joven. En los Sims 4, los Sims están bastante malhumorados, se avergüenzan si envía un Sim a la ducha cuando otro está sentado en el inodoro y se pone randy cuando están cerca de sus cónyuges. Te presionan constantemente para aprovechar estos estados de ánimo, ganando puntos para pequeños logros que gasta en recompensas que proporcionan aficionados temporales (obtenga energía inmediatamente!) o mejoras permanentes (nunca te disparen!). Los sims también obtienen acceso a nuevos tipos de interacciones sociales cuando se ponen malhumoradas: los sims de Angry quieren pelear, los sims avergonzados necesitan tranquilidad, los sims enfocados quieren jugar al ajedrez, etc.
Los cambios en el estado de ánimo van acompañados de exclamaciones previsiblemente ridículas en el idioma de Gibberish conocido como Simlish. Una simulación que mantuve de cerca fue particularmente travieso, engañando a los vecinos con un timbre de mano e insultando a cualquiera que se atreviera a reunirse en el club mientras ella chupaba una copa de la noche. La haría burlarse de la ropa de otros sims, lo que hizo en un adorable tono mocoso, lo que hace que su víctima retroceda con horror ante su odio. Le di a ese mismo Sim el rasgo de snobby, y seleccioné una animación de caminata predeterminada que tenía la cabeza inclinada hacia arriba para que pudiera mirar por la nariz a los plebeianos que se atrevieron a caminar la misma tierra. Verla pavonearse de sus cosas era constantemente maravillosa, aunque no era la única persona digital que valía la pena vigilar: en miniatura, yo usaría libros como títeres, abriéndolos como bocas e imitando lo que podrían decir antes de abrirlos y en realidad lectura. Ver a sus sims en acción significa tener una sonrisa frecuente estirada en su cara.
Sin embargo, convertir estas actividades individuales en historias de forma larga no es tan convincente como en los Sims 3. El mundo abierto del juego anterior, que permitió viajes sin problemas y un control multicipis suave, ha sido reemplazado por lotes más pequeños separados por la carga de pantallas, un sistema que se remonta a los juegos más antiguos en la serie. Tener que mirar una pantalla de carga cuando desea viajar al parque se distrae lo suficiente; Regresar a su lote de casa para mantener a otros miembros de la familia y encontrarlos de pie rígidamente frente a la casa, esperando sus comandos en lugar de hacer sus negocios naturalmente.
Cuanto más profundo desees ir, más obstáculos te tropiezas. Tal vez sea sensato que un juego sin espacios grandes para atravesar no presentara bicicletas, pero todavía extraño a montar por la ciudad, acercando las colinas y los valles hasta que llegué al cementerio y acosé a los fantasmas allí. No solo se ha ido el transporte, sino que también lo son las colinas y los valles, sino que todos se suavizan en una superficie uniformemente plana que no admite sótanos o terraformando. En otro lugar, el énfasis en tareas específicas resta valor a los fideos de forma libre. Al dar mi primera fiesta de cumpleaños, por ejemplo, estaba tan concentrado en cumplir con las tareas asignadas como servir bebidas que no noté cuán diferente los Sims 4 manejaban pasteles de cumpleaños que su predecesor. Extrañé poder comprar el pastel, dispersar por algunos globos y pasar un tiempo maravilloso. Cuando no había podido complacer a la cumpleañera, no sentí que no había dado a todos un tiempo lo suficientemente bueno; sentí que no había hecho clic en las cosas correctas en el orden correcto. Es en esa distinción que encuentras la diferencia entre los Sims 4 y su predecesor.
En resumen, el mayor problema del Sims 4 es que el Sims 3 existe, y describir dónde tropieza con necesidad significa mirar dónde ha estado la serie. Este es un juego encantador y animado que provoca sonrisas constantes, pero los momentos de los Sims 4 nunca se sienten parte de una imagen más grande. La espontaneidad es limitada a su vez, lo que me lleva de vuelta a ese telescopio gigantesco ahora sentado frente a la biblioteca. Mirando las estrellas significa soportar una pantalla de carga, y aunque aprecio los comandos de nivel superior que puedo emitir a los miembros de la familia que juegan en otros lotes, pasar tiempo simultáneamente con otros sims significa soportar aún más pantallas de carga o obligar a mi familia a viajar juntos. Me encanta mirar y escuchar a los Sims 4, pero esas pequeñas personas digitales no son tan encantadoras como para mantenerme enganchado, no cuando una versión vestida de los Sims 3 es mucho más acogedor.
La revisión de Sims 4
Una vez más con sentimiento: este es un juego base bueno si familiar con excelentes herramientas creativas.
PC Gamer te respalda
Nuestro equipo experimentado dedica muchas horas a cada revisión, para llegar realmente al corazón de lo que más le importa a. Obtenga más información sobre cómo evaluamos los juegos y el hardware.
Precio: £ 50/$ 60
Fecha de lanzamiento: Fuera ahora
Editor: Artes electrónicas
Desarrollador: Ea maxis
Multijugador: No
Enlace: Sitio oficial
Hay una ingenuidad alegre en la forma en que se presenta la vida en los sims que es reconfortante o un poco inquietante dependiendo de su estado de ánimo. La serie es suavemente apolítica en la forma en que una casa de Barbie es apolítica, y con eso quiero decir que no es apolítico en absoluto . Los Sims están cargados de suposiciones sobre la forma en que las personas funcionan y sobre la forma en que se mide el éxito en la vida, pero se siente grosero señalarlos porque todo es un poco divertido, ¿no es así?. Los Sims se encuentran en un mundo donde comprar cosas siempre es increíble y todos tienen veinticinco hasta sesenta. Independientemente de la estética ambiental, la serie siempre ha sido funcional y fundamentalmente californiana.
Lo cual está bien. La propiedad de una hermosa casa autónoma es una fantasía perfectamente fina para construir un juego, y dado que los dos últimos juegos que revisé fueron sobre los duendes de carnicería y la desembocadura de los nazis, no estoy seguro de estar en condiciones de elegir demasiados agujeros. No obstante, vine a los Sims 4 con el deseo de ver la experiencia que he disfrutado en el pasado profundizada y complicada por el nuevo arte y los personajes más inteligentes. El veredicto, en ese recuento, es un éxito parcial. El Sims 4 hereda un enorme número de ideas, metas y estructuras de su predecesor. Es una secuela de una manera que se ha vuelto peculiar de esta serie, un nuevo comienzo que trunca o elimina una gran cantidad de características del Sims 3 y sus expansiones para comenzar el ciclo nuevamente. Al hacerlo, Maxis ha reconstruido el juego para apoyar un nuevo estilo gráfico, una mejor animación y un sistema de emociones que cambia la sensación y el flujo del juego.
Estos detalles, los positivos y lo negativo, son muy importantes porque negociarlos es lo que pasas la mayor parte de tu tiempo haciendo. Como juego de gestión, el Sims 4 no es un desafío. Se trata de cumplir con los deseos en un grado sustancial, y aunque se le pedirá que gane dinero y la posición social y el éxito profesional para lograr esos deseos que realmente lleguen allí es cuestión de tiempo en lugar de esfuerzo. Cada SIM tiene una ambición de por vida, elegida en la creación de personajes, que se puede cambiar en cualquier momento, al igual que en los Sims 3. Los criterios son más complejos esta vez, pero realmente equivale a una lista más larga de cosas que hacer. Cuéntele veinte chistes, escriba cinco libros, posee una muñeca vudú, etc. Terminar una ambición otorga varios premios y habilidades especiales.
Sims 4 trucos: hacks de vida
Sims 4 mods: juega a tu manera
Sims 4 CC: Contenido personalizado
Sims 4 DLC: vale la pena?
Sims 5: Lo que sabemos hasta ahora
Las carreras son similares, pero sus caminos de promoción son más largos y, en su mayor parte, sus recompensas vienen en forma de nuevos artículos para su hogar. Más allá de unos pocos cuadros de texto de estilo de elección, no tienes interacción con lo que hacen tus sims durante su jornada laboral. En cambio, como siempre, intenta cumplir ciertos criterios en su tiempo extracurricular con la esperanza de enviarlos a trabajar con una buena oportunidad de obtener una promoción. Es agradable y absorbente, pero también sencillo en la medida en que intentar ‘jugar’ el sistema se siente como un acto de mala interpretación. Ciertamente, la serie se ha vuelto más fácil con el tiempo.
Esto a pesar de la complejidad adicional prometida por el nuevo sistema de emociones. En lugar de simplemente ser gobernado por sus necesidades biológicas, los sims ahora tienen unidades que provienen de su estado emocional, y que, a su vez, desbloquean nuevas acciones en el medio ambiente. Es una adición sólida que agrega un color de bienvenida al juego, pero es bastante fácil incurrir en el estado emocional ideal para lo que desea lograr eso, desde un punto de vista puramente mecánico, también puede ser solo otro criterio para cumplir antes de empacar su SIM se va al trabajo. Donde las emociones muestran más claramente su promesa es en las interacciones cotidianas entre los sims y en la oportunidad brindan a los diseñadores del juego para expresar un poco de personalidad. Me pregunto, sinceramente y con cariño, sobre la naturaleza del desarrollador que decidió que un SIM seguro debería ser capaz de “orinar como un campeón”, o que un SIM enfurecido debería desbloquear el poder de “tener una caca enojada”. Eso es solo el baño. Hay otros.
El sistema de emociones está en su mejor momento cuando diriges a tus sims directamente, descubriendo nuevas interacciones a través de sus sentimientos. Es menos exitoso como parte de la simulación general del juego. Sin su mano para impulsarlos al trabajo, el amor, la creatividad o el crimen, los Sims desatendidos subsistirán vagamente en el jugo de naranja y el cereal, viendo la televisión y navegando por Internet hasta que las facturas no se pagan, las empresas de servicios públicos están cerrados uno por uno, y se mueven alrededor solo e infeliz. Esto siempre ha sido cierto en la serie hasta cierto punto, pero el Sims 4 hace tanto para profundizar las vidas internas de sus personajes que es una pena que no haya opción para quitarse los frenos y simplemente dejar que la simulación se ejecute.
Las emociones y los rasgos ocasionalmente crean situaciones entretenidas. Vi a una madre explicar ‘woohoo’ a su hijo adolescente solo para que se avergonzara y saliera corriendo para esconder. En un caso, dos sims que habían perdido sus fiestas de cumpleaños huyeron a las habitaciones separadas para llorar. Vi una pequeña versión SIM del editor de PC Gamer Samuel Roberts Impuestos su ira gritando a un niño en el parque. Estos pequeños momentos de carácter son geniales, pero con exposición prolongada se convierten en detalles de fondo en lugar de una parte duradera de su narrativa en curso. En treinta horas nunca vi un Sim que no controlé directamente tomar una decisión audaz debido a sus emociones, ambiciones o rasgos. Esas opciones se dejan al jugador, incluso cuando hayas optado por la automatización completa. Hay algún sentido en eso, pero me hubiera encantado la opción de simplemente dejar que mis sims salgan al mundo y ver lo que hicieron.
Si quieres que la vida de tus vecinos cambie con el tiempo, deberás microgestión de eso tú mismo. Envejecerán como lo hacen sus propios sims, muy, exactamente al mismo tiempo, pero de lo contrario sus arreglos familiares siguen siendo mucho como los establecen. Con toda esta nueva atención que se presta a quién son sus sims debajo de la superficie, es una oportunidad perdida. El sistema de emociones agrega profundidad a las formas existentes de jugar, pero, en última instancia, no proporciona mucho espacio para las nuevas.
Nota sobre el tono: he escuchado que algunos jugadores desde hace mucho tiempo expresan su preocupación por la forma en que el material promocional para los Sims 4 se centró en los elementos más locos del mundo del juego, en el espacio, plantas que come hombre, etc. Todas esas cosas están presentes, pero está incluida en el juego dependiendo de su elección de ambición, carrera y diseño de interiores. El Grim Reaper todavía aparece cuando un Sim muere, y desde el nacimiento hasta la muerte sus vidas son tocadas por la tontería, pero en general, eres libre de establecer el tono que deseas para tu historia particular.
Los vecindarios han sido reestructurados de una manera que será controvertida con los fanáticos de los Sims 3 y cualquiera que haya temido que la serie sufriera la misma desastrosa reducción de escalados que afectó a su primo, Simcity. Hay dos ‘mundos’ para habitar, Willow Creek y Oasis Springs, y cada uno comprende un puñado de pequeñas áreas con cuatro o cinco parcelas de edificios en cada uno. Solo puede cargar en un solo interior a la vez, y viajar entre ubicaciones invora una pantalla de carga (bendosamente corta). Los autos y bicicletas de Sims 3 se han ido. Inicialmente, esto crea la sensación de que el juego es en realidad una colección aislada de viñetas: el vecindario pobre, el vecindario rico, el distrito comercial, el parque.
Después de más tiempo con el juego, está claro que esto no es muy justo. Los sims controlados por IA puegan cada área en números sustanciales, y aunque la pantalla del mapa abstracta no tiene el mismo sentido de la vida que el mundo abierto de los Sims 3, las áreas individuales se sienten más activas que antes. Con un poco de retoques, también es posible personalizar estas pequeñas palabras cambiando las parcelas para soportar diferentes tipos de edificios. Puede construir sus propios cafés y museos, así como casas, y eso fomenta el grado de apego personal obsesivo que muchos fanáticos buscarán. También parece que sería más fácil ampliar en el futuro.
Inicialmente, era un poco escéptico sobre el papel del intercambio de nubes en los Sims debido al cinismo persistente sobre la política de EA ‘Todo pertenece en línea’. En este caso, funciona brillantemente. La galería es un repositorio central para sus propios diseños para sims, habitaciones y edificios que se conecta a una red para cargar sus creaciones y descargarlos de otras personas. Si desea Airdrop Barack Obama en su vecindario, buscar su nombre en la galería le encontrará algo que puede usar en segundos. Los jugadores ya comparten casas imaginativas, y sospecho que es posible llenar cada edificio del juego con una interpretación de un jugador diferente de cómo se ve Taylor Swift.
Sin embargo, el cinismo está tristemente justificado por el precio de venta: el juego es un asombroso £ 50/$ 60 en origen. EA Sepa que no necesitan seguir la tendencia de que los juegos de PC se vuelvan más baratos y más baratos porque los Sims siempre se venderán, pero eso no se siente como una excusa. La ausencia de una tienda de microtransacción hace que el precio de venta se sienta menos como un asalto, pero EA todavía parece ser incapaz de vender sus productos de una manera que no le hace sentir ligeramente explotado. Si estás interesado en el juego, debes sopesar ese precio contra el hecho de que se trata de un recauchutado de una experiencia establecida, y que probablemente terminarás pagando por expansiones en el futuro.
Después de una semana de juego, sin embargo, me siento seguro de llamar a esto el mejor juego base de Sims hasta la fecha. Se beneficia de todo lo que Maxis ha aprendido desde que realizó los Sims 3, y proporciona una plataforma firme sobre la cual construir el futuro de la serie. Es el juego que sabes, pero un poco mejor. Ningún otro juego ofrece lo que hace. Hay consuelo en ese sentimiento familiar.
Gracias al Sims Subreddit por ofrecer sus perspectivas en el período previo a escribir esta revisión. Su aporte fue muy útil.