Victoria 3 – Paradox Interactive, Victoria 3 Fecha de lanzamiento – Todo lo que sabemos | Observador de juegos
Fecha de lanzamiento de Victoria 3 – Todo lo que sabemos
La infamia, la versión de Victoria 3 de la expansión agresiva, también se realiza un seguimiento y una vez que un país alcanza el nivel de paria, otro gran poder puede intervenir para que la etapa global sea más ordenada, a través del juego diplomático contenido. Las acciones que ayudan a un país a ganar infamia también causan incidentes diplomáticos que disminuyen sus relaciones con otros países.
Fecha de lanzamiento de Victoria 3
Que es Victoria?
Victoria 3 es un nuevo gran juego de estrategia de Paradox Interactive. Una simulación de 100 años, comenzando en 1836. Elija cualquier nación y guíela a través de un siglo tumultuoso y transformador. Sus decisiones políticas, económicas y diplomáticas le permitirán cambiar el destino de millones, mientras dan forma a su sociedad y reclama su lugar al sol.
NOTICIAS
2023-08-23 Dev Diary #94-Dawn of Wonder
2023-08-31 Dev Diary #95-abierta beta 1.5.0 Changelog
2023-09-14 Dev Diary #96-abierta beta 1.5 Actualización 1
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
En Victoria 3, conoces a la gente de la edad en nuestro sistema POPS. Alto y bajo, en todas las culturas y tierras: creamos una representación de la población global en 1836. Los pops tienen necesidades, deseos y forman grupos potentes para que lo maneje. Estos grupos son la base de un simulador de la sociedad realista y dinámico.
Nunca antes había cambiado la vida de tantos tanto, tan rápido. Convierta los gritos de agitación que resonan en las calles en la reforma del gobierno. Transformar la fuerza de la innovación tecnológica en chispas de progreso. Las revoluciones sociales, tecnológicas y culturales proporcionan el patio de recreo perfecto para sus fantasías de historia alternativa.
El músculo de la industria está impulsado por los tendones del comercio. Importar los bienes necesarios para mantener a su gente feliz y alimentar las fábricas que producirán artículos valiosos para la exportación. Aprovechar el poder del vapor y el carbón para transformar las ciudades de fábricas en titanes industriales.
En lugar de pintar el mapa del mundo, escribes el libro de tu nación. Pero eres un actor en un escenario global, compitiendo con otras naciones por la montaña del prestigio. En Victoria 3, cualquier cosa que se pueda lograr por guerra, también se puede hacer por diplomacia. Use pactos, alianzas, amenazas y acantilados para reclamar su lugar al sol.
Los cambios en el mundo están representados en nuestro nuevo mapa dinámico. Nuevos métodos y comodidades de producción crean una migración de masa en las ciudades, ya que las nuevas industrias oscurecen los cielos pero alegran el futuro. Cada decisión es importante y con el tiempo, el progreso o los problemas se toparán en la tierra.
Fecha de lanzamiento de Victoria 3 – Todo lo que sabemos
Durante mucho tiempo, parecía que Victoria 3 nunca escaparía del estatus de meme. Mencionado cada vez que los rumores de un proyecto de paradoja secreta aparecían en Internet, se convirtió constantemente en una broma interna entre los fanáticos de la Gran Estrategia, es fecha de lanzamiento aparentemente condenado a permanecer perpetuamente fuera de alcance.
de la página donde debe aparecer el anuncio ->
de la página donde debe aparecer el anuncio ->
Pero cuando llegó 2021, el editor sueco finalmente reveló que su estudio de desarrollo interno, de hecho, ha estado trabajando en la tan esperada secuela desde hace un tiempo, lo que hace que las legiones de fanáticos animen bastante salvajemente. Para ayudar a que la espera sea un poco más fácil de tratar, aquí está todo lo que sabemos sobre Victoria 3, incluidos los detalles sobre su fecha de lanzamiento, juego, requisitos del sistema y más.
Fecha de lanzamiento de Victoria 3
Paradox Interactive finalmente ha confirmado la fecha de lanzamiento de Victoria 3, nos complace revelar que se lanzará en el 25 de octubre de 2022 a las 6pm CEST / 5PM BST.
Victoria 3 Período de tiempo
En lo que respecta a su período de tiempo, Victoria 3 cierra la brecha entre Europa universal 4 y Hearts of Iron 4, establecida entre 1836 y 1936.
Para acomodar la cantidad más corta de tiempo, los jugadores tienen que cumplir con sus objetivos, ya sean dominación mundial o no muriendo horriblemente, un día en el juego viene con múltiples garrapatas.
Victoria 3 Story
Victoria 3 continúa enfocándose en la narración emergente en lugar de centrarse en la historia de un solo protagonista. Los jugadores eligen uno de muchos países y guían su destino a lo largo del siglo. Eventos más pequeños y las maquinaciones más amplias de las naciones circundantes inevitablemente te verán reaccionar.
Esto, junto con el mayor enfoque en la gestión de la sociedad, debería hacer un sabor diferente de la marca dinámica de narración del estudio.
Victoria 3 Gameplay
Aunque apunta a un lugar en la misma mesa que los otros juegos de Grand Strategy de Paradox, Victoria 3 será “Más un juego de gestión” Según el desarrollador, poniendo más énfasis en ajustar y administrar su sociedad.
También tendrá que tratar más de cerca los aspectos económicos de administrar un país, cada uno con su propio mercado nacional, pero también formar uniones de aduanas con otros estados. Los edificios juegan un papel importante en el desarrollo de su país y vendrán con rutas de actualización flexibles.
También tendrá que decidir qué métodos de producción se adapta mejor a su situación y a la demanda de varios bienes, pero también si su sociedad tiene suficientes trabajadores calificados para operar las nuevas tecnologías que se inventan gradualmente.
Pops regresa, formando grupos de interés que pueden influir mucho en la política y detenerlo o rebelarse en su contra, si decide hacer cumplir las leyes que no coinciden con sus ideologías.
Los edificios juegan un papel importante en mantener a su país en funcionamiento, tanto a nivel político como en términos de producción de bienes. Puedes elegir dónde se construyen algunos, mientras que otros serán colocados automáticamente. Independientemente del método de construcción, deberá asegurarse de que Pops calificados llene puntos de trabajo vacantes en cada uno de ellos.
Producir productos en Victoria 3 no significará mucho sin una infraestructura que les permita llegar a las personas que los necesitan. La producción local solo lo llevará tan lejos y, a medida que tome medidas hacia la industrialización, los ferrocarriles se convierten en una de sus principales prioridades.
Las filas determinan cómo un país es visto por el resto del mundo, también determinando la cantidad de acciones o maniobras diplomáticas que puede usar durante una obra diplomática. Van desde un gran poder, que describe a las naciones más poderosas del mundo, hasta el poder mayor, denotando países con una fuerte influencia regional, hasta el poder insignificante o países que luchan por desempeñar un papel importante incluso localmente.
No hay límite para el número de grandes potencias en Victoria 3, y cualquier país puede alcanzar el rango si cumple con sus requisitos. El rango está determinado por el prestigio (en sí mismo gobernado por una serie de factores, como el tamaño del ejército o el poder económico) y su estado reconocido o no reconocido. Este último es de naturaleza puramente diplomática y esos países tienen que ganar o forzar el reconocimiento para evitar recibir sanciones diplomáticas.
En lo que respecta a la diplomacia en sí, las relaciones entre dos países son bilaterales y rastreadas en una escala que va entre -100 y +100. Afectan qué propuestas la IA aceptará y disminuirá, al tiempo que limita las acciones que puede tomar contra otro país. Se pueden elevar y bajar a través de acciones e incidentes diplomáticos.
La infamia, la versión de Victoria 3 de la expansión agresiva, también se realiza un seguimiento y una vez que un país alcanza el nivel de paria, otro gran poder puede intervenir para que la etapa global sea más ordenada, a través del juego diplomático contenido. Las acciones que ayudan a un país a ganar infamia también causan incidentes diplomáticos que disminuyen sus relaciones con otros países.
Las obras diplomáticas tienen como objetivo enfatizar la obtención de lo que quiere a través de la negociación (o, con mayor precisión, amenazas educadas) en lugar de dirigirse a la guerra de inmediato. De hecho, Victoria 3 no incluye el botón Declarar de guerra que probablemente haya usado muchas veces en los juegos de gran estrategia de paradoja anteriores.
Las jugadas diplomáticas preceden a cada guerra en el juego y comienzan con un país exigiendo algo de otro. Los dos participantes principales reciben una serie de maniobras, principalmente en función de su rango, que luego pueden usar para realizar acciones como agregar nuevas demandas y influir en otros países para unirse a su lado. Estos posibles participantes varían según la naturaleza de cada jugada.
En sus tres fases, las obras diplomáticas le permiten tratar de hacer que otros países se pongan del lado de usted, prometiéndoles varios beneficios. Los participantes potenciales pueden declarar la neutralidad y ser demasiado codicioso con sus propias demandas no hará que la posibilidad de aliarse con usted sea demasiado grande. Dependiendo de cómo tanto el iniciador como el objetivo jueguen sus cartas, uno podría terminar retrocediendo, lo que solo verá la principal demanda del otro inmediatamente cumplido.
Si ninguno de los lados retrocede, el juego diplomático se convierte en una guerra completa, involucrando a todos los lados y aplicando todas las demandas del lado ganador. Puede obtener más información sobre este aspecto bastante complejo de Victoria 3 en su diario de desarrollador dedicado.
El título también tiene como objetivo modelar el “Verdaderamente astronómico” costo de la guerra. Los jugadores tendrán que pensar más en la decisión de declarar la guerra y tener que garantizar que la economía de su país pueda mantener el conflicto. Los modelos del ejército determinan la composición de su fuerza de lucha, algunas situaciones particulares mejor que otras.
El conscripción también es una herramienta que se encontrará usando, pero que afecta la producción de recursos, ya que las tropas se extraen directamente de su fuerza laboral. El consumo de bienes militares también aumenta durante la guerra, ayudando a sus industrias de armas, plantas de municiones y ganancias de la máquina de guerra. Naciones vecinas que exportan armas también se benefician financieramente.
Los bienes, las tecnologías y las leyes pueden limitar los métodos de producción militar disponibles, que afectan la infantería, la artillería y las fuerzas navales, que tienen su propia mecánica que necesitará rastrear a medida que crece el conflicto. Puede obtener más información sobre cómo funciona en su diario de desarrollo dedicado.
Las banderas son una parte importante de la identidad visual de cualquier país, ayudando a los jugadores a diferenciar entre los diferentes poderes con los que pueden trabajar con o en contra. Las banderas están influenciadas por el tipo de gobierno, la cultura, la ideología de un país y pueden cambiar en el transcurso de un juego. Jugando como Estados Unidos, por ejemplo, puedes agregar más estrellas a su bandera a medida que obtienes más estados.
Si bien algunas banderas se toman de la historia y se adaptan al contexto del juego, cuando dicho país no siempre tenía una sola bandera, también existe un sistema para generar banderas para países que pueden parecer dinámicamente a medida que avanza un juego. Los jugadores también podrán modificar las banderas en el juego.
Las revoluciones también serán parte de Victoria 3 y, aunque están diseñadas para ser raras, estarán amenazantes. Por lo general, los encontrará cuando no equilibre las demandas políticas o económicas de los diferentes segmentos de población en su país.
Si bien tiene herramientas para garantizar que una guerra civil no comience, al entregar las demandas de los revolucionarios, descarrilarlas mejorando sus condiciones de vida o suprimiéndolas, cuando comienza un conflicto armado, su país se divide en dos. Esto le da a otras naciones intereses la oportunidad de participar en el juego revolucionario resultante, apoyando a cualquier lado.
Al final de una revolución, un lado inevitablemente anexa el otro, pero las guerras prolongadas pueden dar lugar a un largo proceso de reconstrucción.
Las secesiones culturales comparten algunas cosas con revoluciones, pero se derivan de discriminar o no satisfacer las necesidades de los POP que pertenecen a ciertas culturas que son parte de su país.
Muy vinculados con la mecánica de agitación, pueden estallar en múltiples países en los que la cultura afectada vive y puede terminar con un nuevo estado, independiente o sometido a uno de los que anteriormente era parte, formada.
Si bien los gobernantes benevolentes podrían encontrar tentador cambiar las leyes de tal manera que las culturas bajo ellas no sean discriminadas, esto no vendrá sin una reacción de POP de otras culturas que puedan tenerlo mejor mientras que a sus compañeros se les paga menos y No te beneficien de tanto poder político.
Requisitos del sistema Victoria 3
- OS: Windows® 10 Inicio 64 bits