Wo Long: Guía de jefe de la dinastía caída (todos los jefes), Dinastía caída de Long: 10 peleas de jefes más duras, clasificadas | Den del geek

Dinastía Caída Long Long: 10 peleas de jefes más duras, clasificadas

Lo que es realmente difícil de esta pelea no es el jefe per se, sino encontrar una manera de golpearlo constantemente. Esta pelea de jefes puede sentirse bastante caótica y, como a veces, no estás golpeando nada, pero mientras apunte a sus piernas y permanezcan cerca de él durante las fases, no representará demasiado desafío.

Wo Long: Guía de jefe de la dinastía caída (todos los jefes)

Wo Long: Fallen Dynasty contiene 31 peleas de jefes. Esta guía de jefe de la dinastía Fallen Long te guiará a través de las mejores tácticas para derrotar a todos los jefes del juego. Se enumeran en el pedido de nivel recomendado.

La clase de construcción recomendada es tierra o fuego. Esta construcción logra un buen equilibrio entre la desviación cuerpo a cuerpo y la fundición a distancia. El hechizo de la Tierra imponente la losa y la ola de llamas de hechizo de Fire son excelentes opciones para trazar en su set de hechizos, ya que te permiten aturdir y atacar a los enemigos desde una distancia segura, al tiempo que se dan más tiempo para desviar los ataques entrantes. De esta manera, puedes engañar a la IA del jefe que se encontrará con los hechizos por un espíritu considerable y un daño estándar. La estrategia principal para la mayoría de los jefes es lanzar magia, luego retirar y desviar sus ataques entrantes, incluidos sus golpes críticos, para recargar su medidor de espíritu, enjuague y repetir. Esto le dará un impulso masivo en un espíritu positivo mientras sufren un daño espiritual considerable, lo que podría dejarlos abiertos para un contraataque fatal de ataque fatal. Las huelgas fatales serán su forma principal de causar daño real y reducir la barra de salud de un jefe.

En Wo Long: Dinastía caída, es posible que tengas que jugar más a la defensiva que ofensivamente. Como tal, el contraataque no siempre es una buena idea. La mayoría de las veces, estarás atrapado en la cadena de ataques de un enemigo si lo haces. Es mejor lanzar un hechizo impresionante, retirarse y esperar el próximo conjunto de ataques de un enemigo y prepárate para desviar para recargar tu Medidor de espíritu. Si opta por la construcción de la Tierra sugerida, concéntrese en nivelar principalmente su virtud de la Tierra. Esto no solo afecta indirectamente el poder de ataque de su fase, sino que también afecta el límite de peso del equipo, lo que le permite equipar mejores piezas de atuendo con el tiempo, y también la cantidad de espíritu que obtienes al desviar un ataque. Luego, invierta su Qi genuino en la virtud del metal, que con el tiempo reduce cuánto Spirt se consume por hechizo y en la virtud de la madera, lo que afecta su HP general y cuánto dura su espíritu positivo.

Mientras juegas en el juego, revise la Guía de ubicaciones de Dragon Vein Crystals & Essences para aumentar el número de macetas de cura de Dragon que puedes usar y cuánta salud se restaura por uso. Para algunas peleas de jefes, tener todas las ollas de cura de Dragon posibles disponibles puede marcar la diferencia.

Además, no dude en confiar en el sistema de refuerzo si está luchando. En la mayoría de las banderas de batalla en el juego, puedes convocar hasta dos aliados para ayudarte durante toda una misión o pelea de jefe. Esto cuesta a Tiger Seals, un coleccionable saqueable que se encuentra abundantemente en el juego y también dado como recompensa por completar ciertas misiones. El sistema de refuerzo te permite usar tu medidor de espíritu para alentar a tus aliados a desatar su ataque más poderoso contra el enemigo. Esto puede darle algo de tiempo para reenfocarse y, a veces, dominar fácilmente al jefe. Si te sientes demasiado nivelado, pasa un tiempo moliendo un Qi genuino para subir de nivel. Una misión paralela fácil que puedes jugar una y otra vez para un Qi genuino rápido es el dominio de la hechizo de magia. Si incrusta un efecto especial de obtención de QI genuino en su carga, puede acelerar aún más las cosas.

Jefe #1 – Zhang Liang, general del hombre

Dificultad: 4/10

Estrategia: Zhang Liang, general de la pelea de jefe del hombre abarca en dos fases.

  • Fase 1: Intentará aplastarte con su maza. Esta es la oportunidad perfecta para practicar : L1:parado y :círculo:desviador. Trate de favorecer a este último sobre el primero, ya que la desviación del aprendizaje ayudará a contrarrestar los golpes críticos (brillo rojo). Como Wo Long no tiene una mecánica de resistencia adecuada, sea agresivo con :cuadrado:Ataques normales. Usar ataques normales rompe repetidamente su defensa. De vez en cuando, tómate un descanso y deja que te ataque para practicar la desviación. Cuando aparezca un brillo rojo en su cuerpo, prepárate para contrarrestar su golpe crítico en el último momento (no cuando ves el brillo rojo). Esta primera fase es bastante simple, así que úsala para practicar la desviación. Si es necesario, deja que te mate para seguir practicando.
  • Fase 2: se convertirá en un demonio de piedra. Ahora intentará atacarte con su maza y cola. Parar : L1:sus ataques de cola, así como cuando convoca a Stone del suelo, pero trata de desviar sus otros ataques. Si logras desviar su golpe crítico, podrás causar daños espirituales masivos, dejando gradualmente al jefe abierto para un golpe fatal (el bloqueo se vuelve rojo). Eventualmente, podrás usar :triángulo:+ :cuadrado:para convocar a la bestia divina. Presione las indicaciones cuando las vea para terminar la pelea.

Jefe #2 – Zhuyan

Dificultad: 3/10

:círculo:

Estrategia: Zhuyan es un demonio gigante en forma de simio. Esta no es una pelea particularmente difícil siempre que no juegues agresivamente. Concéntrese en desviar todos sus ataques para causar progresivamente el daño espiritual. La única parte por la que necesitas tener cuidado es su ataque crítico que tiene un poco de retraso. Cuando aparece un brillo rojo en su cuerpo, cargará su ataque crítico. Presione para desviarlo un par de segundos después de que apareció el brillo rojo. Una deflexión exitosa causará daños espirituales masivos, acercándose a realizar un ataque fatal. Enjuague una repetición hasta que esté muerto. No es una lucha particularmente desafiante siempre que concentre sus energías en la desviación en lugar de.

Jefe #3 – Fengxi

Dificultad: 3/10

Estrategia: Fengxi es un demonio gigante de jabalí. A pesar de su volumen, es un jefe bastante lento e inocuo. La estrategia aquí es siempre golpearlo desde cualquier lado. No lo ataces de frente. Sea agresivo con sus ataques, especialmente cuando se está centrando en Zhao. Su ataque crítico también es bastante lento. Saltará al aire e intentará pisotearte con su vientre. De nuevo, desvíe solo un momento antes de que lo aterrice. Aparte de eso, usa la misma estrategia para toda la pelea. Una pelea rápida y afortunadamente fácil.

Jefe #4 – Zhang Bao, General de la Tierra

Dificultad: 2/10

Estrategia: Zhang Bao, General de la Tierra es un brujo que empuña los hechizos de fuego y tiene una fase. Esta pelea puede ser ridículamente fácil siempre que uses esta estrategia: primero, cada hechizo de fuego Zhang Bao se puede desviar, así que usa esto para tu ventaja. Incluso puedes lanzar un hechizo de agua para contrarrestar su elemento. Entonces, por el resto de la pelea, simplemente : R1:+ :arriba:o :abajo:para alentar a sus aliados (cuesta dos barras de espíritu). Si te quedas sin barras de espíritu, simplemente concéntrese en desviar los hechizos de fuego mientras tus aliados cuidan al jefe para recargarlo. Por algún daño adicional, incluso puede convocar a su bestia divina si el medidor está lleno. En general, una pelea rápida y fácil, que no debería plantear un gran desafío en esta etapa.

Jefe #5 – Zhuyan

Dificultad: 3/10

Estrategia: Use la misma estrategia que usó la primera vez: desvíe sus ataques, incluyendo y especialmente sus golpes críticos girando y pisando ataques para causar daño espiritual. Luego, cuando el bloqueo se vuelve rojo, realice un ataque fatal para causar daños considerables. Además, puede alentar a Hong Jing para un impulso de daño adicional. Si es posible, convoca a la bestia divina para desatar sus poderosas habilidades ( :triángulo:+ :círculo:) o para impulsarte a ti y a Hong Jing ( :cuadrado:+ :X:).

Jefe #6 – Zhang Jiao, General del Cielo

Dificultad: 4/10

Estrategia: Anime a Sun a atacar al jefe y mientras lo hace, puedes hacer algunos golpes por detrás, así como lanzar algunos hechizos. Dado que el elemento principal del jefe es el rayo, el agua y la tierra son buenos mostradores. A medida que aterriza algunas huelgas, alcanzará su medidor de espíritu, lo que le permitirá seguir alentando el sol. Puedes enjuagar y repetir esta estrategia, desviando ocasionalmente sus rayos y ataques críticos. Uno es un proyectil con púas gigante, uno durante el cual pisa su palo en el suelo y un tercero en el que lo intenta perforar con su mango. Sigue desviando para causar daño espiritual masivo y no olvides realizar un golpe fatal cuando el bloqueo se vuelve rojo. Una pelea de jefe bastante factible siempre que dejes que Sun hagas la mayor parte del trabajo y juegas a la defensiva para desviar su set de movimiento.

Jefe #7 – Aoye

Dificultad: 7.5/10

Estrategia: Aoye es un enorme demonio de aspecto de toros. Es posible que desee hacer un par de pruebas para familiarizarse con su set de movimiento. Tiene uno bastante extenso y nunca sigue el mismo patrón. Aquí hay un breve resumen para su amplia gran cantidad de ataques y qué hacer para cada uno de ellos:

  1. Bloque crítico: esto puede tomar muchas formas, incluida una durante la cual libera sus tentáculos de su boca. El rasgo común de todos los tipos de golpes críticos es que siempre se cargan y se retrasan. Cuando lo desata, desvíelo en el último momento posible. Esta es la clave para causar un daño espiritual considerable. El golpe crítico es uno de los posibles movimientos iniciales.
  2. Belly-flop: saltará al aire e intentará aplastarte con su vientre. Intenta desviarlo o esquivarlo. Este es otro posible movimiento inicial.
  3. Tailspin: Él gira su cola para infligir daño. Desviarlo.
  4. Brazos de barrido/perforante: cuando se barra los brazos, desvíalos. Él te golpeará los brazos 4-5 veces seguidas. Entonces, concéntrese en desviarse para causar daño espiritual. Cuando hace una pausa, represalia con unos 1-2 ataques rápidos. Una variante de este movimiento suyo que usa sus brazos como dagas.
  5. Puñaladas para la bocina blanca: usa sus cuernos blancos para algunas puñaladas rápidas. Es mejor esquivar cuando comienza a usar los cuernos. Estos ataques son realmente rápidos y necesitan una desviación óptima para evitar daños.
  6. Tentacle Stomps: convoca sus tentáculos traseros y los usa continuamente para apuñalarlo. Al igual que con las puñaladas de la bocina blanca, trate de mantener la distancia.
  7. Fragmentos de hielo: cuando levanta su cuerpo mientras aún está en el suelo, liberará fragmentos de hielo de su vientre. Esto solo generalmente sucede durante la segunda mitad de la pelea. Los fragmentos de hielo que le envía puede ser desinflado.
  8. Tormenta de carámbano: cada vez que desvíe con éxito un golpe crítico, convocará una tormenta de carámbano que puede desviarse o evitarse.

La clave para ganar esta pelea es la paciencia y el momento de la desviación impecable, especialmente con los golpes críticos de Ayoe. Hacer un par de pruebas para aprender el momento de sus movimientos y cómo desviarlos lo más óptimo posible. No juegues agresivamente, pero priorice la deflexión para aumentar tu daño espiritual y aterrizar 1-2 golpes solo cuando se toma momentáneamente un descanso. Finalmente, Ayoe realizará un golpe crítico. Cuando lo haga, prepárate para desviarlo por un daño espiritual considerable y, finalmente, un ataque fatal cuando el bloqueo se vuelve rojo. Si no puede, repita la misma estrategia hasta que el bloqueo se vuelva rojo. Si necesita una tregua temporal, aliente a Hong a desatar sus movimientos. Una pelea difícil seguramente, probablemente la primera en el juego.

Jefe #8 – Suanyu

Dificultad: 3.5/10

Estrategia: Esta pelea de jefes es más molesta que difícil porque el Suanyu se combina fácilmente con el entorno oscuro y, como tal, puede ser un poco difícil ver y desviar sus ataques. En general, usa ataques pisando y giratorios con el tiro ocasional de proyectiles de plumas y la convocatoria de rayos de rayos. Trate de desviar tanto como sea posible y use su aliado para dominarlo. Una vez que se atraviesa, es bastante rápido para derribar.

Jefe #9 – Baishe

Dificultad: 5.5/10

Estrategia: Baishe es un demonio serpiente con enormes tentáculos en todo el cuerpo. Ella usa su cola para un ataque giratorio que puede encadenar hasta dos veces y sus tentáculos para ataques rápidos. Además, a ella le gusta chocar piscinas de veneno alrededor de la habitación, así que trate de no pisar estos. En cuanto a los ataques críticos, ella usa sus tentáculos para agarrarte o disparar a la mitad del aire para luego sumergirte en ti. Si lo hace, sostendrá daños masivos, así que trate de desviarlos si es posible. Esta pelea no es tan mala, también porque puede recibir mucho daño espiritual cuando contrarrestas sus golpes críticos, lo que te permite realizar un ataque fatal dañino pronto.

Jefe #10 – Zhang Rang

Dificultad: 6.5/10

Estrategia: Zhang Rang es una pelea de jefe humano. En la misma habitación están las turbas que se ven exactamente como él, con su propia barra de salud. No apuntar al jefe todavía (el que no tiene una barra de salud sobre su cabeza). Primero, aclare la habitación de todos los clones pero uno. Si elimina todos los clones y solo deja al verdadero jefe, convocará a nuevos clones después de un tiempo, haciendo que esta pelea sea innecesariamente más desafiante de lo que ya es. Entonces, cuando son dos versus dos, concentre sus esfuerzos en el real. En este punto, no serás enjambrado por tantos clones. Eliminar los clones primero también es esencial para eliminar los aficionados del jefe (un clon = un aficionado). Esta es más una prueba de supervivencia. Tómese su tiempo derrotando a las turbas mientras hacen un montón de daño cuando se cierran y te arrinconan. Los clones caen fácilmente con un gran ataque y tienen el mismo ataque crítico que el jefe, un ataque cargado. Desglíelo y cada ataque posible por daño espiritual, incluidos los rayos orbes y senderos.

Jefe #11 – Lu Bu

Dificultad: 8/10

Estrategia: Lu Bu es un soldado voluminoso que monta un caballo y es, con mucho, el jefe más duro del juego hasta ahora. Para esta pelea de jefes, recomiendo establecer los siguientes hechizos de magia: absorber vitalidad, fervor espiritual y ola de llamas ardiente. Sería mejor tener todos estos 3 hechizos disponibles para desbloquear y el nivel de vigor requerido para usarlos, pero si no puede, al menos priorice la quema de la onda de llama si es posible. Burning Flame Wave, especialmente, es lo que hace que esta pelea muy dura sea mucho más tolerable. Además, configure Qinglong como su bestia divina. Usando Qinglong’s :cuadrado:+ :triángulo:La habilidad le permite lanzar un grupo de regeneración de la salud que podría ser útil mientras desvía sus ataques, especialmente los de los rango. Y finalmente, se le recomienda encarecidamente tener las 6 macetas de dragón posibles disponibles para su uso.

  • Fase 1: Durante la fase 1, no intentes golpearlo. Durante esta fase, debes jugar a la defensiva. Es demasiado rápido y solo serías un saco de boxeo. Tu enfoque es simplemente sacarlo de su caballo y la única forma de hacerlo es agotar su barra espiritual. Entonces, para esta primera mitad de la pelea, concéntrese en desviar su golpe crítico, ataques normales y flechas. El primer ataque crítico es un pisoteo de caballos y el segundo es una carga. Cuando ha desviado con éxito un ataque de soplado crítico, aterriza solo 1 :triángulo:Ataque pesado para reducir aún más su barra espiritual. Cuando se aleja de ti y frena abruptamente, significa que está a punto de dispararte flechas. Sostener : L1:para desviarlos. Por cierto, la pelea siempre comenzará con una volea de flechas.
  • Fase 2: Lo primero que debes saber es que, si bien ya no está montando su caballo, el caballo seguirá siendo arrastrado por la arena y puede lastimarte si te interpones en su camino. Lo primero que va a hacer es su ataque crítico. Esto es algo fácil de desviar. No contraataca después de desviarlo. Es demasiado rápido y si lo haces, va a encadenar varios ataques que deben ser desviados con un momento perfecto. Ahora puede usar dos estrategias, dependiendo de la rapidez con que su medidor de espíritu vuelva a la normalidad: la primera estrategia implica la desviación y el uso de la ola de llamas quemado (más dura), la segunda estrategia implica mantener : L1:para parar todos sus ataques y mantener su distancia para restaurar su calibre espiritual de regreso a la normalidad (más fácil). Independientemente de la estrategia que use, su trabajo es desviar todos los ataques críticos, ya que este es el único FAY factible para causar daños consistentes. Recuerde que puede encadenar los ataques críticos, así que prepárate para desviar un segundo o incluso un tercero si ese es el caso. Esto generalmente sucede después de que lo hayas desmontar de su caballo por segunda vez.

Jefe #12 – Sun Ce y Sun Jian

Dificultad: 5/10

Estrategia: La pelea comenzará contra el sol ce. Use el entorno para su ventaja: la habitación es bastante grande, por lo que puede mantener su distancia. Desviar tanto como sea posible y tomar represalias con 1-2 ataques normales. Cuando se agote la barra de espíritu de Sun Ce, realice un ataque fatal. Su rango de ataque es bastante limitado, pero golpea rápidamente. Una vez que el bar de Sun Ce esté vacío 3/4, Sun Jian se unirá a la pelea y por un momento tendrás que luchar contra ambos. Termina Sun Ce (atraerlo lejos de Jian si es necesario) y luego concéntrese en Jian, que tiene un movimiento de movimiento similar. Puede ralentizarlos con imponer losa y usar Zhuque para un considerable daño al fuego. Un desafío espinoso, pero nada comparado con Lu Bu.

Jefe #13 – Taotie

Dificultad: 4/10

Estrategia: Taotie es una abominación masiva con la cara de un hombre y el torso de una oveja. Para prepararse para esta pelea de jefes, priorice a cualquier bestia y hechizo divinos de agua y su elemento principal es el fuego. Esta pelea de jefes tiene tres fases. Puede parecer desalentador, pero realmente no lo es.

  • Fase 1: La fase 1 comienza con tres proyectiles de cristal disparados directamente en la arena. Estos pueden ser desviados. Después, apunte a destruir las corrupciones de cristal en una de sus piernas. Cuando pisotee las piernas, desvíalas o esquiva. Siempre apunte sus piernas y cuando su indicador espiritual esté agotado, realice un golpe fatal en su ojo.
  • Fase 2: Después de apuñalarle el ojo, continúe atacando los cristales de sus piernas hasta que vuelva a caer. Cuando lo haga, use las plataformas de corrupción de cristal alrededor de su cuerpo para llegar a su espalda y realizar otra puñalada.
  • Fase 3: Durante la fase 3, manténgase cerca de él y prepárese para desviar su flop del vientre. Cuando se quita o rueda por la arena, es decir rápidamente. Cuando haya agotado su calibre espiritual, suba la cabeza y realiza un golpe fatal en la boca para terminar la pelea.

Lo que es realmente difícil de esta pelea no es el jefe per se, sino encontrar una manera de golpearlo constantemente. Esta pelea de jefes puede sentirse bastante caótica y, como a veces, no estás golpeando nada, pero mientras apunte a sus piernas y permanezcan cerca de él durante las fases, no representará demasiado desafío.

Jefe #14 – Sun Jian

Dificultad: 3/10

Estrategia: Sun Jian es un enorme demonio de aspecto tigre. Principalmente usa su cola y garras en su set de movimiento. Esta pelea no debería ser demasiado exigente. Son tres contra uno y Sun Jian solo tiene una fase. Para toda la pelea, use su medidor de espíritu para alentar a sus aliados y a lanzar la losa imponente por un daño considerable. Además, desea tener a Tengshe como su principal bestia divina para infligir una serie de debuffs al jefe. Con imponente losa, Tengshe y sus dos aliados, este jefe caerá bastante rápido.

Jefe #15 – Dong Zhuo

Dificultad: 4.5/10

Estrategia: Dong Zhuo es un gran soldado que empuja la lanza. En su mayoría luce ataques de lámpara que son muy rápidos y dañinos. Desviarlos requiere un momento impecable, pero puede usar la losa imponente si está disponible si no se siente seguro. También puede disparar dagas de proyectiles y tiene ataques muy rápidos de soplado crítico, incluido uno durante el cual lee el aire, colgana su lanza, una en la que se prepara para un pisotón masivo y uno en el que corta el suelo con su lanza. Trae dos refuerzos para esta pelea para sacarlo de tu espalda. Puede causar mucho daño y rápidamente, pero en general es una pelea muy factible en este momento del juego si sigues esta estrategia.

Jefe #16 – Zhao Yun

Dificultad: 4.5/10

Estrategia: Puede golpear las estiras duras y rápidas con su lanza, así que es mejor mantener la distancia y lanzar imponer losas para interrumpir sus patrones de ataque. Desganza cuando sea posible para restaurar un poco de tu espíritu y úselo para lanzar la losa imponente para infligir más daño espiritual. Cuando salta en el aire y se carga, está a punto de golpear su lanza sobre el lago o girar su cuerpo para perforarte respectivamente. Desviar estos dos ataques críticos para un impulso masivo en la producción de daño espiritual.

Jefe #17 – Cao Cao

Dificultad: 4/10

Estrategia: Solo hay dos movimientos que debes tener en cuenta: su ataque crítico durante el cual salta en el aire para tratar de golpearte y cuando convoca a su bestia divina Phoenix. Retroceder cuando desata este último o su onda de choque te dañará. Aparte de eso, mantén tu distancia y lanza la losa imponente para que se encuentre con ella por un daño espiritual adicional. Desviar cuando sea posible y de esta manera debe bajar relativamente rápido.

Jefe #18 – Xiahou Dun

Dificultad: 5/10

Estrategia: Xiahou Dun es un demonio enorme alado que maneja un gigante switchglaive. Además, todo su cuerpo está en llamas, lo que significa que también puede causar daño elemental. Asegúrese de tener un refuerzo adicional para esta pelea, ya que puede recorrer un largo camino. La mayoría de sus ataques, incluidos sus golpes críticos, son giros. Esta pelea puede resultar algo caótica: se mueve y vuela muy rápido y su cuerpo se mezcla fácilmente con los marcadores de rojo de soplado crítico, lo que dificulta clavar el tiempo de deflexión. Para toda la pelea, mantén tu distancia para darte un poco más de tiempo para prepararse para desviar cuando vuela hacia ti. Cuando lo hace, puedes lanzar la losa imponente en su trayectoria para causar algún daño espiritual y simultáneamente ralentizarlo un poco si no sientes que vas a desviarte. Cuando lanza bolas de fuego, estas también pueden desviarse. Además, trate de reservar parte de su medidor de espíritu para alentar sus refuerzos aliados. Una pelea algo complicada, pero si sigues la estrategia descrita, no es tan malo.

Jefe #19 – Zhang Liao

Dificultad: 5/10

Estrategia: Zhang Liao es un soldado voluminoso que domina el elemento Lightning. Tiene un movimiento similar establecido en Xiahou Dun’s, lo que significa que lanza ataques de lunes y giratorios. Como de costumbre, mantén tu distancia y lanza la losa imponente cuando puedas para frenar al jefe y causar daño espiritual. Reserve el resto de su medidor para alentar a sus aliados y desviar tanto como pueda, incluidos y especialmente los ataques críticos para un daño espiritual considerable.

Jefe #20 – Liu Bei

Dificultad: 4.5/10

Estrategia: Él golpea duro y rápido, pero hay un truco para aturdirlo repetidamente. Así es como: manténgalo a distancia y cuando se acerque el elenco ardiente de las llamas para aturdirlo en el fuego y causar daños drenadores. Si puede, aterrice 1-2 ataques rápidos, repita y deje que su calibre espiritual se recargue un poco. Repita la misma estrategia para toda la pelea. También puedes lanzar la losa imponente cuando está aturdido en el suelo por daños adicionales. Otra cosa muy importante es tratar ataques pesados ​​cuando se amortigua: como él, no te atacará de dejarte abierto para un fuerte ataque. Con esta estrategia, no tendrá mucha oportunidad.

Jefe #21 – Leishi

Dificultad: 3.5/10

Estrategia: Primero, llame a dos refuerzos. Luego, proceda a la arena para luchar contra Leishi, el dios del trueno. Es muy grande, pero un poco lento. Use la siguiente estrategia: desvíe su ataque de soplado crítico inicial, luego vaya a él y lanza la ola de llamas quemado o imponiendo la losa para desencadenar una oportunidad de ataque fatal. Debes causar una gran cantidad de daño. Para el siguiente bit de su barra de salud, aliente a uno o ambos aliados y mientras luchan contra él, suba a él para que le hechice nuevamente. Lo único real de lo que debes preocuparte y desviarte son sus orbes de rayo. Una pelea fácil en general, a pesar del tamaño amenazante del jefe.

Jefe #22 – Lu Bu

Dificultad: 6.5/10

Estrategia: Lu bu es un centauro gigante que escupió el fuego. Traiga un refuerzo adicional aliado en esta marca, ya que puede marcar la diferencia. Una buena es Han Dang ya que el jefe usa muchos ataques de fuego a distancia. Además, es posible que desee ubicar algunos hechizos de agua si los tiene disponibles y es lo suficientemente potente. En cuanto a la pelea en sí, siempre desvíe sus bolas de fuego y los balances de hacha para construir su medidor de espíritu y poder alentar a sus aliados de manera consistente. Como de costumbre, lanza la losa imponente por algún daño espiritual adicional y prepárese para desviar sus ataques críticos cuando salta muy alto en el aire, arroja grandes bolas de fuego y corta el suelo con su hacha. Mantenga la distancia y deje que los aliados hagan la mayor parte del trabajo para jugar a lo seguro, y podrás lograr esta pelea de jefe en el saco.

Jefe #23 – Hong Jing

Dificultad: 6/10

Estrategia: Ella es un lanzador de hechizos y usa los hechizos más poderosos para todos los elementos. Casualmente, sin embargo, esta es también su principal debilidad. De hecho, mientras lanza, está estacionaria y abierta a daños. Entonces, cada vez que veas que está a punto de lanzar un hechizo, acercarse a ella y hacer lo mismo o aterrizar un fuerte ataque. Para el resto de la pelea, mantén tu distancia e intenta desviar todos los hechizos que te lanza. Solo recuerda que cuando convoca a los rayos del cielo y coloca una losa de hielo en el suelo que debes esquivar. Todo lo demás se puede desviar. Con esta estrategia, si bien es una pelea desafiante, la harás más factible.

Jefe #24 – Yan Liang y Wen Chou

Dificultad: 5/10

Estrategia: Permita que su aliado se enfrente a Yan Liang mientras se enfrenta al de pie, Wen Chou. No son tan duros como se ven y caerán muy fácilmente. Use su medidor de espíritu para imponer la losa para causar daño espiritual adicional y simplemente concéntrese en desviar los ataques. Una vez que Wen Chou esté abajo, ayuda a tu compañero de aliado con Yan Liang. Yan Liang tiene un movimiento muy similar establecido en el Chenggui, por lo que la losa imponente aquí realmente puede ayudar. Después de un tiempo, Wen Chou volverá vivo.

Jefe #25 – Liu Bei

Dificultad: 7/10

Estrategia: Liu bei es un demonio humano extremadamente rápido. Tiene ataques rápidos de espadas duales que pueden causar un montón de daño si no. Por cierto, esta es también una de sus principales debilidades, lo que significa que si logras desviar una buena parte de sus ataques, también puede sufrir mucho daño espiritual. Haz tu mejor esfuerzo para desviar tantos como puedas y retirarse para sanar y tomar un respiro si es necesario. Si lo hace, asegúrese de alentar a sus dos aliados. Si quieres jugar a lo seguro, te recomiendo mantener tu distancia de él para toda la pelea y dejar que los dos aliados hagan la mayor parte del trabajo. Solo acercarse a él cuando no está girando con sus espadas duales y de lanzar la losa imponente o la ola de llamas ardiente. Por lo tanto, una buena estrategia podría ser dejar que pelee con sus aliados por un par de segundos, entra, lanza la losa imponente, se retira y desvía si es necesario. Cuando se retire, asegúrese de que haya una brecha lo suficientemente amplia entre usted y el jefe, ya que todas sus ataques de cola y espada dual tienen un alcance realmente amplio. Si Tengshe Divine Beast es viable, convéngalo para que se trate de una buena cantidad de debuffs. Su ataque crítico también es bastante fácil de desviar: cortar cuchillas de sangre justo cuando está estacionado en el aire. Una vez más, con dos aliados que te ayudan y usando esta estrategia, esta pelea no es tan mala.

Jefe #26 – Zhang Liao

Dificultad: 8.5/10

Estrategia: Tan pronto como comience la pelea, convocará a su rayo bestia divina que imbuye su espada con el elemento relámpago. Luego, puede realizar un ataque aéreo crítico, que es relativamente lento, por lo tanto, fácil de desviar. Una vez que lo hayas desviado, no contrarrestes con ataques normales o pesados. En su lugar, lanza un hechizo de largo alcance como imponer losa o ardiente ola de llamas por algún daño espiritual, luego retirarte, luego retirarse. Si no lo hace, quedará atrapado en sus apuñalaciones rápidas, lo que puede ser bastante difícil de desviar con un momento perfecto. Un segundo golpe crítico ataca su puñalada rápida, un poco más difícil de desviar. Trate de no quedar atrapado bajo la lluvia de los rayos cuando los convoca del cielo, ya que estos pueden causar daños masivos. La clave para ganar esta pelea es aprovechar la frecuencia con la que usa su ataque aéreo crítico, más fácil de los dos para desviar. Entonces, mantén tu distancia para el resto de la pelea y deja que venga a ti, curando si es necesario. Incluso puedes desviar sus ataques de rayos si puedes, pero sería más seguro mantener tu distancia.

Jefe #27 – Yuan Shao

Dificultad: 3.5/10

Estrategia: Yuan Shao es una pelea de jefe de nivel medio. Él es un demonio de cola de hielo. Puede lanzar fragmentos de hielo y proyectiles masivos y usa su cola para su ataque crítico. Dado que es bastante estacionario, puedes usar esto para tu propio beneficio. Acércate a él y lanza tu hechizo más poderoso para un daño espiritual considerable. Cuando está a punto de lanzar hielo, retírelos y desvíelos para restaurar parte de tu calibre espiritual. Aparte de eso, sigue acercándose a él para lanzar magia y debería caer rápidamente. Un jefe muy fácil a pesar de ser un final del juego.

Jefe #28 – Yu Ji / Encarniment of Demonic Qi

Dificultad: 7.5/10

Estrategia: Yu Ji es una pelea de jefe de dos fases. Sus ataques principales son elenco mágico a distancia de todas las fases elementales.

  • Fase 1: Durante la fase 1, Yu Ji estará en forma humana. De esta forma, es bastante débil y estacionado. Especialmente el último aspecto, puede explotar para causar daños consistentes. Todos sus hechizos se pueden interrumpir cuando se está preparando para lanzarlos. Cuando lo esté, suba a él y lanza tu mejor hechizo a cambio. Esto romperá su magia y lo aturde al mismo tiempo, dejándolo abierto para un fuerte ataque. Cuando puedas realizar un golpe fatal sobre él, sufrirá una tonelada de daño. Los únicos dos ataques reales que tienes que tener en cuenta son cuando convoca a espadas y usa su arma en un movimiento de pendiente giratoria. Sus golpes críticos son un ataque giratorio y un golpe de mano, tanto lento como fácil de desviar.
  • Fase 2: Durante la fase 2, estará en forma de dragón. De esta forma, él es todo lo contrario de su forma humana. Es una bestia y se mueve ininterrumpidamente. Como tal, no lo sigas, solo retrasa toda la pelea y haz tu mejor esfuerzo para desviar sus ataques entrantes. Algunos de sus ataques son: una barra de cola, un cuerpo venenoso, 6 barras de espada consecutivas, piscinas venenosas convocadas desde el suelo. La estrategia aquí es esperar a que lance sus ataques críticos de golpes, que son lentos y fáciles de desviar. Un golpe crítico es un golpe de cola, un segundo es un ataque de deslizamiento lento, un tercero es una bola de fuego masiva, una cuarta es un corte de tierra de cola. También puedes intentar lanzar la losa imponente para cuando vuela para que se tope con ella si es posible, pero no confíes demasiado esta vez. Cuando su medidor espiritual esté agotado, podrás realizar un golpe fatal que causa grandes trozos de daño. Además, si está disponible, convoca a Tenshen Divine Beast para desmedirlo.

Jefe #29 – chico con los ojos vendados

Dificultad: 9/10

Estrategia: El niño con los ojos vendados es un jefe humano que se encuentra en hechizos, el más difícil del juego. Este es también el jefe final de la historia. Para esta pelea de jefes, se recomienda haber recogido todas las posibles esencias y cristales de la vena de dragón para el uso y eficacia de la olla de dragón máximo. El niño con los ojos vendados está loco rápido y causa un montón de daño, especialmente con sus ataques críticos. Él domina todas las fases con perfección absoluta y puede encantar su arma con cualquiera en cualquier momento. Aquí hay un resumen rápido de todos los posibles ataques que usa:

  1. Clases de espada de largo alcance (este es su ataque favorito)
  2. Espadas perforadas voladoras
  3. Espadas volador mientras se mueve alrededor de la arena
  4. Piscinas de veneno
  5. Losas de roca
  6. Bolas de fuego gigante
  7. Rayos y piscinas
  8. Fragmentos de hielo

En cuanto a sus ataques críticos, evoca una bola de fuego masiva, se divide en dos clones más, cada uno de los cuales puede causar daño, cargar hasta entonces. A veces, encadena múltiples ataques críticos, así que no tome represalias solo para estar seguros. Todo esto puede fácilmente matarlo, así que haz tu mejor esfuerzo para desviarlos. Por cierto, desviar sus golpes críticos consecutivos es la clave para ganar esta pelea. Si es necesario, haga algunas pruebas de prueba para aprender su patrón de ataque y obtener el momento de la desviación de sus golpes críticos. La estrategia aquí es la paciencia: no intentes contrarrestar ninguno de sus ataques normales. Es demasiado rápido y puede encadenarlos fácilmente para seguir dañando. En su lugar, aprenda el momento correcto para desviar sus ataques críticos y úsalos para su ventaja para poder realizar ataques fatales. Nuevamente, poder desviar los golpes críticos consecutivos es la clave para ganar aquí. Mantener su distancia también puede ayudar a aumentar ligeramente el tiempo de deflexión.

Jefe #30 – Xiahou Yuan y Xiahou Dun

Dificultad: 5/10

Estrategia: Para ganar aquí, mantén tu distancia para aturdir repetidamente a Xiahou con tus hechizos más poderosos y solo concéntrese en desviar las flechas y los ataques críticos. No hay mucho más en eso.

Jefe #31 – Yuan Shao

Dificultad: 4/10

Estrategia: Esta es una revancha contra Yuan Shao. Puede lanzar fragmentos de hielo y proyectiles masivos y usa su cola para su ataque crítico. Dado que es bastante estacionario, puedes usar esto para tu propio beneficio. Acércate a él y lanza tu hechizo más poderoso para un daño espiritual considerable. Cuando está a punto de lanzar hielo, retírelos y desvíelos para restaurar parte de tu calibre espiritual. Aparte de eso, sigue acercándose a él para lanzar magia y debería caer rápidamente.

Estos son todos los jefes de Wo Long: Dinastía caída.

WO Long 100% Guías de finalización:

  • Tutorial: todas las misiones y banderas de batalla
  • Todas las ubicaciones coleccionables
  • Shitityhou
  • Tabletas
  • Dragon Vein Crystals & Essences (actualizaciones de salud)
  • Cáscara de cigarra dorada
  • Hechizos de magia
  • Guía de jefes (todos los jefes)
  • Todas las bestias divinas
  • Guía de trofeos y hoja de ruta

Dinastía Caída Long Long: 10 peleas de jefes más duras, clasificadas

Desde seres antiguos hasta tipos realmente grandes, estas son las 10 peleas de jefes más duras en Wo Long: Dinastía caída.

Por Matthew Byrd | 6 de marzo de 2023 |

  • Compartir en Facebook (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en Twitter (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en LinkedIn (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir por correo electrónico (se abre en una nueva pestaña)

| COMENTARSE CONTER: 0

Wo largas peleas de jefes más duras

Mientras que algunos llaman Wo Long: Dinastía caída Un juego de almas más fácil (o más accesible), incluso los veteranos de género tendrán dificultades para superar algunos de los desafíos más difíciles del título. Como es la tradición de las almas, Wo largoLos mayores desafíos se pueden encontrar en sus más de 20 peleas de jefes.

Más que muchos otros títulos de almas en la memoria reciente, Wo largo te obliga a dominar verdaderamente y memorizar los patrones de ataque de sus diversos jefes. Incluso el más mínimo resbalón en el tiempo puede hacer que pierdas una parada y pierda la pelea. Mientras que todos Wo largoLos jefes deben ser “descubiertos”, algunas de las peleas del juego te llevarán a tus límites absolutos al exigir la perfección o simplemente molestarte de una manera que te hará querer alejarte del juego. Estos son los Wo largo Los jefes que te dejarán jurando que tu controlador está roto incluso si todavía no lo has roto tú mismo.

Yan Liang y Wen Chou

10. Yan Liang y Wen Chou

Si bien no es la lucha más dura contra dos jefes que encontrarás en un juego de almas, esta batalla multi-objetivo puede ser realmente molesta, realmente rápido.

Si no entras en esta pelea con refuerzos (que son muy recomendables), te darás cuenta rápidamente de que hay una buena razón por la cual el juego te dice que no involucres a múltiples enemigos a la vez. Es increíblemente difícil parar los ataques alternos de estos jefes mientras los usa lo suficiente como para aterrizar los ataques críticos necesarios. Afortunadamente, esta no es una pelea muy larga, y puedes hacerlo mucho más fácil para ti trayendo a un par de amigos. Aún así, esta pelea puede ser fácilmente frustrante.

AD – El contenido continúa a continuación

Liu bei

9. Liu bei

Esto es casi seguro que es más una elección personal que una selección de consenso de la comunidad, pero descubrí que esta pelea es una de las pocas pesadillas verdaderas en el juego tardío en Wo largo.

Liu Bei no solo ataca más rápido que la mayoría de los otros jefes, sino que su capacidad para volar a través de la arena y descender rápidamente sobre ti crea algunos tiempos de parada incómodos que pueden ser difíciles de descubrir. Sin embargo, lo que realmente hace que esta pelea sea molesto son los ataques de rayos de Liu Bei que se extienden por el piso mientras todavía estás tratando de parar los golpes cuerpo a cuerpo mortal del jefe. Esta es solo una pelea en general complicada.

Xiahou Dun

8. Xiahou Dun

La mayoría de las peleas contra los ángeles demoníacos con escitas en llamas masivas tienden a ser difíciles, pero lo que hace que esta pelea sea tan molesta es la gran cantidad de “cosas” que llena la arena.

Las parrías son el corazón de Wo largoEl combate y las parrillas perfectas en este juego requieren un momento perfecto. Resulta que es bastante difícil cronometrar perfectamente cuando los ataques de un enemigo casi siempre están oscurecidos por algún tipo de efecto de partículas. Ciertamente puedes aprender esta pelea después de algunos intentos, pero es una batalla increíblemente frustrante.

Yu ji/encarnación del Qi demoníaco

7. Yu ji/encarnación del Qi demoníaco

Los jefes finales en un juego de almas rara vez son los jefes más duros en un juego de almas, pero Wu largo Bucks esa tradición un poco presentando algunas peleas frustrantes al final del juego. Que incluye la penúltima batalla contra Yu Ji.

La parte Yu Ji de esta pelea es una falsificación elaborada para la verdadera batalla contra la criatura demoníaca como el dragón conocida como la encarnación del Qi demoníaco. Ciertamente puede ser difícil cronometrar adecuadamente las parrías para los ataques radicales de Demonic Qi, pero las cosas que hacen que esta batalla sea realmente difícil son los ataques AOE masivos de Qi demoníacos que llenan la arena y te dejan con pocos espacios seguros para pararse. Una vez que descubras cuándo se lanzan esas habilidades de AOE y cómo se extienden, deberías estar a mitad de camino en casa.

AD – El contenido continúa a continuación

Zhang liao

6. Zhang liao

En su mayor parte, Zhang Liao es uno de esos jefes de almas que imita el estilo de lucha básico del jugador. Es decir que tiende a confiar en movimientos rápidos, evasiones y ataques cuerpo a cuerpo agresivos. Sin embargo, lo que hace que este jefe sea tan desafiante son sus ataques de rayos absolutamente devastadores.

Una de las principales habilidades de Zhang Liao lo ve cargarte, golpearte con sus armas de rayo y luego desatar un aluvión de rayos en el área en la que estás parado. Sabes que viene, pero es increíblemente Difícil de parar tanto los ataques cuerpo a cuerpo como los rayos en el tiempo. Terminé comiendo mucho daño durante esta pelea, y es realmente una de esas batallas en las que tienes que aprender a vivir por la piel de tus dientes si vas a ganar.

Aoye

5. Aoye

Esta es casi con certeza otra elección personal, pero la lucha contra Aoye fue uno de mis “muros” más inesperados en cualquier juego reciente de Souls Like.

Aoye no se ve mucho más impresionante que algunas de las criaturas más grandes en las que encuentras Wo largoLos niveles, pero descubrirás rápidamente que es uno de los jefes más complicados del juego. Aoye puede desatar ataques poderosos desde todos los ángulos, y el momento de casi todos sus ataques se siente ligeramente apagado de una manera que puede interrumpir fácilmente sus tiempos de parada. Realmente tienes que confiar en algunas de tus habilidades más cursi para causar el tipo de daños por explosión de las pequeñas ventanas de vulnerabilidad de este jefe.

Chico con los ojos vendados

4. Chico con los ojos vendados

Si la revelación del jefe final real en Wo largo No te atrapa por sorpresa, la lucha contra este enemigo inesperado ciertamente te arrojará para un bucle.

Este jefe te arroja absolutamente todo. Sus ataques de fuego, hielo y veneno son lo suficientemente duros como para navegar, pero son sus enormes ataques cuerpo a cuerpo los que básicamente se duplican como habilidades de Aoe las que realmente comenzarán a frustrarte. Esta es realmente una de esas pruebas finales de peleas de habilidades que no se sienten completamente rotas (de ahí su ubicación en esta lista) pero lo empujará a sus límites.

AD – El contenido continúa a continuación

Zhang Liang

3. Zhang Liang

Mucho se ha dicho sobre la lucha contra Zhang Liang y si es demasiado difícil o no. Si bien creo que gran parte de esta pelea se reduce a descubrir la mecánica del juego, no puedo negar que sea una de las luchas de los primeros jefes más difíciles en la historia reciente de las almas similares a las almas.

Algunos incluso han dicho que pensaron que Zhang Liang era uno de esos jefes de almas que no se supone que debes vencer, y entiendo por qué. Honestamente, el juego no hace un gran trabajo al enseñarte algunas de esas mecánicas básicas antes mencionadas de la forma en que necesitas usarlos aquí. Eso significa que pasarás un montón de tiempo dominando las parries cuando solo estás tratando de descubrir cómo se ve o se siente una parada básica. Probablemente necesite cultivar un poco de moral para este jefe y usar cualquier truco temprano a su disposición para sobrevivir a sus dos (!) etapas. Esta pelea te preparará absolutamente para lo que viene, aunque no siempre de la mejor manera posible.

Zhang sonó

2. Zhang sonó

Mientras que “Boss que convoca clones de sí mismos” es un tropo de almas bastante común, Zhang Rang tiene que ser uno de los ejemplos más difíciles de ese concepto básico de lucha de jefe que he visto en un juego de almas en bastante tiempo.

Zhang Rang no solo convoca a uno o dos clones de sí mismo; Él evoca un pequeño ejército de duplicados que pueden y hará tu vida una pesadilla. La cantidad de cosas que suceden en esta pelea fronteras en ridículo. Incluso cuando no estás navegando por uno de los muchos ataques elementales que provienen de todos los ángulos, tienes que dar cuenta de los ataques básicos y críticos que siempre parecen provenir de la única dirección que no estás mirando.

A menos que esté bendecido con una cantidad extraordinaria de daño por AOE, no hay una forma real de queso esta pelea. Solo tienes que bailar y reducir estos clones hasta que puedas concentrarte en el verdadero jefe. Incluso entonces, él convocará más clones cuando su salud está suficientemente agotada. Es una verdadera rutina.

Lu Bu

1. Lu Bu

Si bien ambas peleas contra Lu Bu son complicadas, este lugar está reservado para esa primera pelea de Boss de Lu Bu que está causando mucho Wo largo jugadores para dejar el juego y nunca mirar atrás.