Kaveh/Lore | Genshin Impact wiki | Fandom, Genshin Impact Kaveh Build.
Genshin Impact Kaveh Build
Con sus sueños y su carrera ahora en desacuerdo, Kaveh se dio unas largas vacaciones. Pero cuando regresó a casa, recibió una carta inesperada de Fontaine. Era de su madre, y ella escribió que había encontrado a alguien a quien podía confiar el resto de su vida, y como tal se iba a volver a casarse en Fontaine. Era esta noticia que ella, con gran inquietud y expectativa, se relacionaría con su único pariente.
Kaveh/Lore
Un arquitecto reconocido de Sumeru que tal vez le importa demasiado por demasiadas cosas. Es un estete preocupado por la realidad.
—Descripción del sitio web oficial [1]
Contenido
- 1 personalidad
- 2 apariencia
- 3 Introducción oficial
- Historias de 4 personajes
- 4.1 detalles del personaje
- 4.Historia de 2 personajes 1
- 4.Historia de 3 personajes 2
- 4.Historia de 4 personajes 3
- 4.5 Historia de personaje 4
- 4.Historia de 6 personajes 5
- 4.7 Old Sketchbook
- 4.8 visión
- 7.1 Archon Quests
- 7.2 misiones de cuentos
- 7.2.1 eventos de reunión
- 8.1 historias de personajes
- 8.Voz en off de 2 personajes
- 10.1 etimología
- 12.1 Título del personaje: Reflexión del Empyrean
Personalidad [ ]
Un arquitecto reconocido de Sumeru que tal vez le importa demasiado por demasiadas cosas. Es un estete preocupado por la realidad.
—TRIBUTOS DE CARACTER en el juego y texto de la página de perfil
Kaveh es un conocido arquitecto Sumeru que se graduó de Kshahrewar con honores. Es un defensor firme de las artes y aprecia enormemente la estética y la madurez artística en la mayoría de las cosas, incluida la arquitectura, los diseños de interiores, la mecánica e incluso la narración de cuentos. [2] [3] En contraste con la racionalidad de Alhaitham, Kaveh opera por lo que él siente que tiene razón, en primer lugar.
Kaveh tiene una gran reputación entre los estudiantes de Akademiya y los ciudadanos de Sumeru y se describe como un arquitecto genio y talentoso. Por ejemplo, Sasani, un NPC ubicado en el palacio de Alcazarzaray, admira su obra maestra [4] y se siente desafortunada por no tener un honor para hablar con él en persona. Araby, un NPC que se encuentra frente al faro de Pharos, y Nilou también elogia su opus magnum. [5] [6] Kaveh se caracteriza por Faruzan como un buen niño con un gran potencial y ideas originales en su mente [2] y Dori como única entre los académicos de Akademiya en lo que respecta a ser más abiertos. Alhaitham lo describe como una luz del kshawar y un maestro constructor y artesano. Según la historia del personaje de Alhaitham, Alhaitham reconoce el brillante brillo de Kaveh y lo retrata como un genio y un excelente espejo de sí mismo. También concluye que posee una personalidad y valores que no son congruentes con sus habilidades. [7]
Kaveh parece ser considerado con los demás y muestra una gran empatía hacia las personas que lo rodean. Se acerca a las personas sin dudar si sospecha que están en problemas e incluso le da la mano al proporcionarle su mora. [8] Alhaitham menciona que es demasiado considerado con los demás y es emocionalmente frágil. [Nota 1] Alhaitham incluso relata una historia en la que Kaveh compró una docena de llaves hechos a mano que se vendían bajo el pretexto de que los ingresos ayudarían a alimentar a los niños hambrientos. Kaveh afirma que otros lo hacen feliz y piensan que la asistencia mutua, la justicia y la ira justa también son los que impulsan al mundo. [8] También parece ser muy apasionado por su carrera y trabaja sus dedos hasta el hueso para complacer a sus clientes. [9]
Debido al marcado contraste en ideologías y personalidades, Kaveh se pone fácilmente nervioso cuando se trata particularmente de Alhaitham. El choque de Kaveh y Alhaitham en intensos desacuerdos se muestran en las escenas del juego, las líneas de voz del personaje e incluso en los mensajes en tableros de anuncios de Sumeru City y Port Ormos. Tampoco puede tolerar el alcohol.
Revisiones de expertos de Gamespot
13 de octubre de 2020
Apariencia [ ]
Kaveh tiene cabello rubio distintivo y de longitud media con extremos rubios sucios y ojos afilados con iris rojos. Su cabello cuelga por la parte posterior de su cabeza, complementada con algunos clips de cabello rojo sosteniendo su cabello y una ligera trenza. A la izquierda de Kaveh, usa una pluma azul escondida debajo de uno de sus mechones de cabello y sobre su oído. También luce un par de adornos de orejas doradas y angulares con pequeños cuadrados rojos y azules dentro de ellos.
Kaveh se pone una camisa blanca con un cuello alto y una ventana de pecho triangular. A lo largo de su collar usa un adorno angular dorado junto con su capa. Su capa es una mezcla de negro, dorado y azul, pero principalmente rojo. Se divide en dos mitades con patrones intrincados. A lo largo de su cintura, usa una faja azul costera, borlas blancas con adornos dorados, y su visión dendro a su izquierda. Sus pantalones son de color negro con algunos patrones y su calzado es un par de calcetines blancos con una estructura de sandalia.
Introducción oficial []
La academia general de Sumeru tiende a ocultar un cierto hecho de vez en cuando, que es que para algunas personas, el talento ocasionalmente puede ser más una carga. Sin embargo, este punto de vista también puede ser una excusa. En verdad, es tu personaje el que determina tu destino en primer lugar. Las ideas antes mencionadas son del tipo que Kaveh refutará persistentemente.
Un arquitecto reconocido de Sumeru, conocido como la luz de Kshahrewar. Es una de las figuras más de alto perfil en la industria.
Como diseñador y ex alumno sobresaliente, Kaveh tiene una gran reputación entre los estudiantes de Akademiya y es idolatrado como modelo a seguir por los estudiantes de Kshahrewar. Desafortunadamente, su carrera no es tan simple como la gente imagina. Lo mismo puede decirse de muchas otras facetas de su vida.
Títulos, rumores, fama y reputación. Todos estos son meros subproductos de su trabajo. Equipado con asombrosas habilidades de diseño profesional, Kaveh pone su corazón y su alma en su trabajo y está imbuido de ideales y actividades para la estética y la arquitectura. Los diseñadores no están a cargo de la ejecución final de la construcción, pero se responsabilizan por todos sus aspectos. Por lo tanto, ya sea detalles de diseño, seguridad, o practicidad, no se puede evitar ningún esfuerzo para garantizar la calidad de cada aspecto. Además de eso, siendo uno de los mejores en su campo, Kaveh presta atención adicional a los elementos estéticos y humanos que le preocupa durante todo el proceso. Para él, los diseños que están completamente divorciados de la realidad deben clasificarse como fantasía, mientras que un edificio que en realidad se pone en construcción debe tener un valor práctico.
Dicho esto, es bastante inconcebible que un arquitecto tan extraordinario haya sido declarado en quiebra por un solo proyecto. Afortunadamente, muy pocos saben sobre este asunto, y la mayoría de ellos lo mantienen en secreto. En cuanto al propio Kaveh, tiene miedo de que el secreto de su bancarrota pueda filtrarse alguna vez. Por lo tanto, es justo decir que realmente no está viviendo su vida ideal.
Historias de personajes []
Detalles del personaje
En una tierra rebosante de tanto talento como Sumeru, uno es prácticamente estropeado para elegir cuando se trata de diseñadores. Pero cuando uno habla de arquitectos, pocos son aquellos que no pensarán inconscientemente en “Kaveh.”El graduado de Kshahrewar fue nombrado una vez el mejor arquitecto en varias décadas y es conocido como la luz de Kshahrewar. Kaveh mismo, sin embargo, desafortunadamente está inmóvil por este título.
Tales nombres y títulos encantadores son, para él, reconocer y grilletes. Por ejemplo, la insolvencia de Kaveh sigue siendo una cuestión de vergüenza para él hasta el día de hoy. Una persona con poco o ninguna posición podría admitir tal cosa, pero un arquitecto famoso no puede. De hecho, tal franqueza indebida podría resultar en una crisis de reputación para él. Entonces, Kaveh no puede dejar de evitar este tema para salvar la cara y ser obligado a disfrazarse de un hombre que vive en ocio.
Gracias a sus habilidades como diseñador y sus asombrosos logros estéticos, la gente cree en su talento y, por lo tanto, en su fachada también.
Después de todo, ¿qué podría molestar a Kaveh, arquitecto extraordinario??
Historia del personaje 1
Amistad LV. 2
Hasta hoy, uno puede escuchar a los estudiantes de Kshahrewar discutir y especular sobre su ex alumno Kaveh en el Palacio de Alcazarzary y varias partes de Akademiya. En los corazones de sus compañeros de Darshan, Kaveh es un genio que no es paralelo en las últimas décadas y un arquitecto de gran fama. Kaveh, por sus excelentes obras, ha grabado su nombre en la historia de la Akademiya. Si conoces a los estudiantes de Kshahrewar, no estaría de más escucharlos ensalzar sus logros: diseñar solo el palacio de Alcazarzaray, renovando el faro histórico de Port Ormos, modificando los ascensores del puerto y las estructuras de manejo de carga, su pionero, su pionero. Paper en la optimización espacial de las áreas periféricas que rodean los bosques y valles. La lista continua.
Vestido en estos logros, Kaveh se ha convertido en más que un simple nombre, pero un sinónimo de logro en el campo del diseño. Muchos desean que pudieran tener un currículum como el suyo: brillantemente talentoso en la escuela, invitados a trabajar en varias agencias de construcción importantes después de la graduación y salir después de varios años para trabajar bajo su propio nombre.
Todas las lecturas externas de su vida se detienen aquí, y casi ninguna sabe de la verdad oculta detrás de las historias: la verdad que Kaveh mismo está tratando de esconderse. Es cierto, por supuesto, que sea un diseñador excepcional. Es una pena, entonces, esto no le ha permitido vivir la vida perfecta que otros piensan que hace.
Él resumiría sus experiencias pasadas de esta manera: los malentendidos son problemáticos pero inevitables. Todas las personas son vulnerables a lapsos momentáneos en el juicio y a la influencia de las etiquetas rígidas. Por ejemplo, su primera reacción al “diseñador” es la fantasía de alguien que se gana a Mora con un movimiento de sus dedos, que se vuelve famosa con unos pocos golpes de pluma. Y cuando la gente piensa en “las artes”, lo primero que emerge es la imagen extraña e infundada de un alma desaliñada y egocéntrica que se balancea entre episodios de penumbra y manía, y que es demasiado aficionado a dirigir a otros sobre a los demás.
Kaveh no se ajusta a fantasías tan imaginativas. No puede completar sus diseños en un solo derrame cerebral, sino que se acerca a cada trabajo fervientemente. Se viste como una persona exitosa, pero en verdad, no juzga el mérito de un proyecto solo por la remuneración. Está principalmente más allá de la mayoría de las otras personas en Sumeru, creyendo que el “arte” es la fuente de una vida en el diseño y, sin embargo, no abandona el propósito humanista o la practicidad en el proceso. De hecho, está dispuesto a hacer algunos compromisos para estas dos cosas. A veces, se compromete en el tiempo de descanso, otras veces es la ornamentación y las trampas del proyecto. Y a veces es su propio pago.
Después de muchos años, finalmente tuvo éxito. Se completó el palacio de Alcazarzaray, y regresó a Sumeru en gloria. Sus colegas no tenían nada que elogios por el legendario palacio sobre un gran árbol, aturdido por la asombrosa imaginación de su diseñador. Se atiborraron sobre la forma en que la estructura unió la función arquitectónica y la narrativa humana en sus elegantes valores de diseño, lo que resulta en una artesanía de lujo que aún existe como un testimonio de precisión y elegancia, reescribiendo la atmósfera del espacio montañoso circundante con su misma presencia. Nadie diría que el palacio de Alcazarzaray era menos que un experimento extremadamente exitoso.
Sin embargo, esos colegas no sabían felizmente cómo Kaveh se declaró en quiebra por este proyecto debido a una combinación de principio personal, los caprichos de la vida y otros problemas en cola de los demás. Después de todo, la verdad, al igual que la problemática gestación de este éxito, se ha mantenido bien oculta gracias a los esfuerzos de Kaveh.
Historia del personaje 2
Amistad LV. 3
Kaveh nació en una familia académica clásica en Sumeru. Su padre era del Darshan Rtawahist y una vez trabajó en el Akademiya, mientras que su madre se había graduado de Kshawrewar, y por mucho que él se volviera más tarde en la vida, ella también era una arquitecta famosa. Influenciado por ellos, Kaveh estaba interesado en el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Se sentarían en la sala de estar mientras se sentaba en casa jugando con los rompecabezas de bloque que le habían comprado.
La suya era una casa en la que las palabras no eran necesarias, y Kaveh obtendría su comprensión de “hogar” desde este momento.
Sin embargo, sus días felices no debían durar. Algún tiempo antes de unirse al Akademiya, su padre, en su aliento, se uniría al Campeonato Interdarshan. La competencia en sí no era un asunto complicado, pero su padre, que se convirtió en un favorito para ganar, extrañaría ser campeón por un cabello y luego procedió a desaparecer durante un tiempo después.
Pronto llegaron las malas noticias: su padre había perecido en un accidente en el desierto. La repentina de esta desgracia arrojó a la madre y al hijo al desorden. Su madre fue golpeada particularmente dura. Siendo un alma sensible por naturaleza, el fallecimiento de su esposo la haría que se rompiera, pasando mucho tiempo en un pensamiento ansioso y sombrío. En cuanto a Kaveh, veía la risa de su padre y prometía traer algo agradable para él mientras salía por esa puerta cada vez que cerraba los ojos para dormir. El joven Kaveh pensó que si no hubiera dicho nada, su padre podría no haber participado en el concurso, y no habría desaparecido después, y finalmente perecía como resultado. Pero no importa cómo rogó, el pasado no se pudo cambiar.
La muerte de su padre, la agonía de su madre. Todas estas cosas que ya no podían retroceder estaban en la cuenta de una sola cosa que había dicho. Desde ese día delantero, viviría bajo la sombra de esa culpa. Su madre diría que su esposo era un hombre con buen corazón, y que la vida al lado de una persona la hacía feliz. De hecho, después de su fallecimiento, ella nunca más sonreír. “Inicio” pasó de un santuario de calidez y luz a un salón frío y solitario. Kaveh a menudo encontraba a su madre sentada en el sofá mirando sus manos temblorosas en silencio. Ella no podía dibujar nada en absoluto, ni siquiera concebir un diseño en su mente. Cada vez que esto sucedía, Kaveh se sentiría como una mano gigante lo estaba aplastando al suelo, y él se cuestionaba a sí mismo: si no fuera por mí, la familia habría terminado así?
En ese momento, todavía era joven y podía hacer muy poco. Por culpa, él haría todo lo posible para mantener a su compañía madre, y nunca usaría una cara decepcionada a su alrededor, tratando de apoyarla de cualquier manera que pudiera, incluso si tal no fuera una gota en el cubo.
En medio de este caos, Kaveh alcanzaría la edad de la educación y, después de haber aprobado los exámenes de ingreso, inscribirse en Kshahrewar. Durante este tiempo, inevitablemente pasaría menos tiempo con su madre. Así viajaría a Fontaine para aliviar un poco su alma. Allí, ella recibiría una oferta de trabajo, y al regresar a Sumeru, le informó a Kaveh sobre las buenas noticias. Kaveh sabía que esto lo dejaría vivir solo, pero aún así, él estuvo de acuerdo, e incluso vio a su madre el día que ella se fue.
Continuaría mirando incluso después de que su barco había salido del puerto durante mucho tiempo. Él la extrañaría profundamente, pero sabía que era mejor que ella dejara el lugar que había llegado a representar tanto dolor para ella. Por su bien, Kaveh nunca admitiría que estaba solo. Él le aseguró que ahora era todo crecido y podía vivir de forma independiente. Y si se mantenía despierto por la noche por la soledad, el dolor o los recuerdos de su familia ahora rota, por qué, eran sus postres para que su padre participara en la competencia. Un culpable de dañar a sus padres tan profundamente merecía todo lo que les llegó, por lo que debe vivir para soportar esa marca.
Dado que tales pensamientos han sido sus compañeros constantes desde entonces, se podría decir que “Home” le enseñó a Kaveh cómo preocuparse, y también lo purgó por completo de la capacidad de dañar a sabor a otra persona. En muchos años después, permanecería atrapado por su personalidad e ideales, deseando ayudar a todos los que lo preguntaron de él y no podían oponerse realmente a otros, incluso si deseaba intentar resistir en algunos asuntos. A pesar del bien que a menudo lo hace, su culpa permanece. Más que esto, no puede aceptar pura buena voluntad, ya que cuando toma decisiones, cree que debe ser castigado y encuentra algo de consuelo en el dolor.
Si Kaveh fuera una escultura, él sería uno que parecía impecable, pero que sufriría una destrucción total si se encontrara el punto débil en su núcleo.
Historia del personaje 3
Amistad LV. 4
Después de graduarse, el primer proyecto de Kaveh fue ayudar con un proyecto grupal con otros estudiantes del mismo darshan, aunque tenían diferentes mentores. Siendo este su debut como la persona responsable del diseño, el trabajo pesaba mucho en él. Pero él es (por su propia admisión) una persona obstinada, y gastaría toda su energía en su trabajo, y por lo tanto asumiría el trabajo para los demás, sin prestar atención a la hora, en todo tipo de proyectos durante dos años enteros durante dos años enteros durante dos años enteros.
Una vez que había ganado suficiente experiencia, Kaveh dejó estos proyectos cooperativos para trabajar en su propio nombre, ganando una clientela que apreciaba su estilo. Algunos le pedirían que diseñara edificios, y esto marcó el comienzo de su carrera. A intención de su arduo trabajo, pudo ahorrar una buena suma de Mora. Sin embargo, no tardó mucho en llegar a Kaveh golpear un cuello de botella. Las demandas del mercado eran muy diferentes del diseño académico. Era más pragmático, más esnob, y los requisitos de los clientes eran mucho más difíciles de cumplir que los de sus mentores. Al mismo tiempo, las tendencias académicas en Sumeru estaban interrumpiendo su trabajo. Comenzó a darse cuenta de que sus ideales y objetivos profesionales eran, como seguramente alguien había dicho, no fácilmente alcanzable.
Las nuevas iteraciones de las escuelas de pensamiento y puntos de vista entre los investigadores se creaban constantemente, y no había falta de aquellos que se involucrarían en cuestionamientos autocríticos y autocractores, con cambios y mejoras en factores sociales que fomentan tales consideraciones. Como tal, las cosas que una vez se recomendaron algún día podrían convertirse en objetos de crítica, ya sean libros o arte reales.
Pero aparte de aquellos que se habían entregado totalmente al arte, nadie podía entender lo que los artistas de Sumeru tenían que soportar. A medida que el logro académico se volvió cada vez más apreciado en Sumeru, los investigadores valorarían a su vez los logros académicos puros y las habilidades prácticas más altamente. Los seis sabios crecerían cada vez más radicales en sus formas, y la idea de que “las artes no proporcionan beneficios reales” comenzó a convertirse en la corriente principal. Por lo tanto, aquellos que trabajaban en las artes serían marginados, y aquellos temas que a menudo estaban relacionados con las artes buscaban distanciarse a sí mismos.
Los proyectos de ingeniería con los que Kaveh entró en contacto fueron altamente simplificados, desprovistos de estilo o estilo. Sugeriría varios diseños hermosos, solo para que los rechazen con el argumento de que eran “presentación sin sentido” o que “este proyecto solo necesita edificios prácticos.”Su búsqueda original era hacer buenos diseños para todo lo que incorporaba tanto la belleza artística como la practicidad, pero ahora que las artes se habían convertido en una broma, y la gente rechazaba su necesidad y valor, nadie le daría libertad para trabajar en sus diseños. Kaveh, creyendo que la arquitectura era de hecho arte, se opuso resueltamente tales puntos de vista. Pero su trabajo le requería que tuviera apoyo técnico e inversiones, por lo que no pudo escapar de estos círculos, ni podría simplemente poner sus puntos de vista a la luz por temor a que pudiera arrastrar a muchos otros con él.
Con sus sueños y su carrera ahora en desacuerdo, Kaveh se dio unas largas vacaciones. Pero cuando regresó a casa, recibió una carta inesperada de Fontaine. Era de su madre, y ella escribió que había encontrado a alguien a quien podía confiar el resto de su vida, y como tal se iba a volver a casarse en Fontaine. Era esta noticia que ella, con gran inquietud y expectativa, se relacionaría con su único pariente.
Kaveh le respondió y la felicitó, e incluso iría a Fontaine para participar en la boda. Fue un asunto simple, y solo unos pocos invitados estuvieron presentes. Al ver a su madre sonreír una vez más, Kaveh se sintió feliz, pero se sintió perdido nuevamente casi inmediatamente después.
Su madre dejaría todas sus propiedades en Sumeru para él. Tres días después, regresaría a Sumeru, y una vez más sintió el terror de la casa vacía: el mero acto de sentarse en el sofá lo atormentó con una soledad hasta ahora inigualable. Aquí, sintió el viejo adagio de todos los sabios cumplidos: “Haz lo correcto, sin importar lo que te cuesta.”
Historia del personaje 4
Amistad LV. 5
Cuanto más continuaba trabajando en la industria de la construcción, más fuerte creció el disgusto de Kaveh con el estado actual de la sociedad. Fue en este momento que llegó un punto de inflexión. El rico comerciante, Lord Sangemah Bay, lo buscó para construir una mansión privada.
Lord Sangemah Bay se había vuelto bastante famoso, pero Kaveh no tenía idea de que el nombre de este “Señor” era de hecho Dori hasta que se conocieron, ni tenía ningún cálculo de su poder y riqueza. Ella solo tenía dos condiciones para esta mansión, que era grande y extravagante. Kaveh le investigaría sobre el estilo de diseño y otros detalles, pero no se preocupó por tal. Incluso entre sus clientes, Dori se destacó como un poco rareza. Ella hizo negocios, pero parecía importar poco lo que pensaban los investigadores. Quería su mansión construida en un lugar apartado, para las necesidades comerciales, o eso afirmó, y se le dijo a Kaveh que no hiciera demasiadas preguntas y simplemente tuviera objetivo hacer una propiedad verdaderamente impresionante. En cuanto a la estética, a Dori no le importaba ni le impidió hacer nada que deseaba.
Kaveh se dio cuenta casi de inmediato de lo raro que era venir por tal comisión. Un proyecto de construcción de la mansión sin limitaciones significaba que podía poner todo en él. La parte A desatendría los recursos, mientras que la parte B haría el trabajo, no era así como deberían ser su negocio? Y estaba permitiendo que las opiniones académicas restringieran el desarrollo y el crecimiento no completamente equivocados? Así que fue con que Kaveh se lanzó a planificar estos diseños con un fervor repentino y, en su papel como “Partido B”, aconsejó a Dori que hiciera algunos ajustes. Un verdadero magnate no podría simplemente vivir en las montañas. Si este patrimonio fuera a la historia, tenía que ser algo de belleza verdaderamente legendaria! Un jardín era imprescindible, con las flores cuidadosamente seleccionadas, por supuesto, con la aportación de botánicos profesionales. La conceptualización debe ser audaz, la planificación concienzuda. Los edificios mismos priorizarían la practicidad, pero los almacenes e instalaciones solicitados descansarían sobre una base exuberante. Y en cuanto a la ubicación. El lado del acantilado en las montañas del norte se veía bien. Lord Sangemah Bay despertaría todos los días con una ventana sobre las vistas naturales más bellas que se pudieron tener.
Aunque Dori insistiría constantemente en que la mansión no tenía que estar cerca de un acantilado, el espíritu de ingeniería de Kaveh y el apetito estético lo llevaron a convencerla de otra manera. Así, el proyecto comenzó con una floritura, y a medida que pasaban los días, el trabajo continuó en el ojo atento de Kaveh.
Sin embargo, sus ideales no se lograrían tan fácilmente, ya que aunque la diligencia de Kaveh en la selección de un sitio había sido inmaculado, y él había hecho todas las consideraciones, no podría haber anticipado la velocidad a la que el marchitamiento expandiría su alcance ese año. Cuando el trabajo fue completo del 70%, en una noche tranquila, el marchitamiento se arrastró en silencio, destruyendo todo lo que se había construido durante la noche. La vista del devastado cadáver de su creación golpeó a Kaveh como un rayo furioso. Dori, que se apresuró al recibir la noticia, estaba en furia incomparable, exigiendo que Kaveh dejó el proyecto. Aunque los Rangers forestales dispersaron rápidamente el marchitamiento, los edificios estaban más allá de salvar.
Sin embargo, sabía que sería difícil tener la oportunidad de volver a este tipo, por lo que le rogó a Dori que lo dejara terminar el palacio de Alcazarzaray. Dori señalaría el problema crucial con la aguda nitidez: él había sido el que insistió en el cambio de sitio. Ahora que el palacio había sido destruido, llevando la inversión hasta ahora, ¿cómo podría continuar el proyecto, incluso suponiendo que no persiguiera el asunto con él?? Si tuvieran que reconstruir la estructura, quién soportaría el costo de las pérdidas?
Kaveh se sentó sobre las ruinas mientras contemplaba esto toda la noche. Tenía sus ahorros, y la propiedad que sus padres habían dejado atrás. Esa había sido una vez su “hogar”, pero ahora, era solo un edificio vacío. Y que era un “hogar” de todos modos? Un arquitecto como él sabía mejor que la mayoría que una construcción de una familia o gente para habitar en ella no era “hogar.”Era simplemente un edificio.
Cuando salió el sol, Kaveh regresó a la ciudad de Sumeru y vendió esa casa. Agregando todos los ingresos de esa venta, junto con sus ahorros, a los fondos que Dori le había proporcionado, pudo encontrar el 70% de la Mora necesaria requerida, con Dori el resto del resto.
Así se construyó el palacio de Alcazarzaray en un hermoso día soleado. Kaveh había dado todo lo que poseía para construir un legendario palacio que no le pertenecía en lo más mínimo. No ganó una sola mora en este proyecto. Por el contrario, un poco de gasto excesivo en el trabajo de seguimiento lo dejaría mucho en deuda con Dori. Mientras Kaveh hizo un espectáculo de resistencia, sabía en su corazón que no podía negar el hecho de que realmente debía esta deuda. Su corazón fue una vez más consumido por esa vieja culpa, y Lord Sangemah Bay, astuto comerciante que ella era, podría percibir de inmediato que no estaba pagando por su bien, sino por el de sus ideales.
Y si alguien quisiera mártir toda su fortuna en el altar de sus ideales, quién era ella para detenerlos? La construcción era, en última instancia, solo negocios, pero los ideales no tenían precio. En cuanto a cómo Kaveh llegaría a ser sin hogar después, esa es una historia diferente.
Historia del personaje 5
Amistad LV. 6
Después de ir en quiebra, Kaveh entró en un período de melancolía. El palacio de Alcazarzaray había llenado tan brevemente el agujero en su corazón que había sido arrancado por tantas cosas, pero también le había demostrado una vez más que, sin importar lo que diera para alcanzar sus ideales, no era suficiente. Ahora estaba sin dirección y se enredaba en un mundo donde no podía ir a ningún lado sin Mora. Y, sin embargo, estaba acostumbrado desde su juventud a poner un valiente frente, por lo que Kaveh no estaba dispuesto a hacerle saber a sus colegas y amigos que estaba sin dinero incluso después de vender todo lo que poseía, y así fue a una taberna, donde lo haría. Ordene algunas botellas y chatee para consolarse a sí mismo. Una botella después, se derrumbaría en la mesa, solo para despertarse en la misma posición después.
Lambad, el propietario de la taberna, había reservado un asiento y algunas bebidas gratis para él por amabilidad, y como gracias, Kaveh lo ayudó a rediseñar y reajustar la zona de asientos de la cabina del segundo piso de la taberna. De vez en cuando se reunía a amigos de sus días de educación en Akademiya, y con ellos fingiría que estaba aquí para beber y reunir inspiración. Pasaría más de una quincena de esta manera, durante la cual se encontraría con ese amigo que ya no llamaba “amigo.”
Al hablar sobre los viejos amigos de Kaveh, el actual escriba de Akademiya, Alhaitham de Haravatat, se mencionará invariablemente. Alhaitham se inscribió en una fecha posterior que la mayoría de los que su edad, pero sus calificaciones se destacaron por encima del resto. La gente no sabía quién era o dónde encontrarlo normalmente, solo que era un estudiante que había obtenido altas calificaciones. Y cuando se mencionó su nombre, incluso los viejos investigadores de Kshawrewar sacaban la cabeza y decían que era demasiado inteligente a la mitad y difícil de llevarse bien.
En ese momento, Kaveh acababa de separarse con su madre y vivía sola. A veces se encontraría con este estudiante junior en la biblioteca, y le hablaba por curiosidad, y así se encontraba con el genio Haravatat Alhaitham. Pero el tiempo continuaría demostrando que el pensamiento de la ilusión solo no hace los amigos. Para Kaveh rápidamente se dio cuenta de que Alhaitham, aunque dos años su tercer y, sin duda, tanto talentoso e increíblemente talentoso, también era completamente diferente de él, ya sea en personalidad, que se ocupa de las personas, la dirección académica y las convicciones.
El tiempo de Kaveh en la escuela lo dejaría con muchos recuerdos, el menos agradable de los cuales es el proyecto grupal que emprendieron juntos. Cada uno reconoció la capacidad del otro, y decidieron realizar investigaciones sobre estructuras antiguas, runas antiguas y lingüística, con Kaveh sugiriendo que Alhaitham sea el responsable de seleccionar el tema. Al principio, otros también participarían en el proyecto cooperativo, pero a medida que avanzaba el trabajo, los otros estudiantes abandonaron gradualmente, ya que no podían mantenerse al día.
Esa fue la primera vez que Kaveh se dio cuenta de la brutal y demasiado intuitiva diferencia en el talento entre individuos. El Akademiya vinculó el talento y los recursos en un grado extremo, y todo aquí sabía que. Como a Alhaitham le gustaba decir, ciertos asuntos tienen su límite superior determinado por el talento y su límite inferior determinado por el trabajo duro. La gente y los genios comunes estarían separados por varias realidades prácticas, y no tenían que obligarse a encajar en un grupo al que no pertenecían. Kaveh, sin embargo, fue resuelto en su creencia de que todo esto fue el resultado de los obstáculos que aparecieron durante el proceso, y que muchas personas deberían descubrir la sabiduría. Para evitar que los otros estudiantes retrocedan, Kaveh pasó mucho tiempo y esfuerzo ayudándoles con su trabajo, colocando una gran carga sobre sus propios hombros. Alhaitham persistió en defender la visión opuesta, creyendo que Kaveh era demasiado idealista en sus formas: la academia no era un trabajo de caridad, y la salvación temporal no cambiaría la realidad de sus diferencias de capacidad. Así surgió la discordia entre los dos.
Finalmente, llegó el día en que solo dos personas permanecieron trabajando en el tema: Alhaitham y Kaveh. Las disputas entre ellas se acumularon a una masa crítica antes de explotar espectacularmente. Kaveh sostuvo que Alhaitham era demasiado egoísta, que podría ser mucho mejor bien recibido entre las personas si solo le importaría ayudar con más frecuencia. Alhaitham por su parte señaló que el idealismo impráctico de Kaveh era solo un vuelo de la realidad, y que sería una carga para su existencia algún día, y la fuente del altruismo de Kaveh no era nada. En ese momento, más que cualquier otra cosa, Kaveh se sintió cortado rápidamente por alguien que era su mejor amigo. Alhaitham había visto a través de la realidad que nunca había podido enfrentar, haciéndole sentir la mordida de la realidad por primera vez, un sentimiento que hizo que Kaveh declarara firmemente que lamentaba hacer amigos con esta persona demasiado inteligente. Los dos se separaron en un solo golpe. Alhaitham eliminaría su nombre de esa tesis, mientras que Kaveh destrozaría su copia de la tesis en una furia, solo para volver a armarlo con profundo pesar. Sintió que no podría cambiar a su amigo, y el reverso también era verdad.
Luego, los dos más tarde chocarían en revistas académicas varias veces, cada una criticando la perspectiva del otro. Antes de esto, la “decodificación de las runas y la filosofía arquitectónica de las ruinas de la civilización del rey Deshret” había progresado mucho. Sus frutas en el frente de lingüística habían llenado varios huecos en la lógica gramatical de algunos idiomas menores antiguos, permitiendo la interpretación exitosa de muchos textos importantes. Del mismo modo, los resultados logrados en los estudios arquitectónicos habían mejorado con éxito las estructuras de carga para algunas características especiales de terreno en Sumeru, lo que mejoró enormemente la vida de quienes viven en regiones remotas. Para alentar el proyecto, el Akademiya incluso había designado especialmente un sitio de investigación para su uso. Desafortunadamente, carente de mano de obra y una visión unida por parte de sus investigadores principales, eventualmente se detuvo.
Este proyecto fallido se convirtió en una parte inevitable del pasado de Kaveh. A medida que pasaron los años, y fue golpeado por la realidad una y otra vez, Kaveh se vio obligado a admitir que su persistencia nacida de las ilusiones no siempre fue útil. Fue solo cuando se lo dejó sin dinero que finalmente entendió el significado más profundo detrás de las palabras pasadas de su amigo. Una persona que deseaba ascender al Jardín del Cielo en escalones hechos de aire delgado inevitablemente plantaría sus pies en una escalera vacía y caería a su muerte. Como genio, Kaveh anhelaba pertenecer a una multitud, temiendo subconscientemente la separación de él; esta era la diferencia entre él y Alhaitham.
Volviendo a la cuestión de esa mesa en la taberna, Kaveh estaba profundamente sorprendido al ver a Alhaitham, que estaba casualmente presente para comprar algo de alcohol, en este lugar. Alhaitham por su parte pudo decir de inmediato que Kaveh estaba de una manera muy mala. Habiendo sido oprimido por la vida durante demasiado tiempo, Kaveh descargó por completo todos sus problemas en su antiguo amigo allí mismo y luego. Después de todo, no había ningún lugar para esconderse de sus problemas, así que lo que el uso los estaba ocultando frente al único amigo con el que se había caído tan acrimoniosamente? Se lamentaría por muchas muchas desgracias que lo habían sucedido, solo guardándose en silencio cuando dejaron la taberna en la noche de la noche, y sus ojos cayeron sobre un lugar en la distancia que una vez llamó hogar. Alhaitham, por otro lado, escuchó atentamente las palabras de Kaveh, y al ver a través de él una vez más, le hizo una pregunta difícil: “¿Cómo se han ido cuenta de sus ideales para ti??”
Solo la realidad puede obligar a un investigador a admitir que estaban equivocados, pero Kaveh no sabía lo que debería considerar la realidad. Anhelaba una fantasía tan perfecta y hermosa que ninguno necesita huir, incluso si el precio de este sueño se estaba perdiendo a sí mismo. Todavía creía firmemente que sus ideales no estaban en sí mismos, y que la falla estaba solo en los métodos utilizados para lograrlos.
Las personas no deben rendirse, ya que incluso si lo están haciendo bien en un intento de compensar algo, los resultados aún tendrán sentido para algunos. Incluso si no pudiera entrar en esa tierra prometida de sus ideales, eso no significaba el resplandor y la atracción de tal reino debería ser negada.
En cuanto a esas realidades similares al fantasma, como la forma en que encontró a su hogar sin hogar viviendo la casa de su amigo por casualidad, o cómo esta casa, ahora bajo el nombre del escriba, se había convertido de ese mismo centro de investigación que Akademiya les había ofrecido en el día o cómo este exceso de activo académico no se habría convertido en una residencia después de numerosas transacciones, si Kaveh no hubiera resuelto entregarlo. O cómo, sabiendo muy bien que Alhaitham nunca realizó una buena acción incondicionalmente, Kaveh estaría plagado de conciencia culpable y mencionará de manera proactiva ayudando con las tareas domésticas, solo para cargar con todos los recados domésticos. Estos pueden ser una molestia para alguien en un punto bajo de la vida, pero también son pruebas de que la parte más inquebrantable del pasado es un amigo que nunca cambiará. Racionalidad y sensibilidad, lenguaje y arquitectura, conocimiento y sentimientos humanos. Las cosas que nunca se pueden integrar son lo que constituyen los dos lados del espejo, de hecho, del mundo entero.
Old Sketchbook
Amistad LV. 4
Un viejo y grueso cuaderno de bocetos con una cubierta de cuero. No solo contiene garabatos, sino también algunos recortes. Su propietario debe haberlo usado como una especie de álbum de recortes de recuerdos:
Página 1: “Basos básicos de dibujo arquitectónico”, Autor: Faranak. Postscript: “Libro de la madre. Soy solo yo, o la cubierta parece estar un poco lavada?”
Página 15: Un dibujo simple que muestra a una persona cayendo en arena arena. Está “oculto” porque [sic] Las páginas antes y después se han pegado juntas con pegamento. Postcript [sic]: “Padre. Perdóname. No sé qué debo escribir para. Por favor, perdóname.”
Página 26: un formulario de solicitud de tema. Postscript: “Un buen comienzo. Un colaborador tan inteligente es difícil de encontrar.”
Página 31: Algunas notas académicas y dibujos arquitectónicos. Postscript: “Nuestras opiniones están alineadas y están completas.”Esta línea ha sido golpeada.
“Nuestros puntos de vista son contradictorios, pero es a través de la contradicción que pueden nacer más especulaciones y filosofía.”Esta línea ha sido retenida.
Página 42: La portada de una tesis que se ha roto y luego se reúne nuevamente. Sin PostScript.
Página 47: Un extracto de una publicación escolar. El título original es desconocido, y el contenido preservado es el siguiente:
“El egoísta no puede entender el destino final de la sabiduría. Aunque todos podamos afirmarnos de tener un lugar en este gran salón de aprendizaje, debemos entender que son las personas, y no el conocimiento, lo que hace que nuestro mundo sea lo que es. Sin un recipiente, el conocimiento no tendrá hogar. Los valores universales, naturalmente, deben tener algún mérito para ser nombrado así, y negar su significado general no significa que surgirán puntos de vista minoritarios en consecuencia. Este es el caso de la estética. La belleza es algo objetivo que existe en los corazones humanos. No perderá su valor simplemente porque algunas personas no pueden entenderlo.
“Visarse a sí mismo como un poderoso recipiente es caer ante la estrechez del investigador. Saber que la verdad nunca ha existido por el bien de los individuos. La lógica del mundo coexiste con la naturaleza, y esto no cambiará fácilmente si se interpreta como tal o no. La creencia excesiva en el objeto es la autocubación de la misma manera, una manifestación de falta de confianza en el tema. Además, uno que sea lo suficientemente seguro de sí mismo no necesitará usar constantemente formas plurales de dirección, como ‘.’Yo solo soy suficiente para mantener esta posición, esto puedo afirmar.”
Página 56: Un bosquejo dibujado a mano de Akademiya. Postscript: “Probablemente no volveré a trabajar aquí, pero espero poder volver a este lugar como altavoz en un púlpito algún día.”
Las 20 páginas que siguen están llenas de horarios de trabajo y notas que acompañan fotos. La escritura a mano va de precisa a desordenada, lo que indica que el tiempo se está volviendo más apretado, y la que escribe las notas está ocupada con el trabajo.
Página 85: Un boceto demasiado encantador para llamarse tal. Parece ser un poderoso trabajo de construcción en miniatura. Postscript: “viable, pero requiere demasiados recursos. Detalles a considerar.”
Página 91: Doodles desordenados. Por todo el lugar. Sin PostScript.
Página 92: un certificado de transferencia de bienes raíces. Postscript: “Esto podría ser impulsivo de mi parte, pero no puedo rechazar esta posibilidad que me llene de tanta esperanza. Que todo salga bien.”
Página 101: algunos garabatos pequeños. Postscript: “He terminado para! No puedo dibujar. No dibujaré mañana.”
Página 107: Imágenes de diseño de interiores. Este parece ser el segundo piso de Lambad’s Tavern. Postscript: “¿Podría hacer algo mejor??”
Página 112: Registros de alquiler. Postscript: “Quiero decir, no llamaría a esto algo malo. Pero, ¿cómo salieron las cosas así?? Ese tipo definitivamente no me llevaría sin ninguna razón y sin esperar nada. Pero, ¿qué podría hacer por él??”
Página 115: Draft de diseño de maleta. Postscript: “Mehrak es una palabra antigua, una que he usado como el nombre de esta maleta. Significa ‘poca luz.’Más que nada, espero que realmente pueda entender lo que estoy diciendo.”
Visión
Amistad LV. 6
Mientras todavía era un estudiante, Kaveh a menudo estaba ocupado con varios proyectos. Durante este tiempo, visitaba numerosas ruinas con otros estudiantes. Todos eran muy jóvenes en ese momento y aún no podían descender al corazón de las tumbas, pero lograron lograr resultados significativos de todos modos.
Sin embargo, el estudio de las ruinas antiguas viene con sus riesgos, y se encontrarían en peligro a pesar de su profesionalismo. Durante una de esas búsquedas, el equipo estudiantil se encontró con algo de peligro, y hubo una cueva. Si no fuera por Kaveh empujando a dos compañeros estudiantes de Kshahrewar fuera de la tumba, seguramente habrían muerto allí. En cuanto al propio Kaveh, aunque también escapó con algunas lesiones ligeras, no pudo detener el cambio de corazón de sus compañeros. Él creía que los estaba ayudando a lograr resultados, pero en cambio, la mayoría de sus compañeros vieron solo una diferencia percibida de capacidad, y preocupados por la situación, eligieron renunciar al proyecto.
Kaveh sabía de los objetos conocidos como “Visiones.”Originalmente había pensado que aparecerían en momentos de crisis, pero ya había pasado por una de esas crisis mortales, no había recibido el favor de los dioses, sino que tenía que usar todas sus fuerzas para sacar a todos del fuego del fuego.
Años más tarde, Kaveh se graduó, dejó el Akademiya y se arrojó a su trabajo. Para entonces había dejado de pensar en las visiones durante algún tiempo, o incluso considerar más sobre qué tipo de personas entrarían en posesión de tal artículo. La gente dijo que solo aquellos con un deseo podrían recibir un favor divino de esta manera, tal vez simplemente no era una persona así.
Todo lo que sucedió después fluía como una corriente de agua, opaco e inmutable. Se ocuparía con el trabajo de diseño, durante un tiempo sentirse abrumado, con la falta de reconocimiento de las artes, lo que le hizo sentirse fatigado. Su madre establecería una nueva familia en Fontaine, dejando la casa y sus otras posesiones para él, su hijo. No podía hacer nada sobre estas cosas, y también se sintieron poco notables e indignos de mención.
Esto persistió hasta el día, la primera versión del palacio de Alcazarzaray fue destruida por los marchitos, y estaba sentado sobre el naufragio de ese edificio, contemplando toda la noche a través de. De repente, él decidiría apostar con valentía todo al perseguir el sueño delante de él, viene lo que puede. Así regresó a casa y rápidamente golpeó los departamentos relevantes para poner las cosas en orden. Casualmente, ese día fue suave para las transacciones, y Kaveh solo pasó medio día transfiriendo la propiedad de su casa, llegando a poseer una suma de Mora que luego redirigiría a ese proyecto.
Después de establecer una gran cantidad de asuntos triviales, Kaveh regresaría a la antigua casa en la que había vivido durante muchos años por última vez. Usaría pan plano para colocar un palacio simplificado de Alcazarzaray en su plato, rociado con salsa y yogurt, convirtiéndose en un bocadillo hermoso en el proceso.
Este plato no era difícil, y su padre le había enseñado a hacerlo en su juventud. No había hecho ese plato mucho desde el fallecimiento de su padre, y fue simplemente impulso el que lo guió a intentarlo ese día. Este no era su plato favorito, exactamente, pero una amargura repentina se abrió paso por su garganta cuando hizo para aplastar el palacio de pan plano y comenzar a comer.
Dentro del palacio de pan destrozado yacía una visión brillante.
Kaveh lo miró, incapaz de creer sus ojos. Había llegado bastantes años tarde, pero aquí todavía estaba ante él, tan hermoso como una fantástica ralentera del cielo, y afortunadamente, estaba mucho más cerca de él que sus ideales.
Nombre de tarjeta [ ]
Kaveh: Corte abovedada Obtener:
Recompensa por alcanzar la amistad Nivel 10 con Kaveh Descripción:
“Al conceptualizar la arquitectura, no hay nada de malo en imaginar que la estructura que construimos superará al firmamento y superará a las estrellas.”Constelación []
Paradisaea Significado:
AVE del ParaisoMisiones y eventos []
Archon Quests
- Capítulo III
- Ley V: Akasha Pulses, la llama de Kalpa se eleva
- Un brindis por la victoria
Genshin Impact Kaveh Build
Casa antigua
Materiales de actualización de Kaveh
Greenbloom primordial
Nagadus esmeralda Sliver
Kaveh mejores armas
Gran espada de sacrificio
Canción de pinos rotos
Kaveh mejores artefactos
Flor del paraíso perdido
Kaveh mejores estadísticas
Playa: Recarga de energía / dominio elemental
Copa: Dominio elemental
Anillo: Dominio elemental
Subestados: Recarga de energía> Mastería elemental> Tasa de críticaLos mejores equipos de Kaveh
Kaveh talentos
Ataque normal
Configuración esquemática
Ataque normal
Utiliza Mehrak para realizar hasta 4 ataques consecutivos.
Ataque cargado
Drena la resistencia con el tiempo para realizar cortes continuos.
Al final de la secuencia, realiza un corte más potente.Ataques
Las lunas desde el aire para golpear el suelo, dañando a los oponentes a lo largo del camino y tratando a AoE DMG sobre el impacto.
Habilidad elemental
Ingenio artístico
Utiliza la capacidad de mapeo de Mehrak para fines ofensivos, iniciando un escaneo radial que trata AOE Dendro DMG. También escaneará todos los núcleos de dendro en su AOE y hará que estallaran inmediatamente.
Estallido elemental
Cúpula pintada
Completamente desata la energía de Mehrak y crea un espacio escaneado cúbico, tratando a AOE Dendro DMG a todos los oponentes dentro de ella, lo que hace que todos los núcleos dendro en su AOE estallaran inmediatamente y otorgan a Kaveh las siguientes habilidades de combate mejoradas para una duración específica:
- Aumenta el ataque de ataque normal, cargado y sumergido de Kaveh, y convierte su ataque de ataque a Dendro DMG que no puede ser anulado.
- Todos los núcleos dendro creados por todos los miembros de su propio partido a través de reacciones de Bloom tratarán DMG adicionales cuando estallarán.
- Aumenta la resistencia de Kaveh a la interrupción.
Estos efectos se cancelarán una vez que Kaveh salga del campo.
Kaveh
Kaveh es un jugable Dendro personaje en Impacto de Genshin.
El arquitecto detrás del palacio de Alcazarzaray, Kaveh fue estudiante del Kshahrewar Darshan del Sumeru Akademiya y se graduó con honores, ganando el apodo de “Kshahrewar.”Habiendo vuelto insolvente después de la construcción del palacio de Alcazarzaray, se vio obligado a residir con Alhaitham, con quien tiene una relación complicada. A pesar de la ilustre fachada que mantiene a los extraños, Kaveh a menudo está cargado de culpa por la muerte de su padre, avergonzado de su pobreza y luchando por darse cuenta de sus ideales.
Contenido
- 1 información de juego
- 1.1 ascensiones y estadísticas
- 1.2 talentos
- 1.2.1 actualización de talento
- 2.1 Evento deseos
Información de juego
Ascensiones y estadísticas
Alternar materiales de ascensión
20,000
40,000
60,000
80,000
100,000
120,000
- ↑ no incluye el valor de ATK de arma.
- ↑ Los personajes obtienen estadísticas especiales que comienzan con 2✦.
Coste total (0✦ → 6✦)
420,000 mora
Revisiones de expertos de Gamespot
13 de octubre de 2020
Talentos
Icono Nombre Tipo Configuración esquemática Ataque normal Ataque normal
Utiliza Mehrak para realizar hasta 4 ataques consecutivos.Ataque cargado
Drena la resistencia con el tiempo para realizar cortes continuos.
Al final de la secuencia, realiza un corte más potente.Ataques
Las lunas desde el aire para golpear el suelo, dañando a los oponentes a lo largo del camino y tratando a AoE DMG sobre el impacto.Indicador
UnidadesCopia de reutilización interna Equilibrio
DañoImpulso
TipoDesafilado Etiqueta Tipo Ataque normal 1-golpe 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 107.738 3 ✔ Ataque normal 2-golpe 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 98.524 3 ✔ Ataque normal 3-golpes 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 123.542 3 ✔ Ataque normal 4-golpes 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 148.118 Air, 200, 600 ✔ Ataque cargado cíclico 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 60 3 ✔ Ataque cargado Slash final 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 120 6 ✔ Colisión de ataque que se sumerge 0U Sin ICD 35 2 ✘ Bajada 1U Sin ICD 150 4 ✔ Caída 1U Sin ICD 200 7 ✔ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 DMG de 1 golpe (%) 76.19 82.39 88.59 97.45 103.sesenta y cinco 110.73 120.48 130.22 139.97 150.6 161.23 DMG de 2 hits (%) 69.64 75.31 80.97 89.07 94.74 101.22 110.13 119.03 127.94 137.66 147.37 DMG de 3 hits (%) 84.26 91.12 97.98 107.78 114.63 122.47 133.25 144.03 154.81 166.56 178.32 DMG de 4 hits (%) 102.69 111.05 119.41 131.35 139.7 149.26 162.39 175.53 188.66 202.99 217.32 Ataque cargado DMG cíclico (%) 53.15 57.47 61.8 67.98 72.31 77.25 84.05 90.85 97.64 105.06 112.48 Ataque cargado DMG final (%) 96.15 103.97 111.8 122.98 130.81 139.75 152.05 164.35 176.64 190.06 203.48 Costo de resistencia de ataque cargado 40/s Duración máxima 5s Sumergir DMG (%) 74.59 80.66 86.73 95.4 101.47 108.41 117.95 127.49 137.03 147.44 157.85 DMG de baja zancada (%) 149.14 161.28 173.42 190.77 202.91 216.78 235.86 254.93 274.01 294.82 315.63 DMG de alto nivel (%) 186.29 201.45 216.62 238.28 253.44 270.77 294.6 318.42 342.25 368.25 394.24 Desvale las vistas previas para ver en mayor calidad.
- Cuando esta habilidad golpea al menos un enemigo, genera 2Partículas elementales.
- DMG tratado por un núcleo dendro que estalló prematuramente debido a esta habilidad se calcula de la misma manera que lo haría si el núcleo dendro hubiera explotado normalmente, i.mi., respeta el dominio elemental y el % de bonificación de reacción (de E.gramo., La bonificación de 4 piezas de la flor del paraíso LostArtartifact Set) del personaje, enemigo o entorno que desencadenó la reacción de la floración que creó el núcleo dendro, que no es necesariamente Kaveh mismo.
Efectos de constelación
- Constellation Nivel 1, salutas sublimes: “Dentro de los 3 años después de usar el ingenio artístico, Kaveh’s Dendro res y la bonificación de curación entrante aumentará en un 50% y un 25% respectivamente.”
- Constellation Nivel 5, Tesoros de Bonkhanak: aumenta el nivel de este talento en 3, hasta un máximo de 15.
Indicador
UnidadesCopia de reutilización interna Equilibrio
DañoImpulso
TipoDesafilado Etiqueta Tipo Habilidad DMG 1 Sin ICD 75 Aire, 0, 600 ✘ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Habilidad DMG (%) 204 219.3 234.6 255 270.3 285.6 306 326.4 346.8 367.2 387.6 408 433.5 CD 6s Desvale las vistas previas para ver en mayor calidad.
- DMG tratado por un núcleo dendro que estalló prematuramente debido a esta habilidad se calcula de la misma manera que lo haría si el núcleo dendro hubiera explotado normalmente, i. mi. respeta el dominio elemental y el % de bonificación de reacción (de E. gramo. La bonificación de 4 piezas de la flor del paraíso LostArtartifact Set) del personaje, enemigo o entorno que desencadenó la reacción de la floración que creó el núcleo dendro, que no es necesariamente Kaveh mismo.
Efectos pasivos
- Passive Talent 2, las curiosas concepciones de un artesano: “Durante el domo pintado, después de los ataques normales, cargados o hundidos de Kaveh golpean a los oponentes, su dominio elemental aumentará en 25. Este efecto se puede activar una vez cada 0.1s. Máx 4 pilas. Este efecto se cancelará cuando terminen los efectos de la domo pintada.”
Efectos de constelación
- Constellation Nivel 2, Grace of Royal Roads: “El ataque normal de Kaveh SPD aumenta en un 15% durante el domo pintado.”
- Constellation Nivel 3, ofrendas de duración: aumenta el nivel de este talento en 3, hasta un máximo de 15.
- Constellation Nivel 6, los sueños de Pairidaza: “Cuando los ataques normales, cargados o hundidos de Kaveh golpeen a los oponentes durante el domo pintado, lanzarán la luz de Pairidaza en la posición del oponente, que se ocupan de 61.8% de Kaveh’s ATK como Aoe dendro dmg y causando que todos los núcleos dendro dentro de ese Aoe estallaran. Este efecto se puede activar una vez cada 3s.”
Indicador
UnidadesCopia de reutilización interna Equilibrio
DañoImpulso
TipoDesafilado Etiqueta Tipo Habilidad DMG 2U Sin ICD 100 3 ✘ Ataque normal convertido 1-golpe 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 107.738 3 ✔ Ataque normal convertido 2-golpe 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 98.524 3 ✔ Ataque normal convertido 3-golpes 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 123.542 3 ✔ Ataque normal convertido 4-golpes 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 148.118 Air, 200, 600 ✔ Ataque con carga convertida cíclica 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 60 3 ✔ Ataque cargado convertido Slash final 1U Ataque normal 2.5s/3 hits 120 6 ✔ Colisión de ataque de hundimiento convertido 0U Sin ICD 35 2 ✘ Bajada convertida 1U Sin ICD 150 4 ✔ Hundido convertido 1U Sin ICD 200 7 ✔ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Habilidad DMG (%) 160 172 184 200 212 224 240 256 272 288 304 320 340 Duración 12s Dendro Core Burst DMG Bonus (%) 27.49 29.55 31.61 34.36 36.42 38.48 41.23 43.98 46.73 49.48 52.23 54.98 58.41 CD 20 Costo energético 80
- Ley V: Akasha Pulses, la llama de Kalpa se eleva