¿Vale la pena jugar Destiny 2 en 2022?? Dexerto, es Destiny 2 que vale la pena jugar en 2022? | Windows Central
¿Vale la pena jugar Destiny 2 en 2022?
Eso fue seguido por un par de expansiones decepcionantes y algunos ajustes de calidad de vida, pero no fue hasta que Forsaken de 2018 finalmente obtuvimos una gran parte de contenido, así como un cambio a un modelo estacional para eliminar las sequías de contenido.
¿Vale la pena jugar Destiny 2 en 2022??
Hay pocos juegos como Destiny 2. No necesariamente en eso, es un botín de botín con ambiciones MMO, pero más aún porque si lo estás jugando, trasciende los juegos. Es un lugar para pasar el rato con amigos, explotar las cosas y participar en algunos de los mejores contenidos de fin de juego en cualquier juego. Sin embargo, si no lo eres, sería justo preguntarse de qué se trata todo el alboroto, y preguntar si vale la pena jugar Destiny 2 en 2022?
El artículo continúa después de AD
Al momento de escribir esta revisión de un juego que ha absorbido una cantidad francamente aterradora de mi tiempo libre en los últimos cinco años, el futuro es brillante. Lightfall ha sido revelada, y estamos en medio de una temporada de saqueo con temática pirata que es deliciosamente tonta.
El artículo continúa después de AD
Una nueva era de oro
Lightfall será la quinta expansión importante de Destiny 2 cuando se lance en 2023.
Sin embargo, no siempre ha sido así; El juego base de Destiny 2 llegó con un sólido 85 en Metacritic, pero no pasó mucho tiempo antes de que los jugadores se quedaron sin cosas que hacer. La redada, Leviatán, fue genial, pero aún así necesitabas cinco amigos para jugarla.
El artículo continúa después de AD
Eso fue seguido por un par de expansiones decepcionantes y algunos ajustes de calidad de vida, pero no fue hasta que Forsaken de 2018 finalmente obtuvimos una gran parte de contenido, así como un cambio a un modelo estacional para eliminar las sequías de contenido.
Eso mejoró aún más con Shadowkeep en 2019, antes de que Beyond Light comenzara a cambiar la forma en que los jugadores miraban las habilidades, y además de este ciclo de desarrollo, de manera recién entrenada.
El artículo continúa después de AD
Relacionado:
Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch
El artículo continúa después de AD
The Witch Queen es la mejor expansión de Destiny 2 hasta ahora.
Si la idea de jugar a través del juego base y tres expansiones anuales solo para llegar a la reina de las brujas y ponerse al día con todos los demás suena como un drag, entonces tengo buenas y malas noticias. La primera es que, debido a que Bungie ha estado poniendo contenido más antiguo en la bóveda de contenido de Destiny, en realidad solo necesitará jugar una secuencia introductoria y luego elegir las expansiones que desea de Shadowkeke en un a la carta moda.
La mala noticia es que si compró alguno de los contenidos anteriores, o incluso si compra una copia de disco del juego en este momento, no podrá jugar la campaña de la Guerra Roja del juego base o la excelente de Forsaken.
El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD
Destiny ha tenido problemas para equilibrar el costo del nuevo contenido y el peaje que extrae de los jugadores, pero en este momento está al menos en el estado más saludable que ha sido. Los pases de temporada de $ 10/£ 10 son opcionales, claro, pero ofrecen un valor impresionante en comparación con los pases de batalla de contemporáneos de FPS como Warzone o Apex Legends. Hay actividades estacionales para participar, nuevas armas para ganar y, en algunas temporadas, nuevos destinos para explorar.
Eso no quiere decir que sea perfecto. Bungie dio el paso inusual de poner las mazmorras del juego (algunos de los mejores contenidos) detrás de las ediciones de expansiones de lujo, con Bungie finalmente haciendo que esté disponible a través de una compra adicional de $ 20. Todavía le costará, pero no será castigado por no comprar las versiones más caras de las expansiones.
El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD
¿Puedes seguir el ritmo??
La tradición y los personajes de Destiny 2 han evolucionado considerablemente de una serie de proveedores en el primer juego a personas digitales realmente desarrolladas con sus propias motivaciones, arrepentimientos y personalidades.
El problema es que esto puede hacer que sea difícil romper muchos de los sustantivos propios y las paredes narrativas profundas que Bungie ha acumulado inadvertidamente a lo largo de los años. Eso es especialmente cierto después del final de la reina de la bruja, ya que ahora desafiamos la noción de “luz = buena, oscuridad = mala”.
El artículo continúa después de AD
Temporada del arco 3 de Pastunder.0 La actualización ha sido bien recibida por los jugadores.
Bungie también ha revisado las tres subclases, con resultados impresionantes que hacen que cada uno se sienta poderoso. Es una línea difícil de caminar, y aunque muchos argumentarán que PVP ha sido olvidado a favor de la fantasía de PVE Power, todavía no hay nada como quemar las magnitudes de la barra de salud de un jefe más rápido que la última vez.
El artículo continúa después de AD
Desde que se separó de Activision, Bungie ha comenzado a inclinarse en los aspectos más nerdy de Destiny 2, con construcciones de personajes que permiten a los guardianes ajustar su carga ad nauseum. Se ha llevado a un aspecto comunitario adicional de Min-Maxing que ve a los jugadores adquirir el contenido más difícil en lo que es posible.
El artículo continúa después de AD
Sin embargo, el destino está en su mejor momento cuando los jugadores llegan al final del juego. Las mazmorras son actividades de tres jugadores que requieren resolución de rompecabezas y trabajo en equipo, mientras que las redadas son un paso más allá y requieren seis. Mientras Bungie está trayendo un sistema LFG (buscando grupo) en el juego con Lightfall, las redadas siempre estarán fuera del alcance de los jugadores más informales. Esperamos que el sistema de rangos de New Guardian signifique que más jugadores funcionen como la caída de King.
El artículo continúa después de AD
Huesos crujientes
Las redadas de Destiny son lo más destacado de la franquicia, pero no siempre es fácil encontrar otros cinco jugadores.
Sin embargo, hay algunos dolores de crecimiento bastante significativos, aunque. Gran parte del núcleo de Destiny 2 sigue siendo el mismo juego que se lanzó en 2017. Eso significa sistemas de inventario difíciles de manejar y un menú de búsqueda bastante torpe, así como la falta de manejo y explicación de que incluso Elden Ring podría encontrar obtuso en algunas áreas.
El artículo continúa después de AD
Eso significa que los jugadores pueden encontrar pistas crípticas que realmente deberían explicarse más fácilmente, y aunque la comunidad no es reacio a unirse para resolver un rompecabezas o dos, puede sentirse agotador cuando sigues los objetivos que se sienten mal señalizados, si es que es así.
Es el tipo de idiosincrasia que comienzas a pasar por alto después de cientos de horas, pero ciertamente no deja la mejor impresión.
El artículo continúa después de AD
Aún así, la bóveda de contenido del destino significa que Bungie puede rotar contenido en el juego para mantener las cosas frescas. Agregar la redada de otoño del rey 2015 de Destiny 1, por ejemplo, se siente como un éxito de nostalgia para jugadores de mucho tiempo, mientras que los jugadores más nuevos pueden ingresar por primera vez. Es una posición envidiable para el desarrollador, especialmente porque tantos juegos de servicio en vivo vacilan.
El artículo continúa después de AD
¿Vale la pena jugar Destiny 2 en 2022??
Vale la pena jugar a Destiny 2, si puedes amarlo por el hermoso desastre de los sistemas y las expansiones superpuestas. Si bien es gratis, y animo a cualquiera a que lo pruebe, sin duda obtendrá más de sus sistemas, historia y configuración recogiendo las expansiones.
El artículo continúa después de AD
Sin embargo, si lo hace, abrirá un sistema solar de combate refinado, personajes interesantes y configuraciones frecuentemente hermosas que es aún mejor con los amigos.
El artículo continúa después de AD
Para obtener más consejos y guías que cubren todo lo relacionado con el destino, consulte más de nuestro contenido de guía en Dexerto.
¿Vale la pena jugar Destiny 2 en 2022??
La mejor respuesta: Sí, sigue siendo un tirador estelar en primera persona (FPS) en consola y PC en 2021. Sin embargo, el juego no está exento de problemas. El juego en general también está en un lugar excelente en este momento, con mucho contenido gratificante disponible para sumergirse en, toneladas de excelentes armas y armaduras para perseguir después, y muchas opciones para compilaciones. La historia también es mejor que nunca gracias a la excelente redacción de personajes y al uso de varios mecanismos efectivos de narración. Los nuevos y que regresan los sistemas de recolección de jugadores aún podrían usar algo de trabajo, pero las mejoras recientes han hecho que ingresar al destino sea más fácil que nunca.
¿Qué es el destino 2??
Destiny 2 es un tirador de saqueadores gratuito que combina la experiencia tradicional de tiradores con elementos de RPG y MMOS. En él, juegas como un guardián, un humano que una vez muerto resucitado por la luz de un paracalal llamado viajero. El viajero nos ha dado el regalo de la luz para que podamos defendernos contra fuerzas que de otro modo nos aniquilarían. Logramos esto haciendo campañas para eliminar las amenazas emergentes, ejecutar misiones de huelga contra facciones enemigas y lanzar redadas en las que los guardianes empujan profundamente en el territorio enemigo para derribar a los jefes extremadamente peligrosos. Los guardianes también a menudo agudizan sus habilidades luchando mutuamente en el crisol, y los guardianes a los que les gusta luchar.
A medida que los jugadores se involucran con estas actividades, obtendrán nuevas armas y armaduras (algunas de las cuales incluso pueden ser exóticas, que es el tipo de equipo más raramente en el juego) que pueden hacer uso de. Cada pieza de arma y armadura vendrá con diferentes rollos de ventaja y estadísticas cada vez que caen, trayendo variedad a la marcha y permitiendo a los jugadores cazar rollos que se adapten a su estilo de juego.
Estas gotas también aumentarán constantemente su nivel de potencia a medida que los equipe o las infunda en su equipo actual hasta que alcance el nivel de potencia 1,270. A partir de este punto, se necesitan equipo potente y pinnacle para escalar más. Se pueden obtener gotas poderosas y de pináculo de casi todas las actividades en Destiny 2, y las oportunidades para ganarlas se reiniciarán cada semana (martes a 1 p.metro. Et).
Los jugadores pueden elegir entre tres clases diferentes: titanes, cazadores y brujos. Los titanes son una clase de primera línea con un enfoque en la durabilidad, los cazadores son rápidos y ágiles y cuentan con énfasis en la movilidad, y los brujos pueden debilitar a los enemigos y sanar aliados. Cada clase tiene 10 subclases diferentes que puede elegir y cambiar en cualquier momento, dándole muchas opciones.
En cuanto a la presentación, Destiny 2 es impecable, con innumerables entornos hermosos, excelentes efectos visuales, animaciones de calidad y una increíble banda sonora. Destiny 2: Beyond Light incluso introdujo los efectos climáticos con la liberación de la frígida Luna de Júpiter, Europa. Los desarrolladores han confirmado que también hay planes para utilizar efectos climáticos en futuras ubicaciones. Destiny 2 también presenta el mejor juego de armas que he experimentado en un tirador, y ningún otro juego se ha acercado a vencerlo.
La nueva experiencia de luz
Entrar en Destiny 2 en 2021 nunca ha sido más fácil. Si bien anteriormente había sido difícil para los nuevos jugadores entrar en la acción, Bungie hizo el proceso mucho mejor al agregar una serie de misiones de “nueva luz” que los nuevos jugadores pueden usar como un tutorial (los jugadores que regresan pueden obtener estas misiones del Quiosco de búsqueda en la torre). Estas misiones presentan a los jugadores los conceptos básicos del Destiny 2, que incluyen combate general, habilidades, botín, modos de juego y personajes. En general, las nuevas misiones de luz proporcionan una buena introducción al juego, aunque el hecho de que solo presenten la colmena significa que no entenderás mucho sobre las otras facciones como la caída o la vex cuando entras en la experiencia completa (puedes encontrar mucho de recursos comunitarios para aprender, afortunadamente).
Otra gran mejora que Bungie realizó durante el Destiny 2 Year 4 fue la decisión de reducir cuánto aumentó el Cap de nivel de potencia con cada nueva temporada. Anteriormente, nuevas temporadas aumentaron el límite en 50, pero ahora solo lo elevan por 10. Esto hace que sea mucho más fácil para los jugadores alcanzar el final del juego desde el piso de nivel de potencia de 1,100 en el que comienzan los nuevos jugadores actualmente.
Los desarrolladores también agregaron recientemente una línea de tiempo al menú en el juego de Destiny 2 que le permite revisar los eventos de expansiones y temporadas anteriores para aprender sobre importantes momentos de la trama y los personajes. Es decepcionante que esta línea de tiempo actualmente no se extienda a los eventos del primer destino, pero la característica es excelente para los nuevos jugadores que necesitan quedarse al día con la historia.
Bungie también se ha asegurado de que los nuevos jugadores tengan formas de adquirir un arsenal decente de inmediato para que no sean ineficaces en comparación con los veteranos equipados. Hay una selección de armas y modificaciones vendidas por Banshee-44 y Ada-1 que se restablece a diario, y cada fin de semana, un NPC llamado Xur llega al juego y vende equipo exótico que los nuevos jugadores pueden recolectar.
En general, si bien no es perfecto, la experiencia de jugador nueva y que regresa en Destiny 2 es mucho mejor de lo que solía ser. Solía ser realmente frustrante para tratar de ayudar a mis amigos a comenzar con el juego debido a lo obtuso que era, pero el juego es significativamente menos confuso ahora.
El estado actual del destino 2
En general, Destiny 2 está en un gran lugar en este momento, aunque no es sin algunos problemas. Todo del contenido PVE que se ofrece en estos días es de alta calidad, y cada nueva temporada agrega algunas piezas de contenido frescas que sacuden las cosas. Por ejemplo, la actividad de eliminación de la temporada 14 fue una plataforma de ritmo rápido a través de la red Vex, mientras que las misiones de reino destrozadas de la temporada 15 fueron lentas y centradas en la exploración con énfasis en un poco. Bungie incluso se ha comprometido a mantener estas actividades disponibles por un tiempo después de que finalice cada temporada, lo cual es genial.
Persiguiendo después de un nuevo equipo también es mucho menos frustrante de lo que solía ser gracias al sistema Umbral Engram, que permite a los jugadores gastar una moneda fácilmente obsesionada para atacar armas y armaduras específicas de temporada al “enfocar” en el engramas Umbral ganados en todo el juego. Sería bueno si se agregaran más opciones para que el equipo de agricultura objetivo de General World Loot Pool fuera más fácil, pero estoy divagando.
Los desarrolladores también han trabajado mucho para hacer que el final del juego de Destiny 2 se sienta más gratificante en los últimos años, y se nota. Todas las noches, Dungeon y Raid pueden soltar excelentes armas que hacen que superar estas actividades difíciles valga la pena, y los jugadores que asumen desafíos de Pinnacle Finame como Nightfalls de Grandmaster, versiones maestras de las redadas y las pruebas de Osiris PvP a menudo serán recompensados con versiones especiales de Adepto. de armas que tienen mejores estadísticas y una ranura para poderosas modificaciones adeptas (también ganadas de estas actividades). El final del juego también es simplemente divertido. Es una explosión aprovechar el excelente potencial de compilación de Destiny 2 y crear una carga que pueda poner a prueba en contenido desafiante.
En mi opinión, solo hay dos grandes problemas con el juego en este momento. El primero es que el PVP de Destiny 2 no ha recibido contenido nuevo en mucho tiempo, lo que puede hacer que se sienta obsoleto. La afluencia constante de nuevas armas y piezas de armadura exótica ayuda a aliviar esto un poco sacudiendo el combate, pero la falta de nuevos mapas y modos de juego todavía se siente fuertemente. Afortunadamente, Bungie planea centrarse más en PVP en 2022 y más allá, comprometiéndose con nuevos mapas y modos anualmente. El modo PVEVP Gambit también necesita algo de amor, y los desarrolladores han confirmado que eventualmente se agregarán nuevos mapas eventualmente. También se espera que los cambios de equilibrio importantes en Gambit vengan al comienzo de la temporada 16 en 2022.
En segundo lugar, falta la experiencia gratuita. Actualmente, debe comprar expansiones para experimentar cualquier tipo de contenido de campaña de Destiny 2 y la mayoría de las mazmorras y redadas del juego. Muchas ofertas estacionales, como las nuevas actividades, también requieren pases de temporada de compra. El contenido al que tiene acceso con estas expansiones y pases de temporada vale la pena el dinero, pero es desafortunado que los jugadores gratuitos no hayan mucho más allá de las huelgas. Creo que Bungie debería ofrecer parte del contenido de expansiones más antiguas como Forsaken y Shadowkeep de forma gratuita a medida que salen más nuevos.
¿Qué le depara el futuro para el destino 2??
Aunque Destiny 2 es un juego increíble ahora mismo, Todo lo que Bungie nos ha mostrado sobre Destiny 2: The Witch Queen and Beyond indica que el futuro es aún más brillante. La expansión, programada para lanzar febrero. 22, 2022, está trayendo a los jugadores una nueva campaña para experimentar (completa con un modo legendario que es más gratificante), una nueva ubicación para explorar, una nueva incursión, un sistema de elaboración de armas y una nueva clase de arma de Glaive.
A lo largo de Destiny 2 Year 5, Bungie también está buscando revisar cada una de las subclases de la luz para que sean tan complejos y matizados como las subclases de estasis más allá de la luz. El desarrollador también tiene dos mazmorras y una incursión repitada del destino original en proceso, y se registró decir que a partir de 2022, los jugadores nunca pasarán más de tres meses sin una nueva incursión o mazmorra. Los jugadores también pueden esperar piezas más pequeñas de contenido nuevo en cada una de las cuatro temporadas de Destiny 2 Year 5, al igual que Destiny 2 Year 4.
Más allá de 2022, sabemos que la expansión de Destiny 2: Lightfall probablemente vendrá en 2023, mientras que Destiny 2: la forma final está planificada para 2024. La forma final concluirá la “saga de luz y oscuridad” que se ha estado acumulando desde el lanzamiento original de 2014 de Destiny, mientras que las futuras expansiones y temporadas se centrarán en nuevas historias.
En general, el futuro de Destiny 2 suena absolutamente increíble. Está claro que los éxitos recientes de Destiny 2 están permitiendo a Bungie hacer que el juego sea más grande y mejor que nunca, y no puedo esperar a ver qué hay en la tienda. La reina de la bruja parece que va a ser una expansión increíble, y el hecho de que recibamos nuevas redadas o mazmorras cada tres meses además del nuevo contenido de PvP anualmente es fantástico. Nunca he estado más feliz de ser un jugador de destino, y si nunca has probado el juego, nunca ha habido un mejor momento para saltar a lo que es fácilmente uno de los mejores tiradores de Xbox disponibles.